PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferencia de llamadas

ejn9772
26/05/12, 08:53:13
Hola a todos.

Aunque en el subforo de presentaciones ya lo he hecho, aprovecho y lo hago aquí también.
Mi nombre es Kiko y llevo en htcmania desde el 2009 pero no he tenido mucha actividad, tuve un htc diamond, después un HD2, una BB, un iphone 4 y he vuelto con un HOX y estoy seguro de que no me he equivocado.

Bueno dicho esto os quería consultar una cosilla.

He visto que el teléfono tiene, como otros muchos, la posibilidad de retener llamadas, multiconferencia, etc. pero...

¿ sabéis alguno si se puede realizar una transferencia de llamada?, pongo un ejemplo para saber a que me refiero. Imaginad que llama alguien y me pregunta por un compañero, retengo la llamada, llamo al compañero del trabajo y en ese momento debo pasarle la llamada.
Esto es algo muy habitual con mi teléfono de sobremesa, y en su día lo tenía en la BlackBerry pero aquí no lo veo. ¿Sabeis si se puede hacer?

Kaiserd13
26/05/12, 10:57:01
Ni zorra! Pero es buena idea, me apunto a la petición!

apretoso
26/05/12, 13:05:51
Buenas
Creo haber leído algo así ,dos opciones:(he encontrado el link)
La primera, una vez efectuas la segunda llamada desde tu teléfono con el.otro en espera,le das a la flecha atrás vuelves l teclado y ,marcas número 4 y llamada (la tecla verde) y listo tu línea quedará libre y los dos usuarios estarán conectados
La otra es instalar una apk llamada transferir
Un a vez instalada la llevas al.escritorio ,haces el.procedimiento habitual cuando estés conectado al segundo usuario vuelves al escritorio y pulsas la apk,y ELA se.encarga de transferir la llamada.
No he probado ninguna de las dos opciones
Os adjunto un Link donde hablan de ello
Por probar nada se pierde
http://www.androidsis.com/foro/aplicaciones-android/111-transferencia-de-llamadas-entre-moviles.html

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ejn9772
27/05/12, 22:14:54
Gracias Apretoso, lo probare en el trabajo