ALMOBLA
26/05/12, 12:13:56
Buenas, antes de nada me presento, soy asiduo lector de este foro y he aprendido mucho gracias a vosotros. Tengo un TF101 y Galaxy Nexus, y abro este hilo para expresar mi malestar con Android. Antes de que nadie se moleste esto es un deshogo personal, no me gusta apple.... pero me he llevado una tremenda desilusión con Android y este ICS, yo con mi TF 101 estoy supercontento desde el primer día, pero desde que tengo ICS, todo ha ido a peor. No me esperaba esto de flamante sistema de Google, yo creo que la solución sean mil parches, si no un sistema robusto desde el principio... la experiencia de usuario es muy negativa y no me apatecen andar con Roms cocinadas, ya que considero que ese es el trabajo de Google. Tengo los mismos problemas en el GN, por tanto es problema de ICS, ambos aparatos han bajado su rendimiento mínimo un 30%, haciendo no deseable su uso. Empiezo a echar de menos mi portatil...para mi el problema grabe de Android es el mismo que tuvo microsoft, una terrible defragmentación y S.O. disperso. Os puedo asegurar que si puediese quitarme de encima GN lo hacia. Tanto por hard como por sof....de hecho voy a probar con el nuevo lumia. A ver ciertos fallos se asumen esperando una solución pero no que cada vez funcione peor...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2