Ver la Versión Completa : Supressed ROM v7, Xperia Theme v3, Xloud, Bravia Engine!
coperdavid
26/05/12, 21:22:14
Buenas, ya os presente otra buena rom poco conocida como la echelon brahma, ahora os traigo la supressed rom v4, ya habia probado versiones anteriores que eran lamentables, pero al ver que han echo un tema de xperia para esta rom, me anime ha provarla, pero al flashearla, me he encontrado con que el tema x defecto en la version orange es muy bueno, tiene un iconos muy wapos y usa el launcher de xperia x defecto, además la fluidez de la rom esta a la altura y se comporta de 10, os la dejo xk vale la pena probarla, por ahora me la voy a quedar, después de zeus v6.22n con tema ICS y marvel v9, xk en apariencia es la mejor!
*Hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1603017
NUEVO TEMA XPERIA V3!
El xperia theme v3 deja una rom preciosa, aqui lo teneis y os dejo unas capturas:
HILO DEL TEMA XPERIA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1674368
DESCARGA DEL TEMA XPERIA:
-Tema xperia: http://www.mediafire.com/?i0i0k33x2s4jn99
Supressed v4
Ya esta la versión v5.01, pero tras probarla he vuelto a la v4 xk la v5.01 tiene la letra muy pequeña y no cambia el tipo de letra en todos los menus y aplicaciones cuando seleccionamos otro tipo como por ejemplo la letra amor. Aparte de esto la v5.01 parece gestionar mucho peor la ram, quedandose con muxa menos ram libre.
Os recomiendo bajar la Supressed v4 orange, flashearla, arrancarla y después reiniciar en recovery para flashear el tema xperia v3, q os quedará como las capturas q he subido con la v5.01.
-VERSIONES EN NARANJA Y VERDE:
ORANGE: http://www.mediafire.com/?vubxdm39ycdsc5a
GREEN: http://www.mediafire.com/download.php?h1rlj9uw9vvnvt2
AGRADECIMIENTOS A:
1. GABWERKZ - for some icons and the base of msg app.
2. MIUI - for some icons
3. NOOBY for the backup
4. ROCODEV for beats
5. RA3AL - for the basic xperia s launcher
6. CM7 team- for the File manager and some base worked icons from CM9.
7. Valcho - for Flipboard
8. fefe91 for some app bases
9. S2W for the launcher icons.
10.u1aryz - Music
11.Access. Co. Ltd - Browser
12.Allensw - Pic Browser
13.Milpro - Clock
14.Bands - Uphuca
Características:
1. Basada en v20o
2. solo 117MB
3. HD iconos, tema colorido vivaz y refrescante
4. Lanzador personalizado especialmente modded Xperia S (La última versión 9c). mejor que cualquier lanzador que hay por ahí en la suavidad.
5.custom sonido, fuentes personalizadas
6. ritmos de mejora:
-SE Xloud = Altavoz Más alto, oir Para Creer!
-SE Bravia Engine = Mejora los colores, los blancos son mucho más blancos, el blanco del fondo del navegador en el OB de mi novia con la Zeus parece amarillento comparado con mi OB con esta rom! con el mismo brillo, no tiene nada que ver!
7. Es Estable, rapido y ya Que es Pequeño, es Muy Eficiente con la Batería!
Cambios:
1. notificación mod desplegable. Toque de color naranja y verde (dependiendo de lo que usted elija). ahora se ve maduro y mejor.
2. retocado la interfaz de usuario completa. Ahora que está teniendo un toque de ICS, pero menos profused y con una gama de color naranja o verde. gustaría ser un poco diferente.
2.ADDED fuentes personalizadas. AJUSTES -> Display -> FUENTES; rendirá fuentes personalizadas en lugar de las que se utilizan. (Ericssion Sony opción de fuente original)
MENÚ 3.ADDED de alimentación adicional
4. cambiado algunos archivos marco pocas. no más "ON / OFF". en lugar hay las garrapatas convencionales. "ON-OFF" no es lógico todo el mundo
Codificación estéreo 5.Added la grabación de vídeo en el frente y posterior de la cámara.
6.changed la LockScreen. un poco mejor.
7. Se ha cambiado el administrador de archivos de golpe archivo en el administrador de archivos convencionales CM7. se ve mejor y es más ligero.
Bootanimation 10.changed. Se adapta a la versión en color.
Platlogo 12.changed - TAP La versión "sobre el teléfono", y en lugar de los zombis choco.
13. AGREGADOS Flipboard.
14. Al cambiar a la QuickPic. que muestra fotografías de resolución completa, es más rápido y tiene una esencia ICS, además acaba con el problema de lanzador -> Cambiar fondo de pantalla FC.
15. Añadido personalizados aplicaciones signatarios -> Versión 4.0 HD tiene navegador, nuevo reproductor de música (con controles Lockscreen), aplicación RELOJ NUEVO y una serie de nuevos widgets.
16. Variante de ROM verde tiene la portado CM7 aplicación de correo electrónico. (a pesar de que está teniendo un mal botón de actualización)
INSTALACIÓN:
- Hacer los 6 wipes: factory data, cache, dalvik, format data, format caché, format system.
- Install custom zip y elegir el zip de la supressed de nuestra raíz de la SD.
- Cuando termine, le damos a reboot en el recovery e iniciamos la rom.
Como es habitual en estos casos, no me hago responsable de que brickees tu terminal y quede inservible, siempre existe un pequeño riesgo sobretodo cuando se hacen los 6 wipes ya que si sales del recovery sin flashear nada, perderás tu Optimus black!! Haced los pasos con tranquilidad y despacio, posiblemente en otros hilos de este mismo foro estén explicados mejor, son los típicos pasos para cambiar de rom, una vez rooteado el terminal y flasheeado el recovery desde rom manager.
OPINIÓN PERSONAL
Yo he estado varias semanas con la zeus v6.22n y la conozco bien (es muy buena rom) , asique tras probar la Supressed, saco las siguientes conclusiones:
-Las dos son super fiables y estables, gastan poca batería, todabia nose si la supressed puede llegar a gastar menos, pero parece k al ser una versión v20o gasta menos en uso y lo mismo en reposo.
-La supressed tiene varias mejoras k he remarcado en rojo, de las q carece la zeus, como una mejora de sonido, el xloud o mejora d colores con el bravia engine, aparte de una barra de notificaciones, q al ser desplegada es preciosa.
-Es verdad que la zeus esta muy currada x nuestro amigo huexxx, pero yo no noto mejoras sustanciales con el overlock, aumento d potencia wifi, fix gps o cambio de governors..
La surpressed va igual de bien sin necesidad d tocar nada.
-El xperia launcher q trae la surpressed va muy bien, los iconos HD, son muy vistosos y con este launcher no se siente la falta de fluidez q tienen todos los launchers al poner un live wallpaper.
Tras esto nose xk no darle una oportunidad a esta rom fluida, super estable, con poco consumo y con un aspecto muy innovador!
Un saludo!
coperdavid
26/05/12, 21:28:46
CAPTURAS CON EL TEMA XPERIA V3:
http://img.tapatalk.com/547af148-58d2-642b.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-58d9-ab92.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-58f0-f06b.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-590d-8e83.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-58fa-e8f2.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-5905-3cbd.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-5915-9df1.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-591d-2861.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-58e1-76b3.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-58e9-1770.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-5925-9705.jpg
Capturas de la supressed v4 Orange
homorrank
26/05/12, 22:45:08
He flasheado el tema de xperia s en zeus y la verdad quecesta muy bien, lo unico que no me mola es el icono de cascos en la barra de estado, y tampoco me gusta el boton de llamada, queda un poco amorfo jaja xd pero estan muy bien los iconos
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
YordanTC
26/05/12, 22:48:53
Me lo quedo.. no hay capturas del tema del xperia? Gracias!
YordanTC
26/05/12, 22:56:22
El tema esta guapo, pero el icono ese con los audifonos como q no mola, pero esta muy bien..
YordanTC
26/05/12, 23:35:22
Alguien sabe como se desinstala el tema ? Xad
coperdavid
26/05/12, 23:53:20
Ni idea tio, creo que lo mejor es volver a instalarla aunque sea un coñazo, pero creo que no hay otra manera de volver al tema x defecto.
YordanTC
27/05/12, 00:09:33
Ni idea tio, creo que lo mejor es volver a instalarla aunque sea un coñazo, pero creo que no hay otra manera de volver al tema x defecto.
Bueno pues ya lo hice, esta buenísima la rom, super fluida y como me gusta, con buena interfaz..
HunterSoftware
27/05/12, 00:40:22
Es el rom mas hermoso que he visto en mi vida o.o
nakata87
27/05/12, 01:49:14
Esta Rom la probé hace unos días una cosa que no me gustó es la barra de notificaciones en landscape se veía la imagen de fondo cortada y muy mal. Pero me molo la Rom y tengo un nandroid para cuando me aburra de la zeus
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Metes otra vez la rom sin Wipes y ya esta, no te pierde nada, solo alguna cosa de sistema si la cambiaste.
coperdavid
27/05/12, 12:45:18
Actualizado el 1º post, con algunas carácteristicas importantes para mi resaltadas y traducidas, un saludo!
malagacfid2
27/05/12, 18:08:43
la verdad es que tiene muy buena pinta esta rom, tiene algun fallo destacable o algo que no funcione?
coperdavid
27/05/12, 18:17:12
Llevo desde ayer con ella y no me ha dado ni un solo fallo, fc o reinicio, va perfecta!
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD usando tapatalk
O. James
27/05/12, 19:51:26
Llevo desde ayer con ella y no me ha dado ni un solo fallo, fc o reinicio, va perfecta!
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD usando tapatalk
Qué tal la batería Coperdavid?
Saludos!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
coperdavid
27/05/12, 20:10:16
Qué tal la batería Coperdavid?
Saludos!
Muy bien, la verdad es que la quiero agotar xk le di a calibrar y quiero hacerle una carga a tope cuando se descargue, para q se calibre lo mejor posible, y mientras tanto no puedo conertarlo al ordenador ni nada para q no inicie un ciclo d carga.
El caso es que esta durando y lo voy a tener q usar muxo para poder dejarla en al menos un 25%
He dejado una captura arriba.
alxm.air
27/05/12, 20:20:47
Muy bien, la verdad es que la quiero agotar xk le di a calibrar y quiero hacerle una carga a tope cuando se descargue, para q se calibre lo mejor posible, y mientras tanto no puedo conertarlo al ordenador ni nada para q no inicie un ciclo d carga.
El caso es que esta durando y lo voy a tener q usar muxo para poder dejarla en al menos un 25%
He dejado una captura arriba.
Una pregunta morbosa... :D
Zeus y/o Supressed?
Cuales son los puntos fuertes de la supressed y en que es mejor que la zeus?
Saludos coper
Hola a todos.
Pues resulta que he ido a probar esta rom con el theme xperia, pero no me aparece, o por lo menos no me aparece el fondo azul y negro ni los iconos de bateria como estan puestos en las fotos de arriba, que cosa mas rara, he flaseado la naranja, he visto como era, despues he entrado en el recovery y he flasheado el theme como ha explicado coperdavid con los dos wipes, y sigue igual, bueno lo que ha cambiado es el icono de la casita por el de un cuadrado, por lo demás igual, que se me escapa? o es que hay que seleccionar el theme en algún sitio?, gracias.
Un saludo amigos.
Edito para decir que el inicio también había cambiado, sale XPERIA, pero lo demas igual, theme naranja, algo falla.
coperdavid
27/05/12, 21:16:33
Hola a todos.
Pues resulta que he ido a probar esta rom con el theme xperia, pero no me aparece, o por lo menos no me aparece el fondo azul y negro ni los iconos de bateria como estan puestos en las fotos de arriba, que cosa mas rara, he flaseado la naranja, he visto como era, despues he entrado en el recovery y he flasheado el theme como ha explicado coperdavid con los dos wipes, y sigue igual, bueno lo que ha cambiado es el icono de la casita por el de un cuadrado, por lo demás igual, que se me escapa? o es que hay que seleccionar el theme en algún sitio?, gracias.
Un saludo amigos.
Edito para decir que el inicio también había cambiado, sale XPERIA, pero lo demas igual, theme naranja, algo falla.
A mi tb me ha pasado lo de los menus q seguian en naranja, pero la casita, seguia y no cambiaba al cuadrado, en cambio la bateria y demás si me ha cambiado.
El tema no me ha gustado y he restaurado a la rom sin el tema y tras ver esto, voy a borrar el tema del post, xk es una mierdecilla no va del todo fino, no cambia las cosas del todo, nose si no deberia haber echo el wipe cache partition, pero se suele hacer para instalar los temas, siempre lo hago y van bien...
Ok coper, yo de todas formas tambien volví a reflashearle el theme y no le hice los wipes y nada, seguía igual, y a ti si te cambiaba lo de arriba?? jajaja era lo que me gustaba a mi, no en plan naranja o verde, que cosa rara, bueno a ver si lo solucionan. decir que el que yo he puesto ha sido la v2 del theme, probaré la v1 a ver que me cambia. Y también decir que la rom por lo que veo y noto, está muy bien, gracias.
Un saludo.
coperdavid
27/05/12, 21:27:42
Una pregunta morbosa... :D
Zeus y/o Supressed?
Cuales son los puntos fuertes de la supressed y en que es mejor que la zeus?
Saludos coper
Yo he estado varias semanas con la zeus v6.22n y la conozco bien, asique x lo ke veo en la Supressed, saco las siguientes conclusiones:
-Las dos son super fiables y estables, gastan poca batería, todabia nose si la supressed puede llegar a gastar menos, pero parece k al ser una versión v20o gasta menos en uso y lo mismo en reposo.
-La supressed tiene varias mejoras k he remarcado en rojo, de las q carece la zeus, como una mejora de sonido, el xloud o mejora d colores con el bravia engine, aparte de una barra de notificaciones, q al ser desplegada es preciosa.
-Es verdad que la zeus esta muy currada x nuestro amigo huexxx, pero yo no noto mejoras sustanciales con el overlock, aumento d potencia wifi, fix gps o cambio de governors..
La surpressed va igual de bien sin necesidad d tocar nada.
-El xperia launcher q trae la surpressed va muy bien, los iconos HD, son muy vistosos y con este launcher no se siente la falta de fluidez q tienen todos los launchers al poner un live wallpaper.
Tras esto nose xk no darle una oportunidad a esta rom fluida, super estable y con poco consumo.
Un saludo!
coperdavid
27/05/12, 21:33:42
Ok coper, yo de todas formas tambien volví a reflashearle el theme y no le hice los wipes y nada, seguía igual, y a ti si te cambiaba lo de arriba?? jajaja era lo que me gustaba a mi, no en plan naranja o verde, que cosa rara, bueno a ver si lo solucionan. decir que el que yo he puesto ha sido la v2 del theme, probaré la v1 a ver que me cambia. Y también decir que la rom por lo que veo y noto, está muy bien, gracias.
Un saludo.
Ami se me cambia la barra de notificaciones de arriba, yo probé la v1, puede q sea eso, un saludo!
Ya vas contando q tal te va a ti la rom!
Un saludo!
Pues tiene buena pinta esta rom. Además coperdavid siempre nos trae cosas interesantes.
Voy a preparar una copia nand y esta noche la instalo. Flasheare le versión verde.
Ya os contaré mis impresiones en comparación con la echelon, que es la otra rom que he probado. Bueno, también la zeus, pero a esta última no le he dado mucho tiempo.
Yo ya habia probado hace tiempo esta rom.funciona muy bien.mas o menos como echelon y zeus,pero claro.....me he acostumbrado a que en la zeus lo tengo todo de serie,los leds que no se apagan,el tono ascendente desactivado y las muchas opciones que tiene el zeus tweaker.y encima ahora la barra de notificaciones con los iconos personalizables.sigo viendo mucho mas completa a la zeus y su tema me gusta mucho mas que el de esta rom.no me va ese tema naranja o verde.
Pero es una rom muy recomendable,el launcher xperia va muy bien,es el que uso en la zeus.
JAROPDA
28/05/12, 00:16:26
Yo ya habia probado hace tiempo esta rom.funciona muy bien.mas o menos como echelon y zeus,pero claro.....me he acostumbrado a que en la zeus lo tengo todo de serie,los leds que no se apagan,el tono ascendente desactivado y las muchas opciones que tiene el zeus tweaker.y encima ahora la barra de notificaciones con los iconos personalizables.sigo viendo mucho mas completa a la zeus y su tema me gusta mucho mas que el de esta rom.no me va ese tema naranja o verde.
Pero es una rom muy recomendable,el launcher xperia va muy bien,es el que uso en la zeus.
......y para cuando las notificaciones de led para nuestro LG con lo bien que iba en Froyo,es una herramienta esencial para notificar todo tipo de entradas en tu movil.
alxm.air
28/05/12, 01:00:20
Yo me considero un fiel amante de la Zeus, pero esta ROM va por muy buenal camino.
Impresiones buenas y malas.
- Cuando el teclado lo pongo de lado se pone un marco naranja que me desagrada del todo.
- El efecto cuando vas a crear un acceso directo o arrastras algun icono de una app, simplemente espectacular!!! (COSA MAS HERMOSA!)
- La barra de notificaciones en la version que tengo (naranja) luce de maravilla.
- El tema chooser es una belleza, solo varias cosillas a mejorar en tapatal aveces se pierde el texto (tptlk por defecto)
- La puntuación en Quadrant (ultima version) es realmente mediocre y contrastante, ya que la "Supressed" va espectacularmente fluida
- No he tenido tiempo para probarla en juegos (ya me contaran)
- Los leds me gustan siempre encendidos (aunque se gaste mas bateria.)
- Una maravilla el google mail, un mucho vistoso jaja
- El sonido va perfecto con los "hands free" de fabrica jaja
- Un errorcillo, cuando pones los controles de musica en bloqueo la puedo desactivar con "HOME" & "ATRAS" (leds)
Sin mas que decir con poco movimiento y primeras impresiones, una de las mejores ROMs que hay, sin duda le falta pulir algunos detalles pero la interfaz que porta esta Supressed te deja un sabor de boca exquisito, esos efectos de los iconos, cambiar de pantalla, colores y nitidez en la pantalla son un ejemplo y... es cierto que va por debajo de la Zeus, pero es una gran alternativa a las grandes, Zeus, Marvel, CM7, proximamente delfin incluso hasta la echelon brahma que se dejo en el olvido por sus creadores, yo colocaria esta entre las grandes.
Me despido, un gran saludo y hay que animarse a probar esta belleza, si no te gusta tanto trastear y solo por el look utilizas la ROM esta es la mejor opción que hay para ti.
Ps: dejo unas capturas n.n
Yo he estado varias semanas con la zeus v6.22n y la conozco bien, asique x lo ke veo en la Supressed, saco las siguientes conclusiones:
-L va igual de bien sin necesidad d tocar nada.
-El xperia launcher q trae la surpressed va muy bien, los iconos HD, son muy vistosos y con este launcher no se siente la falta de fluidez q tienen todos los
Un saludo!
Amigo he seguido tus recomendaciones y me han ido muy bien las roms nada más qe scon esta rom mee salio un problema todo iba prefecto pero en menos de una hora mee gasto 20% seré el único qe le a sucedido?
coperdavid
28/05/12, 06:13:55
Amigo he seguido tus recomendaciones y me han ido muy bien las roms nada más qe scon esta rom mee salio un problema todo iba prefecto pero en menos de una hora mee gasto 20% seré el único qe le a sucedido?
Debe d ser algun programa o q la rom no se instalo bien, mira el consumo q llevo yo.
Un saludo amigo!
http://img.tapatalk.com/2e06e025-fb7f-35be.jpg
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk
ghosse55
28/05/12, 11:08:57
Buenos días a todAs/todOs.
Sólo dos preguntas: ¿Esta ROM tiene deshabilitado el tono ascendente como, por ejemplo, la Zeus? y... ¿se puede conectar al PC para sincronizar los contactos y el calendario?. Soy alérgico a hacerlo a través de Google.
Saludosy gracias.
YordanTC
28/05/12, 11:41:16
Debe d ser algun programa o q la rom no se instalo bien, mira el consumo q llevo yo.
Un saludo amigo!
http://img.tapatalk.com/2e06e025-fb7f-35be.jpg
Imposible! a mi me ha durado 11 horas tan solo, pero a diferencia de las demás es bastante :P
nanuko74
28/05/12, 11:54:30
Llevo 2 dias con ella y me ha causado una muy buena impresion. La fluidez es buena los iconos son una pasada y la bateria de momento muy bien, el gps tambien lo he probado y va perfecto. Solo tengo una pequeña duda sobre esta rom y es si alguien me podria decir como se desinstala el programa que trae por defecto Simple Task Manager pues cuando lo abro y voy a ajustes me da error.
sinver2234
28/05/12, 12:30:39
Una pregunta, ocupando tan poco, hay que instalar las gapps?.
ghosse55
28/05/12, 13:11:18
+ 1. Y en caso afirmativo... ¿cuales de las diversas versiones que circulan por ahí son las adecuadas? :pensando:
coperdavid
28/05/12, 15:29:29
No hay ke instalar gapps!
coperdavid
28/05/12, 15:31:38
Llevo 2 dias con ella y me ha causado una muy buena impresion. La fluidez es buena los iconos son una pasada y la bateria de momento muy bien, el gps tambien lo he probado y va perfecto. Solo tengo una pequeña duda sobre esta rom y es si alguien me podria decir como se desinstala el programa que trae por defecto Simple Task Manager pues cuando lo abro y voy a ajustes me da error.
Yo lo tengo bloqueado con el titanium!
La bateria sigue iendo bien, le estoy dando uso y no se la traga rápido.
http://img.tapatalk.com/2e06e025-7e2e-2458.jpg
YordanTC
28/05/12, 18:25:30
http://img.tapatalk.com/d58f2e58-a6ee-6c4e.jpg
alxm.air
28/05/12, 19:58:37
Hoy me dio un Reinicio cuando estaba desbloqueando por PIN
Voy a hacer mi Nandroid de esta Supressed me ha gustado bastante y muy ligera, la recomiendo a todos.
Ahora toca probar la Delfin!
Me queda claro con lo poco que trastee me deja un buen sabor de boca y me a convencido !
Saludos!!! Volvere jeje:D
pablogzarza
28/05/12, 23:00:55
Habrá que probarla..
Sexation
28/05/12, 23:10:42
Yo lo tengo bloqueado con el titanium!
La bateria sigue iendo bien, le estoy dando uso y no se la traga rápido.
http://img.tapatalk.com/2e06e025-7e2e-2458.jpg
que uso le das a la Rom?
lo digo no por ofender, sino por que si no le das uso esas estadisticas no valen para casi nada, puesto que dependen de la cobertura por ejemplo,
yo a la Zeus le doy mucho, este finde que estube estudiando y me iva de 9 a 9 lo tenia alomejor pues sus 10 horas con musica y whatsappeando, navegando, y llegaba a casa con la bateria en lo rojo pero me aguantaba como un campeon...
A lo que me refiero es a que en general el gasto d bateria que importa es cuando la usas mucho para ver como reacciona esa ROM.. yo creo eh es solo una opinion! ajja
aun asi dura bastante!
un saludo!
coperdavid
29/05/12, 06:16:07
que uso le das a la Rom?
lo digo no por ofender, sino por que si no le das uso esas estadisticas no valen para casi nada, puesto que dependen de la cobertura por ejemplo,
yo a la Zeus le doy mucho, este finde que estube estudiando y me iva de 9 a 9 lo tenia alomejor pues sus 10 horas con musica y whatsappeando, navegando, y llegaba a casa con la bateria en lo rojo pero me aguantaba como un campeon...
A lo que me refiero es a que en general el gasto d bateria que importa es cuando la usas mucho para ver como reacciona esa ROM.. yo creo eh es solo una opinion! ajja
aun asi dura bastante!
un saludo!
Pues le doy un uso normalito, en uso intensivo todas las roms (buenas) consumen más o menos lo mismo, xk lo q más tira es el consumo de la pantalla o del wifi, x ejemplo la cyanogen 7.2RC1 en uso me podia consumir lo mismo que una marvel o zeus, pero en reposo el consumo era 4 veces superior!
Ahora voy a subir una captura de como va mi batería, se puede apreciar como la pantalla esta encendida, muxas veces y el wifi tb, eso si no tengo tarifa de datos, x lo que me ahorro bastante bateria con la cobertura 2g, pero después traga más con el uso del wifi, pero vamos, esta rom esta super bien, más de 1 dia con uso normal, muxas fotos, brillo a 50 y a veces 75, bastante wifi cuando salgo del trabajo y antes de entrar, etc
coperdavid
29/05/12, 06:19:15
De cualquier manera... un consumo excelente!
http://img.tapatalk.com/2e06e025-4e0a-b8da.jpghttp://img.tapatalk.com/2e06e025-4e21-5c8c.jpg
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
De cualquier manera... un consumo excelente
Para estar con 2g como dices,con la pantalla solo el 5% encencdida,con wifi el 3%,con los datos apagados siempre y con un uso muy leve del movil,como se aprecia en las imagenes,no me parece un consumo excelente.
VictorMun
29/05/12, 11:20:58
Para estar con 2g como dices,con la pantalla solo el 5% encencdida,con wifi el 3%,con los datos apagados siempre y con un uso muy leve del movil,como se aprecia en las imagenes,no me parece un consumo excelente.
Estoy de acuerdo. Yo con la Zeus 6.22 consigo más de un día con WiFi activado casi todo el rato y el 3G cuando no dispongo de WiFi. Y le doy un uso bastante intenso con YouTube, Whatsapp, Twitter y Facebook (siempre sincronizando todo).
¡Un saludo!
¿Hay alguna forma de cambiar la barra de notificaciones cuando se despliega? En su versión naranja me parece, como poco, horrorosa.
La ROM en conjunto está bastante bien, muy fluida, ningún fallo, consumo bueno. Pero esos colores me destrozan la vista :risitas:
Un saludo!!
homorrank
29/05/12, 13:31:32
¿Hay alguna forma de cambiar la barra de notificaciones cuando se despliega? En su versión naranja me parece, como poco, horrorosa.
La ROM en conjunto está bastante bien, muy fluida, ningún fallo, consumo bueno. Pero esos colores me destrozan la vista :risitas:
Un saludo!!
usa uot kitchen, es lo que hago para poner los iconos y la barra de estado como ami me gusta
usa uot kitchen, es lo que hago para poner los iconos y la barra de estado como ami me gusta
Gracias, voy a probarlo a ver que tal.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
YordanTC
29/05/12, 13:48:23
El Uot Ktchen se ve muy brutal, pero no sabes la pereza que me da :(
Sexation
29/05/12, 14:12:55
Y eso luego como se pone???? Pero le doy a kitchen y la hago y luego que hay que flashearla y ya esta? O como? Y los mods que tiene la zeus en la barra y eso se pierden?
homorrank
29/05/12, 15:29:21
Y eso luego como se pone???? Pero le doy a kitchen y la hago y luego que hay que flashearla y ya esta? O como? Y los mods que tiene la zeus en la barra y eso se pierden?
No, hay un tuto por el foro que te explica como, no se te olvide al final ponerlo en tipe optimus
coperdavid
29/05/12, 15:33:43
Estoy de acuerdo. Yo con la Zeus 6.22 consigo más de un día con WiFi activado casi todo el rato y el 3G cuando no dispongo de WiFi. Y le doy un uso bastante intenso con YouTube, Whatsapp, Twitter y Facebook (siempre sincronizando todo).
¡Un saludo!
Con la zeus v6.22 q he tenido varias semanas, el consumo no hubiera sido mejor, igual si, pero no mejor, con menos uso q ese, la zeus no me ha llegado a 2 dias completos d bateria, distinto es no usarlo nada, asi te puede durar 5 o 6 dias.
VictorMun
29/05/12, 15:50:48
Con la zeus v6.22 q he tenido varias semanas, el consumo no hubiera sido mejor, igual si, pero no mejor, con menos uso q ese, la zeus no me ha llegado a 2 dias completos d bateria, distinto es no usarlo nada, asi te puede durar 5 o 6 dias.
Si a mí con WiFi y 3G me dura día y medio casi... con 2G constante supongo que pasará más de dos días. Yo uso el móvil bastante y lo tengo sincronizando con FB, Twitter y el mail (así como Whatsapp). Por eso me sorprende que con el tipo de consumo que muestra tu curva (2G, muy poco WiFi y pocos minutos de pantalla encendida) lo consideres un consumo bajo.
Aunque claro, cada móvil es un mundo. Puede que a mí la Zeus me vaya perfecta pero a otra gente no.
coperdavid
29/05/12, 16:49:00
Pues para usarlo muxo, es un super consumo, yo digo q el mio es bueno xk aqui hay gente q en 10 horas tiene fundida la bateria con tu uso.
Hola a todos.
Jeje, yo soy uno de esos a los que les dura la batería unas diez horas, es que para que me durara más, pues tendría que no tocarlo y paso, ya estoy acostumbrado a cargarlo dos veces al día y no pasa nada, muy contento con todas las sincronizaciones activas, wifi, 3g cuando fuere necesario y demás trasteamientos, vamos que para eso está.
Después de dos dias con esta rom, pues ni una sola pega, muy fluida, diría la que más, ni un fc, ni un problema con las llamadas, vamos todo perfecto y totalmente recomendable.
Coper al final le puse el theme v1 y si me cambió la barra de notificaciones y demás iconos, después al pasar a la v2 siguió de la misma forma pero con las mejoras. Lo único que no aparece es el fondo del theme de Sony, el del humo ese azul. Ya le he puesto yo uno mio y a correr.
Resumiendo, yo ahora mismo es la que tengo puesta, os anímo a probarla.
Un saludo.
coperdavid
29/05/12, 21:08:48
Hola a todos.
Jeje, yo soy uno de esos a los que les dura la batería unas diez horas, es que para que me durara más, pues tendría que no tocarlo y paso, ya estoy acostumbrado a cargarlo dos veces al día y no pasa nada, muy contento con todas las sincronizaciones activas, wifi, 3g cuando fuere necesario y demás trasteamientos, vamos que para eso está.
Después de dos dias con esta rom, pues ni una sola pega, muy fluida, diría la que más, ni un fc, ni un problema con las llamadas, vamos todo perfecto y totalmente recomendable.
Coper al final le puse el theme v1 y si me cambió la barra de notificaciones y demás iconos, después al pasar a la v2 siguió de la misma forma pero con las mejoras. Lo único que no aparece es el fondo del theme de Sony, el del humo ese azul. Ya le he puesto yo uno mio y a correr.
Resumiendo, yo ahora mismo es la que tengo puesta, os anímo a probarla.
Un saludo.
Makoni gracias x tu comentario, es como tu dices, dandole algo d caña al movil, yo ponia la zeus v6.22 hasta 2 veces a cargar, xk cuando llegaba al 40%, lo tenia k cargar para k no me dejara tirado luego xD
Armadaas
31/05/12, 12:49:12
Ya han sacado la version 5, voy a probarla
JAROPDA
31/05/12, 14:50:07
probando version 5 instalada..........wouuuu que bonita, que detalles!!!!!
Armadaas
31/05/12, 15:30:16
Ami no me convence, la veo demasiado recargada, y la noto algo lenta en algunas transiciones, ademas en el quadrant no llego a 1.400 puntos, vuelvo a zeus
HunterSoftware
31/05/12, 21:16:13
Ami no me convence, la veo demasiado recargada, y la noto algo lenta en algunas transiciones, ademas en el quadrant no llego a 1.400 puntos, vuelvo a zeus
y es fea
bolo_adams
01/06/12, 00:28:59
Una pregunta antes de meterla la camara que tal anda tanto en video como en fotografia
alxm.air
01/06/12, 00:56:36
Una pregunta antes de meterla la camara que tal anda tanto en video como en fotografia
Esta basada en la stock, ya que si te refieres a fluidez en video depende de tu tarjeta sd, aunque a mi en este tlf. me ha ido muy bien la camara de video y de fotos..
Peter_jq
02/06/12, 03:45:35
Ya le corriste el Quadrant? Cuanto da?
Peter_jq
02/06/12, 03:48:25
1400? Con Zeus a cuanto llegas?
ismael87
02/06/12, 14:37:43
Achyut el creador de la supressed rom ha posteado en xda que ya no dara mas soporte a la rom.
Ha vendido su optimus black y se ha comprado un nokia E5...
Otra prometedora rom que se queda tirada
coperdavid
02/06/12, 16:23:39
Achyut el creador de la supressed rom ha posteado en xda que ya no dara mas soporte a la rom.
Ha vendido su optimus black y se ha comprado un nokia E5...
Otra prometedora rom que se queda tirada
Tirada no, a mi me gusta como esta, q es lo k iba a mejorar ya??
alxm.air
02/06/12, 16:37:10
Pero su ultima version no me gusta, y no siento muchas mejoras, creo que si le faltaban detalles, ojala y que alguien se animara a retomar el camino :)
A esperar...
ismael87
02/06/12, 17:21:53
yo he probado un par de versiones de la rom y aunque en principio pormetia, para mi tenia que mejorar mucho sobre todo en tema de rendimiento. con menos de una semana el telefono se petaba y iba mas lento que el caballo del malo con mas frecuencia de lo que yo tolero, cosa que con la Zeus v6.2 no me pasa.
podria haber llegado lejos si se hubiera continuado, pero nos quedaremos sin saberlo... una pena
coperdavid
02/06/12, 18:15:05
Yo ablo de la v4, la v5 ni la probé parece muy fea, en cuanto a fluidez y estabilidad estoy satisfecho con la supressed v4, he tenido casi todas las roms, las últimas Cm7 rc2, marvel v9, zeus v6.22 y delfin v4.1, asique no me hace falta comparar muxo más, un saludo, pronto la cambiaré, no duro muxo con la misma rom jaja
ismael87
02/06/12, 18:19:14
Yo ablo de la v4, la v5 ni la probé parece muy fea, en cuanto a fluidez y estabilidad estoy satisfecho con la supressed v4, he tenido casi todas las roms, las últimas Cm7 rc2, marvel v9, zeus v6.22 y delfin v4.1, asique no me hace falta comparar muxo más, un saludo, pronto la cambiaré, no duro muxo con la misma rom jaja
Te entiendo perfectamente XD a mi me duran de media 5 dias. Estoy siempre trasteando, no lo puedo evitar
coperdavid
02/06/12, 18:30:11
Te entiendo perfectamente XD a mi me duran de media 5 dias. Estoy siempre trasteando, no lo puedo evitar
Jeje ya, gracias a gente como tu esta vivo el foro! Jaja
Otro motivo x el k mantengo esta rom es por el tipo d letra AMOR, q se ve mejor k en otras roms y me encanta el toque k le da al OB jeje, dejo unas capturas de la letra!
http://img.tapatalk.com/57db7360-3f77-550e.jpghttp://img.tapatalk.com/57db7360-3f86-56b7.jpghttp://img.tapatalk.com/57db7360-3f8f-c120.jpg
ismael87
02/06/12, 18:33:34
joooooo y esa fuente de letra no la podemos poner en otras roms? osea claro que se puede, pero esta por hay la fuente para poder incorporarla?
EDIT: me respondo a mi mismo, en la zeus y en todas las basadas en la original de LG en ajustes>pantalla>tipo de letra se puede poner la fuente AMOR osea que la acabo de cambiar :sisi1:
Peter_jq
02/06/12, 18:45:24
Jeje ya, gracias a gente como tu esta vivo el foro! Jaja
Otro motivo x el k mantengo esta rom es por el tipo d letra AMOR, q se ve mejor k en otras roms y me encanta el toque k le da al OB jeje, dejo unas capturas de la letra!
http://img.tapatalk.com/57db7360-3f77-550e.jpghttp://img.tapatalk.com/57db7360-3f86-56b7.jpghttp://img.tapatalk.com/57db7360-3f8f-c120.jpg
Me gusto muchisimo tu teclado, cual es?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
coperdavid
02/06/12, 19:29:10
joooooo y esa fuente de letra no la podemos poner en otras roms? osea claro que se puede, pero esta por hay la fuente para poder incorporarla?
EDIT: me respondo a mi mismo, en la zeus y en todas las basadas en la original de LG en ajustes>pantalla>tipo de letra se puede poner la fuente AMOR osea que la acabo de cambiar :sisi1:
Vamos a ver, no me tomes x estupido, se cambiar el tipo d letra en otras roms, pero la letra amor en la zeus y en otras se ve muxo más fina y pequeña, subiré capturas para comparar!
coperdavid
02/06/12, 19:41:42
Me gusto muchisimo tu teclado, cual es?
Smarthkeyboard con un tema que me baje googleando.
xavii88
02/06/12, 21:10:17
la verdad me quedo muy chulo el movil :D jeje nos aben si estan asiendo algo estilo SGIII algo vi en un foro chino pero ya no aye la url :(
coperdavid
02/06/12, 21:15:15
la verdad me quedo muy chulo el movil :D jeje nos aben si estan asiendo algo estilo SGIII algo vi en un foro chino pero ya no aye la url :(
Yo he probado la marvel v9 con framework de galaxy s2 pero nose nada del galaxy s3.
xavii88
02/06/12, 22:10:22
Yo he probado la marvel v9 con framework de galaxy s2 pero nose nada del galaxy s3.
seguire investigando :D
coperdavid
03/06/12, 00:01:24
He actualizado el 1 post incluyendo la descarga de la v5.01 y el indispensable tema de xperia v3, q deja una rom super fluida y preciosa.
ismael87
03/06/12, 05:43:40
Vamos a ver, no me tomes x estupido, se cambiar el tipo d letra en otras roms, pero la letra amor en la zeus y en otras se ve muxo más fina y pequeña, subiré capturas para comparar!
A ver alma de cantaro, no te tomo por estupido XD solo pensaba que la fuente AMOR era exclusiva tuya que se la habias puesto de otro lado, y en ajustes he comprobado que yo tambien puedo ponerla, solo eso.
Tanta diferencia hay con la fuente de la supressed a la zeus?
Quiero volver a esta rom, comparativamente hablando con la zeus, como anda esta de rendimiento?
coperdavid
03/06/12, 06:49:14
A ver alma de cantaro, no te tomo por estupido XD solo pensaba que la fuente AMOR era exclusiva tuya que se la habias puesto de otro lado, y en ajustes he comprobado que yo tambien puedo ponerla, solo eso.
Tanta diferencia hay con la fuente de la supressed a la zeus?
Quiero volver a esta rom, comparativamente hablando con la zeus, como anda esta de rendimiento?
Por ahora la v5 va q se sale, pero al poner la letra amor, no cambia de letra en la mayoria de menus, solo en 4 cositas, pero bueno el tema xperia v3 esta basado en la supressed v5 y he estado leyendo en xda q quitaba fluidez a la zeus en versiones anteriores del tema y en supressed no, asique q he puesto la supressed v5 y va del carahoo con todos los fondos en azul xperia como se ven en las capturas d tapatalk etc
Mira una comparación entre la supressed v5 con la letra amor y la v4 con letra amor, no me gusta nada en la v5 xk solo utiliza la letra amor en el reloj y poco más, además la supressed v5 tiene la letra más pequeña... pero por lo demás me encanta asique aguantaré con la letra fea y pequeña..:
EDITO:
Con big font del market la he puesto en un 115% y ahora si tiene un tamaño comodo para la lectura, subo la captura comparativa.
http://img.tapatalk.com/57db7360-ef99-14ea.jpghttp://img.tapatalk.com/57db7360-efa7-8c30.jpghttp://img.tapatalk.com/57db7360-f5bf-e207.jpg
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed v5.01 Xperia theme v3 usando tapatalk
coperdavid
03/06/12, 09:10:02
Al final he vuelto a la supressed v4, le he puesto el tema xperia v3 y ya no tengo el problema de la letra q trae la v5, además, la supressed v4 parece gestionar mejor la ram, no me suele bajar de 200mb libres y la v5 con menos apps no llega ni a 200mb cerrandolo todo, es más ha llegado a quedarse en 45 megas libres...
Además ya puedo disfrutar de mi letra favorita sin limitaciones jeje
YordanTC
03/06/12, 11:32:15
Al final he vuelto a la supressed v4, le he puesto el tema xperia v3 y ya no tengo el problema de la letra q trae la v5, además, la supressed v4 parece gestionar mejor la ram, no me suele bajar de 200mb libres y la v5 con menos apps no llega ni a 200mb cerrandolo todo, es más ha llegado a quedarse en 45 megas libres...
Además ya puedo disfrutar de mi letra favorita sin limitaciones jeje
Tu sabes que estaba contento con esta rom, pero a la segunda semana, el móvil comenzó a recalentar como nunca lo había hecho, y cuando a veces le daba desbloquear se quedaba todo en negro, y lo lamenté mucho porque me gustaba, ahora estoy con la BlindSMOKE, y aunque se que estas contento con la supressed, te invito que la pruebes, esta muy bonita y no me ha dado fallos, lo único es lo del google play, un saludo Maquinon!
coperdavid
03/06/12, 12:56:26
Tu sabes que estaba contento con esta rom, pero a la segunda semana, el móvil comenzó a recalentar como nunca lo había hecho, y cuando a veces le daba desbloquear se quedaba todo en negro, y lo lamenté mucho porque me gustaba, ahora estoy con la BlindSMOKE, y aunque se que estas contento con la supressed, te invito que la pruebes, esta muy bonita y no me ha dado fallos, lo único es lo del google play, un saludo Maquinon!
Gracias tio, si tu lo dices la probaré seguro jaja, esos fallos que dan las roms como te ha pasado a ti son muy raros... y hay a gente k nunca les llega a pasar, por ejemplo la echelon q ambos hemos tenido en mi negrito me fué perfectisima durante 1 mes y después la puse en un blanquito y tardo 3 dias en empezar a dar fallos como reinicios, pilladas etc, la instalé de nuevo y volvio a dar problemas, no lo entiendo... observaré esta rom haber si me da problemas o no, pero a la mínima probaré la que me dices, un saludo colega!
coperdavid
04/06/12, 11:59:38
Consumo en reposo y cobertura 2G
http://img.tapatalk.com/57db7360-8708-b75a.jpg
Con algo de uso con wifi y reproducción de música:
http://img.tapatalk.com/57db7360-8782-09bf.jpg
YordanTC
08/06/12, 22:42:02
Supressed.. He vuelto!
coperdavid
08/06/12, 23:32:55
Jaja bienvenido!!
Enviado desde mi LG Optimus Black Delfin v4.1 Q usando tapatalk
YordanTC
08/06/12, 23:54:50
Yeeeeeah!
YordanTC
08/06/12, 23:55:23
Jaja bienvenido!!
David, que es eso de delfín 4.1?
coperdavid
09/06/12, 00:34:59
David, que es eso de delfín 4.1?
Pues eso ahora estoy con la delfin 4.1 basada en la nueva v20q d lg, pasate y mira mis comentarios en el post de la rom.
YordanTC
09/06/12, 11:06:26
Pues eso ahora estoy con la delfin 4.1 basada en la nueva v20q d lg, pasate y mira mis comentarios en el post de la rom.
Nos abandonas cada dos por tres..
YordanTC
09/06/12, 13:19:18
David, sabes donde puedo encontrar este widget del tiempo?
http://img.tapatalk.com/5f12d02d-3134-0fed.jpg
davirulo
10/06/12, 20:14:37
De momento desde mi humilde opinión, me quedo con la rom Supressed !!!! zeus 6.28 tiene un consumo de bat mayor que sus anteriores versiones, la delfín v20q tiene un problema con los datos que es imposible de maneja, se hace mega-hiper lenta una lastima porque si no seria muy buena rom marvel no la he probado así que ???? y cm7 no me acaba de convencer.
Con Supressed la bat me dura bastante, me funciona muy fluida y gestiona muy bien la ram y estéticamente es de las mas bonitas, así que de momento Supressed power !!!
coperdavid
10/06/12, 20:30:52
De momento desde mi humilde opinión, me quedo con la rom Supressed !!!! zeus 6.28 tiene un consumo de bat mayor que sus anteriores versiones, la delfín v20q tiene un problema con los datos que es imposible de maneja, se hace mega-hiper lenta una lastima porque si no seria muy buena rom marvel no la he probado así que ???? y cm7 no me acaba de convencer.
Con Supressed la bat me dura bastante, me funciona muy fluida y gestiona muy bien la ram y estéticamente es de las mas bonitas, así que de momento Supressed power !!!
Comentarios como ese son los que hacen falta en este foro! Uno prueba varias roms y las compara en un comentario como tu lo has hecho, yo estaba muy contento con la supressed, ahora estoy con la delfin v20q xk no uso los datos, pero en el momento en que los tenga que usar volveré a la supressed v4 con el temita de xperia v3, xk me ha gustado muxo la Zeus v6.28 pero si dices que el consumo es peor, hay no puedo opinar xk duré con ella 8 horas y puse la delfin xD.
Yordan el widget lo pone en las capturas pero no tengo ni idea d donde descargarlo..
homorrank
10/06/12, 21:03:00
David, sabes donde puedo encontrar este widget del tiempo?
http://img.tapatalk.com/5f12d02d-3134-0fed.jpg
Es del launcher del xperia s, solo funciona con ese launcher, a falta de que lo modifiquen para que funcione con los demas launchers
YordanTC
10/06/12, 22:34:51
Bueno, por tercera vez vuelvo a Surpressed, la única pega que me pone es que en el quadrant rinde muy por debajo..
coperdavid
11/06/12, 01:52:04
Pues yo voy ha dejar la zeus v6.28o, no me gusta su tacto ni fluidez, va como a saltitos a veces y gasta bateria, me voy a volver a la surpressed v4 tb! xP
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.28 v20o y tema xperia usando tapatalk
YordanTC
11/06/12, 09:30:32
Pues yo voy ha dejar la zeus v6.28o, no me gusta su tacto ni fluidez, va como a saltitos a veces y gasta bateria, me voy a volver a la surpressed v4 tb! xP
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.28 v20o y tema xperia usando tapatalk
Uy, a mi la Zeus me parece un trabajo de Genios! pero no me gusta del todo como esta..
Otra cosa, yo como no se mucho de Kernels, instalé la Kernel de Huexx en la Supressed, y nunca encendió xD
sinver2234
11/06/12, 09:37:59
Otra cosa, yo como no se mucho de Kernels, instalé la Kernel de Huexx en la Supressed, y nunca encendió xD
Te extraña?, es como si pones el motor de un citroen hdi en un peugeot, puede que te arranque, pero si lo pones en un ford no arrancará.
YordanTC
11/06/12, 10:55:40
Te extraña?, es como si pones el motor de un citroen hdi en un peugeot, puede que te arranque, pero si lo pones en un ford no arrancará.
Ya, esta vez no he acertado..
davirulo
11/06/12, 14:32:56
si que es verdad que de quadran da bajo pero depende del uso que le vallas a dar yo para un uso diario meterme en internet llamadas redes sociales etc... me sobra y me basta y si me quiero viciar para eso estan consolas !!!
javi_pe
11/06/12, 16:38:28
Buenas, estoy probando la ROM y la verdad es que me gusta mucho como funciona, va bastante fluida, lo que me tira para atras son los iconos no me gustan nada. He puesto el tema de xperia pero no los cambia todos y los que deja los aborrezco. He visto que en la configuracion del Launcher se pueden cambiar los iconos pero solo aparecen los que vienen con la ROM ¿Hay alguna forma de cambiarlos?
luisiyo84
11/06/12, 17:15:25
He instalado la ROM esta mañana y visualmente me gusta bastante. He observado que funciona con fluidez, pero aún no puedo valorar duración de batería.
Así apriori, como fallo, la aplicación "facebook para android" casca siempre que intentas acceder a su configuración
Seguiré comentando mis impresiones
coperdavid
11/06/12, 19:54:11
He instalado la ROM esta mañana y visualmente me gusta bastante. He observado que funciona con fluidez, pero aún no puedo valorar duración de batería.
Así apriori, como fallo, la aplicación "facebook para android" casca siempre que intentas acceder a su configuración
De batería es de lo mejor, te lo digo yo que las he probado todas.
sinver2234
11/06/12, 19:56:38
Para mí, de batería la mejor.
YordanTC
12/06/12, 01:09:39
No lo creía hasta que lo vi, solo 1% en más de 20 minutos sin usarla, cosa que con otras roms me bajaba la batería como quería...
http://img.tapatalk.com/5f12d02d-7ab1-5cb9.jpg
YordanTC
12/06/12, 01:12:05
Digo 1% porque a los 90 lo reinicie, y ya sabemos el resto, se pone en 0 el indicador de batería..
coperdavid
12/06/12, 07:20:34
Pues mira esto compañero, 3 horas y con una llamada, solo un 2%.
http://img.tapatalk.com/547af148-d19f-fea1.jpg
heros_45
12/06/12, 08:01:36
De verdad hay mucha diferencia entre la V4 y la V5?? Yo traje con un tiempo la V5 y me iba bien.. pero nunca meti la 4.. De ahi que tengo esa duda..
Amigo tengo una duda en todas las capturas qe has subido sale un cuadrito como de cámara en la parte de arriba qe es? Saludos
Peter_jq
12/06/12, 09:08:45
Amigo tengo una duda en todas las capturas qe has subido sale un cuadrito como de cámara en la parte de arriba qe es? Saludos
Imagino que es para las capturas de pantalla
YordanTC
12/06/12, 10:48:54
Yo no se como lo haces, pero la autonomía de tu carga te dura mucho, sigo pensando de que necesito Calibrar la Batería, me llama la atención, Desde ayer hasta ahora, usando Wifi diez minutos, una llamadita, tres instalaciones, lleva 10 horas y media y me sobran 30 todavía, esto me pone muy contento, gracias el momento en que te decidiste compartirla maquinaria !
coperdavid
12/06/12, 13:43:02
Yo no se como lo haces, pero la autonomía de tu carga te dura mucho, sigo pensando de que necesito Calibrar la Batería, me llama la atención, Desde ayer hasta ahora, usando Wifi diez minutos, una llamadita, tres instalaciones, lleva 10 horas y media y me sobran 30 todavía, esto me pone muy contento, gracias el momento en que te decidiste compartirla maquinaria !
A ti te durará lo mismo si haces igual que yo.
Acabé de poner la rom de nuevo y puse a cargar el movil apagado hasta el 100%, entonces lo encendi y lo puse a cargar otra vez, tras 1 minuto pitó cargado al 100% entonces lo calibré con la aplicación y listo, además en cobertura 2g consume muy poco.
coperdavid
12/06/12, 13:44:26
El iconito de la camara en la captura, es el screenshot ER para tomar el pantallazo xD
coperdavid
12/06/12, 13:46:08
De verdad hay mucha diferencia entre la V4 y la V5?? Yo traje con un tiempo la V5 y me iba bien.. pero nunca meti la 4.. De ahi que tengo esa duda..
Si hay diferencia en mi OB en la introducción del post lo digo, el movil se quedaba sin ram libre en la v5 y en la v4 es una maravilla.
YordanTC
12/06/12, 14:14:31
A ti te durará lo mismo si haces igual que yo.
Acabé de poner la rom de nuevo y puse a cargar el movil apagado hasta el 100%, entonces lo encendi y lo puse a cargar otra vez, tras 1 minuto pitó cargado al 100% entonces lo calibré con la aplicación y listo, además en cobertura 2g consume muy poco.
Ok, pero cual es la aplicación o el método, iba a seguir uno pero era para en Samsung, será para todos lo mismo no? un saludo..
coperdavid
12/06/12, 15:18:09
La aplicación es battery calibration y el metodo el que te he dicho, lo cargas apagado, despues 1 minutillo mas encendido y le das ha calibrar despues se supone ke hay que dejarlo descargarse x completo y volver a cargar al 100%, pero dicen q es malisimo descargar x completo asique yo la cargo cuando le queda un 20%, y aun calibrandola suele quedarse en 98% de carga cuando lo desconectas, asique si tengo oportunidad lo cargo apagado para que quede un 100%, pero no suelo cargarlo apagado, xk lo uso a veces mientras carga..
Pedronski
12/06/12, 15:48:43
Malisimo descargar a 0% en el móvil no es, es málisimo si la vacias casí completamente, pero eso en el móbil es imposible, no siendo que la dejes a 0% y mantengas la bat. en el movil durante semanas sin usarlo, entonces verás que pierde capacidad o simplemente ya no funciona.
Se dice que si recargas la bat. con 10% y que solo se deje cargar hasta 70-90% para que sea más longeva. Entonces cuanto duraría una carga de bat. 2-3 h de uso? Me parece que hasta existen aplicaciones para eso. Yo prefiero usar el tlf. y no romperme la cabeza si le hago daño a la bat. o no ... que con uso normal dura 2-2.5 años y con uso de cuidado quizas 2-3 años...
luisiyo84
12/06/12, 17:13:51
Sigo probando esta ROM y de momento los resultados son satisfactorios, sobre todo en cuanto a batería. También es verdad que mis problemas de batería con la Zeus eran fundamentalmente cuando estaba permanentemente conectado a 3g, y durante todo el día de hoy he estado conectado mediante WIFI.
He resuelto el problema de facebook, instanlando el tema de experia v3
He observado otro "problema". Cuando salgo del alcance de una red WIFI conocida, no se reconecta automáticamente al volver a tener cobertura, si no que se mantiene conectado al 3g. Lo tengo configurado para que nunca pase de wifi a datos, así que no sé qué puede estar pasando, ni si a alguno más os ha pasado ...
coperdavid
16/06/12, 11:09:19
Esta rom no ha quedado olvidada, próximamente sale la v6:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27468995&postcount=419
davirulo
16/06/12, 11:20:34
Haber que tal la v6 !!!
sinver2234
16/06/12, 11:55:30
Esta rom no ha quedado olvidada, próximamente sale la v6:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27468995&postcount=419
Teniendo en cuenta cómo va la v4, qué va a tener la v6?, aire acondicionado?, baño?, elevalunas eléctricos?:pensando:
Por cierto, sabes si alguien ha probado la Prada v4.02? es que no he leído nada por aquí, y en xda no me entero. (El nivel de inglés).:cry:
coperdavid
16/06/12, 15:17:00
Teniendo en cuenta cómo va la v4, qué va a tener la v6?, aire acondicionado?, baño?, elevalunas eléctricos?:pensando:
Por cierto, sabes si alguien ha probado la Prada v4.02? es que no he leído nada por aquí, y en xda no me entero. (El nivel de inglés).:cry:
Sinceramente, no creo que vaya mejor que la v4, diría que podría ir peor como la v5..
Lo único que encontraremos es otra apariencia que pueda ir más con el gusto de ciertas personas, nada más ;)
Ahora mismo sigo super contento con la CiCi v2, tres días con ella y 0 fallos, consumo de batería en reposo increíble! 7 horas y pico, y todavía en un 98%!!
EDITO: ESE CONSUMO SE DESVANECIÓ TRAS LA SEGUNDA CARGA...
Que tal, estoy desde el movil y quiero descargar la rom pero no me sirven los links para descargar la v4 alguien que me los pueda pasar
Enviado desde mi LG a100
coperdavid
18/06/12, 06:25:03
Que tal, estoy desde el movil y quiero descargar la rom pero no me sirven los links para descargar la v4 alguien que me los pueda pasar
Enviado desde mi LG a100
Funciona perfectamente amigo, ahora mismo acabo de probarlo desde mi blanquito, te dejo el link de la v4, solo tenias que copiarlo a tu navegador:
www.mediafire.com/?vubxdm39ycdsc5a
coperdavid
18/06/12, 06:26:30
Ams x cierto.. Supresses v4... he vueltoO!!! Y me encanta!!
heros_45
18/06/12, 07:17:55
Tambien regreso a esta rom pero a la version 4 ya que la que tuve hace algunas semanas fue la v5..
coperdavid
18/06/12, 07:36:43
Tambien regreso a esta rom pero a la version 4 ya que la que tuve hace algunas semanas fue la v5..
yo tb a la v4, la v5 no me gustó nada...
yo tb a la v4, la v5 no me gustó nada...
Ah gracias david, esque estoy en la zeus pero quiero ver que tal anda esta, hago los 6 wipes como de costumbre?
Enviado desde mi LG a100
heros_45
18/06/12, 08:57:13
hago los 6 wipes como de costumbre?
Enviado desde mi LG a100
Es lo ideal hacer los seis wipes al cambiar de ROM..
coperdavid
18/06/12, 14:25:33
Es lo ideal hacer los seis wipes al cambiar de ROM..
Yo siempre los hago, bastante tiene ya mi OB que pruebo todas las roms... como para ir dejando basura con cada una..
YordanTC
18/06/12, 16:20:10
Jajaja
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Ya estoy en la supressed perovhay algo que me incomoda
Como quitar el icono del taskiller de la barra de notoficaciones
http://img.tapatalk.com/bd80138c-e3eb-c9af.jpg
Enviado desde mi LG a100
alxm.air
19/06/12, 04:55:11
Ya estoy en la supressed perovhay algo que me incomoda
Como quitar el icono del taskiller de la barra de notoficaciones
Enviado desde mi LG a100
Ajustes / aplicaciones / forzar cierre ---
Ya que si quieres el task activo, no te sabría decir =)
Y no se puede cambiar el color naranja? Esque no me gusta para nada, y siempre cuando voy ql escritorio luego de salir de una app tardqn en cargar los iconos del escritorio cosa que no pasaba con la zeus
Enviado desde mi LG a100
Que onda ven normal esto
http://img.tapatalk.com/bd80138c-1ca2-67fb.jpg
http://img.tapatalk.com/bd80138c-1cb1-f073.jpg
Enviado desde mi LG a100
HunterSoftware
19/06/12, 10:14:52
Que onda ven normal esto
No es normal, te tendría que durar 1 día para que bajase hasta 90% CLARO QUE ES NORMAL!!!!!! PTM
En xda han sacado un parche para eliminar los 3 segundos de retraso al descolgar el telefono, en el post dice que es para Zeus 6.2 6.3 pero en surpressed tambien funciona.....
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1139517&d=1340079241
Creditos:Gloxksss xda.
Pedronski
19/06/12, 11:21:56
En xda han sacado un parche para eliminar los 3 segundos de retraso al descolgar el telefono, en el post dice que es para Zeus 6.2 6.3 pero en surpressed tambien funciona.....
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1139517&d=1340079241
Creditos:Gloxksss xda.
NO, CREDITOS A noskojv (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4603049):ok:
NO, CREDITOS A noskojv (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4603049):ok:
Cierto lo siento!
YordanTC
19/06/12, 12:30:35
Que onda ven normal esto
http://img.tapatalk.com/bd80138c-1ca2-67fb.jpg
http://img.tapatalk.com/bd80138c-1cb1-f073.jpg
Enviado desde mi LG a100
Es sencillo, tan solo instala el tema de Xperia y mejoras mucho el estilo..
coperdavid
19/06/12, 12:38:31
Mirad el widget del tiempo que tanto se ha comentado lo trae esta rom con el tema xperia v3, nunca lo habia usado.. jaja
Queda muy bien!
http://img.tapatalk.com/547af148-5699-bd34.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-56a5-8005.jpg
YordanTC
19/06/12, 12:41:09
Miras el widget del tiempo que tanto se ha comentado lo trae esta rom con el tema xperia v3, nunca lo habia usado.. jaja
Queda muy bien!
http://img.tapatalk.com/547af148-5699-bd34.jpghttp://img.tapatalk.com/547af148-56a5-8005.jpg
A mi ese Widget me encanta tío, es lo que mas me atrae de esta rom porque últimamente aveces no me va tan fluida, pero espero unos segundos y corre mejor, pero ese widget no se puede conseguir en el Google Play :(
coperdavid
19/06/12, 12:51:29
A mi ese Widget me encanta tío, es lo que mas me atrae de esta rom porque últimamente aveces no me va tan fluida, pero espero unos segundos y corre mejor, pero ese widget no se puede conseguir en el Google Play :(
Pero lo puedes poner en otra rom copiandolo con el titanium, o eso creo, yo ya he hecho una copia!
coperdavid
19/06/12, 12:52:05
Actualizado el primer post con capturas del tema xperia v3!
En xda ya han subido la V6.
coperdavid
19/06/12, 18:46:10
En xda ya han subido la V6.
Si ya lo he visto, pero no aporta novedades importantes, más que nada un tema, que para mi gusto es feo, esta bien para chicas...
Si ya lo he visto, pero no aporta novedades importantes, más que nada un tema, que para mi gusto es feo, esta bien para chicas...
He de reconocer que en principio esta rom no me gusto nada....pero decidi darle una segunda oportunidad y no me arrepiento en absoluto....ahora no he de preocuparme por si llegare con bateria a casa porque seguro que llego.....y el tema v3 muy guapo....por lo que dices seguire con la v4
Un saludo!
coperdavid
19/06/12, 19:09:09
He de reconocer que en principio esta rom no me gusto nada....pero decidi darle una segunda oportunidad y no me arrepiento en absoluto....ahora no he de preocuparme por si llegare con bateria a casa porque seguro que llego.....y el tema v3 muy guapo....por lo que dices seguire con la v4
Un saludo!
Un saludo a ti tb y disfruta de la supressed, ahora estoy probando la zeus, pero tengo una copia de seguridad de la supressed v4 xk ya he vuelto a ella un monton de veces xD
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.3n usando tapatalk
3 cosas que no me gustaron para nada de la rom
1.- no es nada fluida
2.- el color naranja se ve muy gacho
3.- siempre que pongp el cajon de apps x orden alfabetico, tiempo despues veo y estan acomodados como quieran
.si alguien sabe como corregir estos 3 errores que me calan diganme porfa
Enviado desde mi LG a100
alxm.air
19/06/12, 19:40:30
1.- no es nada fluida
3.- siempre que pongp el cajon de apps x orden alfabetico, tiempo despues veo y estan acomodados como quieran
Enviado desde mi LG a100
¿Que versiion usas?
- La v4 cuando la utilize me fue fluida
- Tal vez el color lo puedas cambiar con uot kitchen, o modificando el framework y sistemui (normalmente ahi se encuentran los colores)
- ¿Cambiar de Launcher?
sinver2234
19/06/12, 19:45:16
1.- no es nada fluida
Enviado desde mi LG a100
1.-La tuya no será fluída, porque la mía vuela. También se me puso lenta, hasta que investigué y descubrí la app que lo causaba, la desinstalé y ya llevo días que va fluída de narices. La culpa era del SetCPU.
2.-El color lo puedes cambiar cuando quieras, instala un tema que te guste y solucionado.
3.-Cada vez que te descargas algo, vuelve a ponerse como al principio. Yo he puesto Holo launcher con un tema del GO Launcher EX, y ya puedo poner el cajón en vertical que es como me gusta, además de que me quedó muy chulo.
Ah ok gracias a ambos, otra cosa es que con varias apps (task killer, dropbox entre otras) cuando voy a ajustes de la app me hace fc ya van 6 veces que pasa eso
Edito: tengo la v4
Enviado desde mi LG a100
alxm.air
19/06/12, 20:11:40
Ah ok gracias a ambos, otra cosa es que con varias apps (task killer, dropbox entre otras) cuando voy a ajustes de la app me hace fc ya van 6 veces que pasa eso
Edito: tengo la v4
Enviado desde mi LG a100
¿Acaso restauraste datos de las apps?
¿Acaso restauraste datos de las apps?
Si porque?, eso influye jeje
Enviado desde mi LG a100
YordanTC
19/06/12, 20:25:16
Buf, a mi también aveces me va lentito, se tarda en cargar aveces..
coperdavid
19/06/12, 20:38:54
Yo me he vuelto de la zeus v6.3n xk en el asphalt 6 a veces el coche no giraba cuando tocaba, se quedaba girando hacia el otro lado etc.. voy a probar la misma carrera con la supressed, el otro dia me iba perfecto con la cici!
coperdavid
19/06/12, 20:43:52
Ya estoy con la supressed v4 de nuevo que va muy bien como dice mi amigo sinver! Jaja
Además le hice una copia con el titanium al widget del tiempo y en el xperia launcher de la zeus no funciona.. ni otro que me he bajado de la página oficial del xperia launcher, asique además voy a disfrutar de este precioso widget animado en mi supressed v4.
http://img.tapatalk.com/501e2003-c866-c1ad.jpg
YordanTC
19/06/12, 20:51:04
Ya estoy con la supressed v4 de nuevo que va muy bien como dice mi amigo sinver! Jaja
Además le hice una copia con el titanium al widget del tiempo y en el xperia launcher de la zeus no funciona.. ni otro que me he bajado de la página oficial del xperia launcher, asique además voy a disfrutar de este precioso widget animado en mi supressed v4.
http://img.tapatalk.com/501e2003-c866-c1ad.jpg
Estoy haciendo un backup porque voy a probar la nueva nigthly de ICS..
coperdavid
19/06/12, 21:05:49
Estoy haciendo un backup porque voy a probar la nueva nigthly de ICS..
De ICS?? o de cm7? Si hay una de ics la pruebo yo tb xD
Ams ya he probado el asphalt 6 en la supressed y no ha tenido ningún fallo como en la zeus, no quiero echarle la culpa a la rom, pero...
Jeje dejo alguna captura para darle color a esto xD
http://img.tapatalk.com/501e2003-cd79-da15.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-cd8b-db46.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-e72a-7c62.jpg
Uff que mal se ven las capturas aquí.. están sacadas con el botón home y power, con el screenshot er salen mejor.. pero bueno en el móvil si se ven bien!
YordanTC
20/06/12, 01:48:51
De ICS?? o de cm7? Si hay una de ics la pruebo yo tb xD
Ams ya he probado el asphalt 6 en la supressed y no ha tenido ningún fallo como en la zeus, no quiero echarle la culpa a la rom, pero...
Jeje dejo alguna captura para darle color a esto xD
http://img.tapatalk.com/501e2003-cd79-da15.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-cd8b-db46.jpghttp://img.tapatalk.com/501e2003-e72a-7c62.jpg
Uff que mal se ven las capturas aquí.. están sacadas con el botón home y power, con el screenshot er salen mejor.. pero bueno en el móvil si se ven bien!
Falsa alarma, estoy con ICS ja, voy a ver que tal va, yo de juegos me gustan los puzzles o para ejercitar la mitra, asi que no tengo problemas..
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Perdonad, esta ROM no trae aplicación de email? Solo he visto la de Google Mail, pero no la de email.
Saludos
JosepCh
30/06/12, 18:49:01
He leido por aqui que esta rom consume menos que la zeus, llevo con la zeus 2 cargas y las 2 me han durado 4 dias, 2 horas en llamada, un poco de wifi y datos 2g siempre activos para gmail, whatsapp, sincronizacion etc, y bluetoth siempre conectado
Con esta rom podria conseguir mayor automia y ya no busco mas y me quedo con la zeus?
sinver2234
30/06/12, 19:21:31
Es muy fácil, haz un backup de la zeus y prueba esta. A mí es la que más me dura. Ahora bien, si estás contento con lo que te dura la zeus, déjalo.
JosepCh
30/06/12, 19:23:36
Es muy fácil, haz un backup de la zeus y prueba esta. A mí es la que más me dura. Ahora bien, si estás contento con lo que te dura la zeus, déjalo.
A ti con el uso normal que le des cuanto te dura? la zeus me dura un poco menos que la original pero va muuucho mas fluida
sinver2234
30/06/12, 19:45:17
El problema es que yo lo cargo todos los días, perdón, todas las noches, además de que el consumo de cada uno es diferente, según el uso que se haga de él. Pero ya te digo, ponla y creo que te quedarás. También es rápida y fluída. No la puedo comparar con zeus porque no llegué ni a poner la zeus 6.2, me quedé en la 6.0. Me pasé a echelon y me gustó mucho. Luego cambié a supressed v4 por una recomendación, y lo de la batería me maravilló. Hoy he actualizado a v6, y de momento bien, pero con la v4 la batería genial.
JosepCh
30/06/12, 20:02:38
Ok gracias, seguire unos dias con la zeus y a ver si me animo a probarla mientras mira si te gusta mas la version 4 o la 6
un saludo
sinver2234
30/06/12, 20:09:24
Ok.:ok:
pilotero
30/06/12, 21:43:30
Buenas! Acabo de instalar la supressed v6 y de momento perfecto. Creo que aguantaré bastante tiempo por aquí :thumbup:
Entonces tengo que flashear la rom y luego reiniciar y flashear despues el sn?????
pilotero
30/06/12, 22:56:35
Entonces tengo que flashear la rom y luego reiniciar y flashear despues el sn?????
Efectivamente ;)
con esta rom puedo poner kernel_proxyqV4???
coperdavid
30/06/12, 23:56:23
Yo no creo que haya ningún problema, yo lo tengo en marvel y va bien, en zeus tb, xk no iba a ir bien en supressed? Jaja pruebalo sin miedo, te lo recomiendo! Baja la frecuencia minima y no gasta nada en reposo!
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk
gambit_777
01/07/12, 00:18:25
Hasta ahorita solo se que no lo puedes usar con Cyanogen y por consiguiente ninguna rom basada en cyanogen como la Kang pero esta y otras como zeus o marvel estan basadas en 20o 20n etc en esas si es seguro que funcione el kernel
Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2
Peter_jq
02/07/12, 17:10:29
En XDA ya esta colgada la versión 6 de esta ROM
viclemini
03/07/12, 06:08:21
hola a todos he buscado roms por doquier y veo muy buenos comentarios mi duda es que tal van los juegos, la camara o la radio y el wifi por que con cm7 2 versiones que he probado me daban problemas juegos como gta3,dead space,e incluso nova2 y me he tenido que regresar a mi rom orginal de telcel,que es basura y que consume demasiada pila como 6 hrs por favor ayuda
coperdavid
05/07/12, 09:57:42
hola a todos he buscado roms por doquier y veo muy buenos comentarios mi duda es que tal van los juegos, la camara o la radio y el wifi por que con cm7 2 versiones que he probado me daban problemas juegos como gta3,dead space,e incluso nova2 y me he tenido que regresar a mi rom orginal de telcel,que es basura y que consume demasiada pila como 6 hrs por favor ayuda
La versión v4 va estupenda, pruebala sin miedo!
Enviado desde mi Lg Optimus Black Zeus v6.33Bn usando tapatalk 2.
YordanTC
07/07/12, 02:43:03
En XDA ya esta colgada la versión 6 de esta ROM
La has probado? Que tal? Saludos!
alxm.air
07/07/12, 02:59:09
La has probado? Que tal? Saludos!
Yo si, y de hecho achyut (creador de la ROM) esta por liberar la versión 7 te dejo el link de como se vera esteticamente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28304896
kanoute_12
07/07/12, 13:01:47
Yo si, y de hecho achyut (creador de la ROM) esta por liberar la versión 7 te dejo el link de como se vera esteticamente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28304896
Acabo de ver las fotos y se ve chulisima la ROM y por los comentarios que os veo , parece que funciona todo , es decir wifi , cámara , grabación , 3g .... etc. Estoy con Zeus y la verdad que me va de maravilla , pero tengo ganas de probar otra ROM , en el momento que salga la versión 7 , me paso a probar esta.
Un saludo !
YordanTC
07/07/12, 13:06:53
No me gusta mucho :/
kanoute_12
07/07/12, 13:08:26
Perdonad, esta ROM no trae aplicación de email? Solo he visto la de Google Mail, pero no la de email.
Saludos
Esto también me interesa a mi , ya que la aplicación Hotmail , es una m.... y es el correo principal que tengo. Y nose porque desde hace ya tiempo , a través de gmail no puedo configurar mi correo hotmail.
sinver2234
07/07/12, 14:50:21
Yo tengo esta rom, la v6, y la aplicación hotmail, y no veo mayor consumo que cuando tenía creo que era K9 o algo así, y me gustaba menos. La rom me encanta, y el consumo de batería, os aseguro que de momento no hay otra igual.
kanoute_12
07/07/12, 14:57:05
Yo tengo esta rom, la v6, y la aplicación hotmail, y no veo mayor consumo que cuando tenía creo que era K9 o algo así, y me gustaba menos. La rom me encanta, y el consumo de batería, os aseguro que de momento no hay otra igual.
Te va bien la aplicación hotmail ? , es que me daba un error de certificación CLL o algo así , ya no me acuerdo cada dos por tres y se comía la batería que daba gusto. De todas formas no hay manera de tener Email en esta ROM ?
sinver2234
07/07/12, 15:00:09
A mí no me da ningún error, me avisa cuando llega algo y ya está. No la uso más que para recibir correos, si mando algo lo hago desde el pc.
kanoute_12
07/07/12, 15:05:40
A mí no me da ningún error, me avisa cuando llega algo y ya está. No la uso más que para recibir correos, si mando algo lo hago desde el pc.
Pues nada esperando a la versión 7 , para descargar e instalarla con el tema Xperia , que me imagino que podre seguir poniéndoselo , tal como aparece en las capturas de CoperDavid.
Así , aprovechare y creo que voy a desinstalar aplicaciones que no doy uso y una limpia de la SD , que no se la e hecho desde que tengo el móvil , así lo voy preparando para cuando llegue ICS. (Si esque llega claro)
Un saludo !
kanoute_12
09/07/12, 17:10:31
Hace falta instalar los widget originales de Lg , para tener por ejemplo el widget de contactos favoritos? , es que por ejemplo en el foro de XDA , he visto las capturas de la siguiente actualización y aparece el widget de los contactos favoritos , pero claro nose si es porque lo trae o porque lo ha instalado el. Ademas como he visto que habéis comentado que trae un widget del tiempo muy bonito , pues digo , voy a preguntar.
Otra cosa que no entiendo es , que es el zip Sistema Nacional de Salud que trae al descargar la V6 , eso también lo tengo que flashear ? y ya por ultimo y siento ser tan pesado , al instalar el tema Xperia , se me cambiaran los iconos de contactos y eso también no ? porque he visto las capturas de la V6 en rosa y no me hace mucha gracia , lo digo si no para instalar la V4 , o esperarme a la V7 , que me agrada un poco mas.
Gracias !
PD: Que torpe soy !
sinver2234
09/07/12, 18:13:14
Hace falta instalar los widget originales de Lg , para tener por ejemplo el widget de contactos favoritos? , es que por ejemplo en el foro de XDA , he visto las capturas de la siguiente actualización y aparece el widget de los contactos favoritos , pero claro nose si es porque lo trae o porque lo ha instalado el. Ademas como he visto que habéis comentado que trae un widget del tiempo muy bonito , pues digo , voy a preguntar.
Otra cosa que no entiendo es , que es el zip Sistema Nacional de Salud que trae al descargar la V6 , eso también lo tengo que flashear ? y ya por ultimo y siento ser tan pesado , al instalar el tema Xperia , se me cambiaran los iconos de contactos y eso también no ? porque he visto las capturas de la V6 en rosa y no me hace mucha gracia , lo digo si no para instalar la V4 , o esperarme a la V7 , que me agrada un poco mas.
Gracias !
PD: Que torpe soy !
En esto ya no te puedo decir nada porque yo siempre pongo los mismos widgets, algunos de beautiful widgets, sobre todo el del tiempo. Llevo instalado el holo launcher, que me gusta, con un tema de go launcher. Lo del sns, creo que es algo para facebook, twiter o cosas de esas. Yo no tengo nada de eso. Si quieres lo instalas, tampoco va a pasar nada, yo lo hice.
Instala la que quieras, v4 o v6, son diferentes de aspecto, pero las dos buenas. Pero yo no instalaría la v5, es la que no iba bien.
kanoute_12
09/07/12, 21:42:51
En esto ya no te puedo decir nada porque yo siempre pongo los mismos widgets, algunos de beautiful widgets, sobre todo el del tiempo. Llevo instalado el holo launcher, que me gusta, con un tema de go launcher. Lo del sns, creo que es algo para facebook, twiter o cosas de esas. Yo no tengo nada de eso. Si quieres lo instalas, tampoco va a pasar nada, yo lo hice.
Instala la que quieras, v4 o v6, son diferentes de aspecto, pero las dos buenas. Pero yo no instalaría la v5, es la que no iba bien.
Gracias una vez mas Sinver. Pues nada , creo que mañana si tengo un ratito , me pongo con la V6 !
sinver2234
10/07/12, 21:46:44
No está nada mal. http://img337.imageshack.us/img337/3259/20120710100518.png
kanoute_12
10/07/12, 23:16:12
No está nada mal. http://img337.imageshack.us/img337/3259/20120710100518.png
Yo al final no he tenido tiempo hoy , para ponerme esta ROM en mi OB. A ver si mañana tengo un rato y ya lo consigo , la verdad que tengo ganas ya de ponerla.
Aunque me hace dudar si esperarme a la V7 , el tema de los iconos , ya que no me terminan de convencer , aunque lo mismo con el tema Xperia se cambia.
kanoute_12
12/07/12, 13:43:49
Hola ! Me voy a disponer ahora después de comer a meter esta ROM en mi OB.
Os comento mi duda : Ahora mismo tengo Zeus , 6.3 , al meter dicha ROM , me instalo , aplicaciones como testaled , QuickPanel , RootBrowser .... etc y demas , para que se mantengan los leds encendidos , para el tema de los botonoes el QucikPanel. Supongo que alomejor esta ROM en vez de tener QuickPanel , tiene ya los botones puestos por defecto , sin necesidad de esta aplicación , si yo ahora voy hacer una copia no tengo que realizar copias de todas estas aplicaciones no?
Es que iba hacer una copia de todas las aplicaciones y datos , pero claro he pensado , digo si ahora copio la aplicación del Quickpanel , al restaurarla en la Supressed , me va quitar los botones por defecto que traiga esta ROM , entonces me quedado un poco aqui bloqueado , ya que no cambio mucho de ROMS.
Evidentemente lo pregunto , porque nose puede desistalar dichas aplicaciones , ya que vienen con la ROM Zeus , entonces nose , digo lo mismo también aunque haga copias de sus datos , al desistalar la Zeus , y hacer los 6 wipes , no me aparece en Supressed.
Al instalar el tema Xperia , se me cambian los iconos , fondo etc .... ? Es que me he decidido por la V6 , pero no me gusta su aspecto de iconos rosas etc .... Me iba a esperar a la V7 , pero digo con el tema Xperia se cambiara la V6 , pero me ha surgido la duda.
Gracias !
kanoute_12
13/07/12, 02:00:01
Bueno pues ya tengo la Supressed con el tema Xperia en mi OB. Se ve de maravilla !
Ahora la probare durante el finde y el lunes os diré que tal me ha ido.
Al principio instale la V6 , pero tiene iconos demasiado raro , que a mi gusto con el tema Xperia , no le queda bien. (Con el tema Xperia te cambia muchos , pero no todos).
Luego instale la V4 y me gusto , pero le instale los widgets de lg originales , mas que nada por tener el de contactos favoritos y cuando reiniciaba me ralentizaba el terminal , e incluso a veces no me lo cargaba y aparecía el lugar del widget en rojo y mensaje " no se ha podido cargar ". Asi que otravez los 6 wipes y así sa quedao (una pena el widget contactos favoritos ¿ Alguien conoce alguno por el estilo?).
Tengo varias dudas acerca de esta ROM , a ver si alguien me echa una mano: ¿No tiene grabador de voz? ¿Donde están las opciones para modificar el Quickpanel que trae en la barra de notificaciones? y la menos importante , aunque lo pregunto por si alguien tiene solución , ¿Tema iluminación botones para que no se apague?. Tambien me ha desaparecido google talk y ahora no la encuentro en Google Play.
Gracias !
kanoute_12
13/07/12, 12:44:35
Bueno pues ya tengo la Supressed con el tema Xperia en mi OB. Se ve de maravilla !
Ahora la probare durante el finde y el lunes os diré que tal me ha ido.
Al principio instale la V6 , pero tiene iconos demasiado raro , que a mi gusto con el tema Xperia , no le queda bien. (Con el tema Xperia te cambia muchos , pero no todos).
Luego instale la V4 y me gusto , pero le instale los widgets de lg originales , mas que nada por tener el de contactos favoritos y cuando reiniciaba me ralentizaba el terminal , e incluso a veces no me lo cargaba y aparecía el lugar del widget en rojo y mensaje " no se ha podido cargar ". Asi que otravez los 6 wipes y así sa quedao (una pena el widget contactos favoritos ¿ Alguien conoce alguno por el estilo?).
Tengo varias dudas acerca de esta ROM , a ver si alguien me echa una mano: ¿No tiene grabador de voz? ¿Donde están las opciones para modificar el Quickpanel que trae en la barra de notificaciones? y la menos importante , aunque lo pregunto por si alguien tiene solución , ¿Tema iluminación botones para que no se apague?. Tambien me ha desaparecido google talk y ahora no la encuentro en Google Play.
Gracias !
Vale me autorespondo , el tema de la grabadora de voz , nose porque pero al hacer la restauracion de los datos con titanium , no me restauro ni esta , ni Gtalk ni alguna que otra mas , nose el porque. Ahora me he metido y lo estaurado desde titanium y ya la tengo.
Ahora la gran duda es , ¿Como modifico los botones de la barra de notificacion? , tengo los botones como en el quickpanel de la Zeus , pero sin tener (aparentemente) la aplicacion Quickpanel ! Y por cierto como puedo eliminar pantallitas de la pantalla principal , antes en la pantalla le pegaba un pellizco y podia eliminar las pantallas que tenia , y ahora me salen los widgets flotando.
Un saludo !
kanoute_12
16/07/12, 14:41:51
Llevo con esta ROM desde el Jueves por la noche y he de decir que es la mejor que he puesto a mi OB. Vaya maravilla , va superfluida , me van las aplicaciones perfectamente , ni un solo fallo y lo mejor la bateria , que llevo desde el Sabado por la noche sobre las 22h que lo quite para salir y a esta hora aun le queda un 10% de bateria.
Gracias especialmente a Sinver y a Coperdavid que me han ayudado bastante y me han animado a probar esta maravilla de ROM.
Un saludo y os aconsejo probarla !
coperdavid
16/07/12, 15:48:40
Llevo con esta ROM desde el Jueves por la noche y he de decir que es la mejor que he puesto a mi OB. Vaya maravilla , va superfluida , me van las aplicaciones perfectamente , ni un solo fallo y lo mejor la bateria , que llevo desde el Sabado por la noche sobre las 22h que lo quite para salir y a esta hora aun le queda un 10% de bateria.
Gracias especialmente a Sinver y a Coperdavid que me han ayudado bastante y me han animado a probar esta maravilla de ROM.
Un saludo y os aconsejo probarla !
Gracias a ti por informar de su excelente rendimiento!
A lo mejor vuelvo al Black y me pondré esta rom testeada por mi amigo kanoute_12 jaja
ghosse55
16/07/12, 16:54:34
Entonces... ¿recomendais la ROM en su versión 4 con el tema Xperia versión 3?. ¿Es así o lo he entendido mal?.
Y otra pregunta que hice hace tiempo pero que se quedó sin contestar ¿se puede sincronizar esta ROM con el PC?.
Gracias de antemano y saludos.
sinver2234
16/07/12, 17:06:37
Te recomiendo la v4 o la v6. Yo llevo la v6 con el IC launcher de davidlemmings, (gratis en el market), y me encanta. Lo de sincronizar con el pc, no sé si te refieres al lgpcsuite, yo no lo uso.
LEGNASIULES
16/07/12, 22:08:26
Hola que tal??? Despues de leer todos vuestros comentarios, estoy deseando probarla, pero tengo un problemilla, los enlaces del tema xperia están caídos y no sé de donde descargarlo, me podeis ayudar por favor?? Un saludo y gracias a todos los foreros que me haceis las cosas más fáciles!!!
kanoute_12
17/07/12, 20:12:36
Hola que tal??? Despues de leer todos vuestros comentarios, estoy deseando probarla, pero tengo un problemilla, los enlaces del tema xperia están caídos y no sé de donde descargarlo, me podeis ayudar por favor?? Un saludo y gracias a todos los foreros que me haceis las cosas más fáciles!!!
A mi me va el enlace de la primera pagina que puso Coperdavid ! Es el de mediafire , el otro es el del tema en Xda (que también debe de estar ahí el enlace).
Un saludo !
PD : Parece que esta apuntito de salir la V7 !
kanoute_12
19/07/12, 17:18:22
Creo que me voy a tener que volver a la Zeus. No se lo que ha pasado (no he instalado nada nuevo) , pero mientras lo cargaba el otro dia me aparecio un cartel que ponia algo asi como " no es seguro extraer la tarjeta de memoria " y al momento me salio el cartel de cuando enciendes el movil " cargando archivos multimedia " , no le di mas importancia , pense que habia podio ser de cualquier cosa , incluso ese mismo dia le cambia la tapa trasera y pense que alomejor habia movido la SD. Lo termine de cargar y hasta hoy que otravez lo he puesto a cargar y ahora cuando vuelvo de comer , lo desbloqueo para ver si tengo alguna llamada perdida o algo y me aparece arriba en la barra de notificacion un triungalo amarillo con un signo de exclamacion dentro , lo voy a desblquear y ya ni desbloqueaba ni hacia nada . No encendia , no hacia nada de nada , me he asustado y al cabo de un par de minutos lo he vuelto a probar y me arrancado.
La verdad que estaba muy contento con esta ROM , sinceramente para mi era una maravilla , pero de 3 veces que lo he cargado me ha dado 2 errores y este ultimo bastante grave , por lo demas en uso de lo mejor que he probado , super rápida , y todo de lujo , pero con estos fallos creo que me voy a decantar a cambiar de rom.
¿Alguien sabe ese simbolo que me salio a que se referiria el error?
sinver2234
19/07/12, 19:33:54
Prueba a ver si se ha estropeado la sd. Lo único parecido que me puede pasar a mí, es que al desconectarlo del pc hace el reconocimiento de la sd, como cuando lo enciendes, pero es porque conectado he accedido a la sd. Mira también si se puede haber movido.
Por cierto, yo llevo puesto el launcher IC launcher, de Davidlemmings, y sí se le puede poner una carpeta con los contactos favoritos, creo que lo buscabas tú, no?
http://img805.imageshack.us/img805/5568/20120719142821.png
kanoute_12
19/07/12, 21:21:36
Prueba a ver si se ha estropeado la sd. Lo único parecido que me puede pasar a mí, es que al desconectarlo del pc hace el reconocimiento de la sd, como cuando lo enciendes, pero es porque conectado he accedido a la sd. Mira también si se puede haber movido.
Por cierto, yo llevo puesto el launcher IC launcher, de Davidlemmings, y sí se le puede poner una carpeta con los contactos favoritos, creo que lo buscabas tú, no?
Si que lo buscaba ! Gracias !
Nose el porque me ha pasado eso , el que mas me ha llamado la atencion ha sido el del triangulito amarillo con la advertencia. La SD en principio esta todo bien , no veo que falte nada , nose la verdad.
Lo de hacer el reconocimiento de la SD al igual que a ti tambien me lo hace al desconectarlo del pc.
No tengo ni idea de que habra sido , la verdad que estaba muy contento con la ROM.
A ver , ahora parece que esta al salir la V7 !
sinver2234
19/07/12, 21:34:42
Sí, todos los días miro, pero parece que le da pereza salir.:cry:
kanoute_12
20/07/12, 00:30:53
Sí, todos los días miro, pero parece que le da pereza salir.:cry:
Te he abandonado sinver y te he dejado "solo" con la Supressed , pero esto de los fallos me ha animado a volver a Zeus.
A mi que me gusta tener una ROM y solo cambiar , cuando cambian a un diseño que me guste o algo , ahora me estoy aficionando a estar cambiando.
Cuando salga la V7 , creo que me volvere por aqui , o pruebo la CICI , que acaba de salir.
Un saludo !
viclemini
23/07/12, 00:23:12
hola a todos llevo como 1 mes con v4 y esta padrisima pero recientemente me ha dado problemas con 3g de telcel, no se conecta a alguien le ha pasado o alguien tiene una solucion por fa
alxm.air
24/07/12, 20:03:45
Pues informo que Achyut esta muy cerca a liberar la versión 7 de Supressed.
El aclara que la ROM Zeus es mejor, y que quizas es la mejor en todos los celulares de LG, y que la Supressed intentara estar como una Reserva :)
Saludos
alxm.air
26/07/12, 22:35:13
La supressed v7 esta basada en el nuevo firmware de LG v20s, esta subiéndola Achyut, cuando publique el link de descarga les aviso =)
homorrank
26/07/12, 23:22:06
La supressed v7 esta basada en el nuevo firmware de LG v20s, esta subiéndola Achyut, cuando publique el link de descarga les aviso =)
hay capturas?
Enviado desde mi Optimus Black
JosepCh
26/07/12, 23:41:47
si hay capturas y me gusta como se ve, en cuanto este disponible la probare de nuevo, probe la v4 y me gusto pero cambie a zeus, ahora con lo mal que me va la ultima zeus volvere a probar esta y si me gusta creo que me quedare por un tiempo con ella, si no volvere a zeus pero NO ala ultima version jeejj
alxm.air
27/07/12, 05:38:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1603017
Listo, subida por Achyut, ingresen en el foro de xda developers para el link de descarga, se sustituyo el xperia home por el tw launcher y varias cosas más, el aspecto de la ROM es genial, no veo para qe hacer un theme jaja
Saludos:D
rxtiger
27/07/12, 06:13:56
Creo que mañana la probarse saludos desde México
heros_45
27/07/12, 08:06:49
Yo la acabo de flashear y a primera vista me agrada, aunque la imagen en los menús de ajustes y demás es medio molesta, me gusta por que se siente muy fluida con ya con todas mis apps instaladas
YordanTC
27/07/12, 11:43:27
Que tal la batería? Unas capturas? Un saludo..
kanoute_12
27/07/12, 13:44:55
Creo que ya voy a estar de vuelta por aqui ! Ha sido de las que he probado la que mas me ha gustado siempre , asi que voy a esperar unos dias a ver que tal os va a los que la probeis y alomejor me animo a volver.
alguien me prodria explicar como puedo poner los widgets de telefono camara etc en el dock :S no
heros_45
27/07/12, 20:00:07
alguien me prodria explicar como puedo poner los widgets de telefono camara etc en el dock :S no
Entras al cajon de aplicaciones, le das opcines y despues Editar.. Enseguida arrastras las apps hacia el dock, eso es todo
heros_45
27/07/12, 20:12:55
Estas son las SS de la Supressed 7, la imagen de fondo de los menus como que no me gustan del todo, de ahi todo es bien en la rom, me gusta como se ve..
alxm.air
27/07/12, 20:46:37
Estas son las SS de la Supressed 7, la imagen de fondo de los menus como que no me gustan del todo, de ahi todo es bien en la rom, me gusta como se ve..
EL background se puede cambiar con el mini tutorial de Achyut.
Tambén no me gusta el background me cansa la vista.
heros_45
27/07/12, 22:40:52
EL background se puede cambiar con el mini tutorial de Achyut.
Tambén no me gusta el background me cansa la vista.
El tutorial solo es para modificar el background de la barra de notificaciones o de todos los menús?
kanoute_12
27/07/12, 23:14:00
Yo pensaba que la imagen de fondo de los menús variaba , al cambiar de fondo de pantalla ! Pero veo que es mucho mas lioso.
heros_45
27/07/12, 23:29:55
Yo pensaba que la imagen de fondo de los menús variaba , al cambiar de fondo de pantalla ! Pero veo que es mucho mas lioso.
No cambian, es lo único que no me gusta de la rom
kanoute_12
28/07/12, 13:41:53
Se ve que hay mucha gente , que lo unico que le falla es el fondo del menu y el autor de la Supressed (Achyut) ha colgado un tuto , para poder cambiarlo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26781800&postcount=298
A ver si alguien que entienda un poco el texto , lo consigue cambiar ! Un saludo !
davirulo
28/07/12, 14:37:28
probando v.7 y de momento genial
ismael87
28/07/12, 14:37:39
DIOOOOS QUE PINTAZAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo la prueboo !!
davirulo
28/07/12, 14:52:37
no te vas a arrepentir compañero
erpirao
28/07/12, 18:18:51
la acabo de instalar, a ver como se porta......
erpirao
28/07/12, 18:43:19
seguro que he hecho algo mal, pq se queda en el logo de lg y lleva ya 5 minutos,
bueno, vuelvo a la v20s con root y ya iré aprendiendo...
kanoute_12
28/07/12, 20:53:22
Como les va con esta ROM a las que la tenéis puesta ya ? , creo que mañana que tengo un rato , me voy a poner a probar esta nueva versión. Parece que están preparando para la ROM un tema basado en Jelly Bean.
Por cierto , en esta version esta solucionado lo de los leds que no se apague ?¿, esque la otravez tambien me pase de la Zeus a la Supressed y no consegui aun instalando Teslaled que no se apagaran y mañana volvere a pasar seguramente de Zeus a Supressed.
alxm.air
28/07/12, 21:13:16
Como les va con esta ROM a las que la tenéis puesta ya ? , creo que mañana que tengo un rato , me voy a poner a probar esta nueva versión. Parece que están preparando para la ROM un tema basado en Jelly Bean.
Por cierto , en esta version esta solucionado lo de los leds que no se apague ?¿, esque la otravez tambien me pase de la Zeus a la Supressed y no consegui aun instalando Teslaled que no se apagaran y mañana volvere a pasar seguramente de Zeus a Supressed.
Va muy bien la verdad la quite para darle mantenimiento a mi tema para la zeus, pero va muy fluida y aguanta juegos como asphalt 6hd y gangstar rio los corre sin problemas.
Lo de los Leds encendidos diarios puedes flashearle un mod que hay en xda, incluso creo que lo posteo coperdavid por aca. Teslaled no es una lampara? o.o
Pero ampliamente recomendable, y Achyut menciona un tema para su proxima ROM con JB.
kanoute_12
28/07/12, 21:35:11
Va muy bien la verdad la quite para darle mantenimiento a mi tema para la zeus, pero va muy fluida y aguanta juegos como asphalt 6hd y gangstar rio los corre sin problemas.
Lo de los Leds encendidos diarios puedes flashearle un mod que hay en xda, incluso creo que lo posteo coperdavid por aca. Teslaled no es una lampara? o.o
Pero ampliamente recomendable, y Achyut menciona un tema para su proxima ROM con JB.
Gracias , pues a ver si me entretengo en estos días.
Teslaled o como se escriba , no me acuerdo cual era el nombre de la aplicación jajaja.
Un saludo !
davirulo
29/07/12, 14:56:29
seguro que he hecho algo mal, pq se queda en el logo de lg y lleva ya 5 minutos,
bueno, vuelvo a la v20s con root y ya iré aprendiendo...
me paso lo mismo note asustes tarda un poco pero inicia el telefono
davirulo
29/07/12, 14:57:14
ademas la base es la v20s
kanoute_12
29/07/12, 17:42:05
Parece que en breve vamos a tener una actualización de la V7 cambiando un poco la tematica del tema de los fondos y eso , que parece que es lo que menos agrado a la gente o eso al menos he entendido leyendo en XDA !
davirulo
30/07/12, 11:00:45
Super consumo de batería, es inmejorable dando tralla de momento 1 dia y 17 horas y me queda un 17 % de batería.
alxm.air
30/07/12, 22:26:02
Salio un update de la Supressed con nuevo Framework, borrado el tw launcher y añadido el Xperia, bateria con mod de bajar c/5% en lugar de c/1%. Muchas cosas más, entren al link de xda en la ultima página viene, saludos!
kanoute_12
30/07/12, 23:02:16
Salio un update de la Supressed con nuevo Framework, borrado el tw launcher y añadido el Xperia, bateria con mod de bajar c/5% en lugar de c/1%. Muchas cosas más, entren al link de xda en la ultima página viene, saludos!
Como se instala la actualización , igual que en Zeus ?
Es decir , instalo primero la Supressed V7 , y seguidamente sin reiniciar instalo Supressed V7.2. Es así ?
alxm.air
30/07/12, 23:06:13
Como se instala la actualización , igual que en Zeus ?
Es decir , instalo primero la Supressed V7 , y seguidamente sin reiniciar instalo Supressed V7.2. Es así ?
Asi es, por el tamaño podemos saber que no es una base es un update, si ya tienes la Supressed v7 descargate esa, la metes a tu sd, reinicias en recovery e install zip from sdcard
kanoute_12
30/07/12, 23:08:38
Asi es, por el tamaño podemos saber que no es una base es un update, si ya tienes la Supressed v7 descargate esa, la metes a tu sd, reinicias en recovery e install zip from sdcard
Gracias , no todavía no me había instalado la V7 , ya que hoy no he tenido mucho tiempo. Mañana que tengo día libre me pondré con ella.
Un saludo !
hemsy93
31/07/12, 06:37:38
quisiera saber si a alguien mas le pasa que no se escucha cuando marcan y nadamas se escucha en altavoz, si alguien me podria ayudar con este problema se los agradeseria mucho...
kanoute_12
31/07/12, 15:37:11
Pues ya estamos con esta nueva Supressed. Espero no sufrir ningun reinicio , ni nada raro y poder quedarme con una ROM estable ya de una vez , porque ultimamente llevo una racha que se me reinicia o se me apaga el movil solo. Vamos a ver. De momento la apariencia muy bonita , lo unico que no me gusta que no trae ningun tipo de widget del tiempo , lo voy a tener que buscar por otra aplicacion.
¿Alguien me recomienda alguna de widgets en condiciones? , Sinver (que por cierto hace tiempo que no lo veo por aqui postear y se que esperaba la nueva version) me recomendo una , pero no recuerdo cual era.
A ver si me pongo a buscar cual fue la que me dijo y me decido por alguna.
Mas adelante comentare que tal va.
Un saludo !
whitechronos
31/07/12, 20:21:58
descargando a ver como se porta esta rom.
yo uso para el tiempo Beautiful Widget, es de pago pero puedes pillarla de aqui
http://www4.zippyshare.com/v/37713918/file.html
alxm.air
31/07/12, 20:25:02
Yo uso Beautiful Widgets también, hay muchos widgets de tiempo buenos n.n
Saludos!
kanoute_12
31/07/12, 20:52:30
descargando a ver como se porta esta rom.
yo uso para el tiempo Beautiful Widget, es de pago pero puedes pillarla de aqui
http://www4.zippyshare.com/v/37713918/file.html
Muchsimas gracias por el aporte. Pues nada , vamos a probar la aplicacion y a ver que widgets le pongo.
Este tambien fue el que me recomendo Sinver.
Asi que veo que es el que mas usais.
Muchas gracias a todos !
PD : De momento la ROM de maravilla !
Estoy pensando en probar la ROM, los que lleváis estos días con ella .... algun bug importante o reinicios. ?; que tal de batería ?.... estoy con la Zeus. 6. 39 y algun sod sí que he tenido pero va fantastica...
alxm.air
01/08/12, 23:33:05
Estoy pensando en probar la ROM, los que lleváis estos días con ella .... algun bug importante o reinicios. ?; que tal de batería ?.... estoy con la Zeus. 6. 39 y algun sod sí que he tenido pero va fantastica...
No la tengo pero te lo aseguro que no tiene.
de bateria es la que mejor va de todas. Que te lo diga kanoute que es el qe mas la utiliza! :)
Miguelboss72
02/08/12, 00:38:46
Hola coperdavid tu que eres de Algeciras es que el la foto del tiempo sale Algeciras y yo soy de Algeciras
HunterSoftware
02/08/12, 00:49:52
Hola coperdavid tu que eres de Algeciras es que el la foto del tiempo sale Algeciras y yo soy de Algeciras
Otra cita con todo el primer post y ME MATO!
gambit_777
02/08/12, 04:00:34
Acaban de subir la 7.3 descargando luego comento
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2
gambit_777
02/08/12, 04:02:50
Pudo haber sido peor hay quien citan un post con 6 o 10 imagenes
gambit_777
02/08/12, 04:11:43
Acaban de subir la 7.3 descargando luego comento
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.39n usando Tapatalk 2
Edito es una actualizacion del framework tiene unas apps de lg y tiene el lg ui 3.0 a mi me gusto me late que me quedare con esta no se cuanto tiempo.
Peter_jq
02/08/12, 05:24:58
Con una captura Gambit sería feliz, quiero probarla pero primero ver como se ve con el 7.3
alxm.air
02/08/12, 05:38:15
Con una captura Gambit sería feliz, quiero probarla pero primero ver como se ve con el 7.3
No soy gambitt, soy alxm air pero te dejo una del post de xda
http://img.tapatalk.com/bda2cb91-f638-058c.jpg
gambit_777
02/08/12, 06:12:11
Esa foto del post anterior tiene cambiada la barra de bateria aqui unas capturas de la 7.3
http://img.tapatalk.com/c85ed498-fd1b-ea32.jpg
http://img.tapatalk.com/c85ed498-fd32-a62c.jpg
http://img.tapatalk.com/c85ed498-fd42-a2db.jpg
http://img.tapatalk.com/c85ed498-fd52-62d9.jpg
http://img.tapatalk.com/c85ed498-fd61-3ad5.jpg
http://img.tapatalk.com/c85ed498-fd6d-d31b.jpg
Nota importante me dio solamente 2445 de calificacion en antutu zeus 6.39 a 1350 me daba de calificacion 2997 asi que pondre el kernel proxy que anda por aqui y luego comento como me fue
"Por favor no citen todo este post esta muy largo"
Edito no pude instalarle el kernel proxy posteado aqui hace tiempo me gustaria hacer overclock a 1200 para quedarme con esta rom mas tiempo pero si no puedo tendre que cambiarla
Miguelboss72
02/08/12, 09:11:57
Perdona: cite el primer post por error ahora mismo lo borro y no te mate por. Dios
davirulo
02/08/12, 14:51:54
Las capturas de la 7.3 es la de alaxm.air
la Rom va de lujo de batería es la mejor y va super fluida
gambit_777
02/08/12, 15:47:17
Cada vez mas lenta hice overclock 1300-120 y el rebdimiento bajo despues subi el minimo a 300 y mientras mas ponia mis apps mas bajaba el rendimiento antutu no lo pude hacer subir a mas de 2450 y ya despues que se puso lenta la rom mi calificacion fue 1720 espero que solo sea mi caso por que me gusto la imagen de la 7.3.
Regreso a Zeus ;)
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.39n usando Tapatalk 2
davirulo
02/08/12, 16:27:17
Eso te a pasado porque esta rom esta basada en la v20s que de serie da más puntuación que las v20o n q siempre stock, tu seguro que le as puesto el mod para overcloquear que es para los queremos anteriores, si no haz la prueba y veras, además la zeus es mucha zeus pero para mi gusto en consumo de batería esta ves superior y me corren los mismos juegos
whitechronos
02/08/12, 17:09:58
Normalmente cuando cambio de rom (creo que por la sincronizacion) el telefono me restaura solo ajustes que tenia antes como las contraseñas wifi el tono de llamada y demas. Pero extrañamente al flasear la supressed no paso tal cosa y restaure la nandroid que tenia.
Alguien sabe porque pasa esto o como se restauran manualmente estos ajustes que supuestamente android guarda en algun sitio?
Que navegador lleva preinstalado? En el poco tiempo que probe se parecia al de ios.
Eske quiero volver porque tenia buena pinta.
kanoute_12
02/08/12, 17:57:15
No la tengo pero te lo aseguro que no tiene.
de bateria es la que mejor va de todas. Que te lo diga kanoute que es el qe mas la utiliza! :)
Yo todavia no he sufrido ningun error , ni ningun reinicio ni nada. Por ahora va de lujo.
Ahora me voy a poner a meterle la actualizacion 7.3 !
Armadaas
02/08/12, 18:47:14
Va perfecta demomento la mantendre un tiempo, es bonita de ver, y cero errores demomento, aunque solo llevo un dia. De bateria muy bien
gambit_777
02/08/12, 19:17:48
Tienen razon no debi de tratar de cambiar al kernel proxy pues al parecer eso me creo los problemas que tuve.
Le di otra oportunidad y miren mi calificacion ya con mis apps instaladas.
http://img.tapatalk.com/c85faa07-b64c-e308.jpg
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.3 usando Tapatalk 2
Miguelboss72
03/08/12, 15:15:21
Descargado y probando por ahora muy contento ya comentare
Miguelboss72
03/08/12, 16:09:47
os dejo un enlace para que los leds no se apagen solo se acentuan probado y funciona no me hago responsable de posibles daños a tu black:www.mediafire.com/?4gh1scfhan8pw89 (http://www.mediafire.com/?4gh1scfhan8pw89)
Miguelboss72
03/08/12, 16:30:20
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=87463&d=1325171953 nuevo launcher de lg añado foto:http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2011/01/LG-Optimus-Black.jpg
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=87463&d=1325171953 nuevo launcher de lg añado foto:http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2011/01/LG-Optimus-Black.jpg
Se ve genial, y qe onda de donde se descarga
Enviado desde mi LG a100
Miguelboss72
03/08/12, 20:37:52
Se ve genial, y qe onda de donde se descarga
Enviado desde mi LG a100
Tienes puesto el enlace para descargar
Miguelboss72
04/08/12, 01:05:06
Dejo estas capturas del nuevo launcher de lg:http://img.tapatalk.com/547dc721-597d-39a5.jpghttp://img.tapatalk.com/547dc721-5956-a79a.jpg
kanoute_12
04/08/12, 16:49:14
Dejo estas capturas del nuevo launcher de lg:
Es mucho lio , meter el nuevo launcher de LG?. He visto el enlace para descargarlo , pero como se instala eso , que tengo que ir a system , meterlo alli , borrar el que trae la Supressed que no tengo ni idea de cual es y hay que hacer algo mas ?. Esque nunca me he atrevido a cambiar launcher , siempre he creido que el cambiar el launcher , me va influir en la funcionalidad del movil , me lo va ralentizar y esas cosas.
Un saludo !
Por cierto mi movil con esta ROM sigue de maravilla , la bateria me dura , lo que nunca me ha durado y me van bastante bien todas las funciones y todo superfluido , mejor imposible !
alxm.air
04/08/12, 17:28:50
Con Root explorer copias el apk a system/app y lo pegas despues le das permisos rw-r--r-- y le das a home y ya te sale el launcher n.n
Saludos.
PS: no es necesario borrar el launcher por defecto, es más puedes agregar todas las apps que quieras a system/app (eso si hay algunas que causan FC).
sinver2234
04/08/12, 19:45:00
No se puede instalar como una apk más?
alxm.air
04/08/12, 19:49:10
Yo lo intente en Zeus y me dio error: La aplicación no ha sido instalada.
No se, tal vez porque estaba dentro del zip y la traté de instalarla asi con Es Explorer.
Por cierto no es nuevo el Launcher, lo traía una china, ¿no?
homorrank
04/08/12, 20:29:26
Ese launcher da problemas cuando das al boton home, yo no lo recomiendo
Esta tarde he instalado por fin esta surpressed v7 y de momento el update7.2...mi primera impresion es que la v7 sin update va un poco mas fluida que con el update....pense que podia ser debido a una mala instalacion y flashee 2 veces con todos los wipes pero esa sensacion continua....bueno esperare un poco a que se asiente bien la rom....por cierto el detalle de quitar el % numerico de nivel de bateria del update 7.2 no me gusta mucho lo preferia como en la 7.0....en fin le dare un par de oportunidades mas!!
Ese launcher da problemas cuando das al boton home, yo no lo recomiendo
Cierto, da fallo al dar al home y si es viejo. Pero agradezco la info!
Miguelboss72
05/08/12, 00:26:12
la verda es que si al dar al boton home da fallo el launcher pero es que me gusta mucho y por ahora lo voy a mantener gracias y yo lo instale como una simpre apk y por lo que parece es del optimus one http://www.knowtechbetter.com/wp-content/uploads/2012/07/LG.jpg
Miguelboss72
06/08/12, 12:51:27
hola la Stock LG Home original de lg no me vale me da fallo alguien sabe por que gracias
Miguelboss72
06/08/12, 14:50:19
hola han sacado una UPDATE_v7.5
Actualización 7.5 es una actualización progresiva de las actualizaciones anteriores.
Tenga en cuenta, la versión 7.5 también corrige el error Bluetooth y el FC CALCULADORA
versión 7.5 también añade los archivos multimedia y bootanimation de LG 3.0. parece real cerca de L7. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
es sólo una actualización progresiva de las pequeñas correcciones de errores señalados en el después de la última actualización 7.3. Todos los errores se han ido y la ROM es TOTALMENTE libre de problemas.aqui os dejo el enlace para quien quiera descargarlo:http://www.mediafire.com/?e6tpldtya166x4x (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.mediafire.com/%3Fe6tpldtya166x4x&usg=ALkJrhjClF6gwaPLQrUvsfaXQM5RWDBfqA)
kanoute_12
06/08/12, 15:30:49
Crei que no tenia ningun fallo ya anteriormente ni de bloutooth ni de calculadora , pero bueno he actualizado a esta 7.5 y parece que ya esta perfecta la ROM. A mi de momento me va de maravilla , el boot animation de Lg 3.0 no esque cambie mucho del que traia de serie el telefono , pero bueno si que me gusta mas que e el que traia esta ROM.
Cuales son los archivos multimedia que añade ? , porque a priori no veo nada nuevo.
Un saludo !
rush3232
06/08/12, 15:43:33
una duda, para instalar esta, debo hacer igual que en zeus??
es decir: Instalar 7.0 y luego, 7.5 sin necesidad de salir del recovery? o ya puedo meter directamente la 7.5 tras haer los 6 wipes?
Miguelboss72
06/08/12, 17:01:49
una duda, para instalar esta, debo hacer igual que en zeus??
es decir: Instalar 7.0 y luego, 7.5 sin necesidad de salir del recovery? o ya puedo meter directamente la 7.5 tras haer los 6 wipes?
yo me he echo la misma pregunta y en la pagina del autor pone que hay que instalar la 7.0 la 7.2 la 7.3 y la 7.5 y otro compañero tambien a echo esa pregunta:información> (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1603017%26page%3D69&usg=ALkJrhgDwy7WLvKogeWWrRBpEG3IFqfX4A#)
Cita:
Iniciado por oroojass http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Fp%3D29824269&usg=ALkJrhjckpFBn9zcf1uqgtkx16tH98h0Nw#post2982426 9)
@ Achyut darle las gracias por todos tus esfuerzos y contribuye a la comunidad de OB. Actualmente soy usuario de ROM de Zeus, y quieren a parpadear en tu rom este momento.
Con el fin de parpadear la mina a la versión 7.5, tengo a parpadear todas las versiones anteriores antes de parpadear 7.5?
Enviado desde mi LG-P970 con xda-developers aplicación aplicación
sí .... la versión 7.0 es la ROM. v7.2, 7.3 y 7.5 son actualizaciones sobre la misma. u tiene que actualizar la ROM y luego el resto actualizaciones para conseguir la amplitud completa del funcionamiento.
se refiere,
Achyut.
PRADA 3.0 ROM para P970 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1525465&usg=ALkJrhi-mY5qiZc3JLmKcACLpq8ivfBmAw)
SUPRIMIDO ROM (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1603017&usg=ALkJrhgNqXyAWLl5lzClwdg4v_2HVJY3yw) - ROM ligero P970 basada en acciones
whitechronos
07/08/12, 21:37:43
Hay alguna forma de cambiar el icono de la bateria por uno con valor numerico tipo zeus o marvel?
gambit_777
07/08/12, 22:00:27
Hay alguna forma de cambiar el icono de la bateria por uno con valor numerico tipo zeus o marvel?
Divierte personalizando el aspecto de tu ROM de una forma facil aqui esta el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393151
Personaliza tu ROM (UOT Kitchen) It's Free
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2
alxm.air
07/08/12, 22:29:23
Puedes hacer lo que te dice gambitt siguiendo el tuto que elaboré, o puedes extraer los iconos de bateria de alguna rom y meterlos en systemui.apk/res/drawable-hdpi
Saludos, es mas facil con uot kitchen
whitechronos
08/08/12, 00:08:07
Originalmente Escrito por whitechronos (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5392204)
Puedes hacer lo que te dice gambitt siguiendo el tuto que elaboré, o puedes extraer los iconos de bateria de alguna rom y meterlos en systemui.apk/res/drawable-hdpi
Saludos, es mas facil con uot kitchen
E seguido tu tutotial y me a funcionado a la perfeccion, el unico pero es que se te a olvidado poner la ruta de donde se extraen los archivos que hace falta subir a esa pagina ( solo estan los nombres). Me e leido todos los post del hilo y lo e encontrado entre medias.
De todos formas gran tuto me a ayudado mucho.
Flashee la rom y reflashe con los 6 wipes y aun asi el titanium backup no me reconoce los permisos :S
Enviado desde mi LG a100
gambit_777
08/08/12, 13:20:02
Es cierto para tener la ROM completa tienes que instalar la rom 7.0 y todas las updates en orden 7.2 7.3 y 7.5 y este es el resultado
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4ae5-3cc4.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b03-20cf.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b14-4b23.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b26-7094.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b38-894a.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b48-1e4f.jpg
Notaran que dice V 7.4
whitechronos
08/08/12, 14:01:00
Mi nuevo icono de bateria en la 7.5.
Llevo un dia y toy contento a ver como sigue
Miguelboss72
10/08/12, 00:37:02
Es cierto para tener la ROM completa tienes que instalar la rom 7.0 y todas las updates en orden 7.2 7.3 y 7.5 y este es el resultado
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4ae5-3cc4.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b03-20cf.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b14-4b23.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b26-7094.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b38-894a.jpg
http://img.tapatalk.com/bdcd1c5f-4b48-1e4f.jpg
Notaran que dice V 7.4
Pues yo me salte la 7.2 por que no me gustaban los iconos y no tengo ningun problema
Miguelboss72
10/08/12, 02:20:30
Me refiero a estos iconos:http://img.tapatalk.com/547dc721-53d2-584f.jpg
kanoute_12
10/08/12, 17:04:28
Vaya maravilla de ROM ! Espero que no me de ningun reinicio ni nada raro y pueda seguir con ella mas tiempo. Eso si , vamos a ver el trabajo de Huexxx que esta preparando la nueva Zeus , aunque he de decir que creo que va ser dificil moverme de esta ROM si todo sigue igual , ademas me parece que Achyut , tambien prepara nuevas actualizaciones de la ROM con toques ICS.
Hasta ahora la Zeus y esta para mi las mejores ROM que existen para LG Optimus Black , eso si he de decir que las Zeus han llegado a un nivel de actualizaciones , que a mi movil no le han sentado nada bien y al cabo de 1 semana asi , empezaba a tener reinicios y por eso decidi probar la Supressed , con la que me paso tambien lo mismo.
Ahora con esta version parece que esta estabilizado el movil y ojala siga así !
alxm.air
10/08/12, 20:56:15
Pues de hecho acabo de ver en xda y no prepara sobre ICS, es sobre el Touchwiz.
Si me equivoco me lo haces saber.
Saludos!
¿Que hago mal, me sigue saliendo la bateria chiquitita en vez de la que veo por aquí con la numeración....
Miguelboss72
11/08/12, 01:32:19
¿Que hago mal, me sigue saliendo la bateria chiquitita en vez de la que veo por aquí con la numeración....
Como veras este compañero a puesto este tuto para que tu personalize a tu gusto tu black ahy te dejo el enlace
Divierte personalizando el aspecto de tu ROM de una forma facil aqui esta el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393151
Personaliza tu ROM (UOT Kitchen) It's Free
whitechronos
11/08/12, 01:55:16
No se si funcionara en todos los black pero si quereis subo el archivo que yo cree para flasear y que solo cambie el icono de la bateria.
Miguelboss72
11/08/12, 11:58:10
No se si funcionara en todos los black pero si quereis subo el archivo que yo cree para flasear y que solo cambie el icono de la bateria.
Yo creo que si por que yo he puesto uno de otro compañero con un update de zeus en esta rom y funciona bien
Miguelboss72
11/08/12, 15:52:12
Mi gasto de bateria hoy me ha durado poco otros dias me dura entre 16 y 20 horashttp://img.tapatalk.com/547dc532-f197-e784.jpg
kanoute_12
12/08/12, 13:05:46
Creo que han salido cositas nuevas de esta ROM. Pero como soy "novato" en esto , no me entero de nada de lo que pone en el 2º post de XDA.
Si alguien se da una vuelta por alli , vera que han añadidos bastantes cosas , pero no tengo ni idea de como se cambian ni nada.
Por lo tanto me quedo de momento con mi Optimus Black como esta , que me va de lujo !
whitechronos
12/08/12, 17:22:44
Comento que llevo ya varios dias con esta rom y me aguanta un dia entero con mucho uso, cosa que no habia pasado con ninguna de las que roms que habia instalado antes ( oficial, varias zeus y marvel).
Estoy encantado
Miguelboss72
12/08/12, 20:56:29
Creo que han salido cositas nuevas de esta ROM. Pero como soy "novato" en esto , no me entero de nada de lo que pone en el 2º post de XDA.
Si alguien se da una vuelta por alli , vera que han añadidos bastantes cosas , pero no tengo ni idea de como se cambian ni nada.
Por lo tanto me quedo de momento con mi Optimus Black como esta , que me va de lujo !
creo que a sacado un update 7.5 2 pero lo a suprimido por favor que otro compañero lo verifique gracias : [ROM] suprimida ROM_v7.5 ... 2 º puesto ACTUALIZADO CON diversas prestaciones adicionales ...
ghosse55
14/08/12, 11:17:43
Buenos días a TodAs/todOs.
He leido el foro y he visto que hay varias opiniones asi es que ... dos preguntas de principiante. ¿se puede instalar la 7 y después únicamente la 7.5 o, necesariamente, se han de instalar tambien los updates 7.2. y 7.3? y, dos, ¿la instalación se puede hacer de corrido?, es decir instalando uno tras otros los updates ¿o hay que reiniciar cada vez que se hace la inslación de cualquiera de ellos?.
Saludos y gracias.
Miguelboss72
14/08/12, 12:17:53
He leido el foro y he visto que hay varias opiniones asi es que ... dos preguntas de principiante. ¿se puede instalar la 7 y después únicamente la 7.5 o, necesariamente, se han de instalar tambien los updates 7.2. y 7.3? y, dos, ¿la instalación se puede hacer de corrido?, es decir instalando uno tras otros los updates ¿o hay que reiniciar cada vez que se hace la inslación de cualquiera de ellos?.
Saludos y gracias.
Lo puedes hacer corrido instala la rom y sin salir instala los updates y segun el creador de la rom para que funcione bien hay que instalar todos los updates saludos compañero
davirulo
15/08/12, 21:01:33
super rom
sinver2234
16/08/12, 00:45:06
A alguien más le ha pasado, que con esta actualización me ha dejado de funcionar la aplicación "Vita" ?. Me da fc. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Miguelboss72
16/08/12, 01:31:39
A alguien más le ha pasado, que con esta actualización me ha dejado de funcionar la aplicación "Vita" ?. Me da fc. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Hay muchas app que dan fc creo que no esta muy pulida estamos esperando que huexxx suba la sulla
kanoute_12
16/08/12, 14:17:13
A mi me ha pasado con el juego Alquimia , que de vez en cuando me aparece , la siguiente aplicacion dejo de funcionar. Pero llevo ya varios dias sin problemas y la verdad que ahora mismo estoy muy contento con esta ROM.
Aunque esperare a ver como les va a la gente con la nueva Zeus cuando este , para irme alli o no , ya que lo que no quiero es andar con una ROM , que cuando lleve una semana me empiece a dar reinicios y fallos , como me pasaba con las ultimas versiones.
Un saludo !
alxm.air
16/08/12, 17:15:38
Arreglen permisos desde recovery o rom manager.
Fix Permissions, normalmente se debe hacer despues del flasheo, intenten a ver si les sigue ocurriendo los FC's y si es asi prueben a desinstalar-instalar y/o borrar datos de la app.
whitechronos
16/08/12, 20:21:37
Ninguna de mis app me a dao ningun fc continuo. Alguna vez tapatakl pero como siempre me a pasado.
YordanTC
17/08/12, 22:41:25
como va esto, he instalado la versión 7.0 y luego el update 7.2 y nada, sigue con el mismo aspecto feo, a ver si lo remedio
YordanTC
17/08/12, 22:47:53
instalo la 7.0, luego la 7.2 y me dice que no puede leer el archivo y ha sido abortado :S
Miguelboss72
18/08/12, 03:03:06
instalo la 7.0, luego la 7.2 y me dice que no puede leer el archivo y ha sido abortado :S
Haslo todo del tiron as wipe cache y mete la rom y los update 7.2 el 7.3 y el 7.5 y reinicias y espera a que se encienda
YordanTC
18/08/12, 09:32:48
Haslo todo del tiron as wipe cache y mete la rom y los update 7.2 el 7.3 y el 7.5 y reinicias y espera a que se encienda
Joder colega que pedazo de rom! Siempre me ha gustado la supressed, gracias parece que los archivos no descargaron bien..
kanoute_12
26/08/12, 23:15:31
Ojo que Achyut acaba de publicar el primero de los 5 temas que va sacar para la Supressed.
Este primero es de ICS , mañana en cuanto tenga un poco de tiempo , lo descargo y lo pruebo.
Desde que tengo la V7.5 el movil me va de lujo y creo que no me pienso mover de ROM y mas si me dan 5 temas para ir cambiando de estilo cada vez que este aburrio , así que creo que ya tengo ROM hasta que salga la ICS oficial.
El único problema que he tenido fue al principio que me daba "forzar cierre" el juego Alquimia , pero me paso los dos primeros días y desde entonces me va todo perfecto. Ni una pega.
De verdad , se la recomiendo a todo aquel que no se haya atrevido pensando que es una ROM mas de las muchas que salen y que luego no están a la altura de la Zeus o Marvel.
Para mi , la mejor ROM que tenemos ahora mismo para el Optimus Black!
sinver2234
27/08/12, 13:05:30
He tenido que volver a la v6, porque la v7 me daba muchos fc,s. El caso es que antes me funcionaba perfectamente, pero ahora me da fc el bluetooth, no consigo conectar con el manos libres ni con ningún móvil. Alguien sabe si puedo flashear sin miedo el parche que sacaron para la v7 por ese mismo problema?. Creo que era el 7.5.
kanoute_12
27/08/12, 16:45:35
He tenido que volver a la v6, porque la v7 me daba muchos fc,s. El caso es que antes me funcionaba perfectamente, pero ahora me da fc el bluetooth, no consigo conectar con el manos libres ni con ningún móvil. Alguien sabe si puedo flashear sin miedo el parche que sacaron para la v7 por ese mismo problema?. Creo que era el 7.5.
No tengo ni idea. Pero es raro lo de los fc , a mi me va bastante bien y no he tenido ningun problema. Ahora voy a instalar el tema ICS , a ver que tal va.
viclemini
28/08/12, 05:26:15
hola a todos alguien sabe si se puede instalar el tema de ics en la supressed v4 que es la mas estable y sin bugs que he encontrado hasta ahora sin problemas o fc
kanoute_12
29/08/12, 17:10:25
A ver si alguien me puede echar una mano. He instalado el tema ICS , pero nada mas iniciar me da siempre fallo de la aplicacion Jelly Bean.4.1 y forzar cierre. Me gustaria quitar el tema para dejarla como antes . Tengo que volver a flashear de nuevo la rom o hay otra solucion?
Miguelboss72
29/08/12, 18:57:27
Ojo que Achyut acaba de publicar el primero de los 5 temas que va sacar para la Supressed.
Este primero es de ICS , mañana en cuanto tenga un poco de tiempo , lo descargo y lo pruebo.
Desde que tengo la V7.5 el movil me va de lujo y creo que no me pienso mover de ROM y mas si me dan 5 temas para ir cambiando de estilo cada vez que este aburrio , así que creo que ya tengo ROM hasta que salga la ICS oficial.
El único problema que he tenido fue al principio que me daba "forzar cierre" el juego Alquimia , pero me paso los dos primeros días y desde entonces me va todo perfecto. Ni una pega.
De verdad , se la recomiendo a todo aquel que no se haya atrevido pensando que es una ROM mas de las muchas que salen y que luego no están a la altura de la Zeus o Marvel.
Para mi , la mejor ROM que tenemos ahora mismo para el Optimus Black!
donde esta el tema ics no lo encuentro cual es el update 7.5 no puedes poner el enlace de la descarga gracias
kanoute_12
29/08/12, 19:31:46
donde esta el tema ics no lo encuentro cual es el update 7.5 no puedes poner el enlace de la descarga gracias
El enlace es este.
http://www.mediafire.com/?ev2zxtclz8lve7x
A mi me va fatal , tenia la rom perfecta y con el tema me va super ralentizado , me da errores , eso si la apariencia es fantastica.
Nose si volver a instalar la rom desde el principio , porque no consigo quitar el tema.
PD: He vuelto a instalara el tema y parece que ahora va mejor , eso si no lo recomiendo ya que tiene varios fallos , sobre todo en el panel de notificaciones , eso por no hablar de que la velocidad que tenia esta ROM la ha perdido por completo.
Miguelboss72
29/08/12, 20:29:49
El enlace es este.
http://www.mediafire.com/?ev2zxtclz8lve7x
A mi me va fatal , tenia la rom perfecta y con el tema me va super ralentizado , me da errores , eso si la apariencia es fantastica.
Nose si volver a instalar la rom desde el principio , porque no consigo quitar el tema.
PD: He vuelto a instalara el tema y parece que ahora va mejor , eso si no lo recomiendo ya que tiene varios fallos , sobre todo en el panel de notificaciones , eso por no hablar de que la velocidad que tenia esta ROM la ha perdido por completo.
ok gracias lo probare que tal va ya contare como me va
kanoute_12
29/08/12, 20:38:58
Perdon por ser pesao. Pero pregunta que hago ya desesperao para no tener que volver a ponerme a instalar la ROM con sus versiones y lo peor y que menos me gusta que es ponerme a instalar con el titanium las aplicaciones y configurar los sonidos. Es necesario hacer wipe dalvik y wipe cache para instalar un tema? esque nose si puede estar ahi el fallo.
Si no creo que voy aguantar con el movil asi , ya que parece que hay dos temas nuevos casi hechos que son Prada y TouchWIZ.
Asi que me imagino que si salen estos temas y lo instalo , me quitaran los problemas que estoy teniendo con este de ICS.
A ver si estos que salgan le van mejor a mi Optimus Black.
Miguelboss72
30/08/12, 08:29:52
Perdon por ser pesao. Pero pregunta que hago ya desesperao para no tener que volver a ponerme a instalar la ROM con sus versiones y lo peor y que menos me gusta que es ponerme a instalar con el titanium las aplicaciones y configurar los sonidos. Es necesario hacer wipe dalvik y wipe cache para instalar un tema? esque nose si puede estar ahi el fallo.
Si no creo que voy aguantar con el movil asi , ya que parece que hay dos temas nuevos casi hechos que son Prada y TouchWIZ.
Asi que me imagino que si salen estos temas y lo instalo , me quitaran los problemas que estoy teniendo con este de ICS.
A ver si estos que salgan le van mejor a mi Optimus Black.
Yo cuando pongo un update hago wipe cache y no pierdo la configuración ya con este tema no lo se pero creo que cambia solo el aspecto y no pierdes tus app pero te repito que no lo se as un backup de la que tienes por si no te gusta con este tema
Hola compañeros, he instalado la v7 ya que necesito estos días el mejor rendimiento de batería posible.... Bueno después de la instalación me he encontrado con el siguiente problema:
Las notificaciones de las aplicaciones no me funciona bien y los whassaps me llegan con mucho retraso..... a alguien más le ha pasado algo parecido?.... La verdad es que la rom de consumo esta espectacular pero ese fallo me hace plantearme volver a zeus...
Miguelboss72
31/08/12, 01:20:52
Al igual que el compañero kanoute_12 no recomiendo el tema ics ya que da fallos y pone el movil mas lento
ghosse55
01/09/12, 12:58:32
He instalado la ROM y sus actualizaciones hasta la 7.5. por el gusto de probarla. La encuentro muy a mi gusto y muy ágil. Solo dos preguntas: Una, el teclado del "dialer" (marcado de números de teléfono) me aparece más o menos como en Froyo - números negros sobre rectángulos con fondo blanco y con el pulsador de llamada con un dibujo de teléfono en blanco sobre fondo verde -. Creía que era del tipo ICS. Es realmente así o, dado que he modificado el Phone.apk para quitarle el tono ascendente, he hecho algo mal al instalarla?. Y dos... está basada en la versión 20S o estoy equivocado?
Gracias. Saludos y buen fin de semana.
kanoute_12
01/09/12, 16:01:53
Nuevo tema. Prada !
Sigo con problemas con los whassaps.... Sólo me pasa a mi?, si es asi intentare instalar de nuevo y a ver si hay suerte,.
kanoute_12
01/09/12, 16:48:34
Sigo con problemas con los whassaps.... Sólo me pasa a mi?, si es asi intentare instalar de nuevo y a ver si hay suerte,.
A mi es verdad que cuando estoy hablando en una conversación , le tengo que dar para abajo para que cargue lo que me pusieron , si no también me tarda un poco en apararecer.
Yo me he cargado esta rom con el tema ICS y ahora estoy entre volver a instalar la V7 con todas sus actualizaciones desde el principio o irme para la Zeus , aunque esta no me convence ya que veo que todavía no esta muy fina.
Así que a ver que hago en los próximos días , podría llegar ya de una vez ICS y quitarme de tantas roms para arriba y para abajo. En fin , a esperar !
Gracias Kanoute por tu respuesta!
kanoute_12
02/09/12, 14:32:42
Al igual que el compañero kanoute_12 no recomiendo el tema ics ya que da fallos y pone el movil mas lento
Has conseguido quitar el tema ICS , sin necesidad de volver a flashear la rom de nuevo con todas sus versiones o has decidido seguir asi?
Yo creo que esta tarde , voya a flashear todas las versiones de nuevo , hasta dejarla como la tenia , ya que esperaba algun tema de los que estaban creando , que me gustara para solucionar los problemas , pero el tema Prada no me gusta nada y estaba esperando a ver si salia una actualizacion en la Zeus mas estable para probarla , pero veo que Huexxx por alli aparece poco ya que estara de vacaciones.
Asi que , creo que toca tarde de flasheos !
Miguelboss72
02/09/12, 16:29:41
Has conseguido quitar el tema ICS , sin necesidad de volver a flashear la rom de nuevo con todas sus versiones o has decidido seguir asi?
Yo creo que esta tarde , voya a flashear todas las versiones de nuevo , hasta dejarla como la tenia , ya que esperaba algun tema de los que estaban creando , que me gustara para solucionar los problemas , pero el tema Prada no me gusta nada y estaba esperando a ver si salia una actualizacion en la Zeus mas estable para probarla , pero veo que Huexxx por alli aparece poco ya que estara de vacaciones.
Asi que , creo que toca tarde de flasheos !
Lo que he echo es volverme a la zeus ya que uso mucho el gps y con esta roms no me funciona yo creo que si flacheas el update 7.5 se puede arreglar lo del tena ics. por cierto kanoute probaste la app del tiempo que puse en el foro de la roms zeus
Miguelboss72
02/09/12, 16:33:05
Lo que he echo es volverme a la zeus ya que uso mucho el gps y con esta roms no me funciona por cierto kanoute probaste la app del tiempo que puse en el foro de la roms zeus
kanoute_12
02/09/12, 16:38:05
Lo que he echo es volverme a la zeus ya que uso mucho el gps y con esta roms no me funciona por cierto kanoute probaste la app del tiempo que puse en el foro de la roms zeus
La he visto y la queria probar , pero como estaba (y estoy) con la Supressed estropeada por el tema ICS , estaba a la espera de tener tiempo como hoy , para instalar de nuevo la Supressed o probar la nueva Zeus.
Me he decantado por volver a meter la Supressed pero esta vez sin temas , ya que hasta ahora era la que mejor me iba.
Nada mas que termine , la pruebo y te comento que tal me va.
PD: Haciendo un poco de Off topic, hace tiempo vi una aplicacion que te muestra el tanto por ciento que queda de la bateria con una esfera redonda (tipo las versiones 6 de Zeus) , pero en realidad es un widget , que cuando lo pulsas te da la ram , temperatura movil , pero no he conseguido encontrarla. Era battery algo , pero no la recuerdo.
Si no a ver si alguien me pasa el zip para cambiar la bateria de la Supressed de manera que aparezca el porcentaje de alguna manera , ya que es la unica pega que le pongo a esta rom.
Gracias !
Miguelboss72
02/09/12, 16:57:29
La he visto y la queria probar , pero como estaba (y estoy) con la Supressed estropeada por el tema ICS , estaba a la espera de tener tiempo como hoy , para instalar de nuevo la Supressed o probar la nueva Zeus.
Me he decantado por volver a meter la Supressed pero esta vez sin temas , ya que hasta ahora era la que mejor me iba.
Nada mas que termine , la pruebo y te comento que tal me va.
PD: Haciendo un poco de Off topic, hace tiempo vi una aplicacion que te muestra el tanto por ciento que queda de la bateria con una esfera redonda (tipo las versiones 6 de Zeus) , pero en realidad es un widget , que cuando lo pulsas te da la ram , temperatura movil , pero no he conseguido encontrarla. Era battery algo , pero no la recuerdo.
Si no a ver si alguien me pasa el zip para cambiar la bateria de la Supressed de manera que aparezca el porcentaje de alguna manera , ya que es la unica pega que le pongo a esta rom.
Gracias !
Si te refieres a cambiar el tipo de la batería puedes hacerlo con out kitchen que es mas fácil de lo que parece mira esta foto:http://img.tapatalk.com/547dcc6f-73bd-b73a.jpghttp://img.tapatalk.com/547dcc6f-73e8-7e50.jpg
kanoute_12
02/09/12, 17:09:46
Si te refieres a cambiar el tipo de la batería puedes hacerlo con out kitchen que es mas fácil de lo que parece mira esta foto:
Me encanta , pues nada ahora cuando acabe probare esto del out Kitchen. Las modificaciones esas que las has echo tu? Lo ideal seria que se pudieran pasar las modificaciones atraves de un zip.
Me pongo a instalar la Supressed y ahora vuelvo !
pilotero
02/09/12, 17:12:02
Me encanta , pues nada ahora cuando acabe probare esto del out Kitchen. Las modificaciones esas que las has echo tu? Lo ideal seria que se pudieran pasar las modificaciones atraves de un zip.
Es que es así como se hace... el out kitchen te da un zip que debes flashear.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Miguelboss72
02/09/12, 17:40:09
si las he hecho yo si te gusta pues aqui lo tiene compañero:http://www.mediafire.com/?yb7fry68dbbv6eb
kanoute_12
02/09/12, 18:01:08
si las he hecho yo si te gusta pues aqui lo tiene compañero:http://www.mediafire.com/?yb7fry68dbbv6eb
He de suponer que tambien vale para la Supressed no? , ya que veo en las capturas que son la Zeus.
Muchas gracias , ahora mismo la pondre , ahora estoy restaurando aplicaciones con la Supressed.
Miguelboss72
02/09/12, 18:18:14
He de suponer que tambien vale para la Supressed no? , ya que veo en las capturas que son la Zeus.
Muchas gracias , ahora mismo la pondre , ahora estoy restaurando aplicaciones con la Supressed.
Esa precisamente la hice para la supressed te dejo el enlace del compañero alxm.air que tiene un tutorial de como usar uot kitchen:Tutorial Personaliza tu ROM (UOT Kitchen) It's Free - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393151)
kanoute_12
02/09/12, 19:23:40
Vale ya tengo de nuevo mi Supressed en condiciones.
Perfecto el zip de Miguelbn se ve perfecto. Por cierto probe la aplicacion del tiempo , se muy bonita , pero nose usarla , aparte esta en ingles y para ser una aplicacion pesa muchisimo. Creo que la quitare ya que para el tiempo con beutiful widget voy sobrao , eso si , recomendable para todo el que quiere una apariencia espectacular mostrandole el tiempo.
Un saludo !
Miguelboss72
02/09/12, 21:05:09
Vale ya tengo de nuevo mi Supressed en condiciones.
Perfecto el zip de Miguelbn se ve perfecto. Por cierto probe la aplicacion del tiempo , se muy bonita , pero nose usarla , aparte esta en ingles y para ser una aplicacion pesa muchisimo. Creo que la quitare ya que para el tiempo con beutiful widget voy sobrao , eso si , recomendable para todo el que quiere una apariencia espectacular mostrandole el tiempo.
Un saludo !
Podría subir una foto para ver como te a quedado tu supressed jajaja lo de la aplicación del tiempo tienes rezón pesa mucho pero es espectacular como se ve.La app de go weather también esta muy chula
viclemini
04/09/12, 05:07:42
hola a todos, soy asiduo de cambiar rom por que la stock original de telcel gasta demasiada bateria ya probe todas las roms de este foro(zeus,cici,miui,supresed,etc) y lamento informarles que en mi opinion la unica que es totalmente estable es la supressed v7.1 sin actualizaciones, sin temas y sin launchers tube problema con trasferir via bluetooth pero lo solucione con bt file transfer del market, el gps de google maps funciona perfecto en esta rom y sobre todo no da fc"s mas que con asphalt 7 cracked y solo cuando inicia el ob pero cuando abres la aplicacion funca perfecto prueben 1 semana y la verdad es incluso mejor que zeus porque no tienes que estar configurando nada no tweeks no term emul y sobre todo no fakes
pepeeltattoo
07/09/12, 19:16:46
Chicos, estoy con la última versión de esta rom, en reposo no consume nada de nada, pero... con wifi o datos 3g veo que consume bastante, hay alguna versión anterior que no consuma tanto en esa situación? Si no volveré a la zeus x. 38 que para mi es la mejor en todo su conjunto, pero esta esta muy bien.
DaniMonto
08/09/12, 08:20:40
Puede ser muy estable, excelente y todo pero... Es horrible! la fuente es asquerosa, los fondos dan miedo... Por dios que mierda más fea!
sinver2234
08/09/12, 08:32:02
Puede ser muy estable, excelente y todo pero... Es horrible! la fuente es asquerosa, los fondos dan miedo... Por dios que mierda más fea!
Para gustos los colores. Lo bueno es que todo eso lo puedes cambiar a tu gusto. De todas formas, si prefieres otra rom más bonita pero inestable, adelante, pon otra.
ghosse55
08/09/12, 09:38:38
Puede ser muy estable, excelente y todo pero... Es horrible! la fuente es asquerosa, los fondos dan miedo... Por dios que mierda más fea!No se con que tema la has puesto. Si le has colocado el ICS... podría estar mas o menos de acuerdo contigo. Yo la tengo con el que trae de "serie" y no veo por ninguna parte esa fuente asquerosa, los fondos de miedo y todo eso que indicas. En cualquier caso y como dice el compañero Sinver2234 en el post anterior... para gustos los colores.
pepeeltattoo
08/09/12, 09:59:43
Ninguna de las tres respuestas me deja nada claro :cool:
Llevo el launcher original.
sinver2234
08/09/12, 10:10:38
Ninguna de las tres respuestas me deja nada claro :cool:
Llevo el launcher original.
Es que no te puedo decir nada coherente, porque yo no tengo datos. Lo que sí te puedo decir, es que todas las roms consumen un día una cosa y otro día otra cosa. De todas formas, la que creo que consumía menos, era la v4.
bannercit0
08/09/12, 19:58:03
una pregunta tengo esta rom , pero quiero hacerle un overclock al procesador con el No-frills CPU , pero entre las opciones no me anda arriba del 1ghz cuando con el zeus me subia a 1.5ghz
sinver2234
08/09/12, 20:10:07
[QUOTE=bannercit0;5698774]una pregunta tengo esta rom , pero quiero hacerle un overclock al procesador con el No-frills CPU , pero entre las opciones no me anda arriba del 1ghz cuando con el zeus me subia a 1.5ghz
Una cosita, si escribes con el tamaño de letra normal, mejor para todos. Respecto a lo que preguntas, si el kernel no deja subir de 1 ghz, no lo subirás. Hay por ahí un kernel para esta rom que permite subir a 1,3 y bajar a 120. Pero de verdad, quieres freir el móvil?, porque si es así es muy fácil, echas dos dedos de aceite en la sartén, colocas el móvil en el centro y lo pones a fuego lento, en media hora lo tienes bien frito.:silbando:
Miguelboss72
09/09/12, 10:57:33
Mira esta supressed es fea lo dudohttp://img.tapatalk.com/d/12/09/09/7a3yhegu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/09/manyva9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/09/abudanyp.jpg
para instalar la ultima version "7.5" primero que hay que instalar la 7.0 y luego la 7.5 no? o tengo que instalar todas las intermedias?
el tema xperia S, no viene incorporado en la rom no?
se nota mucha diferencia con la bateria?
sinver2234
09/09/12, 11:35:46
Tienes que instalar la 7.0, 7.2, 7.3 y 7.5. Todo seguido. El tema xperia no estoy seguro, yo uso Holo launcher. La batería sigue siendo la mejor, aunque creo que la v4 gastaba menos.
YordanTC
09/09/12, 21:46:43
Entonces cual recomiendan?
alxm.air
11/09/12, 07:28:14
Se detiene el desarrollo de la maravillosa ROM Supressed, el desarrollador ha detenido el mantenimiento porque la considera estable.
ghosse55
11/09/12, 08:41:41
Se detiene el desarrollo de la maravillosa ROM Supressed, el desarrollador ha detenido el mantenimiento porque la considera estable.
Es una pena. Aunque, por otra parte, creo que tiene toda la razón. Tengo instalada la 7.5 desde su publicación y nunca he tenido nigún problema con ella. Además tiene un consumo de batería que considero excelente.
Buenas.
A mi tambien me fue muy bien ha excepcion del gps que se conectaba y desconectaba.
Un saludo
YordanTC
11/09/12, 16:16:47
No he probado mejor rom que esta, muy estable, mi preferido..
Alguno sabe como solucionar el problema de que no funcione bien el gps? ( en parado o a velocidad baja posiciona pero en cuanto vas en el coche se desconecta).
Es la unica pega que le veo. Tengo la 7.5.
JosepCh
11/09/12, 17:37:41
Alguno sabe como solucionar el problema de que no funcione bien el gps? ( en parado o a velocidad baja posiciona pero en cuanto vas en el coche se desconecta).
Es la unica pega que le veo. Tengo la 7.5.
que programa de navegacion utilizas?
alxm.air
11/09/12, 18:07:50
Es una pena. Aunque, por otra parte, creo que tiene toda la razón. Tengo instalada la 7.5 desde su publicación y nunca he tenido nigún problema con ella. Además tiene un consumo de batería que considero excelente.
Así es compañero y menciona sobre las variantes pues por si no te gusta el tema, existe el Prada, Touchwizz, LG UI3.0, ICS y demás launchers agregados.
La verdad que promete volver pero con ICS dice que cuando nos enfademos de ICS de LG tal vez vuelva supressed.
Saludos
que programa de navegacion utilizas?
Como programa para el gps uso el sygic. Si sabes de alguno que no de fallos te agradeceria que me digeras cual.
Miguelboss72
11/09/12, 22:34:38
Como programa para el gps uso el sygic. Si sabes de alguno que no de fallos te agradeceria que me digeras cual.
El waze gps va muy bien lo malo para que funcione al 100%100 necesita un plan de datos te lo recomiendo no te arrepentira
JosepCh
12/09/12, 17:01:31
a mi el sygic maps 10 QUE NO EL AURA, me va perfecto sin conrtes ni nada pero con el aura tengo cortes, el sygic que te digo es mas viejo y mas feo esteticamente pero es mas configurable y sin problemas de cortes de GPS, si es el que tu ya utilzas no se que decirte, solo decirte que el aura va mal y este perfecto
Buenas, estaba intentando bajar para cambiar el icono de la bateria pero el enlace esta caido. A ver si alguno lo teneis y me lo puede pasar.
Gracias
boo_guar70
02/12/12, 14:10:52
una ROM con mucha fluidez y todo lo que se quiera, pero quien quiera hacer video, al menos en mi caso, mejor olvidarse!!!
y veo previsualizado que hay instalado el camera ICS+, el cual no deja instalarse en mi caso. he puesto el gratuito y según inicias grabación, ésta se para sin más.
si alguien da con la respuesta, salvo que ya se haya indicado y no me haya percatado, lo agradeceré. :loco:
viclemini
02/12/12, 17:08:00
hola a mi no me daba problemas de ninguna especie y de hecho es la rom mas estable que he instalado pero con la version 7.5 y el air theme espero que te sirva el comentario
boo_guar70
02/12/12, 21:52:22
SUPRESSED_JAZZY es la ROM que tenía instalada y me daba problemas susodichos con los videos!!! Ahora he instalado la Supressed 7 y 7.5, así como el Xperia S Theme v3 que ya venía enlazado en el foro de XDA, y va perfectamente!!!
viclemini :ok:
segador67
04/12/12, 06:04:44
Se instala directo la 7.05 o es como en zeus? Instalar base y después la actualización.
sinver2234
04/12/12, 08:15:15
Se instala directo la 7.05 o es como en zeus? Instalar base y después la actualización.
No, aquí hay que instalar la 7., la 7.2, 7.3, y la 7.5, todas seguidas y en orden.
JosepCh
04/12/12, 12:29:38
No, aquí hay que instalar la 7., la 7.2, 7.3, y la 7.5, todas seguidas y en orden.
Si instalas solo la 7.0 y le instalas, por ejemplo, el tema ics oficial que hay en el post de xda, creo que no hace falta instalar nada mas, ya que las actualizaciones fueran hechas debidas a que el tema "limpio" de la versión 7.0 era un poco lioso de ver y al cambiar el tema le surgieron problemas con la rom que tuvo que arreglar con las actualizaciones, yo el tiempo en que la utilice la llevaba como os digo, 7.0 y tema ics y nunca tuve ningún problema en nada
Un saludo
segador67
04/12/12, 14:31:47
Gracias .:thumbup:
segador67
05/12/12, 03:19:53
Me marcó error al iniciar LG setup wizard y me decía forzar cierre.me supongo que fue porque puse la v20a de mi país México.
DaniMonto
05/12/12, 04:54:13
Hace meses puse esta ROM y aunque es "buena" es HORRIBLE! La fuente, las notificaciones, la barra... Dios! Del peor gusto del mundo! Ni que la batería me dure un mes entero yo podría tener esta ROM.
A mi tampoco me gusta tal cual original, pero le puse el tema xperia y le cambie la fuente con fontchanger y ahora está mucho mejor.
jes0411
05/12/12, 08:13:08
Me marcó error al iniciar LG setup wizard y me decía forzar cierre.me supongo que fue porque puse la v20a de mi país México.
Con zeus le pasó a alguien, la solución es cuando pones la rom stock antes de instalar otra rom (supressed en este caso), inicia la rom stock (en tu caso v20a) y haz factory reset desde los ajustes (no desde recovery). Luego vas a recovery, haces los wipes (sí, otra vez aunque ya lo hayas hecho desde la rom) e instalas la rom y no te dará ese problema.
segador67
05/12/12, 14:26:13
Hace meses puse esta ROM y aunque es "buena" es HORRIBLE! La fuente, las notificaciones, la barra... Dios! Del peor gusto del mundo! Ni que la batería me dure un mes entero yo podría tener esta ROM.
Que extraño que hagas este comentario en el post de Zeus le hiciste ver a alguien que era de mal gusto hacerlo por respeto.:confused:
segador67
05/12/12, 14:26:50
Con zeus le pasó a alguien, la solución es cuando pones la rom stock antes de instalar otra rom (supressed en este caso), inicia la rom stock (en tu caso v20a) y haz factory reset desde los ajustes (no desde recovery). Luego vas a recovery, haces los wipes (sí, otra vez aunque ya lo hayas hecho desde la rom) e instalas la rom y no te dará ese problema.
Gracias.:thumbup:
segador67
15/03/13, 02:58:09
Por si le sirve a alguien mas la instale como comentan mas atras la v7.0 y despues asi como van las actualizaciones una tras otra y todo ok pero no me agradaron los iconos del xperia entonces instale la v7.0 y la v7.5 y queda la misma base de v 7.4 y trabaja bien la rom muy fluida,buenisima gestion de ram,camara y video ok.
Se puede cambiar perfecto de fonts.:thumbup:
segador67
15/03/13, 03:03:53
Unas capturas.:thumbup:
alexmarzo81
15/03/13, 03:09:09
El sustituto de coperdavid lo tenemos aquí, el desenterrador de roms jajajajjaja
Un saludo compi.
segador67
15/03/13, 03:32:30
El sustituto de coperdavid lo tenemos aquí, el desenterrador de roms jajajajjaja
Un saludo compi.
Jajajajaja pues que le hacemos amigo estas ics y jellybean van muy despacio y hay que mantener activo nuestro ob para que no se enfrie ala hora de flashear :D
Saludos se te echa de menos
g3r4rd013
19/03/13, 06:31:05
Como va ... La supressed ROM V7 .. Batería ,audio, cámara, rendimiento jejejejeje .... Perdón tanta pregunta .. :p
segador67
19/03/13, 14:38:49
Como va ... La supressed ROM V7 .. Batería ,audio, cámara, rendimiento jejejejeje .... Perdón tanta pregunta .. :p
Pues el autor la dejó así porque ya no había que mejorar. Cero bugs al menos yo no le he hallado ninguno la batería dura bastante, audio ok, cámara ok. Saludos
DrSerpienteUnit
19/03/13, 18:39:01
Hola a todos. Tengo una duda, dado que mi ingles no es demasiado bueno.
Me ha parecido entender que las acualizaciones para la V7 son añadidas...tengo que instalar la actu 7.1 y luego la 7.2 ...y asi todas hasta la 7.5? o solo la 7.5 sobre la V7 ??
Siento la pregunta de noob, pero tengo mi OB ya frito de tanto probar roms...X-D
Gracias por la ayuda
Edit: no veo la 7.1....va a la 7.2 directo, pero la duda es la misma....y de paso me surge otra....el kernel ya viene en la rom o le meto otro? no recuerdo ni cual tengo ya.....
Edit2: CAPULLOOOOOOO (ya me lo digo yo) esta 3 paginas atras...se instalan todas...pero y lo del kernel ya viene, o eso he entendido. MIL PERDONES
KATHSFERNAN
19/03/13, 20:21:44
Hola a todos. Tengo una duda, dado que mi ingles no es demasiado bueno.
Me ha parecido entender que las acualizaciones para la V7 son añadidas...tengo que instalar la actu 7.1 y luego la 7.2 ...y asi todas hasta la 7.5? o solo la 7.5 sobre la V7 ??
Siento la pregunta de noob, pero tengo mi OB ya frito de tanto probar roms...X-D
Gracias por la ayuda
Edit: no veo la 7.1....va a la 7.2 directo, pero la duda es la misma....y de paso me surge otra....el kernel ya viene en la rom o le meto otro? no recuerdo ni cual tengo ya.....
Edit2: CAPULLOOOOOOO (ya me lo digo yo) esta 3 paginas atras...se instalan todas...pero y lo del kernel ya viene, o eso he entendido. MIL PERDONES
A ver, yo instale la 7.0 y directamente metí la 7.5, lo del kernel no lo toques, es buena y muy fluida pero como muchos dicen es muy feito el entorno.
En mi experiencia con rom he probado muchísimas, y siempre termino en la v30b de los emiratos árabes, me parece muyyyy fluida y la batería es la que mas me ha durado, ya solo te queda a ti elegir, saludos
No conocía esta Rom y la instalé ayer tras los buenos comentarios que había leído. Es realmente fantástica, muy fluida y durante el poco tiempo que la probé anoche funcionaba absolutamente todo. Lo unico que no me gustó fue ese entorno gráfico tan peculiar estilo Sony Xperia pero para el que busque una Rom de uso diario rápida, que funcione todo y no de problemas, creo que esta está entre las tres mejores sin duda.
Lástima que me haya acostumbrado a JB que si no me la quedaba sin dudarlo, aunque no la descarto para el futuro en el caso de que no terminen de optimizar las JB que estoy probando con el tema de la batería y la inclusión de la Radio FM.
Bueno, ya lo he dicho. X-D
YordanTC
20/03/13, 09:54:22
Ya he visto las capturas, vaya launcher mas feo xd
segador67
20/03/13, 19:03:35
para gustos colores.:-)
maac_87
20/03/13, 19:54:11
La he puesto, bonita interfaz peeeero... el launcher es un quebradero de cabeza y me ha dado error ademàs, asi que volvi a zeus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.