Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy Note 2 con pantalla de 5.5 pulgadas
Empiezan los rumores sobre el sucesor de nuestros Notes, el Note 2 y apuntan a un super procesador y mayor tamaño de pantalla precisamente 5.5"....
http://www.movilzona.es/2012/05/25/samsung-galaxy-note-2-con-pantalla-de-5-5-pulgadas-primeras-interpretaciones/
Zhanhedralite
26/05/12, 12:19:19
De momento solo elucubraciones pero supongo que ya es hora de ir calentando motores. Sobre todo después de los recientes estudios que apuntan a ventas multimillonarias en 2013 para este tipo de dispositivos.
Y visto que la competencia esta empezando a plantearse hacerse un hueco en el segmento (hasta apple acaba de patentar un stylus), Samsung tiene todo interés en no dejar escapar un pastel que se ha ganado por derecho propio.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
5.5.....seria muy interesante aunque si el telefono aumenta mas de tamaño yo me retiro,el Note ya esta en el limite aceptable para mi
Yo ya me lo imaginaba, al aumentar considerablmente el tamaño de la pantalla del S3 con respecto al S2 era normal pensar que hay que hacerlo con el Note para que siga mericiendo la pena la diferencia de tamaño entre uno y otro modelo y el salto siga siendo grande. De dejarlo nuevamente en 5.3 ya no habria tanta diferencia como para seguir plantenadose su compra. Ese rumor seguro que es cierto. La cuestion es que lo sepan implementar sin aumentar el tamaño ni el peso del terminal. Esperemos que si y nos sorprendan nuevamente.
lampaul
26/05/12, 12:58:35
Empiezan los rumores sobre el sucesor de nuestros Notes, el Note 2 y apuntan a un super procesador y mayor tamaño de pantalla precisamente 5.5"....
http://www.movilzona.es/2012/05/25/samsung-galaxy-note-2-con-pantalla-de-5-5-pulgadas-primeras-interpretaciones/
¿Solo 5.5?
Qué menos que 6... o 6,2 X-D
gringolade
26/05/12, 13:14:40
me parece bien ya se me empieza a quedar pequeño el note...
Othingnet
26/05/12, 13:20:31
Ya lo veo yo un poco exagerado... me encanta el Note, creo que es el mejor terminal del mercado aunque esten los 4 nucleos y demás. Solo hay que ver el grandisimo potencial que tiene y sus opciones exclusivas. La pantallas de 5,3 la verdad q impacta y te acostumbras, pero siendo realista es un poco grande, hecho de menos "jugar/hacer perrerias al movil con una mano", ya con una de 5,5 no te digo nada...
jimmy_closed
26/05/12, 13:22:47
Soy de los que pienso que, a pesar de que el GNote es un terminal grande, se queda "pequeño" cuando le das uso.
Pero, de ahí a aumentar más el tamaño, me parece un tanto absurdo e incómodo a la hora de llamar o recibir una llamada.
Pienso que el límite está en 5.3 y/o 5.5 pulgadas para utilizarlo como teléfono al uso.
Samsung esta llegando al nivel de Apple en lo que respecta rumores. No si seré el único al que le cansan tantos rumores desde bastantes meses antes de salir a la venta.
Respecto a la noticia, si lo consiguen manteniendo el tamaño, perfecto, si no, prefiero quedarme como estoy.
Un saludo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
lampaul
26/05/12, 13:34:59
Yo solo digo, que si Leonardo di Caprio hubiese llevado encima un Note cuando se hundió el Titanic, se habría salvado al igual que lo hizo su "churri"... X-D
Y la vida de uno no tiene precio...
Zhanhedralite
26/05/12, 13:39:43
Yo solo digo, que si Leonardo di Caprio hubiese llevado encima un Note cuando se hundió el Titanic, se habría salvado al igual que lo hizo su "churri"... X-D
Y la vida de uno no tiene precio...
Apretándose un poco se salvaba el violinista y tiraba la leyenda por el suelo.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
yocasta
26/05/12, 14:51:01
Ganarían ventas si continuase siendo 5´3 pero redujesen marcos.
En mi opinión el note ya está en el límite de lo manejable con una mano, incluso es incomo a veces (coño, que me tengo que quitar las gafas de sol para hablar o sino me está golpeando todo el rato en ellas! xD).
En este tamaño una decima de pulgada de más o de menos se tiene que notar mucho en la manejabilidad.
skorpioneMM
26/05/12, 14:52:12
Y para que 5,5" si luego la pantalla tendrá un banding horrible, pixelaciones a tutiplén etc...
el_geko
26/05/12, 14:52:48
Eso ya no es un movil, es una tablet con linia telefonica
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo si el aumento de pantalla supone aprovechar el espacio que no ocupa ahora, entonces bien, pero aumentar el tamaño del móvil no lo veo
Y para que 5,5" si luego la pantalla tendrá un banding horrible, pixelaciones a tutiplén etc...
Yo no tengo ni banding, ni pixelaciones ni nading.
Enviado desde mi NoteJode con ICS
miguelresa
26/05/12, 15:38:47
Sera con el mismo tamano.
i os creeis lo que dice esa i otras paginas acerca del note 2?? lol. son todo falsas suposiciones por gente que esta interesada en tener visitas a sus paginas. cuando samsung diga hey el mes que viene sale el note 2 entonces se podra hacer caso, mira lo que paso con el s3 no es ni por asomo lo que decian paginas asi, ni siquiera el material con el que esta hecho, enfin, son fakes.
Lalaland
26/05/12, 19:50:25
Para mi al note le falta 2 cosas apra ser perfecto ...
1-Notificaciones led
2-Bocinas mas potentes xD
y como un extra ..
3-Una mejor bateria
Para mi al note le falta 2 cosas apra ser perfecto ...
1-Notificaciones led
2-Bocinas mas potentes xD
y como un extra ..
3-Una mejor bateria
Y nfc
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo pienso igual que algunos...
Con 5,5 me retiro del note, 5,3 es el limite !
ZeDinis
26/05/12, 20:21:09
Pero os habéis molestado en leer la noticia ?
Pone claramente:
Freking apuesta por aumentar la, ya de por sí, generosa pantalla del Note en su sucesor. De 5,3 pulgadas pasaríamos a 5,5 pulgadas de diagonal, eso sí, sin aumentar dimensiones sino rebajando el marco.
Pero os habéis molestado en leer la noticia ?
Pone claramente:
Freking apuesta por aumentar la, ya de por sí, generosa pantalla del Note en su sucesor. De 5,3 pulgadas pasaríamos a 5,5 pulgadas de diagonal, eso sí, sin aumentar dimensiones sino rebajando el marco.
Si y especialmente he leído la parte en la que dice que es una interpretación. Como no es un hecho confirmado y solo una interpretación, ¿creo que los demás también podemos hacer las nuestras, no?
Un saludo.
ZeDinis
26/05/12, 20:57:18
Si y especialmente he leído la parte en la que dice que es una interpretación. Como no es un hecho confirmado y solo una interpretación, ¿creo que los demás también podemos hacer las nuestras, no?
Un saludo.
Precisamente no lo decía por ti, si no por todos los que están criticando el posible incremento a 5,5".
Precisamente no lo decía por ti, si no por todos los que están criticando el posible incremento a 5,5".
Si mi comprension lectora no anda mal el tal Bob hace una interpretacion SIN APENAS INFORMACION de lo que puede ser el Note 2,usease como si dice que tendra una pantalla plegable,los aqui presentes hablamos de que si el futuro Note 2 aumenta aun mas de tamaño no lo comprariamos....¿que mas hay que entender? (sin animo demalos rollos)
FargusL
26/05/12, 21:24:55
¿Solo 5.5?
Qué menos que 6... o 6,2 X-D
Juas, para éso me paso al Galaxy Tab de 7", total, todo sea por ver quien saca el cacharro mas grande para atender una llamada :D
Juas, para éso me paso al Galaxy Tab de 7", total, todo sea por ver quien saca el cacharro mas grande para atender una llamada :D
Y que tal la note de 10.1 xD con esa si que te tapa la cara si contestas xD :rolleyes:
Enviado Desde mi Cocina Usando Tostadora con Doble Núcleo y Pantalla de 4.65 Pulgadas.
glowboy
26/05/12, 22:21:07
Yo lo que quiero es un movil con menos marco o sin marco directamente. algo como el que sale en el video "boyfriend" de Justin Bieber
Yo lo que quiero es un movil con menos marco o sin marco directamente. algo como el que sale en el video "boyfriend" de Justin Bieber
Cuelga una foto que paso de ver un video del Justin ese :D:D
glowboy
26/05/12, 23:17:29
Es este pero la forma que tiene la chica de cogerlo no creo que fuera la mas adecuada, yo me lo compraria!! Pero con el tamaño de la pantalla del Note claro
yocasta
26/05/12, 23:33:45
Eso del justin tiene toda pinta de iphone...
Es este pero la forma que tiene la chica de cogerlo no creo que fuera la mas adecuada, yo me lo compraria!! Pero con el tamaño de la pantalla del Note claro
Gracias....pues no estaria nada mal,si actualmente con un 66.9 % del movil ocupado por la pantalla si el porcentaje fuese del 100 la pantalla seria de unas 7 con las medidad actuales.
Por favor que alguien revise mis cuentas que seguro estaran mal xD
vegitamaster66
27/05/12, 03:28:16
a esperar con calma, era de logica
Gracias....pues no estaria nada mal,si actualmente con un 66.9 % del movil ocupado por la pantalla si el porcentaje fuese del 100 la pantalla seria de unas 7 con las medidad actuales.
Por favor que alguien revise mis cuentas que seguro estaran mal xD
Si quitaran marco quedaría una pantalla de 6.1" .
Yo me lo pillaría sin dudar.
GOODKILL93
27/05/12, 04:47:55
Que se os queda pequeño?....par aque usais los telefonos?smartphone o como pc para la Nasa?
NO ME LO CREO
Lalaland
27/05/12, 06:28:19
Y nfc
Seee pero ... en mi pais para cuando salga el uso del NFC jajaja xD
ya habra salido el galaxy note 4 jajaja xD
hemar174
27/05/12, 07:18:57
pues que aumenten el tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño del terminal se me hace excelente, yo la verdad para una pantalla mas pequeña no creo que me valla, el iphone ya se me hace ridículamente pequeño.... antes el note era ridículamente grande
Si quitaran marco quedaría una pantalla de 6.1" .
Yo me lo pillaría sin dudar.
Sabia que estaria.mal....soy de letras :D:D
Buen tamaño de pantalla...:rolleyes:
flatron0007
27/05/12, 10:27:00
Eso es el espejo retrovisor del coche :p, fuera bromas, un móvil como ese no tendría donde ponerle la cámara frontal, el sensor de distancia y altavoz, creo que algo de marco siempre se tendrá. (de momento).
jotaerrei
27/05/12, 11:40:01
Cuando iba a salir el Note, el que todos tenemos ahora, se leyeron tantas críticas, de que era demasiado grande, de que no se iba a vender... y la sorpresa que ha sido un éxito total. Y creo que todos los que tenemos un Note, esperamos como agua de Mayo el Note2, que serguro traerá mejoras tanto de hardware como de software. Eso sí, yo también soy de los que pido, que en cuanto a tamaño, es justo el que tiene, y sería un serio inconveniente si lo hacen mayor. No lo quiero ni un milímetro más grande... bueno vale, uno, pero no más de dos :)
Yo creo que el tamaño del terminal está perfecto. Aumentar la pantalla? Si, perfecto, pero yo dejaría el terminal intacto. Mis colegas dicen que el móvil lo puedo utilizar de placa solar o de rayos uva xDDDDDD pero cuando les pongo fotos o vídeos en la supera oled de 5.3 se quedan boquiabiertos je jeje
Larga vida al NOTE
Iconia A500 - Tapatalk 2
bttcp12
27/05/12, 23:49:56
Lo primero, son todo fantasías de un tío usando como modelo el S3.
Pero puestos a fantasear, a que mi note le quedan años a mi lado, si el díos NOTE quiere :grin:, el próximo con 5.5 como mínimo, pero son aumentar el tamaño, con muchísimas más aplicaciones para él S-Pen y con un reactor termonuclear de batería :grin:.
Vamos que son cosas que se pueden hacer ya con el Note actual, al cual solo le falta mucho desarrollo de ROMS alternativas (y oficiales) como va CM9 y viendo que viene MIUI parace que esto va viento en popa y muchas más apps para el S-Pen.
Vamos que hay note para rato, hasta dentro de medio año no creo ni que piensen en sacar otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.