Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gt-i9100lkafop
mixtocarin
26/05/12, 20:49:29
En el corte Inglés ofertan este modelo GT-I9100LKAFOP.
Alguien me puede decir si es el I9100 a secas ó el I9100G ? Tengo entendido que el "bueno" es el I9100.
Saludos y muchas gracias
rovertovilla
26/05/12, 21:40:55
Pues no te es mas facil acercarte a el corte ingles y preguntar?? No somos adivinos y con los datos que aportas no se pueden diferenciar....
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
kakarotto24
26/05/12, 22:04:07
En el corte Inglés ofertan este modelo GT-I9100LKAFOP.
Alguien me puede decir si es el I9100 a secas ó el I9100G ? Tengo entendido que el "bueno" es el I9100.
Saludos y muchas gracias
es el I9100 lo de LAFOP significa que es la version libre española
rovertovilla
26/05/12, 22:14:26
Aún así yo preguntaría...
mixtocarin
26/05/12, 23:51:06
Pues no te es mas facil acercarte a el corte ingles y preguntar?? No somos adivinos y con los datos que aportas no se pueden diferenciar....
En primer lugar gracias por tu respuesta.
¿Te has parado a pensar que no tenga cerca de mi casa una tienda de El Corte Inglés? ¿Quizás lo pregunté a El Corte Inglés y no me supieron dar una respuesta convincente?
Entiendo que no seas adivino, pero no me gusta el tono de tu respuesta, los demás también tenemos nuestro orgullo, aunque sea pequeño.
Te pido disculpas si estoy equivocado, pero el tono de tu respuesta me resulta fuera de lugar, acostumbrado al foro de htcmania.
Saludos y muchas gracias al foro
rovertovilla
27/05/12, 00:39:41
Perdona por el tono de mi respuesta... Pero para nada te quise ofender. Simplemente te digo la realidad con esos datos no se puede saber si es e G o no... Que la rom es libre y española como dice el compañero arriba, es cierto... Pero el G tambien usa ese tipo de roms de ahí lo de adivino, que no te lo saben decir en el corte ingles,normal...eses nunca saben nada te lo digo por experiencia, y al final acabas en el corte ingles a cojones si te interesa. Te estoy dando la misma respuesta con diferentes palabras... Espero que no te ofendas. Siempre intento ayudar a todo el que puedo y lo puedes comprobar, pero siempre con frases cortas. Si te pareció una respuesta ofensiba,pues lo siento pero ya ves que te estoy dando la misma respuesta.
ATorpedo
27/05/12, 09:38:08
No hay ninguna duda: el modelo GT-I9100LKAFOP es el I9100 libre FOP (versión para España)
mixtocarin
27/05/12, 10:35:46
Perdona por el tono de mi respuesta... Pero para nada te quise ofender. Simplemente te digo la realidad con esos datos no se puede saber si es e G o no... Que la rom es libre y española como dice el compañero arriba, es cierto... Pero el G tambien usa ese tipo de roms de ahí lo de adivino, que no te lo saben decir en el corte ingles,normal...eses nunca saben nada te lo digo por experiencia, y al final acabas en el corte ingles a cojones si te interesa. Te estoy dando la misma respuesta con diferentes palabras... Espero que no te ofendas. Siempre intento ayudar a todo el que puedo y lo puedes comprobar, pero siempre con frases cortas. Si te pareció una respuesta ofensiba,pues lo siento pero ya ves que te estoy dando la misma respuesta.
Aclarado el malentendido. Muchas gracias otra vez
Este es el modelo de la duda:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2850455&categoryId=999.066&isProduct=
Saludos
Y si intentas la promoción de movistar y te lo intentas sacar por 199€? Aún te quedan unos días.
kalonso
27/05/12, 10:56:30
ese modelo es el GT9100 a secas y con la FOP :_ libre española .
Seguramente te venga ya con ICS 4.0.3 y LP7 (FOP)
rovertovilla
27/05/12, 11:05:11
Si que es el gt-i9100, pero lo vas a comprar a ese precio?
mixtocarin
27/05/12, 11:16:30
Y si intentas la promoción de movistar y te lo intentas sacar por 199€? Aún te quedan unos días.
Te agradecería me dijeras dónde puedo ver las condiciones de la oferta. Quiero hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar.
Saludos
mixtocarin
27/05/12, 11:18:46
Si que es el gt-i9100, pero lo vas a comprar a ese precio?
No, es demasiado caro. El año pasado lo compré por 489€ en ************.
Saludos
rovertovilla
27/05/12, 11:23:20
Pero los tienes en el apartado de ventas sobre 350 precintados, te ahorras un pico
rovertovilla
27/05/12, 12:26:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387590 precintado por 320
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.