PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de Google Play no compatibles?

thorazine74
27/05/12, 01:09:50
De repente resulta que algunas aplicaciones no salen en el Marketing al buscarlas, he mirado en la web y si salen pero me pone que no son compatibles con el teléfono.
Tengo una rom oficial LP8 con los dpi cambiados que había oído que daba problemas con el marketing pero ya llevo tiempo así y no había tenido problemas, alguien sabe que pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
27/05/12, 02:37:52
como cuales?

thorazine74
31/05/12, 08:53:16
Pues bastantes, desde cosas comunes como el Adobe Reader o el App Brain hasta otras como el CalendarDroid.
He probado con el Google Play parcheado y lo mismo. Tambien poniendo los dpi por defecto.
He borrado los datos y el cache del market y sigue igual. Se guardan en alguna parte mas escondida estos datos?
Es un poco raro teniendo una rom oficial, el kernel siyah me imagino que no influye no?

miavi
31/05/12, 09:36:55
no seran soportadas por ICS si quieres mantenerlas bajatelas con el market alternativo, el blackmar

petrolin
31/05/12, 11:09:59
son los dpi. En teoría borrando el caché del market vuelves a poder actualizar, pero no es tan fácil. A mi me cuesta borrar caché, reiniciar... así un rato hasta q ya vuelve a reconocer los dpi originales.

Hay aplicaciones multidpi, por eso no hay problemas en actualizarlas. Yo lo que suelo hacer es ir al sitio web del desarrollador que suele tener la apk o con la appcenter q me actualiza algunas, pero no todas. Una vez al mes o así borro cache del market, varios reinicios y demás y actualizo vía market.

Yakito07
31/05/12, 12:31:59
A mi me pasaba lo mismo al cambiar los DPI, busque el fix para el market y funciona perfecto, el fix son dos archivos, que tienes que meter en system/app.

petrolin
31/05/12, 13:19:09
A mi me pasaba lo mismo al cambiar los DPI, busque el fix para el market y funciona perfecto, el fix son dos archivos, que tienes que meter en system/app.

Puedes poner el enlace? gracias
Demasiados mod y fix, al final no sabes cual poner.

edito: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548459 y me da fc en goog service
Swyped from my ics s2

thorazine74
01/06/12, 01:32:41
O sea que aunque cambie a los dpi originales y borre el cache del market es normal que no me aparezcan muchas apps? Pues no tiene sentido sera que no borramos los cache adecuados.
He probado a poner ese market parcheado y sigo igual...
No lo entiendo...

Edit: acabo de ver que hay que instalar un framework parcheado también, no basta con el vending.apk vaya mierda...

petrolin
01/06/12, 11:11:48
O sea que aunque cambie a los dpi originales y borre el cache del market es normal que no me aparezcan muchas apps? Pues no tiene sentido sera que no borramos los cache adecuados.
He probado a poner ese market parcheado y sigo igual...
No lo entiendo...

Edit: acabo de ver que hay que instalar un framework parcheado también, no basta con el vending.apk vaya mierda...

No te recomiendo que copies estos os archivos, el vending y google, yo los he puesto y no iban ni el maps y me daba fc cada dos por tres, el market me ha actualizado todas las apps pero se ha colgado 4 veces en el proceso, al final lo he dejado como estaba.

Cuando borras el cache el efecto no es inmediato, hay q reiniciar, a veces hasta un par de veces, pero al final sí aparecen todas las apps.

DaniJC
01/06/12, 11:30:40
Lcd density modder pro

Esta aplicacion funciona de maravilla para arreglar el market, sigues los 3 pasos q te dice perfecto.

Yo no he tnido problemas de compatibilidades

thorazine74
03/06/12, 01:29:14
Confirmo que con el Density Modder Pro funciona.
Suerte que no llegue a instalar ese framework.
Es un poco raro que borrando los datos tengas que reiniciar, debe guardar un cache en otra parte...