Ver la Versión Completa : ¿Quitar protector de pantalla de serie?
Bueno, me ha surgido la duda, tras leer este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671715
El Xperia S trae como un protector ya aplicado, y otro para ponérselo. Bien, la idea es quitar el que trae y dejar el cristal sólo. ¿Alguien lo ha hecho?
Yo siempre he sido muy pro-protectores, pero con las capacitivas, ya empezaban a molestarme la pérdida de sensibilidad. Y por ejemplo, el SGS ya lo llevaba sin protector, con un poco de cuidado, apenas tiene ninguna marca -y ninguna visible-.
Mi pregunta es, ¿experiencias reales? El Gorilla glass al menos funciona, pero no sé si Sony habrá protegido de alguna manera nuestro terminal.
No hablo SOBRE EL PAPEL, sino experiencias -porque sabemos que sobre el papel todo queda muy bonito, pero hay que ver si aguantan o no sin rayarse-.
Saludos!
Yakandu
26/05/12, 16:21:14
si el sgs te sobrevivió sin protector, este telefono seguramente resistira un poco mas. Yo le quite el protector ssolo para ponerle uno oleofobico y en 2 dias que lo tuve sin protectos no tuvo ni un rasguño
fabiorodri
26/05/12, 16:40:43
Mi Samsung Wave siempre ha ido sin protector y no tiene ni una marca. Sin embargo el ZTE Blade sí.
La protección de la pantalla es la que dice Sony: "Cristal mineral con lámina resistente a arañazos e inastillable". Ahora bien, la "lámina resistente a arañazos" será el famoso protector "de frábrica"??
Sinceramente no creo que este protector haga perder sensibilidad a la pantalla. Es muy fino. Los protectores como el que viene en la caja sí. Si tuviera Gorilla glass pues adelante, pero sin tenerlo arriesgarte a quitarlo y que se te raye por una simple china en el bolsillo... puff.
gargonjes
26/05/12, 17:15:27
Yo lo probé, es decir, quité el que venía de fábrica y lo estuve usando sin él, al final tuve que poner el que venía en la caja porque la pantalla se manchaba un montón, algo tremendo, en cuanto al tacto o sensibilidad no noté diferencia.
Yo vengo de la Desi. La he llevado desde octubre del 2010 sin protector y sin funda. Siempre la he llevado en el bolsillo o en la "mariconera". Se me ha caído varias veces y las esquinas de la carcasa las tengo con alguna picada, pero la pantalla está impoluta, perfecta. Supongo que la del Xperia S será más dura todavía...
Yo aconsejaría no quitar el que viene puesto,, más que nada porque creo que no vamos a ganar en nada excepto en protección
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
christian0087
26/05/12, 19:16:44
Yo lo llevo con la de serie, no la quito ni de broma, prefiero ésta que viene puesta a meterle cualquiera mas gruesa como por ejemplo la que viene en la caja.
La qu e tiene puesta me encanta, ya que viene perfectamente colocada y es muy muy finita.
andrew4
26/05/12, 19:26:58
Yo lo llevo con la de serie, no la quito ni de broma, prefiero ésta que viene puesta a meterle cualquiera mas gruesa como por ejemplo la que viene en la caja.
La qu e tiene puesta me encanta, ya que viene perfectamente colocada y es muy muy finita.
Cierto, tan bien puesta como la que lleva, no te quedará ninguna, y yo paso de llevarlo sin protección.
jaizkibel
26/05/12, 22:45:39
Pues yo llevo con el 20 días sin ningún protector ya que el mío no traía ninguno puesto y así sigue, por ahora y espero que me dure esta perfecto
cristian_
26/05/12, 22:58:34
Y que tal son esas micas (protectores) oleofobicos¿? sirven?? valen la pena??
Yo aquí en Chile a los únicos que puedo aspirar es a comprarlos por ebay, y que con suerte me llegue en 3 semanas :S, ya que en ninguna tienda se encuentra aun algún accesorio para etse celular..
Me llegaron ayer 5 pero de los normales, había leído de los oleofobicos, no se si comprar o no..
Saludos
Pues yo llevo con el 20 días sin ningún protector ya que el mío no traía ninguno puesto y así sigue, por ahora y espero que me dure esta perfecto
el tuuyo si que trae uno puesto fijo todos vienen con uno puesto otra cosa es que no te hayas dado cuenta que este ya que es dificil de ver, pero si te fijas bien si que esta
ahora cuando lo compre no lo voy a quitar entonces :L
ya me paso con mi xperia x10 mini cuando venia con el protector! pero se me salio a los dias no me duro me costo como 7 meses despues tener un protector como la gente pero en ese lapzo ya se me rayo todo el costado de la pantalla no la pantalla en si ( apenas una o dos)
Ahora una duda! cuando se raya el protector! la pantalla se daña o no?
Ya que te viene con uno de serie ¿para qué demonios quitarlo?. Mejor eso que tener una raya de esquina a esquina.
ahora cuando lo compre no lo voy a quitar entonces :L
ya me paso con mi xperia x10 mini cuando venia con el protector! pero se me salio a los dias no me duro me costo como 7 meses despues tener un protector como la gente pero en ese lapzo ya se me rayo todo el costado de la pantalla no la pantalla en si ( apenas una o dos)
Ahora una duda! cuando se raya el protector! la pantalla se daña o no?
Te contesto a tu última pregunta xq del parrafo del medio no entiendo nada: si se raya el protector, se raya el protector, no la pantalla, para eso son los protectores, se rayan ellos y protegen la pantalla X-D
Te contesto a tu última pregunta xq del parrafo del medio no entiendo nada: si se raya el protector, se raya el protector, no la pantalla, para eso son los protectores, se rayan ellos y protegen la pantalla X-D
Ahora yo me pregunto! que diferencia hay en el protector que trae de serie y el que viene en la caja? o sea uno le puede sacar el original y colocarle ese
Por que en el original esa todo con instrucciones de fabrica y para mi gusto queda medio mal! :/
Ahora yo me pregunto! que diferencia hay en el protector que trae de serie y el que viene en la caja? o sea uno le puede sacar el original y colocarle ese
Por que en el original esa todo con instrucciones de fabrica y para mi gusto queda medio mal! :/
No, ese se lo puedes quitar. Se están refiriendo al que viene debajo, que está tan bien puesto que parece que no tiene ninguno.
No, ese se lo puedes quitar. Se están refiriendo al que viene debajo, que está tan bien puesto que parece que no tiene ninguno.
Como hay otro mas abajo? bue ni interado por eso, ahora me di cuenta que entendi cualquier cosa! no lo quites entonces! mejor que quede asi lo rayas ese y no la pantalla :|
si el sgs te sobrevivió sin protector, este telefono seguramente resistira un poco mas. Yo le quite el protector ssolo para ponerle uno oleofobico y en 2 dias que lo tuve sin protectos no tuvo ni un rasguño
Estaba pensando en comprarme uno oleofóbico, ¿merece la pena cambiarlo por uno de este tipo? ¿se nota la diferencia?
enserio hay un protector debajo de la lamina con las instrucciones? :| porque estube viendo videos en youtube y no parace!
enserio hay un protector debajo de la lamina con las instrucciones? :| porque estube viendo videos en youtube y no parace!
Se ha dicho unas 1346 veces: Sí, trae un protector puesto de fábrica. Y no es ese que viene con instrucciones puestas, está debajo, perfectamente pegado a la pantalla, hay que fijarse mucho en el borde de la pantalla y en el altavoz para verlo, pero está ahí. Se le puede poner otro encima sin ningún problema, hay gente que dice que la pantalla o los botones capacitivos pierden sensibilidad, pero yo lo tengo con 2 protectores y me funciona perfectamente.
¿Por qué lo tengo con 2?
Le he puesto un protector encima del que viene puesto porque el de serie me parece que se raya con facilidad, atrae el polvo y se engrasa que da gusto. Podría haberle quitado el que trae, pero es difícil de sacar y si por algún motivo tengo que quitar el "extra" la pantalla todavía estará protegida.
Los protectores oleofóbicos no se engrasan tanto y son más fáciles de limpiar que los normales, si veis que vuestra pantalla se ensucia mucho: comprad un oleofóbico.
mesqueunclub
27/05/12, 21:52:12
No se si sera igual al del xperia arc,yo esta misma tarde se lo e quitado al de mi hermana por que se le a rayado un monton,pero yo en el mio no se lo quito asta que este trallado!si trae uno de serie i super bien puesto sera por algo a i que me a costao sacarselo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
jaizkibel
27/05/12, 22:12:35
Ppel tuuyo si que trae uno puesto fijo todos vienen con uno puesto otra cosa es que no te hayas dado cuenta que este ya que es dificil de ver, pero si te fijas bien si que esta
Pues no es por llevarte la contraria ni al otro compañero que ha indicado que siempre trae protector, pero te aseguro que el mio debajo del plástico de las instrucciones no traía nada....
Yo estoy mirando lo del protector que trae de fabrica y la verdad es parece ser que si lo trae pero me da miedo quitarlo por que esta muy bien pegado .
Alguien que lo haya quitado y que diga como? por que la verdad es es acojonante.
Enserio. Si te fijas debajo de donde pone SONY, ves claramente que lo lleva.
Mira, yo le hice una foto cuando tenía el de las instrucciones y al principio no me lo creía, pero si, lo lleva y es PERFECTO.
http://i50.tinypic.com/2dcak2p.jpg
Este es al que te refieres de las instrucciones, no?
Enserio, NO SE LO QUITÉIS. No vais a ganar en sensibilidad ni en nada. Se os va a manchar más la pantalla, se os va rallar con más facilidad y... Os vais a arrepentir, porque nunca vais a conseguir ponerlo como el que viene de serie.
mesqueunclub
27/05/12, 22:40:38
El xperia arc si lo lleva,el xperia s no lo se por que no lo tengo,pero pasandole la uña por una esquina se debe de notar para el que quiera sacarselo cuesta un poco por que biene bien pegado.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Pp
Pues no es por llevarte la contraria ni al otro compañero que ha indicado que siempre trae protector, pero te aseguro que el mio debajo del plástico de las instrucciones no traía nada....
Te aseguro que lo trae... o no :pensando:
a lo mejor el tuyo es el único del mundo que ha salido de la fábrica sin él X-D
Si queréis quitárselo os va a costar porque está muy bien pegado, pero se quita, hay compañeros que lo han hecho.
El xperia arc si lo lleva,el xperia s no lo se por que no lo tengo,pero pasandole la uña por una esquina se debe de notar para el que quiera sacarselo cuesta un poco por que biene bien pegado.
Por lo que han comentado otros compañeros que han tenido el Arc el protector es igual.
Mira, yo le hice una foto cuando tenía el de las instrucciones y al principio no me lo creía, pero si, lo lleva y es PERFECTO.
Enserio, NO SE LO QUITÉIS. No vais a ganar en sensibilidad ni en nada. Se os va a manchar más la pantalla, se os va rallar con más facilidad y... Os vais a arrepentir, porque nunca vais a conseguir ponerlo como el que viene de serie.
Si a ese me refiero con el protector con las instrucciones! pero yo digo por lo que demas dicen que debajo de ese hay otro! y yo no les creo por eso D:
Pp
UUUUUUUUU entonces paso tampoco le saco el de las instrucciones cuando lo compre si no tiene tampoco me muero :|
Se ha dicho unas 1346 veces: Sí, trae un protector puesto de fábrica. Y no es ese que viene con instrucciones puestas, está debajo, perfectamente pegado a la pantalla, hay que fijarse mucho en el borde de la pantalla y en el altavoz para verlo, pero está ahí. Se le puede poner otro encima sin ningún problema, hay gente que dice que la pantalla o los botones capacitivos pierden sensibilidad, pero yo lo tengo con 2 protectores y me funciona perfectamente.
¿Por qué lo tengo con 2?
Le he puesto un protector encima del que viene puesto porque el de serie me parece que se raya con facilidad, atrae el polvo y se engrasa que da gusto. Podría haberle quitado el que trae, pero es difícil de sacar y si por algún motivo tengo que quitar el "extra" la pantalla todavía estará protegida.
Los protectores oleofóbicos no se engrasan tanto y son más fáciles de limpiar que los normales, si veis que vuestra pantalla se ensucia mucho: comprad un oleofóbico.
Bueno viejo yo no sabia desconocia de eso tampoco para que me grites eh u.u
Bueno viejo yo no sabia desconocia de eso tampoco para que me grites eh u.u
Perdona, no era mi intención gritar (pensé que gritar era poniendo mayúsculas) sólo pretendía que los que no se lo leen todo lo viesen claramente. Es que soy muy bruto :risitas:
Perdona, no era mi intención gritar (pensé que gritar era poniendo mayúsculas) sólo pretendía que los que no se lo leen todo lo viesen claramente. Es que soy muy bruto :risitas:
no hay drama! me puse a ver videos de unboxing en youtube y cuando le sacan el protector con los instructivos me parace que igual se mancha bastante la pantalla :/ eso lo jodido :(
Si , después de pensármelo le eche valor a la cosa y lo pude quitar ¿como?
pues haciéndole presión en una esquina con una tarjeta de crédito hasta conseguir que se levantara un poco ,luego solo tienes que tirar.
Estaréis pensando porque se la he quitado no? pues por que al segundo día de tener el teléfono se me callo una arandela encima y se me araño así que entenderéis la sorpresa que me he llevado.
Tenias razon ahi encontre una buena foto que refleja que esta el protector :)
Los protectores oleofobico donde se pueden comprar?
Menuda sorpresa, osea que llevo dos protectores jajaja. Pues el que le he puesto es un poco gordo pero creo que es bueno tenerlo, cuando se ponga feo lo quitas y tienes el de más abajo y cuando este se ponga feo lo quitas tambien y luego ves si le pones uno nuevo o lo dejas a pelo. Creo que cuanto más cuides al telefono más te va a durar.
Oderfla
12/06/12, 23:31:02
Pues al mi el de serie se me ha llenado de monton de arañazos por llevarlo en el vaquero grgrgrgr. Intenté quitarlo pero...no lo consigo. Alguien ha conseguido quitarlo?
Un saludo.
Los protectores oleofobico donde se pueden comprar?
Éste es el más barato que conozco (súmale el precio del cutter):
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-note-GT-N7000-Nano-Fine-Pure-Oleophobic-Premium-Film-/270977708694?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1787b296
kratos1290
13/06/12, 04:35:13
¿Pero que no se supone que este Xperia es antiarañazos? Igual que otros Xperia anteriores.
Pues yo tras dos tres dias de uso con el movil tal cual viene, he visto ligerisimos arañazos en el protector y me decidi a ponerle el que viene encima pero me quedo un poco mal y ayer compre un protector en un chino por un euro y me ha quedado perfecto.
Tan bien me ha quedado que estoy flipando jeje.
Una cosa tengo clara, si el movil trae un protector de serie por algo sera y si ademas trae otro para ponerle, sera porque no tengan muy claro que el que trae sea suficiente.
Un saludo.
iPeter_V8
14/06/12, 13:37:21
yo eh comprado estos desde usa y los veo baratos me viniero 10
http://www.ebay.es/itm/170798450631?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2338wt_1163
los pague el viernes 08/06 y me llegaron hoy casi una semana, ahora mismo le pondre uno aver que tal
iPeter_V8
14/06/12, 14:10:43
yo eh comprado estos desde usa y los veo baratos me viniero 10
http://www.ebay.es/itm/170798450631?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2338wt_1163
los pague el viernes 08/06 y me llegaron hoy casi una semana, ahora mismo le pondre uno aver que tal
pues lo acabo de probar y la verdad que cumple lo que dice las huella se quedan menos que el normal y es mas facil linpiar la pantalla.
pero a mi personalmente no me gusta ya que le quita nitides a la pantalla y le da como un efecto de ruido a la pantalla
vamos que lo tube una hora y lo quite...
jaizkibel
14/06/12, 17:55:25
Tenias razon ahi encontre una buena foto que refleja que esta el protector :)
Bueno, pues gracias a esta foto que se puso aqui, acabo de darme cuenta y tenerlo ya claro que mi Xperia es el unico que ha salido al mercado sin protector. Os lo digo para que no os lieis como yo con la uña, tarjeta de credito y casi con un cuchillo ha intentar quitarlo porque todo el mundo dice que lo lleva, ya hay uno que no, seguro. Hace ya mas de un mes que le tengo y por ahora.....inmaculado, a ver si dura, pero eso si, sin protector.
Salud. :loco:
fabiorodri
14/06/12, 21:59:36
¿Pero que no se supone que este Xperia es antiarañazos? Igual que otros Xperia anteriores.
Quién sabe si con lo de "antiarañazos" se refieren al "protector de serie", ya que en las especificaciones dicen "lámina resistente a arañazos". Aún así, todos los cristales se arañan aunque sean "antiarañazos". Se pueden arañar con más o menos facilidad, y lo normal es que no se arañen mucho, pero se arañan. Lo mejor en este aspecto es el Gorilla Glass, que además es superresistente.
JotaJgreen
14/06/12, 23:51:48
Como preguntaron ahi arriba.. Alguien compro algun protector oleofobico?? Donde??? Se nota la diferencia respecto a los normales?? Era anti-sucidad o anti-arañazos??
Oderfla
15/06/12, 00:12:19
Pues al mi el de serie se me ha llenado de monton de arañazos por llevarlo en el vaquero grgrgrgr. Intenté quitarlo pero...no lo consigo. Alguien ha conseguido quitarlo?
Un saludo.
up+
Un saludo.
Sí, hay compañeros que lo han quitado, con esfuerzo eso sí, porque parece que cuesta bastante.
up+
Con un kutter
lukass_cule
15/06/12, 15:13:27
yo tengoblos dos protectores ya que le puse el que venía con instrucciones y ni idea tenía que venía ya con uno. yo no me arriesgaria a dejarlo sin protección la verdad. sólo me atreví con el galaxy s y ya sabemos como se las gasta con la resistencia de su pantalla. de este no logré encontrar test sobre la dureza de su pantalla, por algo será xD
Oderfla
16/06/12, 02:20:57
Con un kutter
Qué dices de un kutter loco
Yakandu
16/06/12, 03:04:06
con un cuter levantas una esquina y luego el resto a mano, no hay peligro si tienes buen pulso, asi lo hice yo
Asi se los he quitado yo al x10 y al Arc cuando los tuve muy rayados.
cherri10
18/06/12, 15:58:29
Pues pensando y dandole vueltas no sera mejor poner el que te viene en la caja tambien, y asi el de serie siempre estara intacto, algun problema por poner el de la caja encima de el de serie ?? un saludo.
Pues pensando y dandole vueltas no sera mejor poner el que te viene en la caja tambien, y asi el de serie siempre estara intacto, algun problema por poner el de la caja encima de el de serie ?? un saludo.
Yo lo tengo asi y sin problema. Aunque a decir verdad no llevo el que venia en la caja porque quedo mal puesto y tengo uno del chino que tapa todo excepto sensor, altavoz y camara en vez de abierto como el de serie.
krilinmvp
18/06/12, 16:17:44
Casi que lo mejor es poner una docena de protectores, uno encima de otro.
Así, además de no rayarse la pantalla, cuando lleveis el terminal en el bolsillo del culo podreis sentaros sin necesitar cojines. Cojines! :loco:
cherri10
18/06/12, 16:31:40
Yo lo tengo asi y sin problema. Aunque a decir verdad no llevo el que venia en la caja porque quedo mal puesto y tengo uno del chino que tapa todo excepto sensor, altavoz y camara en vez de abierto como el de serie.
Gracias por la respuesta, he puesto doble y va muy bien saludoS
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
krilinmvp
18/06/12, 16:34:33
:enfadadisimo:
V2BpxPrhwyw
Dalmawino
18/06/12, 16:34:50
Así, además de no rayarse la pantalla, cuando lleveis el terminal en el bolsillo del culo podreis sentaros sin necesitar cojines. Cojines! :loco:
Joder, tu lo que quieres es el casco de Fernando Alonso, para ir quitandolos a medida que se llenen de arañazos :risitas:
Yo llevo el de serie y le he puesto encima uno anti huellas, y estoy encantado, tanto en el tacto, es algo rugoso, como que no estoy todo el dia limpiando la pantalla, una vez a la semana y ni una huella:ok:
cherri10
18/06/12, 16:35:15
No creo ponerme el movil en el bolsillo del culo. Pero no vas mal encaminao.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
No se si tu protector sera muy resistente, pero tengo muy claro que el mio tras dos o tres dias de uso tenia arañazos ligeros a pesar de llevar el movil solo en el bolsillo. Ahora bien, si tu quieres llevar el movil sin protector, llevalo, a mi me da igual.
En cuanto al video del "test", ya me gustaria ver las pruebas de arañazos aplicando presion sobre el protector, porque yo no veo presion para saber hasta donde llega el protector, veo caricias con un objeto puntiagudo.
Desde luego que yo tengo muy claro que sony no incluye un protector distinto al de serie para cambiar el que trae puesto una vez este se arañe o se estropee. Cada cual puede pensar lo que quiera, pero si lo trae es por algo y no por un "detalle" comercial.
Para aquellos que piensan que se pierde sensibilidad, nada mas lejos de la realidad y los botones fisicos siguen funcionando igual.
Un saludo
Yakandu
18/06/12, 17:14:22
v2bpxprhwyw
jo-der
krilinmvp
18/06/12, 17:47:43
No se si tu protector sera muy resistente, pero tengo muy claro que el mio tras dos o tres dias de uso tenia arañazos ligeros a pesar de llevar el movil solo en el bolsillo.
Un saludo
No llevo ningun protector, se lo saqué hace muchos dias para ver que pasaba.
Después probé con un cutter nuevo en la esquina y no se rayaba.
Visto que el post tiene muchas entradas, al final he grabado el test cutresalchichero para que lo veias y no sufrais por vuestra pantalla. La pantalla no se raya, el protector de plástico si. Te aseguro que apretaba lo suficente como para rayar cualquier móvil con pantalla standard.
A mi me es indiferente que la gente lleve o no lleve protector; ni vendo pantallas de recambio, ni protectores (cutters tampoco X-D ).
PD- A la PSP de mi hijo no se lo hago ni loco, y si, la tengo con protector de pantalla.
prismiwi
18/06/12, 18:06:16
Visto que el post tiene muchas entradas, al final he grabado el test cutresalchichero para que lo veias y no sufrais por vuestra pantalla. La pantalla no se raya, el protector de plástico si. Te aseguro que apretaba lo suficente como para rayar cualquier móvil con pantalla standard.
A mi me es indiferente que la gente lleve o no lleve protector; ni vendo pantallas de recambio, ni protectores (cutters tampoco X-D ).
PD- A la PSP de mi hijo no se lo hago ni loco, y si, la tengo con protector de pantalla.
pero si es tan dura, pq no le han dado el bombo que le dan cuando los moviles llevan gorilla glass?
Dalmawino
18/06/12, 18:24:25
No niego que la pantalla sea resistente, que no lo se.. pero, muy fuerte no le das ehh :risitas:
krilinmvp
18/06/12, 18:30:56
pero si es tan dura, pq no le han dado el bombo que le dan cuando los moviles llevan gorilla glass?
Pues ni idea, pero imagino que Sony da más propaganda a la electrónica de sus equipos que a los materiales, digo yo.
Si os fijais en uno de los nuevos modelos, el Xperia Go, que se vende como el Xperia más "resistente", en las especificaciones de la pantalla pone esto:
Pantalla TFT táctil de 3,5 pulgadas resistente a arañazos
16 millones de colores y 480 x 320 píxeles
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-go/specifications/
En las especificaciones de nuestro Xperia S, pone lo mismo:
Pantalla TFT táctil de 4,3 pulgadas resistente a arañazos
16 millones de colores y 1280 x 720 píxeles
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/specifications/
krilinmvp
18/06/12, 18:33:53
No niego que la pantalla sea resistente, que no lo se.. pero, muy fuerte no le das ehh :risitas:
No intento romperla, intento rayarla. Vueve a ver el vídeo, pero sube el sonido...
Si la rompo, no me cambian el movil por muy "gran cliente" que sea.
Dalmawino
18/06/12, 18:55:32
Esto si que es resistente :sisi1:
F92CvRflk18
fabiorodri
19/06/12, 00:29:24
Porque Gorilla Glass es actualmente la mejor protección existente para las pantallas. Ya no sólo antiarañazos si no también de resistencia a golpes. Decir que lleva X protección que no sea Gorilla es mala publicidad ya que no tiene la misma calidad.
marco1978
20/06/12, 19:20:29
madre de mi vida la paliza que le da al active es que me deja todo loco
Porque Gorilla Glass es actualmente la mejor protección existente para las pantallas. Ya no sólo antiarañazos si no también de resistencia a golpes. Decir que lleva X protección que no sea Gorilla es mala publicidad ya que no tiene la misma calidad.
No confundas calidad con publicidad, Gorilla Glass es el cristal más publicitado y conocido del mundillo de la telefonía móvil. Aunque su calidad está sobradamente demostrada eso no quiere decir que sea el mejor, sólo que lo conoce muchísima gente y que es muuuy bueno.
Pasa lo mismo con cualquier tipo de producto: jamones, coches, vinos.... los más conocidos no son siempre los mejores, de hecho casi nunca lo son. Sólo los auténticos expertos conocen los mejores productos, los simples usuarios nos dejamos llevar por los nombres conocidos, por eso sólo se utilizan como reclamo publicitario las marcas conocidas.
Yo le quite el k venia de serie y le puse el invisible shield,la parte de atrás genial me gusta para agarrarlo bien en la pantalla el tacto gomoso me desespera un poco.
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Xperia77
04/08/12, 15:30:36
En mi caja no venía ningún protector de pantalla adicional :(
En la mía tampoco,pero venía puesto uno
nicolas87
05/08/12, 05:12:29
si no checo el tema ni cuenta me doy que trae un protector ya puesto aparte de los que se incluyen en la caja
christian0087
05/08/12, 18:59:57
No se si tu protector sera muy resistente, pero tengo muy claro que el mio tras dos o tres dias de uso tenia arañazos ligeros a pesar de llevar el movil solo en el bolsillo. Ahora bien, si tu quieres llevar el movil sin protector, llevalo, a mi me da igual.
En cuanto al video del "test", ya me gustaria ver las pruebas de arañazos aplicando presion sobre el protector, porque yo no veo presion para saber hasta donde llega el protector, veo caricias con un objeto puntiagudo.
Desde luego que yo tengo muy claro que sony no incluye un protector distinto al de serie para cambiar el que trae puesto una vez este se arañe o se estropee. Cada cual puede pensar lo que quiera, pero si lo trae es por algo y no por un "detalle" comercial.
Para aquellos que piensan que se pierde sensibilidad, nada mas lejos de la realidad y los botones fisicos siguen funcionando igual.
Un saludo
La razon es muy simple, al ser la pantalla de cristal el protector fino que trae de fabrica esta puesto por seguridad, mas que nada por si se rompe la pantalla para que el usuario no sufra corte alguno.
hace la misma funcion que las lunas de los coches, las lunas de los coches ,son 2 capas de cristal con una membrana en medio., pues esto parecido pero con un cristal y la membrana por encima.
BEA_TRYZ
21/08/12, 17:03:16
Si , después de pensármelo le eche valor a la cosa y lo pude quitar ¿como?
pues haciéndole presión en una esquina con una tarjeta de crédito hasta conseguir que se levantara un poco ,luego solo tienes que tirar.
Estaréis pensando porque se la he quitado no? pues por que al segundo día de tener el teléfono se me callo una arandela encima y se me araño así que entenderéis la sorpresa que me he llevado.
hola matsau me ha pasado más o menos lo que a tí algo se le cayó encima creo que el cable usb (por la parte de punta de metal) y el protector de serie (que no se lo he quitado) aparece con una picadita muy pequeña, entonces mi pregunta es cuándo quitaste el protector de serie: la picada ó arañazo estaba sólo en el protector?la pantalla estaba intacta? es que quitarle el protector para después encontrarme con lo mismo... :pensando:
Yo le quite el k venia de serie y le puse el invisible shield,la parte de atrás genial me gusta para agarrarlo bien en la pantalla el tacto gomoso me desespera un poco.
¿Donde puedo comprarlo a un precio razonable? ¿Se nota que esta puesto o es tan "invisible" como dice su nombre?
Un saludo!!
Carlos en bits
22/08/12, 21:00:40
tios, yo lo quité y me arrepiento. la pantalla no creo que se vaya a rayar peroooooo coje una de mierda que es impresionante, en serio jamas he tenido un movil que se llene tanto de mierda, parece que tengas las manos de un mecanico de coches, y mira que yo tengo las manos mas que limpias todo el dia...yo desde luego NO recomiendo quitar el protector de serie a no ser que sea porque este muy rayado o se quiera cambiar por otro. Y eso de que es dificil pues no se, yo levante con la uña una esquina y a tirar fuerte porque viene pegado, si si PEGADO...
egt17baa
23/08/12, 08:50:12
Tienes toda la razón..segun tengo entendido (me lo dijo un experto en estos temas) la pantalla del xperia s esta hecha de un material X "no recuerdo como se llama" pero que era antiarañazos total y el único material que podría llegar a rayarla seria el DIAMANTE y si eso...así que fijaros lo resistente que es...otra cosa son los golpes que como todo cristal si lo tiras varias veces y fuerte contra el suelo se termina rompiendo...pero rayarse con el uso diario eso es prácticamente imposible a no ser que uséis el diamante xD
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
azucena65
18/10/12, 16:56:11
si eso fuese verdad, creo que Sony lo publicitaria y no se lo callaria, si su pantalla solo la rallara un diamante.......he tenido un galaxy S, gorila glass y la pantalla tras 2 años esta como un espejo sin protectores ni nada, el que sony ya incluya uno puesto y otro en la caja ya dice bastante......
egt17baa
28/10/12, 09:43:57
si eso fuese verdad, creo que Sony lo publicitaria y no se lo callaria, si su pantalla solo la rallara un diamante.......he tenido un galaxy S, gorila glass y la pantalla tras 2 años esta como un espejo sin protectores ni nada, el que sony ya incluya uno puesto y otro en la caja ya dice bastante......
Es verdad..y si no pues puedes probarlo....
Saludos
FireDragonmx
28/10/12, 10:25:38
Puedes probarlo :p al cabo tu telefono como en todos los post que pones, es una cochinada :grin: no pasara nada si de verdad se raya, de todos modos ahi esta tu flamante Galaxy S ;-) .
Volviendo al tema, yo le deje el que traia puesto y ademas le puse el que venia en la caja, sensibilidad no note que se perdiera y ademas esa proteccion extra no perjudica, al contrario es mejor tenerlo protegido :ok:
Hace unos meses, le preste el telefono a un amigo para que grabara un video, me lo entrego con una pequeña marca a media pantalla, como si se hubiera estrellado :loco:
Pero mi sorpresa fue que al retirar el protector para ponerle otro, la marca ya no estaba :elmejor: me senti muy aliviado...
Yo quiero probar el Invisible Shield, me llama la atencion que los chismosos no puedan ver mis mensajes xD
egt17baa
28/10/12, 10:51:50
Puedes probarlo :p al cabo tu telefono como en todos los post que pones, es una cochinada :grin: no pasara nada si de verdad se raya, de todos modos ahi esta tu flamante Galaxy S ;-) .
Volviendo al tema, yo le deje el que traia puesto y ademas le puse el que venia en la caja, sensibilidad no note que se perdiera y ademas esa proteccion extra no perjudica, al contrario es mejor tenerlo protegido :ok:
Hace unos meses, le preste el telefono a un amigo para que grabara un video, me lo entrego con una pequeña marca a media pantalla, como si se hubiera estrellado :loco:
Pero mi sorpresa fue que al retirar el protector para ponerle otro, la marca ya no estaba :elmejor: me senti muy aliviado...
Yo quiero probar el Invisible Shield, me llama la atencion que los chismosos no puedan ver mis mensajes xD
Si tienes razón si veis que tiene alguna marca esa marca está en realidad en el protector más no en la pantalla en si... Ya te sigo que a esta pantalla sólo el diamante la puede rayar y la verdad no se xq Sony no lo ha promocionado ese punto fuerte.. Quizás querían curarse en salud por cualquier motivo pero al menos a mi no se me ha rayado ni con un cuchillo afilado xD ni con las llaves que suelo llevarlas en el bolsillo junto con el móvil xD... Lo que si se carcome un poco es las esquinas de la carcasa pero vamos xq no son de policarbonato ni de aluminio xD ...
Saludos
FireDragonmx
28/10/12, 11:16:44
Si tienes razón si veis que tiene alguna marca esa marca está en realidad en el protector más no en la pantalla en si... Ya te sigo que a esta pantalla sólo el diamante la puede rayar y la verdad no se xq Sony no lo ha promocionado ese punto fuerte.. Quizás querían curarse en salud por cualquier motivo pero al menos a mi no se me ha rayado ni con un cuchillo afilado xD ni con las llaves que suelo llevarlas en el bolsillo junto con el móvil xD... Lo que si se carcome un poco es las esquinas de la carcasa pero vamos xq no son de policarbonato ni de aluminio xD ...
Saludos
Más claro, ni el agua compi :ok: esta pantalla es una chulada en resistencia!
Yo pienso que Sony, prefirio no presumir en el apartado de hardware con la resistencia de la pantalla por si las moscas, pero pues ya somos varios que no se nos ha rayado la pantalla a pesar de tener o no tener mica protectora :p
En cuanto a las esquinas, yo por ahora lo llevo bien protegido con una carcaza rigida ( Aunque el mismo polvo hace que se raye un poquitin junto al boton de la camara jeje :risitas:
En cuanto a la mica protectora que tengo por ahora, llevo ya más de 4 meses y ningun rayon importante :palomitas: y eso que le compre de las chafitas o economicas pues :lengua: porque aca el Xperia S salio apenas en mayo y era dificil encontrar accesorios o micas protectoras de calidad.
Una semana sin limpiarla
173473
Recien limpiada :p
173474
rustibirin
28/10/12, 22:29:09
Es verdad..y si no pues puedes probarlo....
+1. Me uno a la propuesta :)
Sent from my SXS
azucena65
28/10/12, 23:02:15
si trae doble protector es porque se raya, no hay mas que hablar, avisadme cuando un galaxy 3 traiga un protector de serie o cualquier otro fabricante que utilice gorila glass, porque no se raya, y la del sony, si.
egt17baa
28/10/12, 23:23:02
si trae doble protector es porque se raya, no hay mas que hablar, avisadme cuando un galaxy 3 traiga un protector de serie o cualquier otro fabricante que utilice gorila glass, porque no se raya, y la del sony, si.
Tienes toda la razón del mundo.
.
azucena65
28/10/12, 23:36:46
lo se.
egt17baa
28/10/12, 23:43:06
lo se.
Fenomenal y estupendo. Buenas noches.
azucena65
28/10/12, 23:44:52
deberias de probar la xperia one, la nature tiene bugs a mansalva.
angruche
28/10/12, 23:54:50
Vaya discusión absurda por un maldito plástico. Yo pienso que si el samsung no lo trae, es por el mismo motivo que no trae cable hdmi o juguetitos nfc (cutrerío). Ya podían estirarse un poco más, e incluir una buena funda y un cargador de coche (fabricantes en general).
Saludos
mclarens
28/10/12, 23:55:30
Lleva protector porque la pantalla es de cristal y si se rompe el protector evita que te cortes ante un posible golpe, la pantalla de el s3 y de la mayoría de smartphones son de plástico y por eso no lleva nada.
Aunque viendo tu actitud no mereces que te conteste algo coherente, que difiere mucho de lo que dices tu, totalmente sin sentido.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela
angruche
29/10/12, 00:01:44
Pues si ese es el motivo, me parece fantástico, como me parece genial también que nos lo expliques. Con mi mensaje, quería expresar que cada vez son más espartanos en los accesorios incluidos, quizá no me expresé bien.
Saludos
Pues si ese es el motivo, me parece fantástico, como me parece genial también que nos lo expliques. Con mi mensaje, quería expresar que cada vez son más espartanos en los accesorios incluidos, quizá no me expresé bien.
Saludos
Estoy casi 100% seguro de que @mclarens no se referia a ti, respecto a los accesorios, tienes toda la razón, aun que nosotros con el cable HDMI nos podemos considerar unos afortunados jeje :sisi1:
angruche
29/10/12, 00:12:21
Pues no se a quien se refería, pero bueno, un plastico tampoco hace daño a nadie :D
mclarens
29/10/12, 00:13:42
No me refería a tu comentario, por cierto totalmente de acuerdo con el precio de los móviles podrían llevar algún extra.
El mensaje es para el de siempre...
biriguero
29/10/12, 03:01:44
Por si alguien no lo ha visto, vuelvo a subir el video de este compañero, que lo hizo con su propio movil, nones un video que no sabemos de quien es, y ya me estoy pensando en sacar el plastiquito este que si tiene un corte que lo flipas :enfadadisimo:
V2BpxPrhwyw
azucena65
29/10/12, 09:10:04
Saludos
ese sera el motivo porque el asi lo dice, a ver donde esta escrito y quien dice tal afirmacion, aqui cada uno inventa lo que quiere y lo da por echo porque si.
mclarens
29/10/12, 10:22:03
ese sera el motivo porque el asi lo dice, a ver donde esta escrito y quien dice tal afirmacion, aqui cada uno inventa lo que quiere y lo da por echo porque si.
En este enlace Pone lo que te acabo de decir, aunque no mereces respuesta con tu comentario...
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-arc-s/specifications/
La pantalla es de cristal mineral y el plástico protector es para evitar cortes en una posible rotura, el galaxy que lleva gorila glass el cristal es muy diferente al del los xperia que son cristal mineral lo que hace que la calidad de imagen sea superior a cualquier smartphone.
No te mereces esta contestación, básicamente no te mereces ni el aire que respiras.
FireDragonmx
29/10/12, 12:24:59
Que comentario tan ̶p̶e̶n̶d̶e̶j̶o̶ fuera del tema e infantil :grin:
Lleva protector porque la pantalla es de cristal y si se rompe el protector evita que te cortes ante un posible golpe, la pantalla de el s3 y de la mayoría de smartphones son de plástico y por eso no lleva nada.
Aunque viendo tu actitud no mereces que te conteste algo coherente, que difiere mucho de lo que dices tu, totalmente sin sentido.
Totalmente de acuerdo, pienso que es para lo mismo esta '' lamina ''
Pues de hecho un amigo tiene un iPod touch que se astillo y corta :elefante:
azucena65
29/10/12, 12:32:54
yo el unico argumento que veo de fondo a todo esto con el cual pretendeis defender una maquina, es la descalificacion personal, yo no dire a nadie de aqui lo que si se merece, asi que evita decirme lo que yo no merezco, en cuanto al "machupichu" ni caso, seguro que aun no sabe ni porque tiene acceso a comer papas, si es que lo tiene tras la "compra" o medio por el cual se hizo con el xs....
mclarens
29/10/12, 12:41:01
A partir de ahora te voy a tratar como te mereces... Como un anuncio de publicidad tipo banner, porque es para lo que sirven tus comentarios. PARA NADA.
azucena65
29/10/12, 12:48:58
incluyete tu tb en ese banner
No se puede banear del foro a esta persona de una vez? Logra sacar de quicio a cualquiera, no aporta absolutamente nada, descalifica a los demás usuarios y un largo etcétera. (Tan solo hay que ver sus post)
Creo que lo de pasar de el/ella ya quedó atras, a mi personalmente, me parece que está plagando de malos humos y peores comentarios el hilo del XS donde, en general, tenemos un buen rollo que llevaba tiempo sin ver en un foro. Me parece una lástima que esto suceda y se deje suceder (y me incluyo como participe por ser tan tonto como para contestarla)
http://spf.fotolog.com/photo/31/42/67/de_fedes/1229349789945_f.jpg X-DX-DX-D (http://www.fotolog.com/de_fedes/43990081/)
FireDragonmx
29/10/12, 18:05:49
Y parece que solo aqui en nuestro foro de Xperia S, tenemos un@ usuari@ tan conflictiv@.
Yo digo que un Ban estaria muy chulo :grin:
Porcierto en cuanto al "machupichu" ni caso, seguro que aun no sabe ni porque tiene acceso a comer papas, si es que lo tiene tras la "compra" o medio por el cual se hizo con el xs....
¿Te refieres a mi? :risitas: que ¿'' machu picchu '' no es de perú ?
rustibirin
29/10/12, 18:23:11
Los moderadores no van ha hacer nada hasta que alguno de nosotros explote y hable abiertamente de la profesión de nuestra amiga. Entonces es cuando procederán a banear (a alguno de nosotros claro está)
Sent from my SXS
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=173955&stc=1&d=1351532675
Optimus_6
29/10/12, 19:18:54
me ha matao http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif
Va y responde una cosa que no tiene nada que ver y que nadie le ha preguntado http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif
En fin, que menudo trollazo que se nos ha colado en el foro...
Hola Buenas!!
Necesito un poco de ayuda, resulta que hoy mi Xperia S, se dio un ligero resbalon.., pero fue de.. 20 cm o.. incluso menos, resulta que se ensucio, pero no se daño.., todo genial.., hasta que veo que en la pantalla..hay como un puntillito blanco , y que me molesta mucho al pasar el dedo, lo limo, y perfecto, pero sigue ahi, y claro..pues molesta bastante cuando algun blanco de fondo y se nota.
El caso es que quiero quitar el protector de pantalla que viene.., y poner el que viene de regalo en la caja, pero me es imposible quitar el que viene!
Como lo logro quitar??
FireDragonmx
29/10/12, 19:38:41
Hola Buenas!!
Necesito un poco de ayuda, resulta que hoy mi Xperia S, se dio un ligero resbalon.., pero fue de.. 20 cm o.. incluso menos, resulta que se ensucio, pero no se daño.., todo genial.., hasta que veo que en la pantalla..hay como un puntillito blanco , y que me molesta mucho al pasar el dedo, lo limo, y perfecto, pero sigue ahi, y claro..pues molesta bastante cuando algun blanco de fondo y se nota.
El caso es que quiero quitar el protector de pantalla que viene.., y poner el que viene de regalo en la caja, pero me es imposible quitar el que viene!
Como lo logro quitar??
Lo puedes quitar con un Cuter, o un alfiler tambien sirve.
Pero con mucho cuidado, ya nada más como comentan por ahi, se tiene que despegar con un poco de fuerza.
Por eso es mejor poner encima el que viene de regalo en la caja, a mi me paso, pero por suerte fue encima del otro y no paso nada :p
Como bien dice FireDragonmx, levanta una esquina con el cutter y tira de ella, costará. No dejes el cutter por aquí, hay muchos niñ@s.
chettos
29/10/12, 20:03:11
me ha matao http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif
Va y responde una cosa que no tiene nada que ver y que nadie le ha preguntado http://r29.imgfast.net/users/2913/26/00/48/smiles/4029951556.gif
En fin, que menudo trollazo que se nos ha colado en el foro...
Yo cuando lo leí me quede un poco :facepalm:
Lo puedes quitar con un Cuter, o un alfiler tambien sirve.
Pero con mucho cuidado, ya nada más como comentan por ahi, se tiene que despegar con un poco de fuerza.
Por eso es mejor poner encima el que viene de regalo en la caja, a mi me paso, pero por suerte fue encima del otro y no paso nada :p
Una pregunta, es igual de antihuellas y anti-arañazos la que viene en la caja?
Ya lo estoy quitando con el cuter..puuff.., veremos a ver.., estoy quitandolo por el lado de la barra .. pero se quita muy muy despacio..
El pegamento.., como se quita de la pantalla??
azucena65
29/10/12, 20:54:32
se quita con alcohol, pero no con el alcohol que beben algunos antes de postear, utiliza mejor alcohol isopropilico.
rustibirin
29/10/12, 22:33:14
El alcohol que bebemos antes de postear también vale, siempre y cuando no lo mezcles con ningún refresco (lo dejará más pegajoso de lo que está). Hazle caso a @Azucena65 que entiende mucho del Xperia S (tengo entendido que ha hecho un Máster impartido en la Universidad de Trolles de Estupilandia)
biriguero
29/10/12, 23:30:17
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=173955&stc=1&d=1351532675
ei warzo no puedo ver tu... supongo que será una foto... no se si es cosa mia...
un saludo fuerte jovenzuelo X-D
nedroll
29/10/12, 23:52:09
El alcohol que bebemos antes de postear también vale, siempre y cuando no lo mezcles con ningún refresco (lo dejará más pegajoso de lo que está). Hazle caso a @Azucena65 que entiende mucho del Xperia S (tengo entendido que ha hecho un Máster impartido en la Universidad de Trolles de Estupilandia)
Me ha matado este post jajajajaja.
Enserio dejarla en paz, no la deis de alimentar!
Hccore2501
30/10/12, 01:33:19
bueno dejando de lado comentarios de roms y cosas por el estilo de las que nadie ha comentado aun este tema quiero decirles que le había puesto el segundo protector recién lo había comprado y me iba todo perfecto pero se lo quite esta mañana precisamente y me quede boquiabierto con la calidad que exhibe la pantalla solo con el protector que viene de serie es cierto que se ensucia y demás pero el segundo protector si le quitaba cierta sensibilidad a la pantalla y lo probé en juegos como dead space y en emulador de neo geo jugando unas the king of fighters:platano:y me parece que ha mejorado muchísimo la calidad y la sensibilidad de la pantalla, es cierto que se ensucia un poco con las huellas y todo pero para eso ando con un pañito para limpiarlo:risitas:
esta mañana mis amigos que tienen iphone quedaron sorprendidos con los videos que les mostre:ok:
origis94
30/10/12, 22:31:15
http://www.youtube.com/watch?v=YFfL_mKYB_I&feature=related
Hola amigos del foro XS miren yo e encontrado otro test de la pantalla, efectivamente es una excelente pantalla que no se raya :)
azucena65
30/10/12, 23:10:48
con la calidad que ofrece ese video, la pantalla podria estar arañada a tope despues de esa prueba y no apreciarse en las imagenes,como es el caso.
azucena65
30/10/12, 23:22:07
bueno dejando de lado comentarios de roms y cosas por el estilo de las que nadie ha comentado aun este tema quiero decirles que le había puesto el segundo protector recién lo había comprado y me iba todo perfecto pero se lo quite esta mañana precisamente y me quede boquiabierto con la calidad que exhibe la pantalla solo con el protector que viene de serie es cierto que se ensucia y demás pero el segundo protector si le quitaba cierta sensibilidad a la pantalla y lo probé en juegos como dead space y en emulador de neo geo jugando unas the king of fighters:platano:y me parece que ha mejorado muchísimo la calidad y la sensibilidad de la pantalla, es cierto que se ensucia un poco con las huellas y todo pero para eso ando con un pañito para limpiarlo:risitas:
esta mañana mis amigos que tienen iphone quedaron sorprendidos con los videos que les mostre:ok:
que protector le habias puesto el que te viene en la caja original ?
azucena65
30/10/12, 23:34:26
http://www.tuexperto.com/2012/01/09/sony-ericsson-xperia-s-analisis-a-fondo/
dice en el articulo: "Finalmente, los que estén preocupados por conservar el cristal de la pantalla completamente íntegro, pueden quedarse tranquilos, puesto que el Sony Xperia S lleva integrada una lámina antirotura para proteger el dispositivo de golpes y rayaduras."
si no se rayara obviamente no haria falta la susodicha lamina, asi que rayar se raya....
mclarens
31/10/12, 00:14:25
La única manera de que no se raye es que sea de diamante... Da igual el cristal y el gorila glass que lleve.
Cristal mineral con protección antiastilladura contra gorilla plástica elástica (inastillable) + publiSamsung (porque si no...).
egt17baa
31/10/12, 03:15:35
La susodicha lámina no es el plástico protector que viene de serie pegado en la pantalla del teléfono... Esa lámina viene integrada entre el cristal mineral de la pantalla y el recubrimiento (no es sólo 1 son varias) ... Si es que.. Si no se tiene ni idea mejor es no comemtar..
biriguero
31/10/12, 04:53:07
La susodicha lámina no es el plástico protector que viene de serie pegado en la pantalla del teléfono... Esa lámina viene integrada entre el cristal mineral de la pantalla y el recubrimiento (no es sólo 1 son varias) ... Si es que.. Si no se tiene ni idea mejor es no comemtar..
Pues estoy pensando en quitarle, que viene de serie, se rallaria? mientras que se ralle algo menos que alguna gente pues ya me vale... jajajaja
Pues estoy pensando en quitarle, que viene de serie, se rallaria? mientras que se ralle algo menos que alguna gente pues ya me vale... jajajaja
Éso está chupado X-D
rizalmauricio
31/10/12, 05:56:16
el protector de serie se raya un poco fácil si no usas un protector encima, con respecto al gorilla glass si se raya, mi milestone 2 ( con gorilla glass ) se rayo a los dos meses, en fin todas las pantallas se pueden rayar, si miras detenidamente en el video del xperia active se ven unas finas microrayaduras, deberían tener en cuenta eso y sobre azucena realmente colmas la paciencia de las personas y de mi también, si tienes tantos problemas con tu xperia s, véndelo en el foro y usa otro móvil por favor y deja de hincharnos.
azucena65
31/10/12, 09:31:30
gorila glass no se raya, en todo caso se parte como cualqueir pantalla, y quien lo raye tiene mas de gorila el que la propia pantalla, tengo un galaxy de 3 mano, y ni una rayadura.
Gracias por vuestros consejos con que hacer con mi xperia, guardarlos todos para el dia que se os pida.
manumkiii
31/10/12, 11:01:11
Yo al igual que hice con el X10, le he quitado el protector que venia pegado y la verdad que he notado bastane mejoria sobre todo con los 3 botones tactiles.
azucena65
31/10/12, 11:19:05
Yo al igual que hice con el X10, le he quitado el protector que venia pegado y la verdad que he notado bastane mejoria sobre todo con los 3 botones tactiles.
te refieres al que trae ya puesto no? o al que se le pega sin que sepamos que venia ya puesto uno?
creo que debe de ser asi como dices, ya que no es normal el tacto tan fallido que tienen esos 3 botones la mayor parte del tiempo.
Dalmawino
31/10/12, 11:19:21
Sinceramente no le veo el porque de quitar ese protector, si lo que cuesta es ver que lo lleva! :pensando:
Es mas yo le puse otro encima :risitas: y los botones me funcionan correctamente.
azucena65
31/10/12, 11:20:35
Sinceramente no le veo el porque de quitar ese protector, si lo que cuesta es ver que lo lleva! :pensando:
Es mas yo le puse otro encima :risitas: y los botones me funcionan correctamente.
funciona funcionan claro, pero 1 de cada 3 pulsaciones la mayoria de las veces
Dalmawino
31/10/12, 11:28:24
Sera que no sabes tocar donde debes y como debes para que la cosa funcione :silbando:
FireDragonmx
31/10/12, 16:45:33
Yo con estos botones no tengo ningun problema :p, Al principio si los llegue a tener, como al parecer todos nosotros, pero una vez te acostumbras, es raro fallar.
Quizas el detalle es que si te fijas, el boton no responde exactamente en la marca, ademas hay que darle con la yema del dedo, suele pasar que uno le quiere dar con el lado derecho del dedo gordo :p y asi no funciona, sera que esa parte es mas gruesa o no se, pero ese mismo fallo lo tengo en iPad y las pantallas tactiles si las quiero manipular asi.
Como no se rayan las pantallas es con instrumentos de acero, por mucho filo que tengan, como se vé en los youtubes propagandísticos. El acero es un material blando.
Lo que raya las pantallas (sean gorilas u orangutanes) es el sílice, es muy común y su polvillo está presente en el aire, en los dedos y en todas partes.
rustibirin
01/11/12, 17:02:47
gorila glass no se raya, en todo caso se parte como cualqueir pantalla, y quien lo raye tiene mas de gorila el que la propia pantalla
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/mil-millones-de-dispositivos-ya-utilizan-gorilla-glass-el-monopolio-de-los-cristales.html
No sé si seguís 'El Androide Libre'. Si lo seguís, no se si consideráis que Nicolás Rivera es un gorila... Ahí va un artículo de opinión de los buenos
Sent from my SXS
azucena65
01/11/12, 17:09:55
no entrare en descalificacion personal al tal Nicolas, y menos ahora que va llegando la Navidad, tan solo dire que quien raya un Gorila Glass tiene de todo menos de cuidadoso, mi galaxy S es de 3 mano, se me ha caido al suelo dos veces desde cerca de un metro, no tiene protector adicional sobre la pantalla y no tiene ni un rasguño, sera que me ha tocado el bueno y al resto de los mortales los defectusos......lo que hay que leer
lo que hacen las rayas verdad?
rustibirin
01/11/12, 17:16:48
lo que hacen las rayas verdad?
No te metas así con el pobre Nicolás, sólo está intentando realizar su trabajo lo mejor posible mujer...
Sent from my SXS
mclarens
01/11/12, 18:10:27
Viniendo de nico me lo creo, no se inventa nada... Pero es muy fácil hablar de las personas sin conocerlas...
Pues a mi se me cayó un día mi móvil desde un avión, mientras volaba un Madrid - Nueva York, con tan mala suerte que fue a caer a un barco cargado de cristales de silicio bien afilados.
El piloto muy amablemente dio la vuelta y haciendo un aterrizaje forzoso recuperé mi Xperia S, que por cierto no tenia ni un solo rasguño, sólo se le abrió la tapa del HDMI... :lengua:
va hombre... mi Xperia también se me ha caido 3 o 4 veces desde 1 metro o más y no ha pasado nada.
a ver si con un poco de suerte se te cae un dia el tuyo y le pasan 8 trailers por encima :bici:
no se si se rayaría o no, pero por lo menos te cambiarias de sección :risitas:
azucena65
01/11/12, 19:19:29
Viniendo de nico me lo creo, no se inventa nada... Pero es muy fácil hable de las personas sin conocerlas...
aplicaros el cuento a ese respecto la mayoria aqui.
Bueno después de ver esta discusión os diré lo que yo pienso tanto del experia t y su protector y del s 3 y el gorila glass.
Tengo los dos terminales y no hay pantalla que no se resista a los rasguños unas duran mas y otras menos pero aun asi se rayan.
He cambiado varias pantallas del s3 con rayas y rotas el gorila glass es bueno pero no es blindado digo yo,el protector del sony experia t es muy bueno pero para el que no lo haya quitado tengo que deciros que es bastante grueso os sorprenderíais y si señores se puede quitar sin problemas y colocarle otro no perderéis nada de nada la pantalla sigue respondiendo igual de bien que con la de fabrica.
Con respecto al tema de quitar el protector se tiene que hacer con un secador por que si no es bastante dificil yo no pude sin el secador,le coloque un protector que costaba 3,20€ y funciona a las mil maravillas.
Un saludo.
Marca y comercio del protector milagroso?
Sr_Vash
09/02/13, 23:25:06
Marca y comercio del protector milagroso?
Aquí otro esperando. :ok:
rustibirin
10/02/13, 01:52:04
el que no lo haya quitado tengo que deciros que es bastante grueso os sorprenderíais y si señores se puede quitar sin problemas
Con respecto al tema de quitar el protector se tiene que hacer con un secador por que si no es bastante dificil yo no pude sin el secador.
Me he quedado loco...
mi protector de fabrica ya tenia algunos rayones y un pequño hueco y he decidido cambiarlo, compre un protector antihuella como lo llaman acà en mi pais. De verdad que estoy muy contento, nada de manchas, la pantalla tambien se ve bien, y sobre todo que no se engrasa ni se ensucia tanto como el de fabrica.
al principio lo dudè, pero el que no arriesga no gana. :D
starwalkerfenix
10/02/13, 15:45:59
Yo odio los protectores de plástico, así que según lo compré le quité todos los plásticos, protectores... Y poco después puse un genérico y quité la imagen de yoigo. Y desde entonces sólo tiene un microarañazo en el centro-bajo del móvil que tengo que hacer maravillas para verlo a contraluz. Se me ha caído varias veces y sigue perfecto. Bueno, la esquina inferior izquierda está un poco dañada después de poner el móvil sobre la cisterna para oír música en la ducha y llegó un mensaje, con lo que vibró y se cayó boca abajo.... Pensé que se habría jodido del todo, pero aquí sigue.... Espero que el Z sea igual de resistente.... En 20 días os lo diré..... Estaría bien que la experiencia de otros usuarios sirviese para algo más que para poner "pizarritas" con dibujitos.
Para eso creo que es mejor postear en el foro de Pocoyo!!
...con lo que vibró y se calló boca abajo....
http://img850.imageshack.us/img850/7767/bbawbiecuaatcpm.jpg
Si se calló, malo!
Mándalo al SAT X-D
gilarMX
10/02/13, 16:53:08
Yo tengo el protector que venia en la caja y aparte me compre una carcasa de spigen y le puse ensima el otro protector que venia con la carcasa bueno mas que nada lo hise por que aveces prestas el mobil a alguien y no falta quien no sepa usar una pantalla touch ^^
starwalkerfenix
10/02/13, 21:20:08
Apúntate otra warzo: no es lo mismo ir a Toledo que para Toledo. Así que puedes elegir entre irte a la mierda o para la mierda!!!! Pero a ser posible, la próxima vez sigue el hilo del foro en el que posteas.... :-)
La mierda... la leo, está muy enfadada, espero que tenga una tila a mano :risitas:
Mi post trata de corregir un error que has introducido en el hilo, un teléfono que se calle en la ducha no es ninguna broma!! X-D
Edit: Compruebo que mi post ha hecho efecto y has corregido y comprendido el error, enhorabuena! :ok:
Estaría bien que la experiencia de otros usuarios sirviese para algo más que para poner "pizarritas" con dibujitos.
Mis aportaciones a éste hilo comenzaron hace 8 meses :taptap:
http://img18.imageshack.us/img18/333/cirugiaconlaserrr.jpg
rizalmauricio
11/02/13, 02:06:35
muchachos yo le quite el protector al mio porque una caída rayo el original y la verdad si lo dejas sin protector a veces la pantalla pierde el control cuando conectas el hdmi y algunos equipos de sonido por el jack de 3.5mm
Bueno perdonar que no os haya contestado he estado un poco liado no recuerdo la marca y modelo pero lo compre en el corte ingles y eran 3'20 € y tenia dos protectores a mi me va de cine.
Por cierto cada uno postea cuando puede y como puede y siempre con educacion no la perdais nunca compis que aqui estamos para opinar y ayudar no para liarla.
Un saludo
Pues es asi por que te extraña jajajajaj
BEA_TRYZ
11/02/13, 16:25:04
ya he leído muchos post que habéis comprado otro protector para sustituirlo, por lo que me preguntaba si soy la única persona a la que le venía en la caja del móvil, otro de repuesto...
Pues por lo que veo si a mi no me venia con el protector
nookita
11/02/13, 17:50:55
Hola a todos,
Acabo de probar de quitar el protector de fabrica metiendo el filo del cuter y se levantaba sin problemas... esta noche lo quitaré del todo ya que tengo algunas ralladas. Tengo una justo delante de la cámara frontal. Esto provoca que me salgan las fotos difuminadas.
Lo substituiré por uno que compré por Internet. Ya os cuento y procuraré subir alguna foto mientras lo quito...
Ok eso esta bien pero ten cuidado con el cutex a ver si vas a rayar la pantalla sin querer yo lo calente un poco y con la uña sale si riesgo de cargarte la pantalla
nookita
12/02/13, 00:00:38
Hola,
Pues esta noche JNA ya he quitado el protector de fabrica que trae el Xperia S. Os subo unas fotos para que veáis como lo he hecho y como ha quedado.
He puesto un protector de pantalla nuevo y ha quedado bien.
http://img22.imageshack.us/img22/4065/dscf3461800x600.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/5513/dscf3464800x600.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/3346/dscf3466800x600.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/1931/dscf3467800x600.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/1479/dscf3463800x600.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/8966/dscf3470800x600.jpg
Saludos a todos.
Si pero por lo que me han dicho los de sony por chat y por telefono ese protector es parte de la pantalla y si se lo quitas pierdes la garantia.
Si pero por lo que me han dicho los de sony por chat y por telefono ese protector es parte de la pantalla y si se lo quitas pierdes la garantia.
Ricardoyd1
26/07/13, 00:59:19
una pregunta al quitar ese protector el que viene ya puesto que ni se ve.. se va el logo de sony de encima del altavoz?
mclarens
26/07/13, 02:43:43
Eso que te han dicho en Sony es falso, yo he llevado tres veces móviles xperia sin el protector al sat de sony y no me han dicho nada, no es parte de la pantalla, es un protector para proteger de posibles cortes ante la rotura de la pantalla.
mclarens
26/07/13, 02:46:40
una pregunta al quitar ese protector el que viene ya puesto que ni se ve.. se va el logo de sony de encima del altavoz?
No, como se va a ir si solo es un protector. El logotipo va en la pantalla.
rustibirin
26/07/13, 03:08:32
No, como se va a ir si solo es un protector. El logotipo va en la pantalla.
La pregunta no es una tontería. En el Xperia Z, el logo de Sony va en el protector. Si se lo quitas, adiós logo.
mclarens
26/07/13, 03:23:57
La pregunta no es una tontería. En el Xperia Z, el logo de Sony va en el protector. Si se lo quitas, adiós logo.
Que dices! Menuda cagada de sony... Otra maaaaaaasss
y como se lo habeis q1uitado?
siempre me dicen lo mismo los de sony y el final he llamado el servicio tecnico de madrid que me han dado los de sony y me han dicho que si se lo puedo quitar poner otro que es un simple protector pero he visto un video de yotube y lo quitan con un secador y un alfiler con mucho cuidado.
moixvalero
26/07/13, 22:50:40
Después de casi un año con éste telefono me acabo de enterar que lleva protector de pantalla. Pensaba que tenía rayada la pantalla y me ha dado un gustazo descubrir que lo que está insignificantemente rayado es el protector, jejeje.
Pd: Chapó por los de Sony por lo verdaderamente bien que está colocado el protector.
Ja ja ja es que esta bien puesto de narices
acrolyu
19/10/13, 14:32:47
si, lo vienen haciendo desde el Arc lastima que se raye con tanta facilidad.
carretas1995
19/10/13, 17:03:17
yo le puse un segundo protector pon encima jajajjaja
acrolyu
21/10/13, 19:53:29
pero como va la sensiviladad de la pantalla??
carretas1995
21/10/13, 20:34:52
a mi con los dos protectores me va de lujo
dani_focusrs
23/10/13, 14:10:45
El mio después de 10 meses está perfecto pero vamos, estoy por ponerle otro durante un tiempo porque seguro que cuando lo tenga que cambiar el que ponga no me quedará tan perfect
luisdepablo
26/10/13, 15:54:51
bueno claro que se puede quitar de los xperia
os dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=c16duEDRy20
pero como va la sensiviladad de la pantalla??
Con el protector de serie y sin él, no se nota diferencia en la sensiblidad de pantalla. Otra cosa es que lleves un protector más gordo, pero con el que viene... Es tan fino que no lo notas.
Yo lo llevo sin protector desde hace unas semanas y la pantalla sigue como nueva. (La idea de quitárselo fue porque vi el Xperia U de mi hermana, sin protector durante 1 año, y no se ve ni una sola raya).
Aunque bueno, yo no soy el más indicado para hablar de la pantalla... Voy a tener que estar 1 mes sin el Xperia S por que me empezó a hacer estas cosas raras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694768.
acrolyu
28/10/13, 13:33:10
Yo mi Xperia Mini lo lleve 1 y 6 meses sin protector y tiene solo una pequeña rayita que casi ni se ve, parece que estas pantallas son bien resistentes a las rayas, incluso he visto las famosas Gorilla Glass.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.