PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tablet onda vi40 elite v3 nueva

aratidis
26/05/12, 10:48:25
PAGO POR TRANSFERENCIA RECIBIDO. EL LUNES SALE DE VIAJE EL TABLET!!!!

http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Negro
Modelo: VI40
Compañía: ONDA
Precio: 150
Estado: NUEVO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA
Factura: SI
Tiempo de Uso: 1 SEMANA

Descripción:
Pues eso, que vendo la Onda Vi40, muy buena tablet, con android 4.0, 16 gb de almacenamiento interno, procesador 1,5 mhz, HDMI, etc....pantalla capacitiva.

La vendo porque me han regalado un Ipad.

Esta nueva, sin apenas uso, en su caja, etc....

http://www.subemania.com/?dm=VIZ5 (http://www.subemania.com/?pm=VIZ5)
http://www.subemania.com/?di=STFM

lmrp
26/05/12, 13:00:26
Mp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jjoossuuaa
26/05/12, 15:32:52
¿Es comprada en España o china?. Es decir, la compraste directamente desde china o a traves de un distribudor español? Mas que nada para saber si la factura sirve para temas de garantia.

aratidis
26/05/12, 16:34:09
En españa.

aratidis
29/05/12, 08:57:55
up BUENOS DIAS.

yoshikirizame
29/05/12, 12:45:40
La has actualizado o instalado alguna mejora de las que hay en el foro? Fix, market y cosas asi...S2

aratidis
29/05/12, 12:47:40
Tiene la rom de Angel basada en 1.2 oficial y va como un tiro!!!!

aratidis
30/05/12, 17:49:03
Venga señores que esta barata!!!!

aratidis
30/05/12, 20:04:51
Sigue en venta....

Miorat
31/05/12, 00:34:46
compi, tienes mp

aratidis
31/05/12, 09:02:29
mp contestados. Sigue en venta.

aratidis
31/05/12, 13:18:01
SEÑORES COMPAÑEROS!!!!! Incluyo los gastos de envío por Correo Certificado.

aratidis
31/05/12, 18:26:01
Pues nada, que nadie se decide....

marcos12x
31/05/12, 18:34:33
Tienes un mp

aratidis
31/05/12, 22:15:57
sigue en venta. buenas noches.

aratidis
01/06/12, 09:41:29
BUENOS DIAS, con interesados pero sin decidirse, sigue en venta.

daliantelo
01/06/12, 11:02:23
tamaño de la pantalla?

aratidis
01/06/12, 11:05:11
9,7, igual que el ipad, de hecho tiene montada la misma pantalla.

aratidis
01/06/12, 12:38:24
Arriba, arriba!!! andale, andale!!!

cgggl
01/06/12, 15:54:16
mensaje privado

aratidis
01/06/12, 16:01:05
Contestado mp

yoshikirizame
01/06/12, 19:38:15
Solamente quiero decir, para que conste, que el usuario Aratidis no tiene verguenza, lleva todo el dia negociando conmigo y de repente dice que la ha vendido, que ha recibido una transferencia, en ningun momento del dia, hoy viernes, en los mensajes privados que nos hemos intercambiado me ha dicho que estuviera a la espera de recibir un pago de nadie, si fuera asi no hubiera estado negociando la forma de pago con él, solamente dejo este mensaje para que todo el mundo sepa que tipo de forero es este señor, si es que se le puede llamar asi, un saludo a todos.

Es mas, en todo momento ha pretendido que le pagara por anticipado, dice que no tiene paypal y que contra reembolso no queria, a lo que le he ofrecido pagarle los gastos de envio antes, y el paquete contrareembolso, por lo que asi no tendria nada que perder, y da la sensacion de que al no poder ponerme ningun pero mas, dice que la ha vendido y asi se quita un marron... chapo por ti chaval

aratidis
01/06/12, 19:46:48
Simepre tiene que haber algun tonto. El forero faru, estaba interesado en la tablet, como muchos otros. Esta tarde se ha decidido y me ha hecho ESTA TARDE ( exactamente a las 18,32 horas) la transferencia online. No he estado jugando con nadie, puesto que en cuanto me ha hecho ESTA TARDE la transferencia, he editado el anuncio de venta y lo he puesto bien claro QUE ESTA PAGADA A ESPERA DE RECIBIR LA TRANSFERENCIA.

Despues de haber recibido el resguardo ya no he mantenido conversaciones ni publicas ni privadas con nadie a excepcion del usuario furu, el comprador. EL MISMO LO PUEDE CORROBORAR.

A VER SI NOS ENTERAMOS. ESTE SEÑOR ME HA LLAMADO SINVERGUENZA EN PRIVADO, LITERALMENTE. LO MENOS QUE PIDO ES UNA RECTIFICACION.

Kortatu82
01/06/12, 19:51:07
Bueno,cualquiera puede ver otro post de venta tuyo de la semana pasada de una srnsation en el que tambien tuviste un problemilla,no?

SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA

yoshikirizame
01/06/12, 19:52:46
Vuelvo a repetir, porque alguno no se entera, ERES UN SIRVENGUENZA.

Mensaje privado enviado hoy a las 11:12 de la mañana: "Compi me la quedo, soy de Sevilla te lo digo por si vinieras por aqui y te ahorrabas el envio, tu me dices como lo hacemos y demas, un saludo."
Todos los demas mensajes que hemos intercambiado eran sobre la forma de pago nada mas, como se puede leer, te digo que me la quedo, pero a lo mejor entendiste que iba a comerme unos huevos fritos..ahora vas y la cascas... pami el tema se acabo... que cada uno opine lo que quiera, un saludo a todos y como dicen en mi pueblo "tonto tonto pa esta amarrao no eres, pero listo listo pa anda suelto tampoco", hasta luego a todos.

aratidis
01/06/12, 19:56:26
EXACTAMENTE, mensajes sobre la forma de pago. ¿has pagado? NO, pues es lo que hay. Otro forero ha pagado y se la lleva.

aratidis
01/06/12, 20:00:37
Es mas, si tuviera que cancelar ventas por cada uno que me dice que se la queda, no hubiese vendido ni un churro. Una cosa es decir que te la quedas y otra cosa es negociar el pago.Ya te dije que contrareemboso NO, Y TU ERRE QUE ERRE.

Y NO VOY A SEGUIR CON ESTE JUEGO. YA ESTA BIEN.
Y LO DE LA SENSATION, joder, es que me tengo que cabrear. Me lacompran, se me cae, se rompe la pantalla, le digo al comprador que retroceda el pago, lo hace...¿que hay de problema en esto? A veces...

yoshikirizame
01/06/12, 20:01:57
Señores del foro, aunque escribo poco, si que leo mucho, no es verdad que cuando un forero dice que se queda algo, normalmente el que vende suele decir " vendido a tal... a la espera de formalizar el pago..." vamos o algo parecido, en el momento que te digo que me la quedo, no se puede estar negociando con otros al mismo tiempo, pero alla tu, como he dicho que cada uno opine lo que quiera, ya no pierdo mas mi tiempo, para mi queda cerrado el tema, un saludo.

Aratidis, en que momento me dijiste que estabas pendiente del pago de otro? es que no lo recuerdo?, PATI EL PIN

aratidis
01/06/12, 20:07:01
Es que no estaba pendiente. No esperaba nada del forero. esta tarde se ha decidido, le he dado los datos e inmediatamente ha pagado. Todo en cuestion de 5 minutos.

aratidis
01/06/12, 20:10:51
Es mas, repito, como no pensaba aceptar el contrarreembolso en ningun momento, por eso nunca he puesto " reservado a espera de recibir el pago", por lo que habia que dar oportunidades a los demas.

En cuanto he recibido confirmacion de pago, lo he puesto.

Y tambien a mi me ha pasado no hace muchos dias de tener conversaciones con un usuario de segundamano, un galaxy S2, y le dije que me la quedaba, y cuando fui a decirle que le pagaba al dia siguiente ya la tenia vendida. Y no pasa nada, es lo normal. El que paga se lo lleva.

furu
07/06/12, 20:10:26
Recibido ayer sin problemas y con las características descritas. Ningún problema y rápido.