JuanpitOh
26/05/12, 23:14:17
Hola gente, les quiero hacer una consulta, ya que encontre miles de cosas pero realmente no entiendo... hace 5 dias adquiri un samsung galaxy note, es de claro (soy de argentina) y tenia ganas de hacerle un root con el motivo de modificar algunas cosas de serie nada mas, como quitar las publicidades, hacer andar cuevana con un tutorial que encontre y alguna que otra cosa que ire buscando con el tiempo, pero no entiendo que es lo q tengo q hacer y que se me modifica, lei de todo pero no se cual sera... tengo el android 2.3.6 (apenas lo conecte a internet me pidio para actualizar y me instalo este mismo que nombro) si yo le hago el root, cual tengo q elegir? se me va el android 2.3.6? a q version? pierdo las cosas que tengo ahora? (aplicaciones, contactos, configuraciones, etc etc)... y si le quiero sacar el root y volverlo a tener como ahora, se puede? Agradeceria estas respuestas ya que soy novato y precisaria una ayuda de alguno que este muy metido en el tema... desde ya muchas gracias :ok:!
Si me dejarian algunos de los links de cual root tengo q hacer y esas cosas se los agradeceria!
Saludos!
Si me dejarian algunos de los links de cual root tengo q hacer y esas cosas se los agradeceria!
Saludos!