PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel Source Code descargado de HtcDev.com


eliasgor
27/05/12, 00:48:50
Buenas amigos, quiero hacerles una consulta, me compré un HTC Status AT&T libre pero S-On, lo compré en Amazon.com, por mi parte liberé el bootloader mediante la página HtcDev.com, según entiendo ahora ya le podría cambiar la ROM sin necesidad de ser S-Off, pero me gustaría una ROM oficial HTC con Sense pero sin las aplicaciones del operador para tener más espacio para apllicaciones e instalar alguna aplicación como app2sd y que esté en español, además de HtcDev descargue el siguiente Kernel Source Code:

DEVICE ChaCha
CARRIER HTC
REGION Spa (Es)
TYPE Crc
KERNEL 2.6.35
ANDROID v2.3
SIZE 88.1 MB
Quisiera saber si ese kernel viene completo con HTC Sense y como instalarlo, a ver si alguien en el foro sabe y me puede ayudar, muchas gracias. :ok:

alexreyes
27/05/12, 11:01:54
Para borrar las aplicaciones de serie del terminal tienes q ser root(paso n7 del tutorial de desbloquear el bootloader) y te instalas el programa titanium backup o root unnistaler para borrar aplicaciones q quieras q vengan de serie

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2

eliasgor
28/05/12, 17:19:59
Gracias por su respuesta, cuando hago el paso 7 de la guía no funciona, o sea, desde el recovery cmw instalo el archivo .zip que da el acceso root, pero cuando inicio el teléfono no tengo acceso root, las aplicaciones que piden ese acceso me dan error y dicen que no hay acceso como root, intente hacer los pasos completos como dice la guía pero a mi no me deja instalar la ruu asia me da un error de versión, yo desbloquee el bootloader desde htcdev con un archivo que baje desde esa misma página pero usando la version cingular usa, con las versiones europeas me dio error de versión también.

Por aquí he leido a varios que les pasa algo similar y parece ser la versión del teléfono que no es chacha sino la versión status americana y lo que recomiendan es activar el modo s-off. Voy a ver si por este foro consigo alguien en caracas que tenga el xtc clip para que me haga el trabajo.

De nuevo gracias por su respuesta. Saludos. ;-)

alexreyes
28/05/12, 22:58:16
Hay un post q dice donde estan las tiendas donde hacer s-off en españa pero no lo tengo a mano, buscalo.
Tu telefono sera seguramente ATyt o algo asi se escribia y con esa version solo puedes hacer s-off, y despues si ser root

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2