Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WifiKill Reinicia Mi Galaxy
gunhack
26/05/12, 18:43:34
Hola que tal? tengo un galaxy s2 con ICS LPD Y Quisiera saber si es normal que al apagar el wifikill se reinicie el terminal y a la hora de cargar en boot de la "S" se queda congelado y tengo que sacar la bateria para que funcione. Funciona muy bien pero a la hora de llegar a apagarlo pasa eso y es algo molesto, hay solución? daña mi telefono?
Podrías subir el archivo? Tengo ganas de probarlo y así de paso te cuento sí me reinicia el móvil. Un saludo.
gunhack
26/05/12, 19:01:38
Podrías subir el archivo? Tengo ganas de probarlo y así de paso te cuento sí me reinicia el móvil. Un saludo.
Aqui esta, de ahí lo saque :lengua:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286476
cristianbg
26/05/12, 19:17:27
A mi me pasa igual,y es desde que actualice a ics.
Y lo he quitado porque un reinicio de esos puede fastidiarte la carpeta efs
As ver si sacan otra versión
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Efectivamente al apagarlo deja el móvil frito del todo.
diego2345
26/05/12, 20:21:37
hola a todos, la verdad es que no sabia ni que este programa exisita, voy con ICS y pasa lo mismo, pero he encontrado una solucion algo palera, cuando hayais terminado de usar el programa, le dais al boton home y se queda minimizado, dejais apretado el boton home y entrais en el administrador de tareas, finalizais el programa y ya esta, luego al volver a entrar a mi me daba un error de binarios pero aun asi el programa funcionaba bien, saludos
rovertovilla
26/05/12, 21:46:02
Se ve que no está optimizado para ICS a mi tambien me lo deja frito.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
FLEKY24DR7
26/05/12, 22:33:27
Para que no se cierre despues de usarlo yo salgo con el boton central entro en el administrador de tareas cierro y asi no se reinicia.saludos
cristianbg
26/05/12, 23:25:21
Gracias por vuestros aportes
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
hay aplicaciones que reinician el movil... a mi tambien me paso con una aplicacion que ayuda a decirte quien esta usando la red wifi
gunhack
27/05/12, 04:14:41
Bueno gracias pense que era el unico :pensando: pero bueno supongo que a grandes rasgos si le puede hacer daño, y gracias por el tip para cerrarlo es lo que estaba pensando hacer. :ok:
Ojalá y con alguna actualización no siga pasando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.