PDA

Ver la Versión Completa : Traducción de Barra de Notificaciones en ICS

Jairo10208
26/05/12, 18:26:00
Hola a todos. Escribo por que tengo un problema que me está tornando la cabeza desde hace algún tiempo. La cuestión es la siguiente, he instalado un archivó systemUI.apk que un compañero del foro ha subido. Donde agrega los accesos directos ala barra.de notificaciónes y cambia el icono de la batería. Pero la barra está en ingles y quisiera traducirla. Mejor dicho que alguien que sepa del tema hiciera el favor de traducirla ya que.soy nuevo en esto y desconozco del tema. Adjunto el archivo para su modificación y una captura para que vean de que hablo. Espero alguien me pueda ayudar a modificar este archivó. Saludos.

jml.malaga
26/05/12, 18:43:03
Hola tendrias el enlace de esa app?? funciona con ics?? gracias.

pelochoto
26/05/12, 18:45:52
esta en ingles..:pensando:
en room aki hay tutos de ics para meter esa barra y esta en spañol. busca a ver....suerte!

Battomas
26/05/12, 22:23:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011 si ya ta to inventao hijosmidos... hasta un buscador y todo! una vez instalados, puedes coger los archivos y cambiarles el icono de la bateria sin problemas.

Saludos.

pelochoto
27/05/12, 01:22:47
jaja papa bat..:ok:

Jairo10208
27/05/12, 06:21:21
Hola a todos gracias por sus respuestas. He ido al link que pone battomas pero resulta q la barra que ponen en ese tutorial es diferente a la que tengo yo. Para ser sincero ya la había visto. Puesto que si busqué en el foro antes de preguntar. Bueno el caso es que gusta más el diseñó de iconos y bateria que tengo yo que esa que está en el tutorial que puso el buen battomas. Es por eso que quiero traducir esta. Espero alguien pueda ayudar gracias.

Battomas
27/05/12, 11:25:32
Te puse ese post por 2 motivos. Uno porke ya estaba traducido y teniendo como base esos archivos podrias cambiarle el icono de la bateria con uot kitchen. Y dos, porke creo ke es en ese hilo algo mas adelante, donde dice como traducirlos. Pero para traducirlos tu, necesitas una herramienta para decompilar los archivos apk (ubuntusero creo una bastante buena, esta en la seccion de roms) y luego buscar la linea exacta para traducirla. Amos, ke no se hace en 2 segundos.

Tapatalkeando en mi Neo V

equlog
27/05/12, 11:27:08
Hola a todos gracias por sus respuestas. He ido al link que pone battomas pero resulta q la barra que ponen en ese tutorial es diferente a la que tengo yo. Para ser sincero ya la había visto. Puesto que si busqué en el foro antes de preguntar. Bueno el caso es que gusta más el diseñó de iconos y bateria que tengo yo que esa que está en el tutorial que puso el buen battomas. Es por eso que quiero traducir esta. Espero alguien pueda ayudar gracias.

Aquí te lo dejo traducido.

xarli999
27/05/12, 11:45:01
Por cierto, qué hay que hacer para ponerla?
Lo acabo de ver y me gusta mucho
Habría alguna forma de volver a poner la original en caso de que de algún error?
Consume mucha ram?

Gracias, soy un poco novato ;(

Jairo10208
27/05/12, 14:59:20

Muchas gracias, por tomarte el tiempo de traducirla. Eres grande.

Jairo10208
27/05/12, 15:11:30
Por cierto, qué hay que hacer para ponerla?
Lo acabo de ver y me gusta mucho
Habría alguna forma de volver a poner la original en caso de que de algún error?
Consume mucha ram?

Gracias, soy un poco novato ;(

Bbueno lo primero es que debes ser root. Después acceder ala carpeta system. Después ala de app. Y hacer una copia de tu archivo systemUI.apk por si algo sale mal. Posteriormente descargar el archivo de esta página y descomprimirlo ,pasarlo ala SD de tu teléfono.,moverlo ala carpeta system, cambiar de re a ro en root explorer. Y ahí cambiarle los permisos a.
XX0
X0O
XOO

Reinicia el Tel y listo debes de tener la nueva barra de notificaciónes.
Saludos...

Zeniteron
27/05/12, 16:00:25
Te puse ese post por 2 motivos. Uno porke ya estaba traducido y teniendo como base esos archivos podrias cambiarle el icono de la bateria con uot kitchen. Y dos, porke creo ke es en ese hilo algo mas adelante, donde dice como traducirlos. Pero para traducirlos tu, necesitas una herramienta para decompilar los archivos apk (ubuntusero creo una bastante buena, esta en la seccion de roms) y luego buscar la linea exacta para traducirla. Amos, ke no se hace en 2 segundos.

Tapatalkeando en mi Neo V

Ey tio yo tengo puesto por recovery esa barra de notificaciones. Como se usa eso de uot kitchen y como se instala?? Es que quiero cambiar el icono de bateria y no se como se hace. Soy root, tengo ICS y recovery. Gracias!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Battomas
27/05/12, 16:12:03
uot kitchen es una pagina online donde subes los archivos necesarios y desde ahi le cambias la bateria, iconos de cobertura, wifi, etc..., circulos de carga, por ejemplo... y luego la pagina genera un zip para instalarlo con recovery. Solo te deja tocar lo ke tiene en la web, si kieres cambiarlo por algo mas personal, tienes ke hacerlo a mano. Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236&highlight=uot+kitchen tienes una pekeña guia.

Saludos

Jairo10208
27/05/12, 16:27:35

Hola pues de nuevo dando lata. lo que pasa que ya trate de intalar el archivo que hiciste el favor de traducir, pero no se que ha pasado que me desaparece la barra. no aparece pues. ya le he dado los permisos necesarios. no se que pueda ser. podrias checarlo nuevamente si tienes tiempo o decirme si hay algo mas que tengo que hacer para instalarlo. gracias

equlog
27/05/12, 19:16:21
Hola pues de nuevo dando lata. lo que pasa que ya trate de intalar el archivo que hiciste el favor de traducir, pero no se que ha pasado que me desaparece la barra. no aparece pues. ya le he dado los permisos necesarios. no se que pueda ser. podrias checarlo nuevamente si tienes tiempo o decirme si hay algo mas que tengo que hacer para instalarlo. gracias

Tendrías que dejarme tu framework-res.apk para descompilarlo/compilarlo bien.

Jairo10208
27/05/12, 21:22:09
Tendrías que dejarme tu framework-res.apk para descompilarlo/compilarlo bien.

te dejo el archivo que me comentas. para que me hagas el favor de modificar. saludos...

equlog
27/05/12, 23:27:08
te dejo el archivo que me comentas. para que me hagas el favor de modificar. saludos...

Mañana te lo arreglo en un momento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jairo10208
28/05/12, 02:00:01

ok, muchas gracias por tu ayuda.
y si no abuso mucho de tu buena voluntad, tengo otra duda mas bien otra peticion, he visto por ahi que se puede modificar el modo de desbloquear el movil, como el de la captura que adjunto, sera posible modifir esto tambien bueno creo que se modifica en este archivo no?.

quisiera meterlo de igual manera modificando permisos y sustituyendo el existente, de forma manual pues. pero no se siesto sea posible ya que me complico bastante con el metodo de recovery

Jairo10208
29/05/12, 15:09:46

Hola equlog. Sólo para preguntar como vas con lo de la barra que me estás haciendo favor de traducir. Hay algo que te haga falta o te puedo ayudar en alguna cuestión.
PD. No quiero hacer presión ni mucho menos. Sólo trato de facilitar un poco o mejor dicho en lo que puedo las cosas.

Saludos.....

equlog
29/05/12, 19:25:49
Hola equlog. Sólo para preguntar como vas con lo de la barra que me estás haciendo favor de traducir. Hay algo que te haga falta o te puedo ayudar en alguna cuestión.
PD. No quiero hacer presión ni mucho menos. Sólo trato de facilitar un poco o mejor dicho en lo que puedo las cosas.

Saludos.....

Perdona, es que estoy muy liado con las practicas de la uni y nada mas que veo ceros y unos... A ver si mañana que termino pronto las clases me pongo antes de la comida y te lo subo.

equlog
30/05/12, 21:45:51
Aquí lo tienes.

Wipea cache y dalvik cache.

Jairo10208
30/05/12, 22:26:04
Aquí lo tienes.

Te lo agradezco mucho. Hoy en la noche lo pruebo y te comento como me fue. Saludos....

Zeniteron
31/05/12, 01:42:24
Aquí lo tienes.

Hola equlog, exactamente este archivo es para la barra de notificaciones verdad??? Dime como se instala y si es como el post q pusiste del Mod para ICS.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Jairo10208
31/05/12, 03:31:55
Aquí lo tienes.

hay ya me da pena darte tanta lata, pero tengo otra preguntota espero me puedas ayudar. la cuestion es que ya trate de instalarla de forma manual y no me funciono de nuevo, y la verdad no tengo ni idea de como instalarlo desde el recovery y wipear, me podrias decir de forma detallada como hacerlo o donde puedo ver como hacerlo, te comento que ya he estado buscando en el foro pero aun no tengo suerte en encontrar un tuto de este tema.

Zeniteron
31/05/12, 15:50:20
hay ya me da pena darte tanta lata, pero tengo otra preguntota espero me puedas ayudar. la cuestion es que ya trate de instalarla de forma manual y no me funciono de nuevo, y la verdad no tengo ni idea de como instalarlo desde el recovery y wipear, me podrias decir de forma detallada como hacerlo o donde puedo ver como hacerlo, te comento que ya he estado buscando en el foro pero aun no tengo suerte en encontrar un tuto de este tema.

Hola Jairo, yo ese archivo que te ha traducito equlog del systemui.apk, lo puedo meter en mi neo v?? porque me interesa tambien tener traducido la barra de herramientas que viene en ingles.
Se hace por recovery?? Si es asi creo que se como se hace.

Saludos!

Zeniteron
31/05/12, 16:15:38
Acabo de instalar el zip de Equlog, el sysmtemui.apk manualmente y se me ha quitado la barra de notificaciones!!!, como se hace por recovery??

Jairo10208
31/05/12, 22:44:32
Hola Jairo, yo ese archivo que te ha traducito equlog del systemui.apk, lo puedo meter en mi neo v?? porque me interesa tambien tener traducido la barra de herramientas que viene en ingles.
Se hace por recovery?? Si es asi creo que se como se hace.

Saludos!

Si creo que es la única manera de ponerla . Vía recovery. Ya que manualmente no va bueno almenos a mi no me sirvió. Y si sabes como meterla por recovery te agradecería me dijeras como pero bien detallado ya que no se ni cómo entrar al recovery. Jejejeje...

Jairo10208
31/05/12, 22:48:43
Acabo de instalar el zip de Equlog, el sysmtemui.apk manualmente y se me ha quitado la barra de notificaciones!!!, como se hace por recovery??

Si ami también se.me desaparecio. Me toco regresar ala que tenía en inglés. Tendremos que esperar a que alguien nos lo expliqué pero bien detallado para no regarla en el intento . Saludos

Ruben_EG
08/06/12, 18:42:44
Gracias por el aporte, pero estaria bien que te dejase poner la hora en "24h" que lo de pm y am no me convence xD y si lo cambias en los ajustes del tlf ... jajaja la lias parda xD

Yo la dejo en ingles que esta perfectamente solo cambiaria el icono del GPS por el de rotar o no la pantalla