Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Adivinais cual es el Movil con mejor relacion pantalla/tamaño
http://androidayuda.com/2012/05/26/cual-es-el-movil-con-la-mejor-relacion-de-pantalla-y-tamano-el-galaxy-note/
Otro argumento mas para contestar a los que dicen que nuestros Note son demasiado grandes....Son todo pantalla!!!:D
Es la demostracion del esfuerzo se Samsung por hacerlo lo mas compacto posible,tiene la mejor relacion pantalla/tamaño superando a modelos mucho mas nuevos como el One X e incluso al propio S3
Califican al Note como "hibrido" incluso apartandolo de la categoria de movil pero eso es una opinion como cualquier otra,lo que no se puede discutir son loa datos que tan bien parado deja a nuestros moviles
aNotero
26/05/12, 22:50:07
Es simplemente el MEJOR.
yocasta
26/05/12, 23:49:34
Para mi si que es el mejor, para mi novia es una aberración de la ciencia moderna. :risitas:
baleoncito
27/05/12, 00:04:28
Es el mejor celular que he tenido en mi vida
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues para mi y para mi mujer, ya que tenemos uno cada uno, son lo mejor de lo mejor, ella se ha hecho tanto a el que ya no lo quiere cambiar por nada... Es Increible, con el hacemos casi de todo... jajaja casi chicos casi...
sir shadow
27/05/12, 01:00:20
joer callaos ya,que el mio llega el lunes o martes y no veo el dia en que llegue,ya le tengo en casa una funda de neopreno para cuando vaya en la riñonera y una tapa trasera de estas frikis de comics y una targeta de 32gygas pa guardar de to...pero sigo sin el movil.....por cierto me viene libre.
FargusL
27/05/12, 01:39:57
joer callaos ya,que el mio llega el lunes o martes y no veo el dia en que llegue,ya le tengo en casa una funda de neopreno para cuando vaya en la riñonera y una tapa trasera de estas frikis de comics y una targeta de 32gygas pa guardar de to...pero sigo sin el movil.....por cierto me viene libre.
Puea vas a flipar cuando lo tengas. Mi idea era comprarme un Galaxy Tab y seguir con mi anterior telefono de 4.3", pero al usar este... como que he vendido el Sensation y se me ha pasado la idea de la Tab: prácticamente ésto es el mejor 2x1 que he conocido :D
silverwolf7058
27/05/12, 04:21:57
Yo no podia comprarme este cel pero lo deseaba tanto que pudecomprarlo en promocion y hasta ahora no puede imaginar que tenga un cel tan maravilloso desde el cual pueda mandar este mensage. Simplemente asombroso
jotaerrei
27/05/12, 10:29:56
Yo creo que tiene el tamaño justo para ser lo que es. Por ejemplo, si el Note 2 tuviera un tamaño físico máyor, ya no me gustaría. Pero si se puede p.e. en ese tamaño llegar a las 5,5" y aumentar la resolución, que espero que sea lo que se haga... y un quadcore, etc.... Entonces aquí tienen un seguro usuario del NOTE2
FargusL
27/05/12, 11:04:45
Yo creo que tiene el tamaño justo para ser lo que es. Por ejemplo, si el Note 2 tuviera un tamaño físico máyor, ya no me gustaría. Pero si se puede p.e. en ese tamaño llegar a las 5,5" y aumentar la resolución, que espero que sea lo que se haga... y un quadcore, etc.... Entonces aquí tienen un seguro usuario del NOTE2
Un quad core “pa que"?, no se vosotros, pero he usado durante 2 semanas un single core a 1ghz (xperia arc) y he de decir que funciona realmente bien en el tema juegos, por lo que incluso 2 nucleos aún los veo un pelín subidos en un teléfono, aunque claro, habrá gente que haga un uso bastante exhaustivo y que requiera esa potencia bruta.
De todas formas, todavía preferiría que dejaran los núcleos a un lado y se centrasen en el mal de todos estos cacharros: la batería, porque total, de que te sirve tanta potencia bruta cuando sabes que al intentar sacarle todo el rendimiento, se va a beber la batería tan rápido como me bebo yo la primera cervecita fresquita en pleno verano?.:beer:
Yago2002
27/05/12, 11:40:46
Para mí tiene el tamaño ideal. Ahora los otros me parecen pequeños.
Siempre me pareció que las 5 pulgadas cuando se anunció el Dell Streak sería lo ideal pero no me imaginaba que lo iba a ser tanto.
De hecho tenía un Galaxy S y me iba a pillar un tablet para navegar en casa y ya no siento me haga falta.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
yocasta
27/05/12, 11:44:43
Un quad core “pa que"?, no se vosotros, pero he usado durante 2 semanas un single core a 1ghz (xperia arc) y he de decir que funciona realmente bien en el tema juegos, por lo que incluso 2 nucleos aún los veo un pelín subidos en un teléfono, aunque claro, habrá gente que haga un uso bastante exhaustivo y que requiera esa potencia bruta.
Ese y no otro ha sido mi decisión de cambiar mi s2 por el note y no por el s3.
Sé que hard tengo para rato y lo que buscas principalmente en el cambio a un nuevo móvil es más pantalla.
Eso si, con el tamaño del note ya me planto, incluso me gustaría que si llegan a sacar un N2 sea con 5 pulgadas y un poco más estrecho.
¿sabéis si se tuvo en cuenta la hd2 en ese estudio? En su día tuvo muy buena relación y yo diría que a día de hoy sigue siendo buena.
El defy creo que es otro que debería aparecer. Es algo gordo, pero casi todo su frontal es pantalla
Enviado desde mi Tabletofono
bttcp12
27/05/12, 23:40:35
Yo estoy encantado, y si sacan otro yo ya lo cogería con el Note 3, como 5,6 pulgadas y nada de marco :pensando:.
Jajaja por soñar que no quede.
Me asombra ver tanta gente que piensa que el Note es el mejor móvil que ha tenido en su vida.
Personalmente me parece exageradamente grande. Está claro que al tener más pantalla es más cómodo para navegar y escribir mensajes, pero es necesario usar las 2 manos, una para sugetarlo y otra para escribir o lo que sea.
Ahora tengo un Galaxy Nexus y me parece bastante incómodo de manejar con una sola mano. No llego bien a la parte de arriba del todo y tengo que andar haciendo cosas raras si quiero manejarlo con la mano derecha. Así que el Note, siendo más ancho y más alto, apostaría a que me resultaría muy muy incómodo de manejar con una sola mano, por no decir imposible. Todos los días voy andando y tengo el móvil en la mano viendo mensajes o lo que sea. Tener que ir con las 2 manos agarrando el móvil para que no se caiga es muy molesto. Ya no ando de forma natural. Y si lo llevo con una sola mano voy con bastante miedo de que se caiga.
Por eso digo que me asombra ver a tantísima gente que dice que sus 5,3" (por muy bien aprovechadas que estén) es el tamaño ideal. Cada vez que veo a alguien con un Note en la oreja lo sigo viendo bastante ridículo. Pero eso es mi opinión personal.
Si a tanta gente le gusta, será por algo, pero a mí me sigue pareciendo demasiado tamaño para un móvil (que hay que manejar con una sola mano).
sir shadow
28/05/12, 00:26:12
Me asombra ver tanta gente que piensa que el Note es el mejor móvil que ha tenido en su vida.
Personalmente me parece exageradamente grande. Está claro que al tener más pantalla es más cómodo para navegar y escribir mensajes, pero es necesario usar las 2 manos, una para sugetarlo y otra para escribir o lo que sea.
Ahora tengo un Galaxy Nexus y me parece bastante incómodo de manejar con una sola mano. No llego bien a la parte de arriba del todo y tengo que andar haciendo cosas raras si quiero manejarlo con la mano derecha. Así que el Note, siendo más ancho y más alto, apostaría a que me resultaría muy muy incómodo de manejar con una sola mano, por no decir imposible. Todos los días voy andando y tengo el móvil en la mano viendo mensajes o lo que sea. Tener que ir con las 2 manos agarrando el móvil para que no se caiga es muy molesto. Ya no ando de forma natural. Y si lo llevo con una sola mano voy con bastante miedo de que se caiga.
Por eso digo que me asombra ver a tantísima gente que dice que sus 5,3" (por muy bien aprovechadas que estén) es el tamaño ideal. Cada vez que veo a alguien con un Note en la oreja lo sigo viendo bastante ridículo. Pero eso es mi opinión personal.
Si a tanta gente le gusta, será por algo, pero a mí me sigue pareciendo demasiado tamaño para un móvil (que hay que manejar con una sola mano).
hombre depende del tamaño de la mano,a mi aun me parece mas ridiculo que vayas andando por la calle y vayas leyendo assaps o mirando el correo y tal,yo cada vez que veo ha alguien asi si que me parece ridiculo,porque pienso que si tanta necesidad hay de ir por ejemplo a la calle de abajo e ir con el movil en la mano,pero bueno para eso esta la diversidad de personas,estoy de acuerdo contigo en que pueda parecer ridiculo el ver el note en la oreja,siendo objetivo eso no te lo puede discutir nadie,pero segun lo que llames o te llamen,yo desde que esta android con el wass,viber,etc etc llamar por telefono...?que es eso,este mes no tengo ni 20 min en llamadas,yo uso el movil para mirar el correo,para usar el wass con mi pareja y amigos,para sacar alguna foto casual y colgarla en mi face,para jugar...sobre todo para jugar y tanbien para manejar mi ardrone con el que mientras vuelo veo en mi pantalla del movil lo que ve el drone en vuelo...ahora siendo tu sincero,con los datos de mi uso que te acabo de dar del mobil,siguen viendo raro que nos parezca el note uno de los mejores terminales?
yocasta
28/05/12, 09:03:22
@Nelav a cada uno le puede parecer lo que quiera su móvil, no crees?
El uso del mismo es como todo, te acostumbras al tamaño.
A mi me pasa como a muchos de por aquí, en breves me iba a comprar un tablet, pero desde que tengo el note ya no siento esa necesidad.
El note cubre unas necesidades de mercado lo mismo que las cubren los teléfonos de concha. Todo va en función del usuario.
:ok:
A mi me asombra que te asombres. El Note cubre un nicho de mercado que ha tenido un éxito extraordinario. A mi me encanta, es el movil soñado. De hecho voy a tener que comprar otro Note pero para mi mujer que esta verde de envidia.
Sí, si no digo lo contrario.
Sólo lo comentaba porque me parece curioso que un mismo aparato pueda transmitir sensaciones tan dispares. A mí me parece enorme y no llego a entender cómo la gente lo ve tan práctico. Lo digo con todo el respeto, que nadie se ofenda ¿eh?. Para mí lo principal del móvil es que se pueda llevar sin que te enteres y que se pueda usar con una mano. Prefiero tener un móvil manejable y en casa tener una tablet, que manejaría con las 2 manos.
Pero bueno, cada uno compra lo que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.
sir shadow, como bien dices, en las personas hay mucha diversidad. Yo tengo la suerte de ir andando desde el curro a mi casa y en esos 15 minutos me saco el móvil y le echo un vistazo rápido. Si te parece ridículo ir andando y mirando el móvil con una mano... bueno, cada persona es un mundo. En cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo de que cada vez se habla menos. Yo tengo pepephone, que factura desde el día 1 de cada mes. Estamos a día 28 y no llego ni a 2€ de consumo. Habrá hablado 20 minutos o menos.
Ya habréis tenido discusiones sobre el tamaño del Note. Que cada uno disfrute de sus cacharros como mejor sepa.
Salu2.
Sí, si no digo lo contrario.
Sólo lo comentaba porque me parece curioso que un mismo aparato pueda transmitir sensaciones tan dispares. A mí me parece enorme y no llego a entender cómo la gente lo ve tan práctico. Lo digo con todo el respeto, que nadie se ofenda ¿eh?. Para mí lo principal del móvil es que se pueda llevar sin que te enteres y que se pueda usar con una mano. Prefiero tener un móvil manejable y en casa tener una tablet, que manejaría con las 2 manos.
Pero bueno, cada uno compra lo que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.
sir shadow, como bien dices, en las personas hay mucha diversidad. Yo tengo la suerte de ir andando desde el curro a mi casa y en esos 15 minutos me saco el móvil y le echo un vistazo rápido. Si te parece ridículo ir andando y mirando el móvil con una mano... bueno, cada persona es un mundo. En cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo de que cada vez se habla menos. Yo tengo pepephone, que factura desde el día 1 de cada mes. Estamos a día 28 y no llego ni a 2€ de consumo. Habrá hablado 20 minutos o menos.
Ya habréis tenido discusiones sobre el tamaño del Note. Que cada uno disfrute de sus cacharros como mejor sepa.
Salu2.
Igual es que tienes las manos pequeñas :grin: . El mio lo uso con una sola con relativa comodidad y mas de una vez lo uso en casa en lugar del tablet, por ser mas ligero y manejable.
Lo de ir andando y leyendo cosas, lo he hecho alguna vez y me parece algo peligroso. Todo depende de como sean las calles por las que vas, si las aceras son anchas y con poca gente no creo que pase nada, pero como sean estrechas y con cierta gente, a alguien te acabas llevando por delante.
Un saludo.
Pd: Si que es suerte eso de poder ir andando al curro. Que envidia.
A mi me asombra que te asombres. El Note cubre un nicho de mercado que ha tenido un éxito extraordinario. A mi me encanta, es el movil soñado. De hecho voy a tener que comprar otro Note pero para mi mujer que esta verde de envidia.
Será lo que dices. Cubre un nicho de mercado que está entre los móviles y las tablets, y al cual yo no le veo sentido. La gente dice que tienes las 2 cosas en una sola.
Yo, al contrario, pienso que no tienes ninguna de las 2. Demasiado grande para ser un móvil cómodo y usable, y demasiado pequeño para ser una tablet de verdad.
A veces, tener las cosas híbridas es peor que tenerlas por separado. Es como las motos Spyder (http://es-es.spyder.brp.com/Home.aspx), un híbrido entre moto y coche. Molan mucho, pero tienes las inconvenientes de ambos mundos. Como coche, no puedes tumbar y te comes los atascos. Como moto, te mojas cuando llueve, pasas frío en invierno y te asas en verano. Por mucho dinero que tuviera no me compraría uno en la vida.
Es sólo eso. Que no lo entiendo y me resulta curioso ver cómo los que tienen un Note lo ponen por las nubes.
No lo entiendo, pero lo respeto. Cada persona es un mundo.
Salu2.
Igual es que tienes las manos pequeñas :grin: . El mio lo uso con una sola con relativa comodidad y mas de una vez lo uso en casa en lugar del tablet, por ser mas ligero y manejable.
Lo de ir andando y leyendo cosas, lo he hecho alguna vez y me parece algo peligroso. Todo depende de como sean las calles por las que vas, si las aceras son anchas y con poca gente no creo que pase nada, pero como sean estrechas y con cierta gente, a alguien te acabas llevando por delante.
Un saludo.
Pd: Si que es suerte eso de poder ir andando al curro. Que envidia.
Mido 183 y no tengo las manos precisamente pequeñas. Quien diga que maneja el Note con una sola mano perfectamente y llega a cualquier sitio de la pantalla sin riesgo a que se le caiga, lo siento, pero no me lo creo.
Por donde voy andando son aceras anchas y no está demasiado concurrido. De todas formas no voy leyendo sin apartar la vista del móvil. Son vistazos rápidos.
Mido 183 y no tengo las manos precisamente pequeñas. Quien diga que maneja el Note con una sola mano perfectamente y llega a cualquier sitio de la pantalla sin riesgo a que se le caiga, lo siento, pero no me lo creo.
Por donde voy andando son aceras anchas y no está demasiado concurrido. De todas formas no voy leyendo sin apartar la vista del móvil. Son vistazos rápidos.
Yo no llego a toda la pantalla, pero si puedo realizar bastantes acciones con el móvil con una sola mano y bien sujeto.
Por cierto, el teclado, tanto el de marcación como el de escribir, tienen en el note una opción especifica para poder usarlos con una sola mano, acortándolos un poco del extremo opuesto. . Con eso, cosas normales como whatsapp se puede hacer sin problemas. Lo mismo de navegar o leer un feed, donde apenas hay que hacer scroll y poco mas.
Un saludo.
pirriaco
28/05/12, 11:01:08
normalmente cuando me o ven me dicen , que tablet mas mono !!! en vez de que telf mas grande !!!
sir shadow
28/05/12, 11:12:18
normalmente cuando me o ven me dicen , que tablet mas mono !!! en vez de que telf mas grande !!!
+1 millon jajaj o dos millones
sir shadow
28/05/12, 11:26:29
+1 millon jajaj o dos millones
Hasta que te llaman y cuando te ven hablando te dicen: ah, que es un teléfono? Un poco grande, no?
X-D
davissg
28/05/12, 11:54:18
La tele es la leche, mi novia vendio su xperia play porque lo veia todo muy pequeño xD, un amigo ahorra para cambiar su s2 por el note, y otro colega dice que si me da por venderlo, que no se me ocurra decirselo a nadie mas, que se lo queda.
La gente lo ve, comentan sobre que es demasiado grande, lo cogen, trastean unos segundos y ala, ya les parece comodo.
Realmente no creo que sea verdad el estudio este de relacion tamaño pantalla, apuesto a que el hd2 la tenia mejor... El defy tambien ha de estar cerca del hd2 y claro esta que un iphone no xD
Yo lo manejo perfectamente con una mano usando el dedo gordo y mis manos no son grandes. es cuestión de acostumbrarte y cambiar la postura: antes agarraba los móviles completamente de lado a lado y ahora los dedos estan por detras y el note apoyado, aún así nunca se me ha caído y eso que lo uso bastante. Cuanto más lo usas más cómodo y seguro te sientes.
Lo que si es cierto es que al escribir con el swype con una sola mano es más incómodo. Porque aunque llegue a toda la pantalla perfectamente con el dedo gordo, a la hora de escribir con swype cuanto mas compacto sea el teclado, mejor. Si os fijáis en modo apaisado el swype es mas un incordio que una ayuda. Por eso hice un post pidiendo a ver si era posible poner el teclado swype compacto y a un lado al igual que se puede hacer con el que viene de serie, pero no tuve respuesta.
Por otro lado, mi hermano tenía una tablet y el sgsII y vendió ambos y se compró el note y no puede estar más contento. Ni que decir tiene que yo fui detrás!! a pesar de que la primera vez que lo vi en The phone house me llevé una decepción tal que ni lo miré 2 minutos!! Pensé: se han pasado, es una barbaridad... y ahora lo veo perfecto, pero no porque me quiera autoconvencer sino porque es lo que realmente siento. Es mas, a pesar de seer un adicto al cambio de móvil (hubo épocas que cambiaba cada semana) ahora mismo no concibo cambiarlo por ningun otro.
Será lo que dices. Cubre un nicho de mercado que está entre los móviles y las tablets, y al cual yo no le veo sentido. La gente dice que tienes las 2 cosas en una sola.
Yo, al contrario, pienso que no tienes ninguna de las 2. Demasiado grande para ser un móvil cómodo y usable, y demasiado pequeño para ser una tablet de verdad.
A veces, tener las cosas híbridas es peor que tenerlas por separado. Es como las motos Spyder (http://es-es.spyder.brp.com/Home.aspx), un híbrido entre moto y coche. Molan mucho, pero tienes las inconvenientes de ambos mundos. Como coche, no puedes tumbar y te comes los atascos. Como moto, te mojas cuando llueve, pasas frío en invierno y te asas en verano. Por mucho dinero que tuviera no me compraría uno en la vida.
Es sólo eso. Que no lo entiendo y me resulta curioso ver cómo los que tienen un Note lo ponen por las nubes.
No lo entiendo, pero lo respeto. Cada persona es un mundo.
Salu2.
Te fijas solo en lo negativo del Note comparandolo con una tablet y un movil,yo al contrario le veo lo mejor comparandolo con ambos,la portabilidad de un movil y la funcionalidad de una tablet,es algo menos manejable que un movil y menos funcional que una tablet pero estando casi tan cerca de ambos que hace une los dos mundos.
A veces como dices las cosas hibridas no son lo mejor ya que en vez de unir lo mejor de dos mundos hacen justo lo contrario como bien dices de la Spyder,pero creo que en el caso del Note si que se ha logrado hacer un hibrido que aune dichos mundos,ya no uso ningun otro movik e incluso mi Motorola Xoom esta acogiendo polvo.
Ya de paso decir que aunque no puedo usarlo con una mano por incomodo para el uso que yo le doy y lo que buscaba en un movil si es el mejor movil del mercado PARA MI Y EL USO QUE YO LE DOY.
Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Un día me dejaron uno y estuve trasteando un poquillo con él. Y es verdad que los vídeos se ven muy muy bien, para ver correos y tal también muy bien.
Pero luego fui a metérmelo al bolsillo y ni de coña.
No sé. De momento ni me planteo cogerlo. Pero me mola ver opiniones tan distintas. Para mí sería un error, pero para vosotros ha sido la mejor elección, incluso los que cambian de móvil cada 2 x 3, como srprim, les ha hecho quedarse con él más tiempo.
Algo tendrá.
Curioso...
Pero, ¿cuál sería el límite para vosotros?
Para mí son 4". Los de 4,3" me parecen muy tochos. El mío tiene 4,65" y lo veo demasiado. No te quiero decir nada de las 5,3" del Note. Si sacaran uno Note 2 con 6", pero mejor aprovechadas que el estudio del 1er post, ¿lo compraríais?
yocasta
28/05/12, 14:34:51
Hoy me ha regalado la parienta unos pantalones, me los pongo y digo... "a ver si me valen o hay que devolverlos", me he metido el note en el bolsillo y como entraba bien me los he quedado. X-D
Un día me dejaron uno y estuve trasteando un poquillo con él. Y es verdad que los vídeos se ven muy muy bien, para ver correos y tal también muy bien.
No sé. De momento ni me planteo cogerlo. Pero me mola ver opiniones tan distintas. Para mí sería un error, pero para vosotros ha sido la mejor elección, incluso los que cambian de móvil cada 2 x 3, como srprim, les ha hecho quedarse con él más tiempo.
Algo tendrá.
Curioso...
Para mí son 4". Los de 4,3" me parecen muy tochos. El mío tiene 4,65" y lo veo demasiado. No te quiero decir nada de las 5,3" del Note. Si sacaran uno Note 2 con 6", pero mejor aprovechadas que el estudio del 1er post, ¿lo compraríais?
el limite y sin coñas es el del Note actual,incluso reconozco que este es algo grande pero asumible por lo que me da a cambio,si aumentan la pantalla que lo hagan a base de marcos mas finos,yo :ok:no compraria algo mas grande que el Note ya que para mi dejaria de tener la portabilidad de un movil(no entraria en los pantalones que suelo usar por ejemplo)
errubio282
28/05/12, 15:02:23
En mi humilde opinión no llega a tablet.
Que es muy cómodo para verlo todo pues ya te digo pero verlo en la cara llama aun mas la atención a mi parecer.
No creo que se pueda leer un libro cómodamente en el note ni tener los apuntes en pdf abiertos que a mi parecer es lo mejor de las tablets ya q se puede hasta subrayar.
Sinembargo y a pesar de eso me encantaría tener un note pero además una tablet de 10" para lo q he dicho q además seguro q le dura mas la batería.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
errubio282
28/05/12, 15:08:58
Si bien android nos ha dado la posibilidad de ver porno vía flash anywhere ya en un note tiene q ser la ostia. Aquí objetividad plena.
sir shadow
28/05/12, 15:10:50
a mi me lo traen en un par de horas,estare off durante almenos 72h jajajaja :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
El truco esta en dar saltos pequeños, si pasas de un iphone 3.5" a este se ve enorme, pero yo pase al nexus 3,7", Galaxys 4", xperia Arc 4.2", GS2 4.3" entre muchos otros. Siempre que aumentaba de tamaño pensaba que era mejor con más pantalla pero que me encontraba en el límite, ahora vuelvo a pensar lo mismo pero no estoy convencido de nada:D
Ese "algo tendrá" para mi sin dos cosas:
1o es que no tiene ningún fallo grave. si pruebas muchos teléfonos te das cuenta de que muchos cojean por diferentes motivos: poca batería, mala cámara de fotos, d vídeo o de ambos, o que con flash salen mal, que no tenga radio o memoria interna, o tarjeta para micro sd, que el gps sea lento, el Wifi o la cobertura sea mala, la pantalla no se vea bien de día, no tenga cámara delantera para vídeo conferencia, que no tenga segundo micrófono para anular ruido (indispensable si trabajas en un pub), el altavoz suena poco o mal o poco y mal, no tenga salida hdmi, que reproduzca vídeos avi o mkv sin tirones... Etc. el Note cumple en todo.
2o Es suficientemente grande cómo para navegar hora y horas sin cansarte. Por desgracia tengo que pasar a menudo días enteros haciendo compañíaen el hospital y siempre solía llevarme un portatil de 11.3" más el teléfono que tuviera, ya que si no terminaba casi Bizco, incluso con el gs2. Con el Note a la segunda vez me di cuenta de que no usaba el portátil, no lo llevo y no lo echo en falta.
Por último, añadir que va d escándalo cómo gps para el coche!
twinses
28/05/12, 16:51:53
Hasta que te llaman y cuando te ven hablando te dicen: ah, que es un teléfono? Un poco grande, no?
X-D
Hola,
A mí nunca me han dicho eso, pero es que no es sólo un teléfono. Es más, en el curro, dos comprendéis iphoneros, me lo vieron, lo tuvieron en las manos y después de un ¡Humm! A lo Lara Croft, a la semana ya tenían el suyo en las manos.
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
davissg
28/05/12, 17:00:30
Estudio ingeniería industrial, y si, está bastante bien para tener las relaciones de ejercicios en pdf en el note sin necesidad de scroll horizontal. y ademas, para los apuntes, tambien puedes subrayar, es una de las nuevas funciones de la ultima actualizacion de adobe reader, puedes subrayar, remarcar, marcar paginas...
errubio282
28/05/12, 17:39:31
Estudio ingeniería industrial, y si, está bastante bien para tener las relaciones de ejercicios en pdf en el note sin necesidad de scroll horizontal. y ademas, para los apuntes, tambien puedes subrayar, es una de las nuevas funciones de la ultima actualizacion de adobe reader, puedes subrayar, remarcar, marcar paginas...
Interesante. No sabia de esa actualización. Yo he visto la del programa foxit mobile pdf q para mi es la mejor que hay tanto para móvil como para pc. Lo malo es que no encuentro la ultima apk por ningún sitio para ics.
Me gustaría pasarme al note pero quisiera saber la duración de la batería en horas de pantalla y eso.
A mi ya me ha llegado tarde para la carrera el teléfono pero me vendría bien para las ponencias de los cursos q asisto y no imprimirmelo todo.
caimann
28/05/12, 17:46:05
jo y todos los frikis intentado comprar el s3 , cuando este telefono hace bastante mas cosa que el s3, no lo entiendo, ya vereis que pronto se empieza a vender el s3 de segundamano para desahacerse de el.jaja
Algo tendrá.
Curioso...
Al decir que cualquier movil por encima de 4" te parece muy tocho demuestra que jugamos en ligas diferentes. Por poner un simil, una cosa es que a ambos nos gusten los monovolumenes y discutamos las bondades de tal o cual familiar pero es que a a tí te gustan las berlinas. ¿Qué sentido tiene polemizar?
eldelcairo
28/05/12, 20:46:49
Me hubiera gustado tener una tablet de 7", pero esa seguro que no me cabe en el bolsillo del pantalón como me si me cabe el Note, y no sé sí podría usarla con una mano también. (a excepción cuando se utiliza el lápiz Spen, que se necesitan dos X-D)
Aquí se dice que es el móvil con más pantalla en relación dimensiones externas.
En el trabajo se me reían, que donde iba con una tablet por la calle,
pero en la cara se les reflejaba admiración y cierta envidia, sobre todo cuando les sacaba el lápiz Spen y me disponia a escribir con él :grin:
La línea de tamaño y portabilidad/manejabilidad es relativa.
Mas pantalla, más fácil moverse en ella con más contenido.
Mas tamaño, bolsillos más grandes, o llevar bolsa (como yo que voy en moto)
Quizás, para hablar desde un tablet 7 u 8", mejor utilizar un auricular bluetooth... o tener una buena mano!! :ok:
Más, ahora mismo, no se puede pedir.
Yo puedo decir casi seguro, que si prolifera la venta de 5", ya no vuelvo a uno pequeño.
Al decir que cualquier movil por encima de 4" te parece muy tocho demuestra que jugamos en ligas diferentes. Por poner un simil, una cosa es que a ambos nos gusten los monovolumenes y discutamos las bondades de tal o cual familiar pero es que a a tí te gustan las berlinas. ¿Qué sentido tiene polemizar?
No estoy polemizando nada. Solo comento que me resulta curioso.
Siguiendo con tu comparación te diría que prefiero una berlina porque aparco bien. Un monovolumen no me cabe en el garaje de casa, aunque caben más cosas dentro y es mas práctico, pero a la hora de conducir resulta mucho más molesto y difícil que el berlina.
No estoy polemizando nada. Solo comento que me resulta curioso.
Siguiendo con tu comparación te diría que prefiero una berlina porque aparco bien. Un monovolumen no me cabe en el garaje de casa, aunque caben más cosas dentro y es mas práctico, pero a la hora de conducir resulta mucho más molesto y difícil que el berlina.
Mi mongovolumen(opel meriva)se aparca mejor que una Berlina....es el Note de los coches,una tablet con tamaño de movil:p:p
yocasta
28/05/12, 21:57:33
Pero aún seguis? :pensando:
Pero aún seguis? :pensando:
Haciendo tiempo para que la bateria llegue al 100 % y me lie con la V 2.1 :D
Haciendo tiempo para que la bateria llegue al 100 % y me lie con la V 2.1 :D
+1:platano:
sir shadow
29/05/12, 00:30:57
pues ya lo tengo jajaja me llego esta tarde y de la pantalla,perfecta,lo acabo de cargar y mi novia ya esta jugando con el y solo oigo que dice,esque se ve con una calidad que flipas y yo aqui pringao posteando mientras ella juega con mi note jajaja mujeres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.