PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM Fluida

carlos3lopez
26/05/12, 04:14:06
Buenas, me gustaria saber cual es segun vosotros la ROM mas fluida que hay ahora mismo (fluidez me refiero a lo que tiene un iphone no sense 4), me da igual si es sense, aokp, aosp, miui,etc............solo quiero tener un android con una fluidez como dios manda, cosa que envidio del iphone, que odio, pero que admiro en ese sentido. gracias, espero vuestras respuestas. un saludo :palomitas:

dr4gbal
26/05/12, 04:54:49
Debes comprender que el "iphone" tiene esa fluidez debido a unos motivos muy concretos, no significa k el sistema vaya fluido, solo k en apariencia lo esta. Cosa k no explico ahora por que es tarde y no estoy en plenas facultades, pero te dire k si kieres una rom fluida ahora mismo usa ordroid, mis motivos son k la milestone ( bueno la built 37) tiene un fallo muy gordo k para mi es el sonido, me da igual el BT, me da igual la Radio FM, pero si no se escucha cuando te llaman, apaga y vamonos ( por lo demas es excepcional).

Si te gusta una rom buena aunk aun le falta, usa cyanogend, tiene algunos fallos, pero nada k sea grabe sengun mi parecer, se actualiza por ota y cyandoged siempre es un valor seguro.

De todos modos te dire algo, cojas la rom k cojas, siempre va a tener algun fallo, no por que los cocineros no sepan, sino por k intentan desarrollar aptitudes k de fabrica no tendrian asi de simple, y eso rekiere esfuerzo.

Resumiendo, la mas fluida k hay es la AOKP (la milestone esa) pero tiene un fallo grabe ( a mi parecer ojo, no me cuelguen por eso xD) y despues sin sense la Cyanogend a mi gusto, y con sense pues la ordroid.

(Ojo todo esto es SEGUN mi parecer, no me acribillen xD)

Espero ser de ayuda aclaradora.

Buenas noches!!

carlos3lopez
26/05/12, 06:00:25
Debes comprender que el "iphone" tiene esa fluidez debido a unos motivos muy concretos, no significa k el sistema vaya fluido, solo k en apariencia lo esta. Cosa k no explico ahora por que es tarde y no estoy en plenas facultades, pero te dire k si kieres una rom fluida ahora mismo usa ordroid, mis motivos son k la milestone ( bueno la built 37) tiene un fallo muy gordo k para mi es el sonido, me da igual el BT, me da igual la Radio FM, pero si no se escucha cuando te llaman, apaga y vamonos ( por lo demas es excepcional).

Si te gusta una rom buena aunk aun le falta, usa cyanogend, tiene algunos fallos, pero nada k sea grabe sengun mi parecer, se actualiza por ota y cyandoged siempre es un valor seguro.

De todos modos te dire algo, cojas la rom k cojas, siempre va a tener algun fallo, no por que los cocineros no sepan, sino por k intentan desarrollar aptitudes k de fabrica no tendrian asi de simple, y eso rekiere esfuerzo.

Resumiendo, la mas fluida k hay es la AOKP (la milestone esa) pero tiene un fallo grabe ( a mi parecer ojo, no me cuelguen por eso xD) y despues sin sense la Cyanogend a mi gusto, y con sense pues la ordroid.

(Ojo todo esto es SEGUN mi parecer, no me acribillen xD)

Espero ser de ayuda aclaradora.

Buenas noches!!

lo que me quiero referir de la fluidez del iphone es el manejar mi android y no tener ningun tipo de lag, aunque iOS se centre mas en los lags dejando de lado procesos en segundo plano. nose, pienso que si android mejorara eso, no tendria rival. CAMBIANDO DE TEMA, PASO DE APPLE...yo esque me pase de la milestone a la ordroid por el tema del sonido bajo y por el beats audio, aparte de querer probar como iba el sense 4. es muy buena rom, pero lo que he dicho antes...ODIO LOS TIRONES Y LOS PANTALLAZOS que hacen todos los sense, cosa que por ejemplo no he visto en samsung y como ya he dicho antes iOS. me gusta que todo vaya muy fluido que en mi opinion es el fallo que le veo a android, que aunque odie a los iphones es una cosa que deberian "copiar" de ellos, ahora acabo de instalar otra vez la milestone y esperare a ver si se soluciona lo del sonido que por lo visto han solucionado algo. de todas maneras muchas gracias por aclararme eso. lo que todavia no he probado es miui porque no veo que este al nivel que este por ejemplo la ordroid o la milestone aunke no la he probado. MUCHAS GRACIAS AMIGO Y PERDONA EL TOCHO jajajaj :ok:

dr4gbal
26/05/12, 11:47:38
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/por-que-las-aplicaciones-de-ios-se-ven-mas-fluidas-que-las-de-android aki tienes explicado el por que de se dice k android va mas "lento" k el IOS.

Prueba la Cyanogend, no te arrepentiras.

MIUI no la he probado nunca, simplemente por que no me gusta mucho la interfaz pero seguro k tmb rinde muy bien, mucho tiempo y mucho trabajo con esas roms y han dao siempre muy buenos resultados.

Si no kieres pantallazos, y quieres fluidez y estabilidad Cyanogend es tu rom (aunk no este acabada aun)

De todos modos, cada persona te dira una rom diferente xD es lo bonito de esto, para gustos, Roms de android xD

davidmuma
27/05/12, 12:16:49
Prueba la Inquistion, sale de una ROM stock, así te aseguras que todo te va a funcionar. Yo la llevo y de veras que es una maravilla. Eso si pierdes Sense, pero ganas fluidez y duración de la batería.
La verdad no se porque no se habla mucho de ella, pero para mi es la mejor.
Espero haberte ayudado

vican222
27/05/12, 17:03:28
Hola, si quieres fluidez excepcional en la sensation vete a las roms AOKP o AOSP, yo te recomiendo ahora mismo las que he probado, que aunque lleven kernel a 1.2GHz van de maravilla, no te imaginaras cuando estan a 1.5GHz:

AOSP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382579
AOKP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358955
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334502

Yo te recomiendo ampliamente la ´´ultima ya que niestro amigo BadWolf esta haciendo un increible trabajo.

Y sense no es malo, solo que HTC no ha sabido hacer bien su trabajo, por mas optiizaciones que diga que hace; la comunidad siempre le supera, con sense 3.6 te recomiendo la serie ELEGANCIA a 1.5GHz, de las sense 4.0, la OrDroid pero aun le faltan cosas por pulir.

A mi me gustan las AOKP por su tremenda fluidez, pero siempre regreso a sense, pues sus widgets para mi gusto son inigualables y muy funcionales. Pero prueba poniendo una rom AOKP y verás lo que te digo.

ciberus
27/05/12, 19:31:08
Con sense la revolution y sin sense la virtuous inquisition, son las mas rápidas y fluidas que he probado, que por otra parte si te fijas en el numero de visitas de las mismas en xda a modo de estadística son las que mas tienen, por lo que se sobre-entiende que sin las que mas seguidores tienen.

P.D. esto es una opinión personal, cada uno cuenta la misa según le va y sobre gustos no hay nada escrito...

RaulKo
27/05/12, 21:19:15
En mi opinión, si buscas fluidez al maximo nivel, deberias (como bien te han propuesto más arriba) orientarte hacia las roms Cm9/AOSP/AOKP, ya que son las de mayor fluidez que he visto.

Claro que su estilo es bastante diferente al sense, sobre todo visualmente, y deberas valorar si te gusta.

Si estas buuscando fluidez con sense, hay roms muy buenas pero ultimamente he probado DarkForest y, la verdad, es una rom "como la copa de un pino".

Aun asi, el I-phone tiene una fluidez diferente a Android, y es un sistema que prioriza mucho el aspecto visual, mientras que Android siempre apuesta más por el rendimiento y la funcionalidad.

Un saludo.

Astur_TorQue
27/05/12, 22:09:20
lo que me quiero referir de la fluidez del iphone es el manejar mi android y no tener ningun tipo de lag, aunque iOS se centre mas en los lags dejando de lado procesos en segundo plano. nose, pienso que si android mejorara eso, no tendria rival. CAMBIANDO DE TEMA, PASO DE APPLE...yo esque me pase de la milestone a la ordroid por el tema del sonido bajo y por el beats audio, aparte de querer probar como iba el sense 4. es muy buena rom, pero lo que he dicho antes...ODIO LOS TIRONES Y LOS PANTALLAZOS que hacen todos los sense, cosa que por ejemplo no he visto en samsung y como ya he dicho antes iOS. me gusta que todo vaya muy fluido que en mi opinion es el fallo que le veo a android, que aunque odie a los iphones es una cosa que deberian "copiar" de ellos, ahora acabo de instalar otra vez la milestone y esperare a ver si se soluciona lo del sonido que por lo visto han solucionado algo. de todas maneras muchas gracias por aclararme eso. lo que todavia no he probado es miui porque no veo que este al nivel que este por ejemplo la ordroid o la milestone aunke no la he probado. MUCHAS GRACIAS AMIGO Y PERDONA EL TOCHO jajajaj :ok:

COn una rom AOKP o cyanogen y ajsutas el gobernor a frecuencia mínima de 548 Mhz, te irá muy fluido

Ten en cuenta que Android es multitarea y el iphone las congela, por lo que el rendiiento no puede ser el mismo

Además iphone es C, y android es java