Ver la Versión Completa : sobre la carga de bateria
noremlas
26/05/12, 14:30:29
sabe alguien si cuando la bateria termina de cargarse se desconecta y se mantiene el telefono solo con el cargador, o el movil seguiria "gastando" bateria y cargando a la misma vez todo el rato
Pues ni idea ...pero cabe decir que las baterias de litio no les sienta demasiado bien su uso conectadas al cargador cuando ya han terminado la carga... es decir, si lo estas usando y llega al 100% mejor desconecta y si quieres cuando acabes vuelves a conectarlo, se supone que no tienen efecto memoria pero su uso conectadas a red electrica una vez cargadas disminuye la vida de la bateria. Yo lo supe tras cargarme en 2 meses la bateria de mi portatil... lo usaba con el cable de red sin retirar la bateria y despues de ese tiempo no duraba ni una hora.
noremlas
26/05/12, 14:54:05
ahmm, entonces se supone que tengo que apagar el movil para cargarlo? no debe de estar encendido aunque no lo use y cargandose no? o sino lo uso aunque este encendido no le pasa nada?
No...me refiero a q si esta cargando y llega al 100% lo desenchufes del cargador para usarlo...no hablo de si esta apagado o no. Hablo de uso ... En plan navegar o jugar...si esta cargado por completo desenchufalo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
noremlas
26/05/12, 15:34:48
ah vale, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.