Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB JIG y BOOTLOADER
plagueis
26/05/12, 09:38:25
Pues resulta que adquirí mi USB JIG y lo usé para quitar el triangulito amarillo y el contador de flasheos, tuve que cambiar el bootloader para que funcionara.
Ahora flashee una nueva ROM con un nuevo Kernel, y al introducirlo no pasa nada, eso es porque necesito volver a flashear el viejo bootloader?
Saludos
Si, debes poner un bootloader compatible o no podrás usar el jig. Pero también o puedes usar la apk Triangle Away gratuita que tienes en el market. A mi me ha funcionado perfecta. Esta apk quita el triángulo amarillo y resetea el contador de flasheos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
plagueis
26/05/12, 09:54:30
Si, debes poner un bootloader compatible o no podrás usar el jig. Pero también o puedes usar la apk Triangle Away gratuita que tienes en el market. A mi me ha funcionado perfecta. Esta apk quita el triángulo amarillo y resetea el contador de flasheos.
Pero en sus inicios el propio creador no decia que habia riesgo de Brick?
plagueis
26/05/12, 14:54:19
Pero en sus inicios el propio creador no decia que habia riesgo de Brick?
Es cierto que lo dice pero no he leido que le haya dado problemas a nadie. El autor tendra sus motivos pero yo los desconozco. Aun con esto, y repito, a mi me ha funcionado perfectamente varias veces.
Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk
plagueis
26/05/12, 19:53:46
¡¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2008 a todos los HTCmaníacos!!! :-)
Perfecto. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.