Ver la Versión Completa : Que rom poner y como
htcsensationwave
26/05/12, 03:18:19
hola , he hecho ya el s-off , root a mi sensation mediante el metodo toiki.
ahora queria que me aconsejarais que rom poner , tiene que ser ics y si es posible mejor con sense 4. como hay muchas no se por cual decicirme.
quisiera que me dierais vuestra opinion sobre alguna que vaya bien o medianamente bien.
no se si hace falta hacerle cid o supercid.
el telefono es libre y tiene ics 4.0.3 y sense 3.6 y la version del software 3.32.401.5
gracias de antemano :D
erriberako
26/05/12, 09:46:12
que tal te ha ido con el toiki?? yo quiero hacerselo pero me da un poco de cosa... que cable utilizaste para el puenteo?, me quedo por aqui que tambien me interesa
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, Gracias.Las dudas sobre un tutorial específico, o determinada Rom, en su hilo, que para eso estan, no se abren hilos nuevos para resolver dudas, si existe el del tutorial.
Lo de recomendar Roms, se ha dicho docenas de veces, que no sirve de nada,(cada uno te dirá una, y acabarás con todas las del foro recomendadas, así que tendras que probarlas tú mismo y decidir, no hay camino facil) si quieres ver las Roms disponibles: http://roms.htcmania.com, leete bien los requisitos de cada rom, y aclararas de paso, tu duda sobre el Cid.
Lo muevo.
htcsensationwave
26/05/12, 11:16:45
con respecto al puenteo , tenia miedo de cagarla o de que algo saliera mal , pero si se hace al pie de la letra saldra bien. las 5 primeras veces me salio el error del "sorb" , nada el puenteo se habia hecho mal , era cuestion de volver a intentarlo. hasta que salio y por fin respiré....
el cable utilizado fue uno de un altavoz , especificamente el negro
algo que no se comenta en el tuto es que el proceso del root tarda bastante en completarse a mi metardo casi 45 min. pensaba que habia salido algo mal o que se habia bloqueado el ordenador , por que lo puso al 100% . pero nada habia que esperar.
con respecto a las rooms, gracias por la info. pero quisiera que si alguien ha probado varias comente algo y si no pues nada , gracias:D
vican222
26/05/12, 23:31:34
Hazle caso a fozzy, tu mismo tienes que probar, pero yo te recomendaría que pruebes la OrDroid; para mi gusto bastante estable y fluída aunque falta pulir algunas cosas; ya que sin sense hablamos estan las AOKP y las AOSP muy buenas todas y el movil es otro con esas roms, super rapido
htcsensationwave
26/05/12, 23:49:59
Al final me he decidido por la ultima de ordroid ya que pintaba bien y me parecia que era mas facil de instalar. ya que con otras me hacia lio con radios , cids , etc .
ahora toca probarla durante unas semanas a ver que tal se comporta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.