Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a descargar la misma Aplicación del Market
jaco_ma
27/05/12, 00:58:01
Muy buenas.
No se si ya se habrá hablado sobre el tema, pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto.
El tema es que me gustaria saber como se puede volver a descargar una aplicación (Gratuita) ya descargada con anterioridad desde el Market (o Google Play) ya que al intentar volverla a descargar, esta no me deja volver a seleccionar el mismo telefono.
Gracias y saludos.
Joseblue
27/05/12, 12:13:09
Algo raro tendras en el telefono porque y hago eso y sin problemas quito y pongo, vamos, que no es una limitacion del market de android ya que eso se puede hacer perfectamente o al menos desde el telefono que como dices que no te deja elegir telefono he pensado que igual lo haces desde el ordenador para luego sincronizar el telefono.
A mi si que me deja, pero claro antes hay que desinstalarla, por que si no te aparece como que ya la tienes y no te deja descargarla.
jaco_ma
27/05/12, 13:53:46
Pues a mi no se que me pasará, pero instale Super User, luego lo he desinstalado obviamente desde el telefono y ahora no puedo volver a instalarlo ni desde el telefono ni desde el Play, en ambos sitios no me deja seleccionar mi telefono para instalarlo y me dice que ya está instalado...
Solo una pregunta, ¿para que desinstalas Superuser?
jaco_ma
27/05/12, 15:18:51
Solo una pregunta, ¿para que desinstalas Superuser?
Porque despues instalé Link2Sd y me decia que no tenia acceso al Root, así que decidí desinstalarlo para volverlo a instalar y actualizarle "las tripas", pero ya no me deja volver a instalarlo...
chielin
27/05/12, 15:21:56
Tienes que hacer el proceso de root otra ves y si no flasheate otra ves la rom esa es la solución
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
iXester
27/05/12, 18:52:35
Pero eso te pasa con todas las aplicaciones o solo con ciertas.....? Ya q algunas app no son compatibles con ciertas roms.....!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jaco_ma
27/05/12, 22:56:54
La Rom era la original, y solo me ha pasado con SuperUser y Link2Sd, ya que son las únicas que habia instalado hasta ahora.. acabo de estrenarlo.
De momento lo he solucionado reinstalando con SEUS el soft, ya que el telefono de momento lo tenia "limpio". El problema ahora viene alintentar hacerme Super Usuario, pero para eso he abierto otro post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389366
Gracias a todos!! y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.