MTXA94
26/05/12, 03:36:31
Hace poco adquiri el xperia pro, ya hice un par de consultas, pero esta vez vengo para ver si a alguien mas aparte de mi le pasa lo mismo, la cosa es que al sincronizar los contactos del facebook, cuando me fijo en el calendario, o en la misma parte de contactos, todos mis contactos tienen la fecha mal del cumpleaņos, todos tienen como que el cumpleaņos es un dia antes al que tiene que ser.....me explico:
Yo se que el cumpleaņos de un amigo es por ejemplo el 27-05, a mi en contactos y en el calendario me aparece como que ese amigo cumple el 26-05.....:loco:
esto me pasa con cada uno de los contactos, ya trate de sincronizar con facebook, una cantidad de veces....si es problema del xperia inside que viene con el xperia pro...espero que lo arreglen en el ICS....o si es problema mio por favor ayuda!
Espero sus respuestas, :gracias:
Yo se que el cumpleaņos de un amigo es por ejemplo el 27-05, a mi en contactos y en el calendario me aparece como que ese amigo cumple el 26-05.....:loco:
esto me pasa con cada uno de los contactos, ya trate de sincronizar con facebook, una cantidad de veces....si es problema del xperia inside que viene con el xperia pro...espero que lo arreglen en el ICS....o si es problema mio por favor ayuda!
Espero sus respuestas, :gracias: