Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se ha vuelto loca
muy buenas soy nuevecito en el foro ,tengo una consulta para mi pda desde el otro dia le quite la pegatina de la patalla y desde entonces me la he cargado se bloquea la pantalla sola, se enciende sola y cuando alguien llama la llamada entra suena una vez y se corta , en fin una serie de cosas muy extrañas me podeis decir como cambirle la rom o formatearla con el cable usb , se los agadecerian mucho ,ya me he estoy sacando una htc diamont de vodadone que tendre que liberar para orange que es lo que uso , se pueden liberar economicamente gracias...
solecin
15/03/09, 20:49:49
lee un poco tienes las repsuestas que buscas en este subforo y en el de la diamond
puntadena
15/03/09, 23:49:42
no entiendo bien la pregunta,¿por quitarle el protector la pantalla se ha vuelto loca y crees que se soluciona cambiandole de rom? no se,,no creo, y luego dice "solecin" que eso ya esta respondodido, h buscado pq me interesaria saber si le pasa algo a la htc por quitarle el plastico pero no lo h encontrado, por favor me dirias en que post?gracias
solecin
15/03/09, 23:55:49
las preguntas que has hecho que como se cambia la rom y que como se formatea y como liberar la diamond estan entre los post importantes de los subforos de la touch y la diamond,
con respecto a quitar el protector pues en principio no pasa mas que quizas se te termine rayando la pantalla, a no ser que al despegar el protector estuviera super pegado y se estropeara la pantalla
puntadena
16/03/09, 10:46:35
gracias es que la pregunta la ha hecho mal,ya pensaba yo que no tenia nada que ver el quitar el protector de la pantalla,muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.