Ver la Versión Completa : apk's del sistema
Mi consulta debe ser muy simple pero no encuentro soluición.
Actualizé a kyrillos 10.3 (ahora a 10.4) y no me gustó la app de la radio,
ya que no tiene salida de altavoz ( le pongo uinos auriculares rotos de antena)
por lo que decidí cambiarla. Busqué una nueva radio FM, puse el root explorer, me fui hasta system/app monté la carpeta R/W y miré los permisos antes de borrar la FM.apk.
Luego copié la nueva aplicación en el mismo lugar y le dí los mismos permisos que la anterior. Al reiniciar pude comprobar que no podía ser tan sencillo y ante mi derrota pido que alguien me ilumine para encontrar el camino correcto.
Gracias
Pallares12
27/05/12, 11:43:41
La aplicación que has puesto es deodex? Porque no la instalas como una aplicacion normal.?
No. En principio no es ningún archivo .odex y todo el contenido de la carpeta system/app son todo .apk.
Intenté instalarla normalmente pero siempre sale el aviso "la aplicación no está instalada" y no quiero una aplicación que sea radio por internet (que es la unica que hay en el Google Play y markets alternativos)
Parece una chorrada, pero dejando aparte que me encanta oir la radio e ir cambiando de emisora, me gustaría saber instalar una aplicación en el sistema o simplemente actualizarla, ya que una cosa similar me pasó con la aplicación de e-mail al instalar la Rom Destiny v.2.1 que desapareció y ya la tenía por la mano (en este caso si habían alternativas).
Bueno, pués en eso estoy.
Gracias Pallares12
Pallares12
27/05/12, 19:06:18
No. En principio no es ningún archivo .odex y todo el contenido de la carpeta system/app son todo .apk.
Intenté instalarla normalmente pero siempre sale el aviso "la aplicación no está instalada" y no quiero una aplicación que sea radio por internet (que es la unica que hay en el Google Play y markets alternativos)
Parece una chorrada, pero dejando aparte que me encanta oir la radio e ir cambiando de emisora, me gustaría saber instalar una aplicación en el sistema o simplemente actualizarla, ya que una cosa similar me pasó con la aplicación de e-mail al instalar la Rom Destiny v.2.1 que desapareció y ya la tenía por la mano (en este caso si habían alternativas).
Bueno, pués en eso estoy.
Gracias Pallares12
Pues si lo que quieres es un radio por internet, yo antes tenia una que se llamaba "radios de españa" esta el Google Play, es gratuita, ahora ya no la tengo ,pero antes me iba de lujo
No, justo lo contrario. No la quiero por internet, por eso he comentado lo de la antena.
Mi pregunta es ¿cómo se puede cambiar la .apk de la radio de system/app por otra más
actual?
Pallares12
30/05/12, 00:41:57
Yo creo que si se puede cambiar, busca una apk deodex , pegala en system/app y dale permisos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.