PDA

Ver la Versión Completa : Feiyu Aurora 515 (V1/V2/V3/Elf) + MOD

asce
26/05/12, 11:27:03
Bueno, como nadie la ha posteado, me animo yo:

* Basada en Android 4.03 v1.2
* Añadidos los drivers cp210x
* Incluye soporte para el mando de cable de la Xbox 360
* Las aplicaciones preinstaladas se pueden borrar
* busybox actualizado a la versión 1.20
* Añadido Google Talk, y actualizadas algunas App preinstaladas
* Arreglado el Lag de las teclas de volumen
* Ajustado el brillo de la cámara
* Esta versión sin bootloader, no necesita parche para las aurora v2/v3/elf
* Recomendado actualizar desde la Roma de feiyu 0429

Mirror:
http://www.mediafire.com/?t836qid665pyrh2

MOD Wasan007
* Lenguaje por defecto: Inglés
* Aplicaciones chinas quitadas
* Bravia Engin
* Smooth scroll
* Escala de Volumen modificada a 30 steps
* DSP Manager
* icono de la batería con porcentaje
* Eliminada la notificación del modo de depuración
* build.prop modificado
* Bios Boot Animation
* mas cosillas

Mirror:
Download Feiyu Mod ( http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=fe637899102546c859ea28a9bbd34bb5&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F3364 0-rom-aurora-ics-403-mobiz-v1-by-wasan007-based-on-feiyu-0515%2F&v=1&libid=1338141942163&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fowi0dcbw87 xw5qh&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D388769&title=%5BROM%5D%20Aurora%20ICS%204.0.3%20Mobiz%20V .1%20by%20wasan007%20(Based%20on%20Feiyu%200515)%2 0-%20SlateDroid.com&txt=Aurora_Mobiz_V.1&jsonp=vglnk_jsonp_13381423598453)

Agradecimientos:
MaxFett
Obviamente Feiyu, y Wasan007

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk

artafernes_perez
26/05/12, 12:03:42
¿La has instalado haciendo el wipe o solo como update de la 0429 sin mas?

Enviado desde mi AURORA via Tapatalk2

goliath
26/05/12, 13:18:15
A ver si se anima el de las Clean...

asce
26/05/12, 13:55:31
Yo borre sólo la caché, y la dalwin caché.

MaxFett
27/05/12, 11:14:07
Aquí una ROM basada en la Feiyu 515... la he probado y de lo mejorcito:

http://www.slatedroid.com/topic/33640-rom-aurora-ics-403-mobiz-v1-by-wasan007-based-on-feiyu-0515/

asce
27/05/12, 12:34:57
Aquí una ROM basada en la Feiyu 515... la he probado y de lo mejorcito:

http://www.slatedroid.com/topic/33640-rom-aurora-ics-403-mobiz-v1-by-wasan007-based-on-feiyu-0515/

Luego la añado al post principal, o si prefieres habré tu un hilo, que el mérito es tuyo :D

MaxFett
27/05/12, 12:50:05
No hay ningún mérito. Creo que debe ir en tu hilo porque es una modificación de la rom Feiyu orginal.
Saludos.

artafernes_perez
27/05/12, 18:28:26
Pues al final no he conseguido que me funcione el bluetooth. Ni con wipes ni sin ellos :cry:
Vuelta a la clean v1.1a y a esperar soluciones.
Saludos

asce
27/05/12, 20:14:42
Actualizado el post principal =)

fisherreg
29/05/12, 14:48:51
A mi no me funciona la cámara con este ROM.
Teneis alguna ideea por que?

mikelange
29/05/12, 22:20:44
Pues he conseguido entrar en recovery desde la cm9 que puse para probar y he tenido que hacerlo desde adb, ya que me dejo sin root y no podia ejecutar el script de reiniciar en recovery, en fin, a lo que voy, que he instalado la version mod de wasn007, y esto ya parece que va siendo una tablet en condiciones... La bateria con porcentaje, todo un detalle, el tactil va mucho mejor que con la que tenia antes (clean v1.1), el navegador va a toda leche, y de launcher trae el GoLauncher HD, que es muy configurable, asi que nada, seguiré probando cosas....
un saludo

artafernes_perez
29/05/12, 23:50:25
¿Y el bluetooth rula con esta última versión? :pensando:

asce
30/05/12, 09:19:33
¿Y el bluetooth rula con esta última versión? :pensando:

Creo que si, que en todas la feiyu funciona, pero no lo he probado.

rpcinsanity
30/05/12, 10:29:27
Si funcion el Bluethooth ahora mismo actualizo, pero cual meto, el del primer enlace o el segundo?

asce
30/05/12, 11:27:01
eso ya es decisión tuya XD
la primera es la feiyu mas nueva ( es la que yo tengo, y va como un tiro) pero los que han actualizado con el mod, dicen que es aun mejor =)

rpcinsanity
30/05/12, 12:51:00
pues probare la mas nueva,jejej. Espero que funcione el bluetooth.

Ay madre que me da algo, acabo de instalar la wasan 007, le enchufe un bluetooth de estes de mierda d elos chinos, y lo a pillado a la primera!!!!!! tengo bluetooth!!!!!!!!! dios que contento estoy, muchisimas gracias.
Gracias

artafernes_perez
30/05/12, 23:31:21
A mi sí que me va a dar :loco:. He realizado los wipes de caché y Dalvik e instalado la de Wasan007. Todo va de maravilla... menos el bluetooth que se niega a conectarse. Sin que cunda el desánimo (aún), vuelvo al modo recovery, wipeo todo lo wipeable y reinstalo la mod. Expectación y... el bluetooth sigue sin funcionar :enfadadisimo:.
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

¿Alguien imagina qué puede suceder y como solucionarlo? He probado las últimas feiyu, la Cyanogenmod9 y que si quieres arroz Catalina. Mi Aurora es V1. :cry:

Graciasss

leopr
31/05/12, 09:32:37
Una pregunta tonta ,aparte del GPS que utilidad le dais al bluetooth
Sl2 y gracias

rpcinsanity
31/05/12, 09:51:48
Yo tengo un OBD II en camino, y con el torque y bluetooth...bueno, ya te imaginas el resto,jijijij.

asce
31/05/12, 09:59:10
A mi sí que me va a dar :loco:. He realizado los wipes de caché y Dalvik e instalado la de Wasan007. Todo va de maravilla... menos el bluetooth que se niega a conectarse. Sin que cunda el desánimo (aún), vuelvo al modo recovery, wipeo todo lo wipeable y reinstalo la mod. Expectación y... el bluetooth sigue sin funcionar :enfadadisimo:.
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

¿Alguien imagina qué puede suceder y como solucionarlo? He probado las últimas feiyu, la Cyanogenmod9 y que si quieres arroz Catalina. Mi Aurora es V1. :cry:

Graciasss

A ver, creo recordar que los pasos son: 429 -->515 sólo Wipe de la dalwin caché --> el mod, que alomejor no hace faltan wipes.
Prueba de esta forma, a ver si te tira el blutud ;)

maclatha
31/05/12, 14:14:27
Hola, Yo me he pasado directamente desde feiyu mod (0405) hasta MOD Wasan007, solo haciendio una copia de seguridad.... aparentemente va bien, no se si algo se habrá quedado por el camino.

artafernes_perez
31/05/12, 18:29:06
Bueno, lo intentaré de esa manera a ver si así funciona :confused: pero de cualquier modo tengo la impresión de que la batería se gasta más rápido con las feiyu que con la clean, y ahora lo estoy valorando, que me paso el día fuera de casa,je jeje.

Gracias, cuando lo pruebe os cuento a ver si esta vez funciona. :)

Enviado desde mi Aurora vía Tapatalk2

jorgesenseless
03/06/12, 06:18:21
necesito ayuda lo instalo todo correctamente pero a la hora de reinicio tambien va bien y ala hora que quiero desbloquearla para empezar no responde el tacto porque es? porfavor ayuda!!

asce
03/06/12, 10:00:48
necesito ayuda lo instalo todo correctamente pero a la hora de reinicio tambien va bien y ala hora que quiero desbloquearla para empezar no responde el tacto porque es? porfavor ayuda!!

Cual has instalado, la feiyu sólo, o el mod también? Que versión d e aurora tienes?

villambistia
03/06/12, 13:16:08
Hola a todos,
He intentado instalar esta rom pero la pantalla tactil de mi aurora no responde. En principio si tiene los parches deberia funcionar no?
Un saludo

siulman
03/06/12, 15:43:09
Hola a todos.

Esta semana me llega mi aurora.

Ya que parece que la ROM oficial trae ciertas carencias y que la feiyu es aparentement la mejor opcion, quisiera saber cual es el proceso a seguir:

1) Instalar la ROM Feiyu mod 0429
2) aplicar el Aurora v3 patch
3) Instalar Feiyu aurora 515
4) Aplicar el mod wasan 007

Lo he entendido bien? :P

Tengo un galaxy s II, asi que me defiendo un poco con todo este mundillo pero es mi primer tablet...

Una vez hecho todo esto espero que la aurora vaya guay no?

El flash, las aplicaciones del market, etc...

Me gustaria controlar mi pc de sobremesa con teamviewer, espero que esté disponible la app...etc...

Un saludo !

asce
03/06/12, 16:06:45
Visto que hay varios que os rpesenta el mismo problema, voy a echar un vistazo a ver si encuentro solución, imagino que le habeis instalado el mod, porque con la feiyu 515 no hace falta nada mas, y se supone que funciona en todas (Yo tengo la V1, por eso el tema parches, no estoy muy puesto XD )

asce
03/06/12, 17:30:57
Solución:
Para las auroras nuevas, hay que instalar los parches de la feiyu 429, si le habéis puesto el mod, si usáis la feiyu normal, no hace falta nada más. Probar y me comentáis ;)

jorgesenseless
03/06/12, 21:17:18
baje la misma que esta en este tema lo instale con el recovery, y no entiendo muy bien esos de los parches y solo me funciona la clean pero en la clean no me funciona la camara

siulman
04/06/12, 09:55:00
Podriais poner todos los pasos a seguir desde cero para alguien que acaba de recibir su Aurora ???

leopr
04/06/12, 11:02:44
Podriais poner todos los pasos a seguir desde cero para alguien que acaba de recibir su Aurora ???
Buenas: no soy un experto en estas lides pero te cuento lo que yo he hecho,
Tengo una Aurora V1,
Tenia puesto la ROM Clean y probe esta,
Lo primero instale la Feiyu 0429,
Despues instale a la 515,sin parches claro porque es la V1,
No he instalado el MOD Wassan07 porque me va muy bien tal como esta ,
Hice Wipe antes de instalarlas
Una de las cosas que he notado es que la bateria en Stanby dura un monton
Sl2

siulman
04/06/12, 11:10:53
Gracias leopr.

He encontrado este tuto que me viene al pelo.

http://www.slatedroid.com/topic/33944-the-absolute-beginners-guide-to-making-a-newly-acquired-novo-7-aurora-tablet-actually-useful/

siulman
04/06/12, 15:39:30
Que tal la duracion de bateria con esta ROM?
Notais que ha empeorado o mejorado?
A parte de la duracion en standby que ha mencionado leopr :)

siulman
04/06/12, 20:42:11
Bueno, ya tengo todo funcionando.
Efectivamente, el orden:

1) Instalar la ROM Feiyu mod 0429

==> En este paso, no asustarse, los de la v3 nos quedamos sin el tactil

2) aplicar el Aurora v3 patch

==> recuperamos el tactil

3) Instalar Feiyu aurora 515
4) Aplicar el mod wasan 007

He hecho wipes en cada paso. Todo parece OK

anasamati
05/06/12, 18:42:44
Otra vez se ha ristringido el market con esta rom.
He cambiado la linea "fingerprint" en el build.prop pero no puedo encontrar la app deportesonline en el market
alguien ha conseguido hacerlo?

siulman
05/06/12, 22:11:32
He cambiado la linea "fingerprint" en el build.prop pero no puedo encontrar la app deportesonline en el market

hoy me he tirado la tarde instalando cosas del googleplay y ningun problema...con esta rom.

por cierto..para mi el opera mini navegador imbatible con este tablet...

asce
05/06/12, 23:03:53

Yo con la feiyu 515 no he tenido nunca ningún problema en el market. Prueba cambiando más líneas del build prop, el modelo, y esas cosas...

anasamati
06/06/12, 00:44:16
hoy me he tirado la tarde instalando cosas del googleplay y ningun problema...con esta rom.

por cierto..para mi el opera mini navegador imbatible con este tablet...

encuentras las apps 'deportesonline' y 'sport.es' ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

anasamati
06/06/12, 01:43:40
Yo con la feiyu 515 no he tenido nunca ningún problema en el market. Prueba cambiando más líneas del build prop, el modelo, y esas cosas...

pues cambiando solo el fingerprint me funcionaba antes, creo que es la linea responsable del market.

Puedes encontrar "deportesonline" y "sport.es"?

siulman
06/06/12, 08:55:10
pues cambiando solo el fingerprint me funcionaba antes, creo que es la linea responsable del market.

Puedes encontrar "deportesonline" y "sport.es"?

no los encuentro pero tengo un market francés ;-)

anasamati
06/06/12, 18:29:57
no los encuentro pero tengo un market francés ;-)

Se supone que el market es internacional, no? porque puedo encontrar las apps, L'équipe, TV5, TF1, Les guignols...

siulman
06/06/12, 19:40:15
Se supone que el market es internacional, no? porque puedo encontrar las apps, L'équipe, TV5, TF1, Les guignols...

Aps...pues si puedes entonces supongpo que sip...

asce
06/06/12, 22:47:35
Pues efectivamente, he buscado la aplicación del Sport y no me sale, la verdad es que todas las que había buscado estaban, incluso tuenti, y demás sociales que a veces dan problemas. Buscala por Internet, o si no instala la de marca XDD

anasamati
07/06/12, 01:10:07
Pues efectivamente, he buscado la aplicación del Sport y no me sale, la verdad es que todas las que había buscado estaban, incluso tuenti, y demás sociales que a veces dan problemas. Buscala por Internet, o si no instala la de marca XDD

No es cosa de sport y marca jejejeje, sino que tomo la app sport.es como referencia para saber si el market es full

jorgesenseless
07/06/12, 06:07:33
muchas garcias ya solucione el touch solo instale el patch v3 429 ahora tengo un problema esque los juegos que son de descargar sd como por ejemplo gta 3, machinarium, brothers in arms, los bota osea ni siquiera los inicia carga y se sale

siulman
07/06/12, 16:28:51
Yo lo que encuentro HORRIBLE en este tablet es la navegacion por internet.
Madre mia, es insufrible...

No hay manera de hacer algo?

De momento el unico que va decente es Opera Mobile, pero abre todas las webs en version mobile y a veces algunas no van, etc...

artafernes_perez
09/06/12, 10:28:28
A mi la navegación me funciona razonablemente bien con el Dolphin Browser. ¿Por que no lo pruebas? Para mi, es mucho mejor que el Opera, pero para gustos...
Lo que no me va ni de coña es el Bluetooth :enfadadisimo:. He reinstalado la rom con el Livesuit formateando antes de la instalación, he seguido todo el proceso hasta la mod de Wasan007 y... seguimos igual.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=124200&stc=1&d=1339230218
... y ahí se queda :loco:.
Renunciaré al Bluetooth :cry:.

rpcinsanity
09/06/12, 13:59:37
Pues no lo entiendo, yo fue instalar la ROM, enchufar el Bluetooth y a correr.. El mio es de los chinos, igual por eso se entienden,jajajajja

hrncs1
09/06/12, 23:32:26
gente recomiendan el mod wasan?

tenia la STOCK e instale la feiyu 515 anda re bien!!! pd: mi tablet es V3 y no hizo falta ningun parche!

theviperhd
11/06/12, 05:08:42
Hola, Si yo tengo una ELF de que forma la instalo :pensando:?
directamente con el livesuit? o como :loco:.
Ayuda por favor!.

asce
11/06/12, 11:40:30
Hola, Si yo tengo una ELF de que forma la instalo :pensando:?
directamente con el livesuit? o como :loco:.
Ayuda por favor!.

Estás se instalan desde recovery

Felki
12/06/12, 10:57:47
Me podeis dar un enlace para "supernovatos" de como instalar la rom en la aurora V3 (pantalla lg)? Supongo que si pongo se me solucionaran los problemas con skype (se me ve a fatal a rallas fuxia) y podre instalar la app de facebook no?

A ver si me podeis ayudar que estoy muy pez...

asce
12/06/12, 12:02:38
Me podeis dar un enlace para "supernovatos" de como instalar la rom en la aurora V3 (pantalla lg)? Supongo que si pongo se me solucionaran los problemas con skype (se me ve a fatal a rallas fuxia) y podre instalar la app de facebook no?

A ver si me podeis ayudar que estoy muy pez...

No se muy bien como ira el tema en las v3, pero prueba a ver si puedes entrar al modo recovery(boton atras+boton power estando apagada, y en cuanto salga el logo de android sueltas) si puedes entrar en ese modo te puedes bajar la rom de post, la metes en la sd, desde el recovery, haces un wipe de todo, y le das a instalar zip desde la sd card, buscas el .zip de la rom que descargaste y le das a aceptar, se instalara, y luego le das a reboot system y listo, tardara un poco mas por ser la primera vez, pero en 5 min la tienes ;)
PD: si no puedes entrar al recovery, te tienes que bajar la rom clean 0.6, la instalas con el live suit, te dejara de funcionar la pantalla, pero no te preocupes porque podras entrar al recovery, y desde hay realizar los pasos que comento. Sobre todo esto, tienes diferentes post en esta misma seccion, echales un vistazo, que si no estas muy familiarizado te vendra bien ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Felki
12/06/12, 12:14:33
Esta noche vere si me aclaro y voy probando, a ver si alguien cuenta su experiencia con la v3

Felki
12/06/12, 12:38:15
La rom ya la tengo bajada aqui en el portatil, esta noche la meto en la tablet y veo si puedo entrar en modo recovery como dices.

Por cierto, que es y como se hace un wipe?

asce
12/06/12, 13:39:47
La rom ya la tengo bajada aqui en el portatil, esta noche la meto en la tablet y veo si puedo entrar en modo recovery como dices.

Por cierto, que es y como se hace un wipe?

El recovery, es un modo que te permite gestionar o instalar cosas en android de una forma manual. Este método se utiliza para instalar roms, borrar datos...
Una vez que entras en el modo recovery, aparecen varias opciones, entre ellas wipes data, que es para borrar todo lo que tengas en la tablet, wipes caché, que es para borrar la caché, y Advanced, o algo así, que si entras, te da la opción de wipear la dalwin cache. Hay que hacer los tres wipes.
En este menú te manejas con las teclas de volumen, con la de atrás, y la de power para seleccionar.

Felki
12/06/12, 18:29:13
Buff! Estoy acojonado, hice lo que dices (menos el ultimo wipe q no me salia), instale, hice el reboot, tardo en reiniciarse, me aparecio todo en Chino y lo peor, el touch no funciona!!! Tiene facil solucion?

asce
13/06/12, 09:53:58
En que rom te has quedado?¿?
si le has puesto la 515 te deberia funcionar si o si el touch, y se le has puesto el mod wassan, tienes que ponerle el parche para la v3 de la misma forma que la rom, de la feiyu 429, lo puedes encontrar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374429
si aun asi, sigue sin funcionar, prueba a instalar la feiyu 429, el parche, y luego ya la 515, pero tiene que funcionar si o si ;)

rpcinsanity
13/06/12, 10:32:48
Acaba de salir la V2.0 de Wasan:

http://www.mediafire.com/?i3wi79platan7sp

Me la voy instalar a ver que tal.

Impresionante, acabo de actualizarla y esto es una maravilla, hasta funciona mejor el wifi.

P.D. Vuelvo editar para decir que si, hay que hacerle un wipe and factory reset para que vaya como un tiro.

asce
13/06/12, 14:15:56
A ver si acabo los malditos exámenes, y me meto un poco con la tablet, porque últimamente la tengo medio abandonada XD

Felki
13/06/12, 15:08:05
En que rom te has quedado?¿?
si le has puesto la 515 te deberia funcionar si o si el touch, y se le has puesto el mod wassan, tienes que ponerle el parche para la v3 de la misma forma que la rom, de la feiyu 429, lo puedes encontrar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374429
si aun asi, sigue sin funcionar, prueba a instalar la feiyu 429, el parche, y luego ya la 515, pero tiene que funcionar si o si ;)

Pues es la de feiyu i no funciona el touch... Como hago para instalar lo q me dices? porque no puedo acceder al no tener touch...

asce
13/06/12, 16:13:42
Apaga la tablet con un alfiler en el boton de reset, una vez apagada, puedes acceder al reacovery, y listo, el tactil no lo necesitas para nada. Pero vamos, que con la 515 de feiyu el tactil funciona fijo como ya han comentado otros compañeros.

PD: Descargando el v2, este si me animo a probarlo XDD

anasamati
13/06/12, 18:31:33

Impresionante, acabo de actualizarla y esto es una maravilla, hasta funciona mejor el wifi.

P.D. Vuelvo editar para decir que si, hay que hacerle un wipe and factory reset para que vaya como un tiro.

es una pregunta o una afirmación?

gracias por la rom

rpcinsanity
13/06/12, 18:55:23
Es una afirmacion, si no haces el wipe no se instala del todo...

El bluetooth me vuelve loco, funciona cuando quiere, y si lo apagas ya no lo das encendido sin resetear la tablet, alguna idea?

artafernes_perez
13/06/12, 19:07:09
Bueno, la primera impresión es muy buena... aunque el bluetooth sigue sin funcionar. Quiza sea un problema de hardware :-( . Veremos el consumo...

anasamati
13/06/12, 19:22:12
Es una afirmacion, si no haces el wipe no se instala del todo...

El bluetooth me vuelve loco, funciona cuando quiere, y si lo apagas ya no lo das encendido sin resetear la tablet, alguna idea?

La acabo de instalar sin hacer el factory Reset pero sí el Wipe y hasta el momento está bien.

Felki
13/06/12, 19:54:53
Apaga la tablet con un alfiler en el boton de reset, una vez apagada, puedes acceder al reacovery, y listo, el tactil no lo necesitas para nada. Pero vamos, que con la 515 de feiyu el tactil funciona fijo como ya han comentado otros compañeros.

PD: Descargando el v2, este si me animo a probarlo XDD

Muchas gracias por tu ayuda asce! Ya tengo la feiyu instalda, ya os comento que voy viendo...

Eso si quiero confirmar lo que yo decia, con la rom de feiyu 515(no el mod) y la aurora v3 (pantalla lg) el touch no funciona, pero basta con meter el parche de la 429 y ya todo correcto!!

EDIT: Me esta molaaaaandooo estoooooo!!

hrncs1
13/06/12, 23:32:45
es raro porque yo tambien tengo V3 y no perdi touch :P, voy hacer un wipe reset y voy a instalar el V2 de wasan, igualmente por las duda siempre es bueno tener el parche V3 por las dudas jajaj

suerte!

Felki
14/06/12, 11:10:47
mmmm... parecia que bien, pero cuando coneto a alguna wifi se acaba colgando la tablet, se queda la pantalla congelada... probaré algún dia mas pero supongo que la cambiaré por otra... recomendaciones? si la de feiyu no funciona bien la de wasan supongo que tampoco verdad?

asce
14/06/12, 11:25:48
mmmm... parecia que bien, pero cuando coneto a alguna wifi se acaba colgando la tablet, se queda la pantalla congelada... probaré algún dia mas pero supongo que la cambiaré por otra... recomendaciones? si la de feiyu no funciona bien la de wasan supongo que tampoco verdad?

Es raro de narices lo que le pasa a tu tablet XD a ninguno nos da problemas, realmente la 515 funciona de maravilla, yo estoy probando ahora la v2 de wasan y va muy muy fina.
Pero es raro lo del wifi, a nadie le ha pasado...

leopr
14/06/12, 17:49:51

Hay que pasar por la v1 antes o se puede instalar directamente de la 525?
Gracias y sl2

asce
14/06/12, 20:48:40
Pues a mi la wasan v2 no me está convenciendo nada... Tarda la vida en encenderse y poder utilizarla, y luego no es tan rápida, estoy hasta por volverme a la 515...

anasamati
14/06/12, 21:00:15
Pues a mi la wasan v2 no me está convenciendo nada... Tarda la vida en encenderse y poder utilizarla, y luego no es tan rápida, estoy hasta por volverme a la 515...

A mi me pasa lo contrario. La version anterior tardaba mas que esta

CyberPotatoe
15/06/12, 17:34:07
Hola:

Yo opino lo mismo. La V1 era más lenta en el arranque que la V2.

Por lo que he estado probando, esta V2 va estupenda en todo. Todavía no he llegado a gastar la batería del todo, pero parece que va a aguantar muuuuuchas horas, y se calienta menos que con la V1.

Parece que el Wi-Fi tiene más alcance, el navegador va estupendamente y el poder poner la barra de notificaciones traslúcida es otro punto a su favor.

De las que he probado, por ahora la mejor.

Saludos.

vicentedeb
19/06/12, 12:01:17
Buenas, a ver si alguien me sabe ayudar.
Tengo una teclast p85 y querría saber si hay alguna opción de que esta rom funcione en mi tablet. Para mi tablet si que hay una basada en feiyu 429 que incluso lleva el novotools.apk que se instala por medio de livesuit, por lo tanto supongo que no deben de ser tan diferentes...El problema es que mis conocimientos son muy limitados y encima veo que hay patch según pantallas etc...
Total que no se si jugármela sin más o alguien me puede indicar que pasos tengo que seguir para ver si podría ser compatible.
Se que pido mucho pero bueno, se agradece cualquier consejo o ayuda que me deis.
Gracias a todos

asce
19/06/12, 14:13:56
Son tablets diferentes, alomejor la version que dices de la feiyu 429, la modifico algun cocinero, pero así, a pelo, que le funcione la 515 lo veo un pelin complicado...

siulman
20/06/12, 10:57:38
Bueno...Ayer he instalado wasan V2

no he tenido demasiado tiempo de testearlo...tengo esperanza de que la navegacion internet vaya un poco mejor porque en este tablet es un poco bodrio....

Que tal os va los que lo habeis probado?

jesux2200
22/06/12, 03:03:20
Tremendisima rom, la 0618, la puse, super rapida, super estable, super suave!

Dejo algunas fotos de mi tablet con el score en quadrant benchark. Con cpu sin overclock
http://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=screenshot2012062119473.png&res=landing

y (1108 OC cpu /fantasy gobernor) altisimos puntajes :)!
http://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=screenshot2012062120084.png&res=landing

asce
22/06/12, 10:13:15

Dejo algunas fotos de mi tablet con el score en quadrant benchark. Con cpu sin overclock
http: //desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=screenshot2012062119473.png&res=landing

http ://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=screenshot2012062120084.png&res=landing

Que ganas de llegar a casa!!!!

Enviado desde mi Xperia U Tapatalkeando

Mormar
22/06/12, 18:31:59

http: //desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=screenshot2012062119473.png&res=landing

http ://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=screenshot2012062120084.png&res=landing

De donde me puedo descargar la 0618? Muchas gracias

chotorafal
22/06/12, 21:37:59
Yo no se si es de esta de la que estan hablando, pero me imagino que si:

http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8525&extra=page%3D1

PD: Mi chino no da para mas

anasamati
22/06/12, 23:52:59
Cuando decís "super rápido" es verdad que es super rapida a la rom anterior o igual? Pprque llevo instalando dos versiones creendo que son "super rapidas" y no lo son realmente.

jesux2200
23/06/12, 01:25:46
Para los que quieren la ultima version de feiyu (0618)

Carac. Nuevas:

* Root
* Busybox 1.20
* Google apps
* VoiceSearch
* Full market
* Support WiFi Location
* Support hidebar mode
* Support init.d
* Auto zipalign
* G-sensor patchs
* Support usb bluetooth
* Support usb gps (cp210x, pl2303)
* Support usb xbox360 controller
* build.prop optimization and change device name to GT-I9100

0618 android 4.04 changelog:

* nandflash add power-off protection
* boot and shutdown time optimization
* support 800 * 480 UI
* support the camera auto focus
* 3G voice communications support
* audio headphone detection
* GPU driver update to r2p4 release 2
* mtp functional support
* Bluetooth: Add avrcp / pan / hhid profile support
* wifi driver update, fix the WEP shared connection problems
* fix the wifi direct, better support for hidden ssid connection
* fix espn and netflix video issues
* support deinterlace for video
* support Blu-ray video
* the lock screen add the most recent list of applications
* fix sometime apk lost after when you move it to sdcard
* long press back key is home
* add a tool to fix rotate lock bug

0618 rom download link:

http://www.mediafire.com/?934wfr37membgwn

http://115.com/file/dpjk9kc2

0618 rom English patch(Lo instalas por CWM y te deja de una el idioma de inicio a ingles):

http://dragondevs.com/download/file.php?id=22
(154.95 KiB) Downloaded 84 times

0618 rom update patch (un update sacado poco despues):
http://dragondevs.com/download/file.php?id=24

* fix volume down key delay
* add through press volume up + power key to toggle status bar on/off
* recommend use long press vitual multitask button in the status bar to make a screenshot
* after install this patch, pls re-install the flash player
* sorry, v3 camera is still not working

(recomendado instalar desde la feiyu 429 o la 515)

NADA DE LO QUE PUSE ES DE MI AUTORIA; TODO ES GRACIAS A FEIYU :)

EDITO: Otro detallito importante, esta está basada en android 4.04 :)

artafernes_perez
23/06/12, 10:33:01
¿La habeis instalado "a pelo" o hay que hacer algún wipe antes?

asce
23/06/12, 13:54:34
Debería de restar en otro post, que lo haga jesux, o sino lo hago yo después de comer.

Enviado desde mi Xperia U Tapatalkeando

artafernes_perez
23/06/12, 18:24:49
¿La habeis instalado "a pelo" o hay que hacer algún wipe antes?

Vale, ya lo he visto en el siguiente hilo. ¡Gracias!

aguzhtin
17/07/12, 18:17:01
Perdon señores pero tengo una duda muy rapida, yo aun tengo por ahi tirada la Ainol Novo Advance 1, la clasica que comenzo con las compras en masa de las Ainol y queria saber si es posible que funcione esta ROM en mi tablet, desde ya muchas gracias y Saludos!