biancahk
26/05/12, 18:21:19
Hola!!!he estado leyendo post, antes de tener que abrir un tema, pero me he liado, y no me aclaro, por que quiero rootear mi wildfire s y ademas borrar los archivos innecesarios que vienen instalados, y pasar todo lo q se instala en el telefono en la tarjeta sd. y con tantos post me he liado, e intentado hacerlo pero me es imposible.
mi terminal es orange
software 2.14.75.1
android 2.3.5
htc sense 2.1
kernel 2.6.35.10-ga66971c
Empece con este tutorial el de orange
htcmania.com/showthread.php?t=366009
pero al hacer la gold card la pagina de revskills.de no va, por que me sale page not found.
htcmania.com/showthread.php?t=369559
pero veo que tengo que hacer lo del anterior tutorial al no ser root, pero como ago lo de goldcard???
me registre en htcdesv pero no se muy bien que acer aki....por que le doy a beging unlock....pero no recibo nada
consegui hacer unlocked mi wildfire s por fin, lo unico que cuando llego a la parte de rootear al poner el archivo PG76IMG.zip en la tarjeta sd, al arrancar el movil el hboot me indica main version is older update fail :enfadadisimo: he probado la 2º opcion de beruto pero nanai de la china.
S.O.S ayuda pleaseeeeeeeeeeeee, y gracias de antemano!!!
mi terminal es orange
software 2.14.75.1
android 2.3.5
htc sense 2.1
kernel 2.6.35.10-ga66971c
Empece con este tutorial el de orange
htcmania.com/showthread.php?t=366009
pero al hacer la gold card la pagina de revskills.de no va, por que me sale page not found.
htcmania.com/showthread.php?t=369559
pero veo que tengo que hacer lo del anterior tutorial al no ser root, pero como ago lo de goldcard???
me registre en htcdesv pero no se muy bien que acer aki....por que le doy a beging unlock....pero no recibo nada
consegui hacer unlocked mi wildfire s por fin, lo unico que cuando llego a la parte de rootear al poner el archivo PG76IMG.zip en la tarjeta sd, al arrancar el movil el hboot me indica main version is older update fail :enfadadisimo: he probado la 2º opcion de beruto pero nanai de la china.
S.O.S ayuda pleaseeeeeeeeeeeee, y gracias de antemano!!!