PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva tarifa yoigo infinita por 30eur+1gb alta veloc

msancor33
26/05/12, 20:58:57
os informo de la nueva tarifa yoigo.
Por 30eur de cuota llamadas ilimitadas sin pagar establec. A 300 numeros distintos.+ 1 gb descarga alta velocidad......:D despues baja a 128kb... os imaginais?????

Esto revienta todoooooo:D:D:D:D:D:D

Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2

msancor33
26/05/12, 23:28:32
Yo este mes de mis 2 numeros 200eur casi.con el plan 30.
360minutos+360mb internet.....y ahora 30euros llamadas ilimitadas y 1gb de internet.....FLIPANTE:D:D

adosfilos
27/05/12, 11:06:29
Yo ya me la he hecho, esta tarifa es una pasada se terminaron la preocupaciones.... La de gente que va emigrar de otras compañias. Ademas tambien saca el S3 por 99 euros y el resto lo pagas a plazo a 20 euros al mes con la tarifa que tu quieras..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

msancor33
27/05/12, 11:22:13
Yo ya me la he hecho, esta tarifa es una pasada se terminaron la preocupaciones.... La de gente que va emigrar de otras compañias. Ademas tambien saca el S3 por 99 euros y el resto lo pagas a plazo a 20 euros al mes con la tarifa que tu quieras..

EL S3 EN 90EUR????:banghead::banghead::banghead::banghead:

klander
27/05/12, 11:25:32

Me alegra esta noticia,en breve se me acaba la permanencia en Yoigo y espero que me oferten algo similar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

msancor33
27/05/12, 11:27:20
Me alegra esta noticia,en breve se me acaba la permanencia en Yoigo y espero que me oferten algo similar.

LA PUEDES, cambiar ya.son permanencias por separado.pide un renuevo q te lo hacen todo por tlf

msancor33
27/05/12, 11:30:06
Son 30 eur llamando a quien.quieras las horas q quieeras.lastima q no tenga mi s2:banghead::banghead:

msancor33
27/05/12, 11:37:22
Si esto lo a sacado yoigo.......

Que va a sacar movistar y vodafone.

Esta mas q claro q este es.el fin de los operadores low cost:D:D

miavi
27/05/12, 12:33:35
Yo creo que no. Ya que los operadores de low cost no tienen permanencia y sigue estando mejor el gigaplan de simyo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

msancor33
27/05/12, 13:11:22
Yo creo que no. Ya que los operadores de low cost no tienen permanencia y sigue estando mejor el gigaplan de simyo

Eso lo veremos muuu pronto....estamos hablando de 30euros....nadaaa horas y horas hablandoooo
Adios al watshapp:D:D

miavi
27/05/12, 13:25:37
Yo personalmente llamas de voz tradiciones apenas gasto 10euros el resto viber skype etc...

Esta tarifa le vendra bien a los autonomos. Aunque por lo que depende de mi en mi zona en yoigo apenas tengo cobertura 3g ni anclado a yoigo ni con moviestar . Con una linea que tenia con moviestar tenia 70% hdspa

msancor33
27/05/12, 13:33:55
Yo personalmente llamas de voz tradiciones apenas gasto 10euros el resto viber skype etc...

Esta tarifa le vendra bien a los autonomos. Aunque por lo que depende de mi en mi zona en yoigo apenas tengo cobertura 3g ni anclado a yoigo ni con moviestar . Con una linea que tenia con moviestar tenia 70% hdspa

Para ti alomejor si.pero quien gasta 10eu?

serchhhh
27/05/12, 16:00:25
Bua que pasada esto es la leche... pues ya se donde voy a coger mi S3 :grin:

cabarrar
27/05/12, 16:54:49
No veo nada de esto en la pagina de yoigo....

adosfilos
27/05/12, 18:56:02
No veo nada de esto en la pagina de yoigo....

De momento solo esta para clientes por eso no sale en la web.
Te envian un sms con la novedad

FranFR1
28/05/12, 00:27:11
Esta de puta madre para gente que hable mucho pero de ahi a que sea el fin de las operadoras low cost ahi un rato. Para gente que apenas llama y usa mas internet es mucho mejor pepephone,tuenti o simyo, antes tenia la del 4 en yoigo con un minimo de 46 iva incluido que para llegar a consumirlo tenia que hacer llamadas chorra y aun asi no llegaba y este mes con pepephone la factura sera de los 8 con iva y todo, si queria llamar ya lo hacia por viber o cualquiera similar.
Tambien aunque te "regalen" movil al final lo acabas pagando y mas de una vez, yo estoy a favor de no tener permanencias y si alguien quiere un movil que lo compre libre que a la larga sale ganando dinero.

Psycotron
28/05/12, 10:09:09
Y esto no debería estar en el apartado de yoigo?

transil
28/05/12, 11:30:38
os informo de la nueva tarifa yoigo.
Por 30eur de cuota llamadas ilimitadas sin pagar establec. A 300 numeros distintos.+ 1 gb descarga alta velocidad......:D despues baja a 128kb... os imaginais?????

Esto revienta todoooooo:D:D:D:D:D:D

Yo tengo la plana de 30 desde enero ( 360min. + 360megas )...pera esta por el mismo precio esta mejor...a mi no me ha llegado de momento ningun mensaje informandome de esta nueva tarifa....podria llamar y cambiarmela por esta sin ningun problema?...es que pagando lo mismo esta tarifa es mas suculenta...X-DX-DX-D

Por cierto, yo estoy en yoigo desde enero porque me saque un galaxy note a muy buen precio y el movil venia libre...sabeis si el galaxy S III tambien lo daran libre?...:pensando:

Si asi fuera molaria pillarselo con la nueva tarifa del 2:

1gb de internet
llamadas a 2cent/min.
Consumo minimo 9 euros

Precio del terminal a tocateja: 459 lereles.

Financiado: hay que pagar 99 euros a la entrega del movil

y el resto 20 euros al mes durante 18 meses

La oferta no esta nada mal no creeis?

Ni la tarifa esta del 2 ni la infinita salen de momento en la pagina web de yoigo...por???...
estaran disponibles en tienda???...

venga, un saludo. ;-)

msancor33
28/05/12, 12:12:25
Yo tengo la plana de 30 desde enero ( 360min. + 360megas )...pera esta por el mismo precio esta mejor...a mi no me ha llegado de momento ningun mensaje informandome de esta nueva tarifa....podria llamar y cambiarmela por esta sin ningun problema?...es que pagando lo mismo esta tarifa es mas suculenta...X-DX-DX-D

Por cierto, yo estoy en yoigo desde enero porque me saque un galaxy note a muy buen precio y el movil venia libre...sabeis si el galaxy S III tambien lo daran libre?...:pensando:

Si asi fuera molaria pillarselo con la nueva tarifa del 2:

1gb de internet
llamadas a 2cent/min.
Consumo minimo 9 euros

Precio del terminal a tocateja: 459 lereles.

Financiado: hay que pagar 99 euros a la entrega del movil

y el resto 20 euros al mes durante 18 meses

La oferta no esta nada mal no creeis?

Ni la tarifa esta del 2 ni la infinita salen de momento en la pagina web de yoigo...por???...
estaran disponibles en tienda???...

venga, un saludo. ;-)

Compi es solo para clientes.llamaaaa yaaaaaaa:D
Yo la tengo cambiada ya..ALUCINANTE:D:D:D:D

mataespesa
28/05/12, 12:58:36
Si no estoy equivocado, creo que ambas tarifas estarán disponibles para todos (incluídos los que actualmente no son clientes de Yoigo), a partir del 1 de Junio.

Y, según he leído en Yoiggers, si se pide el alta el 1 de Junio, estaría operativa el 1 de Julio.

klander
28/05/12, 13:22:47

Sólo para clientes? Llamo hoy si o si. Thanks

msancor33
28/05/12, 14:52:03
Y para prepago 1gb y a 2centimos.jajaja

msancor33
28/05/12, 14:54:57

Klander diosssss. Mi s2 lo e tenido q vender.oooooo. ahora estoy con una hero...super lentaaaa...cada vez q te veo por el foro me da por llorar:banghead::banghead::banghead::banghead::ban ghead:
Gracias a tu rom revolution iva a la hiper...velocidad:D

klander
28/05/12, 14:58:37
Klander diosssss. Mi s2 lo e tenido q vender.oooooo. ahora estoy con una hero...super lentaaaa...cada vez q te veo por el foro me da por llorar:banghead::banghead::banghead::banghead::ban ghead:
Gracias a tu rom revolution iva a la hiper...velocidad:D

Todo se arregla amigo, poco a poco.
Un abrazo

msancor33
28/05/12, 15:13:22

Klander yo ya cambie la tarifa para junio.llamate y nos cuentas... esto va a petar los demas operadores low cost:thumbup:

transil
29/05/12, 01:04:51

Mooooolaaaaaa!!!...gracias tio por avisar, mañana por la mañana llamo y me la cambio, un saludo. :ok:

transil
29/05/12, 10:11:47
Señores, acabo de llamar y la agente que me a atendido me a dicho que la tarifa esta tiene permanencia de 18 meses a partir de que la contratas...yo cuando adquiri el Note en enero en yoigo adquiri permanencia en el terminal por 18 meses porque el movil me salio a buen precio, pero en la tarifa no tengo ninguna permanencia y me la puedo cambiar cuando yo quiera, actualmente tengo la plana de 30...

Por eso me corta un poco contratar esta tarifa...si la contratara ahora mismo adquiriria permanencia de 18 meses a partir de 1 de junio...la verdad, no me lo esperaba...me voy a tomar mi tiempo para pensarmelo...:pensando:

Saludos.

msancor33
29/05/12, 11:45:22
Señores, acabo de llamar y la agente que me a atendido me a dicho que la tarifa esta tiene permanencia de 18 meses a partir de que la contratas...yo cuando adquiri el Note en enero en yoigo adquiri permanencia en el terminal por 18 meses porque el movil me salio a buen precio, pero en la tarifa no tengo ninguna permanencia y me la puedo cambiar cuando yo quiera, actualmente tengo la plana de 30...

Por eso me corta un poco contratar esta tarifa...si la contratara ahora mismo adquiriria permanencia de 18 meses a partir de 1 de junio...la verdad, no me lo esperaba...me voy a tomar mi tiempo para pensarmelo...:pensando:

Saludos.

Tiene una permanencia de.100. Eur. Pero a mi me es igual......
Estoy pagando .100eur al mes y ahora paso a 30 euros llame las horaas q llameeeee:D:D:D:D

transil
31/05/12, 00:44:31
Bueno, al final he llamado y me he puesto la tarifa infinita...uno de los motivos por lo que me he decidido es que todavia me quedan 14 meses de permanencia del Note el cual me pille a finales de enero, la tarifa infinita tiene 18 meses de permanencia, asi que cuando me cumpla la permanencia del terminal todavia me quedarian por cumplir los 4 meses de la permanencia en tarifa, es asumible...
Ademas, tendre las llamadas ilimitadas y 1gb para descargar...desde luego la tarifa al precio que esta es cojonuda...X-D
y sobre los 100 euros de penalizacion, el importe ira bajando conforme vayan pasando los meses, o sea que la penalizacion no es la misma si dejas la tarifa el primer mes que el ultimo, por decir algo...esto me lo a dicho la agente de yoigo con la que he hablado...

Me parece a mi que esta tarifa me va a durar muuuuchoooo tiempo, a no ser que salga alguna mejor y a mejor precio, cosa que de momento veo poco probable...y cuando cumpla la permanencia y me apetezca cambiar de movil, si en yoigo no me ofrecen un renove que valga la pena o no hay un terminal que me guste, pues me lo compro libre y mantengo la tarifa, que al precio que esta y lo que ofrece esta de putisima madre...X-DX-DX-D

Saludos. ;-)

msancor33
31/05/12, 01:03:18
Bueno, al final he llamado y me he puesto la tarifa infinita...uno de los motivos por lo que me he decidido es que todavia me quedan 14 meses de permanencia del Note el cual me pille a finales de enero, la tarifa infinita tiene 18 meses de permanencia, asi que cuando me cumpla la permanencia del terminal todavia me quedarian por cumplir los 4 meses de la permanencia en tarifa, es asumible...
Ademas, tendre las llamadas ilimitadas y 1gb para descargar...desde luego la tarifa al precio que esta es cojonuda...X-D
y sobre los 100 euros de penalizacion, el importe ira bajando conforme vayan pasando los meses, o sea que la penalizacion no es la misma si dejas la tarifa el primer mes que el ultimo, por decir algo...esto me lo a dicho la agente de yoigo con la que he hablado...

Me parece a mi que esta tarifa me va a durar muuuuchoooo tiempo, a no ser que salga alguna mejor y a mejor precio, cosa que de momento veo poco probable...y cuando cumpla la permanencia y me apetezca cambiar de movil, si en yoigo no me ofrecen un renove que valga la pena o no hay un terminal que me guste, pues me lo compro libre y mantengo la tarifa, que al precio que esta y lo que ofrece esta de putisima madre...X-DX-DX-D

Saludos. ;-)

Q alegria llamar y no tener q estar controlando los minutosss:D:D:D:D:D:D:D:D:D

fcoramir
02/06/12, 01:31:48
Alguien la está disfrutando ya?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

redcarrot
02/06/12, 12:56:42
Para todos los que la habeis contratado, sabeis los minutos que abarcan el uso razonable que dice yoigo? he leido por internet que son 6000 minutos, en otros sitios 3500, asique ni idea de cual sera la verdad, no conozco a nadie que se la haya pillado y a mi me llama muchisimo, en cuanto acabe con orange me paso a yoigo de cabeza, pero quiero estar bien segura de que esa tarifa cumple lo que dice.
Y otra cosita, veo que todos o la gran mayoria sois de yoigo, tema cobertura me podeis contar? se que va por zonas, yo soy de la sierra de madrid, pero si va con movistar no habria problema verdad?

nawandroid88
02/06/12, 13:37:31
PERMANENCIA 18 MESES:

En mi caso me queda una permanencia de 16 meses despues de hacer un renuevo.
Si me acojo a la Tarifa infinita me quedarían 18 meses de permanencia en tarifa y yoigo. O 18+16 en Yoigo obligatoriamente?

EDITO: ya veo que efectivamente la permanencia en tarifa empieza des del momento de la contratación, me gustaría leer la letra pequeña de esta tarifa.

tragulla
02/06/12, 21:12:51
Para todos los que la habeis contratado, sabeis los minutos que abarcan el uso razonable que dice yoigo? he leido por internet que son 6000 minutos, en otros sitios 3500, asique ni idea de cual sera la verdad, no conozco a nadie que se la haya pillado y a mi me llama muchisimo, en cuanto acabe con orange me paso a yoigo de cabeza, pero quiero estar bien segura de que esa tarifa cumple lo que dice.
Y otra cosita, veo que todos o la gran mayoria sois de yoigo, tema cobertura me podeis contar? se que va por zonas, yo soy de la sierra de madrid, pero si va con movistar no habria problema verdad?

Donde funcione Movistar funciona Yoigo. En Extremadura Yoigo tiene cobertura propia en poblaciones un poco grandes y donde no la tiene funciona muy bien con Movistar, e internet muy bien y rápido. De Salamanca a Cádiz nunca he visto que falte cobertura.

transil
02/06/12, 22:15:32
PERMANENCIA 18 MESES:

En mi caso me queda una permanencia de 16 meses despues de hacer un renuevo.
Si me acojo a la Tarifa infinita me quedarían 18 meses de permanencia en tarifa y yoigo. O 18+16 en Yoigo obligatoriamente?

EDITO: ya veo que efectivamente la permanencia en tarifa empieza des del momento de la contratación, me gustaría leer la letra pequeña de esta tarifa.

Yo tengo la tarifa infinita operativa desde ayer dia 1....hasta el infinito y mas alla!!! ...que guay!! ...respecto a tu pregunta, al cabo de 16 meses podrias renovar el terminal de nuevo...pero la tarifa infinita tendrias que mantenerla 2 meses mas porque la permanencia es de 18...en ningun caso 16+18...
Saludos. ;)

msancor33
03/06/12, 21:05:58
Tienem una abalancha de clientes.

kunnylingus
03/06/12, 21:07:08
No me extraña jajaajajja

Lo mas gracioso es MasMovil, k tiene la misma tarifa y vale 70€ jajaj a ver como reaccionan

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

tracio
04/06/12, 15:24:00
Una pregunta a los que ya tenéis la tarifa. En principio prohibe llamadas VOIP tipo viber, pero también prohibe recibirlas, es decir que alguien te llame a tu número con uno de estos programs?. Gracias

davicill0
04/06/12, 16:10:52

Yoigo usa su red propia excepto en donde no tiene cobertura que usa Movistar

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

linux4ever
05/06/12, 21:06:35
Una pregunta a los que ya tenéis la tarifa. En principio prohibe llamadas VOIP tipo viber, pero también prohibe recibirlas, es decir que alguien te llame a tu número con uno de estos programs?. Gracias

Yo he leido que el Voip está incluido en la tarifa:

Con esta tarifa tendremos llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de navegación móvil por 30€ al mes más IVA, y además lleva incluido en el precio VoIP

Fuente: http://www.movilsfera.com/2012/05/yoigo-presenta-la-nueva-tarifa-infinita-y-la-del-dos/

msancor33
01/07/12, 09:46:12
Yo he leido que el Voip está incluido en la tarifa:

Fuente: http://www.movilsfera.com/2012/05/yoigo-presenta-la-nueva-tarifa-infinita-y-la-del-dos/

La polla. ...:D:D:D:D:D

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2