Ver la Versión Completa : Problemas con SCL
Hola, tengo un GT-I9003XXKPR, lo mande al SAT por que al encenderlo solo salia el logotipo de samsung, tenia de fabrica el Froyo... y ellos le instalaron el gingerbread.bgkp7, firmware 2.3.6, y ahora cuando lo dejo un tiempo sin utilizar como entre la noche, se queda colgado con el logotipo de movistar y algunas cosas como el correo no me funciona.
Queria saber si hay algún parche para solucionarlo o cual sería vuestro consejo (está en garantia). Saludos
Aunke parezca una tontería deberías restaurar los ajustes de fábrica, por si acaso.
Si aún sigue, pues es lo que tú decidas, yo por ejemplo deseché el firm movistar y me puse uno libre ahora estoy en KPU. Pero como todo el mundo, no le apetece estar flasheando y esas cosas, pues llévalo de nuevo al sat.
Aunque también flashear a un firmware libre como KPU, es relativamente sencillo y no tiene porqué haber problemas...en caso de fallo siempre podrías volver a poner el firm de movistar.
Por si te ha quedado alguna duda, no existe tal parcha tan específico, al menos que yo sepa. Suena mas bien a fallo de software.
Un saludo.
Yo también tenía la KPR de Movistar e igual que Ale me he pasado a KPU y te aseguro que va bién. Si te decides a flashear sigue el tutorial de b_turbo que es impecable.
Osea que puedo instalar sin problemas la KPU del tutorial de B_TURBO? Creia que tendria que ser otra como la mia (soy novato en esto) creo que voy a intentar instalarla, estoy cansado del SAT, 20 dias sin tfno para que me lo devuelvan mal...
Gracias por las respuestas
Si, puedes instalarla sin problemas. Si eres novatillo lee despacio el tuto dos veces, haz copia de tus datos y aplicaciones, comprueba en Odin las casillas que deben estar marcadas, comprueba también que la batería esté cargada y que el cable esté bien. Si lo haces todo al pie de la letra no debes tener problemas. Si tienes alguna duda pregunta antes aquí.
Buenas, tengo otra dudilla, en el tutorial para instalar la XXKPU dice que partimos de que tenemos instalada la KPE limpia, yo tengo instalada la XXKPR, ¿entonces tengo que instalar primero la KPE?. Gracias
Puedes flashear la KPU directamente partiendo de la KPR pero yo lo que haría es hacerlo todo nuevo desde el principio, desde Latona... Así tendrás una KPU limpia. No se si estás siguiendo el mismo tuto, el bueno de b_turbo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y yo haría todos los pasos menos el último que no es necesario.
kikejulia
26/05/12, 19:14:45
Buenas, tengo otra dudilla, en el tutorial para instalar la XXKPU dice que partimos de que tenemos instalada la KPE limpia, yo tengo instalada la XXKPR, ¿entonces tengo que instalar primero la KPE?. Gracias
Mi recomendación, si tienes problemas de cuelgues y demás, es que partas de KPE, tal y como indica en el tutorial de B_turbo. KPE con el latona viene a poner, por así decirlo, los cimientos de Gingerbread. Si los cimientos no estuvieran bien, podrías tener problemas si sólo flasheas KPU.
Lo que sí es necesario es que hagas una copia de seguridad de tus datos porque al instalar KPE y hacer un factory reset, perderás lo que tengas en el teléfono, pero es la manera de asegurar que no haya conflictos de firmware.
He flaseado el telefono primero a la KPE y despues la KPU como viene en el tutorial y aunque ha ido todo bien, el telefono me sigue dando el mismo problema, se queda colgado con el logotipo de Samsung y al volverlo a encender me pide seleccionar idioma y demas.
No se que mas hacer
txitxo0
27/05/12, 10:32:04
tiene pinta de ser el mismo problema que otro compi... mirate el ultimo post... no es una solucion es un parche, por que si es eso es problema de hardwarr
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381883
Me echais un cable
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kikejulia
27/05/12, 21:45:30
He flaseado el telefono primero a la KPE y despues la KPU como viene en el tutorial y aunque ha ido todo bien, el telefono me sigue dando el mismo problema, se queda colgado con el logotipo de Samsung y al volverlo a encender me pide seleccionar idioma y demas.
No se que mas hacer
Haz un downgrade.
Flashea KB3 de Froyo con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Una vez hayas flasheado Froyo, prueba durante un día al menos si te da algún tipo de cuelgue.
Si no te da ningún cuelgue, entonces actuializa a KPU con el tutorial correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Un buen número de problemas inexplicables de nuestro teléfono, se solucionan haciendo un downgrade a Froyo. Creo que merece la pena intentarlo.
de momento esta semana no puedo hacer nada, probare lo de instalar froyo, ya os contaré. Gracias este foro da gusto
Hola, he hecho lo que me decis y el telefono sigue fallando, con la KB3 de froyo no se cuelga, pero cuando pongo gingerbread sigue fallando, estoy pensando en llevarlo al servicio tecnico, según tengo entendido instalando la KPR podría llevarlo sin problemas, a ver si a base de insistir me lo cambian o lo solucionan.
Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.