Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor Rom AOKP/AOSP

carlos3lopez
27/05/12, 02:40:50
Hola buenas, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual rom mas rapida de este tipo...gracias de antemano :palomitas:

dr4gbal
27/05/12, 02:53:11
La milestone es muuuuy rapida y fluida pero tiene un fallo gordo k es el sonido, la cyanogend de moemnto tmb es muy fluida aunk hay k cambiar el launcher si no va "rara" en mi opinion de estas dos la mejor es la cyanogend para empezar por k la actulizan todos los dias por poco k sea y la otra se estan estancando en las actualizaciones y fallos gordos como el del sonido no lo arreglan, de las otras no puedo hablar por que no he probado mas sin sense.

ii141c
28/05/12, 12:35:01
Yo tengo la HyperNonSense, es la primera vez que pongo una sin Sense y estoy bastante contento. No me ha dado ningún fallo, es estable y va bien.

fozzy
28/05/12, 13:00:05
:facepalm:Otro hilo mas de lo mismo... por favor, entender que no sirve de nada crear un debate sobre esto, que por suerte, las Roms, ya sean Sense, Aosp o de otro tipo, funcionan mas o menos bien todas, unas tienen unos fallos y otras otros...
Este tipo de hilos no sirven de nada, cada cual usa la Rom que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea por 'uso' o por que es vistosa, así que lo único que se consigu es que se recomienden todas las Roms, y no se saque ninguna conclusión.
No hay camino facil, cada cual debe probar y decidir por sí mismo cual es la Rom que mejor se adapta al uso que quiere darle al movil, no hay otra forma.
Si usais la busqueda encontrareis docenas de hilos como este, siempre aparecen 2 o tres al mes...
Y sí, se lo que vais a decir, que quereis las opiniones de los demas, pero para eso estan los hilos de las Roms.
En serio ya hay dos hilos con el mismo tema, este y este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389673
y docenas de anteriores meses.
Espero que lo entendais, Cerramos.