Serginho_lega
26/05/12, 14:18:52
Hola! He estado mirando por internet como poder aumentar la memoria intenra del htc wildire S (estoy en vodafone) y he visto que no soy el unico que tiene este problema desde luego. Estoy en eso, me quedan 12 mb libre de los 150 que tengo en total, pero el caso que tengo muchas aplicaciones en la sd salvo las que mas ocupan que no me dejan como son el washap,tuenti,twitter y alguna que otra mas. Entonces ya no me deja ni actualizar ninguna de estas ni las que tengo en la tarjeta sd, ni descargar nueva ni nada de nada,tengo que ir borrando cada dos por 3 algo de memoria pero eso casi a diario para que por ejemplo me deje escuchar musica o ver fotos (porque otra cosa que no entiendo es porque no me deja acceder a la tarjeta sd cuando se llena la memoria interna) pero bueno al grano. Haber si alguien me puede decir que tengo que hacer pa solucionar esto porque mirando en internet todos los enlaces principales eran de este foro pero el tutorial que he visto pa descargar la room esa o como se llame de htc y no la que tiene lo de vodafone 360 entre otras cosas , esta para descargar en megaupload . Y si soy novato en esto, si alguien me ayuda lo agradeceria mucho porque llevo ya 7 meses o asi con el movil y ya esto hartito un poco..
Luego tambien tengo el problema de que market no se me actualiza al play store , si me podeis decir como hacerlo,porque en muchos moviles se hace solo pero en este mio no :S
Muchas gracias y perdon por el mensaje y por si ya esta puesto ya y solo he servido pa moletas, en ese caso lo elimino el post.
Salu2 :)
Luego tambien tengo el problema de que market no se me actualiza al play store , si me podeis decir como hacerlo,porque en muchos moviles se hace solo pero en este mio no :S
Muchas gracias y perdon por el mensaje y por si ya esta puesto ya y solo he servido pa moletas, en ese caso lo elimino el post.
Salu2 :)