PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Baseband y Sonido

kenolais
26/05/12, 22:37:14
Hola a todos, tengo una consulta, instale la rom generica a mi xperia pro mk16a .42 y mm tengo la leve impresion que tengo falla de señal...
Como puedo comprobar que realmente esta funcionando con el baseband que se usa en chile? "850/1900" (porsiacaso aveces 2100MHz.)

o en estas rom no es necesario cambiar la baseband? biene por defecto en todos los equipos para toda america?

y lo otro en el xperia pro se puede aumentar el volumen de los audifonos? ya que los que trae se escucha despacio en comparacion con los otros... lamentablemente no puedo usar un audifono de otro telefono como un samsung ya que aparece accesorio no compatible...

Queria saber si se puede instalar xloud o algo para aumentar el volumen a la salida de audifonos

Saludos!

giltesa
27/05/12, 12:46:12
A tu segunda pregunta, puedes usar los auriculares que quieras, lo único que los originales tienen la botonera en el cable que te permite controlar la reproducción de música. Imagino que esa es la incompatibilidad que te aparece. (yo no la he visto)
Y si que es cierto que se oyen poco. Tengo unos Creative de un MP3 y no hay punto de comparación, se oyen mucho más nítidos y fuertes.

panchomatasano
29/05/12, 00:39:16
Hola a todos, tengo una consulta, instale la rom generica a mi xperia pro mk16a .42 y mm tengo la leve impresion que tengo falla de señal...
Como puedo comprobar que realmente esta funcionando con el baseband que se usa en chile? "850/1900" (porsiacaso aveces 2100MHz.)

o en estas rom no es necesario cambiar la baseband? biene por defecto en todos los equipos para toda america?

Prueba a ver si el punto de acceso esta bien configurado para tu operadora. Algun androide de tu pais debe tener el APN adecuado.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

panchomatasano
08/06/12, 03:22:56
Prueba a ver si el punto de acceso esta bien configurado para tu operadora. Algun androide de tu pais debe tener el APN adecuado.

He colocado un tuto de mejora 3G tal vez te sirva.
Pulsa Gracias si te sirvió