PDA

Ver la Versión Completa : sigo perdida ;( uf uf uf ayuda porfa

neska666
26/05/12, 09:49:09
tras mucho leer creo q cada dia me hago mas lio ;( Sigo igual de perdida o mas

Como se meten las melodias , iagenes , videos en la microsd ??? me refiero donde pq le di a formatear micro sd y no me aparece ninguna carpeta de imagenes, ringstone ni na ;( Como en los demas mobiles q he tenido

Como lo hago para elegir una de esas melodias tanto para llmadas, sms, notificaciones(whtasapp), mials etc etc Serian para cada acccin una melodia distinta ;)

como puedo hacer para poner dos imagenes marrco paralelos (mas pekes)

Moreta
26/05/12, 09:51:34
No entiendo que cada vez que tengas dudas con tu móvil abras un hilo nuevo, por qué no sigues con los que has abierto?

Posted from my I9100 using Tapatalk

neska666
26/05/12, 10:27:30
lo hice pq son distintos temas Y post antiguos por lo general la peña poco caso hace

vankdj
26/05/12, 10:36:24
lo hice pq son distintos temas Y post antiguos por lo general la peña poco caso hace

Si tienes gingerbread, en la sdcard interna crea una carpeta de nombre media, y dentro de ella una con nobre notifications (para sms y eso) y otra ringtones (tonos de llamada).

Si tienes ics en la misma raiz de la sd interna, no hace falta crear la carpeta media, tendras las carpetas notifications y ringtones, si no, crealas.

En esas carpetas mete los sonidos q kieras y ya saldran en menu de elegit tonos.

Espero haberte ayudado, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miavi
26/05/12, 12:28:31
O mas facil conecta el movil a quies y lo copias el propio kies generara las carpetas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2