PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento excesivo...

Nextgeo
27/05/12, 02:59:07
Pense que nunca lo diria despues de lo contento que estoy con ICS... pero...

Resulta que desde que actualize a ICS el movil va muy bien... salvo por los problemas de calentamiento.. se que es verano y tal.. pero es que noto que se calienta mucho... al jugar... al navegar por internet "sobre todo paginas que tienen chica como la version PC del AS y MARCA" pero es que hoy he flipado... tenia el movil en modo "Ahorro de Bateria" que en teoria hace menos uso de los 1,2 Ghz del movil... y he puesto el GPS de Google El navigation.. y se calentaba una barbaridad..
Leo mucho que s un movil potente y tal y cual.. pero joer es normal que con las apliacciones se caliente tanto un movil???
Tengo la version ICS Libre alemana la DBT

Un saludo y a ver si alguien me puede orientar..

Muchas Gracias

confar
27/05/12, 03:01:59
no es normal.... el mio nunca se ha calentado desde android 2.3.3

yo lo llevaria al sat

Fuusune
27/05/12, 03:05:01
Es normal hasta los 4Xº. El mío se pone a 36 - 42 y nunca me ha dado ningún problema, es perfectamente normal que se caliente a esos puntos.

nighthawk1991
27/05/12, 03:21:13
es normal, no t preocupes, arriba de 49° si me preocuparia, pero debajo de ellos es normal...

Nighthawk's Tapatalk

SGS2MX
27/05/12, 07:00:53
El mio se calienta hasta 48 C cuando uso el navegador dolphin browser y cuando se esta cargando del 10-20 % hasta el 60 % de carga. Estoy en GB 2.3.6 . No uso GPS ni juegos.

Diiegox
27/05/12, 13:33:44
Yo no me preocuparía a no ser que veas que el móvil se te va a fundir en la mano, desde que instalé CyanogenMod 9 se me sobrecalienta con cualquier uso de mas de 5 min.

Te recomiendo alguna aplicación de estas que sirven para ver información de tu móvil, la mayoría de ellas también te dirán la temperatura de tu terminal.

Un saludo!

Nextgeo
27/05/12, 13:51:36
Muchas gracias por las respuestas... el caso es que con Ginger me pasaba lo mismo se calentaba solo jugando y con apliaciones que tiraran de CPU y con ICS lo mismo justo por la zona al lado de la camara... solo con juegos o con aplis que tiren mucho de CPU pero cuando estoy con un uso normal no se calienta... entra en deep sleep correctamente y demas.. la instalacion de ICS la hice por KIES

Sabeis que aplicacion usar para que me diga a que temp esta la CPU o algo cuando esta caliente? asi os la podre decir
Es que he usado algunas pero no dicen la temperatura de cpu dicen la temperatura de la bateria...
Un saludo!!

GalaxySA
27/05/12, 13:51:59
Yo llevo la rom de neo y lo mas alto que lo he visto a sido a 51° cargando y navegando con el navegador de serie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

spider1
27/05/12, 16:43:48
a mi tambien se me calentaba mucho y era por la bateria o por su consumo, en el market hay una aplicacion que es bateria hd, le hice una calibracion (tarda unas 2 horas mas o menos) y problema solucionado.

j2002
27/05/12, 16:58:57
noto que se calienta mucho... al jugar... al navegar por internet "sobre todo paginas que tienen chica
Lo cual es bastante normal ¿no? :D

Nextgeo
27/05/12, 17:35:33
jajaja queria decir paginas que tienen mucha CHICHA como flash, javascripts y cosas de esas.. "la pagina de deportes de AS y MARCA tienen mucho de eso.. como puse arriba... No creo que sea por la bateria... ya que lo cargo solo 2 veces por semana el telefono...
de todas maneras alguna app para saber la temperatura??
Un Saludo!

GalaxySA
27/05/12, 20:56:25
jajaja queria decir paginas que tienen mucha CHICHA como flash, javascripts y cosas de esas.. "la pagina de deportes de AS y MARCA tienen mucho de eso.. como puse arriba... No creo que sea por la bateria... ya que lo cargo solo 2 veces por semana el telefono...
de todas maneras alguna app para saber la temperatura??
Un Saludo!

yo para saber la temperatura llevo el battery monitor widget

j2002
27/05/12, 21:32:34
*#*#info#*#*
Y, ahí, elije información de la batería

Nextgeo
28/05/12, 00:23:19
pero los batery widget y eso dan la temperatura de la bateria... no de la CPU no?

bordedeataque
28/05/12, 01:00:55
pero los batery widget y eso dan la temperatura de la bateria... no de la CPU no?

El programa se llama TempMonitor y mide la temperatura del CPU.Un saludo

tatoclaro
28/05/12, 02:56:23
Joe pos io me pongo a jugar o a darle al bistec en el whatsapp mientras lo cargo y cuando termino utilizo el s2 para planchar unas camisas...calentito se keda.
Donde me descargo la aplicacion esa para la temperatura de la bateria?
Redios hay apps hasta para saber la temperatura de la bateria...jejeje
saludos