ojpzdp
26/05/12, 11:18:38
Hola miren soy nuevo en el foro estuve buscando info sobre las rooms y su consumo de energía, pero reo que acá uds. Pueden tener una opinión más acabada sobre el tema.
He probado Cyanogen 7 y la 9 beta, cyanmobile y las tres su consumo de batería deja que desear mucho...
A mi al parecer me gustaría una room que se parezca a la que viene por defecto.. Sin tanta parafernalea y más apuntado a mejorar el rendimiento del androide y su consumo de batería.
Existe alguna rom que su consumo de batería sea ma eficiente que la rom por defecto (stock) ???
Existe alguna rom que no se.modifique mucho y se parezca a las.oficiales ?? Ojalá que no conumiera tanto la batería.
Espero me puedan ayudar un poco com este tema.
Muchas gracias. Y felicitaciones un muy buen foro con.mucha información.
Saludos!
<Enviado desde mi Mini Galaxia S5570L usando Tapatalk>
He probado Cyanogen 7 y la 9 beta, cyanmobile y las tres su consumo de batería deja que desear mucho...
A mi al parecer me gustaría una room que se parezca a la que viene por defecto.. Sin tanta parafernalea y más apuntado a mejorar el rendimiento del androide y su consumo de batería.
Existe alguna rom que su consumo de batería sea ma eficiente que la rom por defecto (stock) ???
Existe alguna rom que no se.modifique mucho y se parezca a las.oficiales ?? Ojalá que no conumiera tanto la batería.
Espero me puedan ayudar un poco com este tema.
Muchas gracias. Y felicitaciones un muy buen foro con.mucha información.
Saludos!
<Enviado desde mi Mini Galaxia S5570L usando Tapatalk>