Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probemon con mi xperia play
Emiliux
27/05/12, 04:01:49
Por favor necesito ayuda. e desblokeado el bootloader, instale la rom beta oficial de ics.
no me funcionaba, decide pasarlo por pc companion y repararlo, pero me dice que: el telefono contiene software modificado que no puede actualizarse.
entonces flasee con flashtool la rom generica de R800i_4.0.2.A.0.42_Generic_UK.ftf. y salio bien. pero no se conecta a internet, ni wifi ni 3g.
Le he vuelto a conectar a pc companion, pero me dice lo mismo. el telefono contiene software modificado que no puede actualizarse.
Que hago por diosssssssssss
DerinQyu
27/05/12, 05:04:13
Tranquilo hombre...
Lo tuyo parece ser un asunto del kernel, mira a pesar de que olvidas señalar un detalle insignificante pero muy importante: que es cual es el modelo de XPlay que tienes (a,i,at,SO-01D,x).
Ademas ese mensaje de "el telefono contiene software modificado que no puede actualizarse" te aparace seguro porque al desbloquear el bootloader borraste los archivos DRM y por eso el pc companion y el seus no van con tu dispositivo.
Si la memoria no me traiciona, como Sony, en XDA hay un post sobre como solucionar los problemas de wifi, bluetooth y hsdpa de la beta de ICS, pero no recuerdo exactamente cual es, y me da paja buscar.
Pero aun asi creo que con esto se solucionara tu problema:
1. Haz un backup de tus datos (creando un nandroid o como quieras)
2. Bloquea de nuevo tu bootloader
3. Flashea una rom 2.3.3 con flashtool.
4. Después de flashear esa firm, ve al pc companion o seus y dale a actulizar al telefono.
Listo con eso deberías estar bien.
PD: Hay que leer y buscar mucho antes de meter mano así al celular, porque casi te mandas un brick de los buenos esos de pisapapeles instantáneo.
Emiliux
27/05/12, 10:25:30
Hola tronco. e I y soy de España. Gacias tio, ahora mismo lo instalo y te digo algo
Emiliux
27/05/12, 11:03:11
Perdona, meor dime antes si puedo instala r800a en españa con movistar, gracias
Emiliux
28/05/12, 11:53:34
Ya esta soluciondo. gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.