Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hay forma de entrar en modo RECOVERY con el boton home estropeado?
Buenas, pues eso, el boton home no funciona y queria preguntar si hay alguna manera de conseguirlo. Decir que me llego hoy el JIG, pero eso solo vale para entrar en modo DOWNLOAD no?
Un saludo
Dexafree
26/05/12, 03:22:57
Si no me equivoco desde la app de ROM Manager hay una opcion de reiniciar en Recovery
Pero asegurate antes de que en la ROM que llevas funciona
Si no me equivoco desde la app de ROM Manager hay una opcion de reiniciar en Recovery
Pero asegurate antes de que en la ROM que llevas funciona
Gracia por responder! y como se si la rom que llevo vale? me lo dice al instalar el ROM Manager?
Dexafree
26/05/12, 03:47:35
Gracia por responder! y como se si la rom que llevo vale? me lo dice al instalar el ROM Manager?
Lo suyo seria que tuvieras ya un recovery flasheado, que puede flashearlo desde Odin con el modo Download, y entonces en principio desde la propia aplicacion podrias reiniciar en Recovery.
Lo que tiene que ser compatible es la ROM con la app si quieres instalar el Recovery desde la propia app, perdona, que me he explicado mal antes.
No estoy seguro de si la version gratuita permite reiniciar en Recovery (me supongo que si, y si no ya sabes como conseguirla), pero prueba y nos comentas si funciona!
Lo suyo seria que tuvieras ya un recovery flasheado, que puede flashearlo desde Odin con el modo Download, y entonces en principio desde la propia aplicacion podrias reiniciar en Recovery.
Lo que tiene que ser compatible es la ROM con la app si quieres instalar el Recovery desde la propia app, perdona, que me he explicado mal antes.
No estoy seguro de si la version gratuita permite reiniciar en Recovery (me supongo que si, y si no ya sabes como conseguirla), pero prueba y nos comentas si funciona!
He estado leyendo sobre la app y me da un poco de miedo, he leido muchisimos casos de brick... y encima yo que soy un novato en estos temas... no se si me merece la pena arriesgarme:oh:
deeelite
26/05/12, 15:08:40
He estado leyendo sobre la app y me da un poco de miedo, he leido muchisimos casos de brick... y encima yo que soy un novato en estos temas... no se si me merece la pena arriesgarme
No se lo que habras leido pero si no utilizas la aplicacion para flashear nada y solo la usas para entrar en recovery no hay ningun riesgo,en todo caso y por si no te fias tienes otras apps que te permiten reiniciar en recovery como por ejemplo nitrality(creo que en todas necesitas ser Root)
Pac-Man
26/05/12, 16:18:06
Si tienes el SDK de Android instalado, a través de adb puedes reiniciar tu terminal en modo recovery. Aunque tenía pensado hacer un tutorial para quien lo quiera hacer (yo, al ser dev. lo tengo instalado).
Aviso que es para Windows, en GNU/Linux no se cómo hacerlo aun.
- Iniciar cmd, e ir, con el comando cd, a la carpeta platform-tools.
- Una vez ahí, escribir: adb reboot recovery
- Si todo sale bien, y el SDK detecta tu terminal, deberías estár en el modo recovery.
Pronto un tutorial con imágenes y para el terminal de GNU/Linux también.
Espero que te sirva, un saludo.
Dexafree
26/05/12, 16:30:39
Si tienes el SDK de Android instalado, a través de adb puedes reiniciar tu terminal en modo recovery. Aunque tenía pensado hacer un tutorial para quien lo quiera hacer (yo, al ser dev. lo tengo instalado).
- Si todo sale bien, y el SDK detecta tu terminal, deberías estár en el modo recovery.
Muy buena solucion tambien!
Aunque para evitar tener que ir a platform-tools tambien puedes añadirla como PATH de sistema, asi puedes ejecutar adb desde donde quieras!
Aprovecho para añadir que para eso tienes que tener el modo de depuracion USB conectado!
Y para Pac-Man:
Para conectarlo en Linux tienes 2 tutoriales que me fueron genial en su dia ;)
http://wiki.geeksphone.com/es/index.php?title=Conectar_con_adb_en_GNU/Linux
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130
No se lo que habras leido pero si no utilizas la aplicacion para flashear nada y solo la usas para entrar en recovery no hay ningun riesgo,en todo caso y por si no te fias tienes otras apps que te permiten reiniciar en recovery como por ejemplo nitrality(creo que en todas necesitas ser Root)
Eso me deja mas tranquilo :). Tengo la 2.3.3. y si soy root, entonces no tendre ningun problema no?
No se que es el SDK:rolleyes:, pero si vas a hacer el tutorial, de lujo!
Un saludo y gracias por contestar a todos.
He instalado el Rom Maneger y no me entra en modo Rocovery :(, pincho, le doy a aceptar y el telefono no hace nada....no se que puede pasar.
deeelite
27/05/12, 23:49:38
He instalado el Rom Maneger y no me entra en modo Rocovery , pincho, le doy a aceptar y el telefono no hace nada....no se que puede pasar.
Prueba con la otra app que te comente,nitrality y si no tambien puedes buscar un tema que valga para tu version de Rom y te aporte el menu extendido donde tendras la opcion reiniciar en recovery.
Prueba con la otra app que te comente,nitrality y si no tambien puedes buscar un tema que valga para tu version de Rom y te aporte el menu extendido donde tendras la opcion reiniciar en recovery.
Coño, me pone no root access...y el telefono si es root creo, al menos lo pone en el kernel.
deeelite
28/05/12, 00:15:23
Coño, me pone no root access...y el telefono si es root creo, al menos lo pone en el kernel.
Me temo que no eres Root compi,todos los kernels ponen eso en "acerca del telefono",pasate por el tuto que tienes en la segunda linea de mi firma y planteate actualizar y hacerte Root.
Me temo que no eres Root compi,todos los kernels ponen eso en "acerca del telefono",pasate por el tuto que tienes en la segunda linea de mi firma y planteate actualizar y hacerte Root.
Pues debes estar en lo cierto, pero me choca, porque mi amigo me dijo que si lo era...pero estaba equivocadoX-D.
Una pregunta, debo tener un lagfix, hace falta desactivarlo para instalar otra rom?
Un saludo y gracias por la paciencia :)
miguelillo42
28/05/12, 00:32:46
Al instalar cm9, creo que tienes que instalar la rom 2 veces, si no te entra en un bucle continuo de reinicios,no?
Lo digo.para que tengas cuidado por que aunque puedas entrar en recovery teniendo una rom cualquiera, como muy bien te ha dicho deeleite, puedes tener luego problemas.
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
deeelite
28/05/12, 00:42:33
Pues debes estar en lo cierto, pero me choca, porque mi amigo me dijo que si lo era...pero estaba equivocado. Una pregunta, debo tener un lagfix, hace falta desactivarlo para instalar otra rom? Un saludo y gracias por la paciencia :)
Para hacer una instalacion limpia con odin marcando reparticion no tienes que desactivar nada y como te ha dicho miguelillo42 no cometas el error de querer instalar una ICS
Al instalar cm9, creo que tienes que instalar la rom 2 veces, si no te entra en un bucle continuo de reinicios,no?
Lo digo.para que tengas cuidado por que aunque puedas entrar en recovery teniendo una rom cualquiera, como muy bien te ha dicho deeleite, puedes tener luego problemas.
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Para hacer una instalacion limpia con odin marcando reparticion no tienes que desactivar nada y como te ha dicho miguelillo42 no cometas el error de querer instalar una ICS
No no! si yo con poner la 2.3.6. ya voy mas que contento.
Y al hacer como decis, una instalacion limpia, el lagfix (creo que es voodoo) que tengo se borra o se sigue manteniendo?
Muchas gracias por resolverme todas estas dudas de novato :)
Un saludo
deeelite
28/05/12, 00:52:21
No no! si yo con poner la 2.3.6. ya voy mas que contento. Y al hacer como decis, una instalacion limpia, el lagfix que tengo se borra o se sigue manteniendo? Muchas gracias por resolverme todas estas dudas de novato :) Un saludo
El lagfix es la conversion de archivos a ext4,cuando instales una Rom limpia marcando reparticion y poniendo el pit se instalara en RFS siempre que es el sistema de archivos que usa Samsung osea que te borrara cualquier rastro de ext4
El lagfix es la conversion de archivos a ext4,cuando instales una Rom limpia marcando reparticion y poniendo el pit se instalara en RFS siempre que es el sistema de archivos que usa Samsung osea que te borrara cualquier rastro de ext4
osea que si lo quiero tengo que volver a instalarloX-D
Un saludo
deeelite
28/05/12, 01:05:51
osea que si lo quiero tengo que volver a instalarlo Un saludo
El lagfix no se instala,se hace la conversion o se deshace,tendrias que volver a hacerlo si.
El lagfix no se instala,se hace la conversion o se deshace,tendrias que volver a hacerlo si.
Ya me entendiste :), pues mañana me pondre a ello, espero que no pase nada...
Un saludo
Pues ya tengo puesta la jw4 y roteado, al final fue mas sencillo de lo que esperaba :).
Un saludo
P.D. ya me entra en modo recovery desde el rom manager ;)
deeelite
28/05/12, 12:51:49
Pues ya tengo puesta la jw4 y roteado, al final fue mas sencillo de lo que esperaba :).
Un saludo
P.D. ya me entra en modo recovery desde el rom manager ;)
Genial compi,yo que tu teniendo el boton home estropeado intentaria no hacer muchos cambios,si puedes edita el titulo del hilo y pon que lo has solucionado.
Genial compi,yo que tu teniendo el boton home estropeado intentaria no hacer muchos cambios,si puedes edita el titulo del hilo y pon que lo has solucionado.
Editado :), gracias de nuevo. Si, yo creo que de esta rom ya no me muevo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.