Ver la Versión Completa : El dream ya esta a la venta en francia
Pues eso, los vecinos frenceses ya pueden comprar el dream, que en el caso de este pais, sale a la venta con Orange.
Aqui el enlace a la web
http://estore.orange.fr/stores/prospects/ma_selection.jhtml?pProcess=processTOF&pTerminalProdIdWithoutNextState=prod5360002
Espero (y deseo) que movistar se ponga de una santa vez la pilas y lo saque, que los españolitos parace que somos los tontos del grupo :loco:
saludos!
kakadeluxe
15/03/09, 17:44:11
Espero (y deseo) que movistar se ponga de una santa vez la pilas y lo saque, que los españolitos parace que somos los tontos del grupo :loco::risitas::risitas:
Es que lo somos. :risitas:
FerreXevi
15/03/09, 18:55:42
Si eh, la verdad es que pasa con todo, siempre somos los pringados que tenemos que ir los últimos a la ultima... siempre llega todo antes a otros países que aquí.
Salu2
moviltraumao
15/03/09, 22:05:31
Pues eso, los vecinos frenceses ya pueden comprar el dream, que en el caso de este pais, sale a la venta con Orange.
Aqui el enlace a la web
http://estore.orange.fr/stores/prospects/ma_selection.jhtml?pProcess=processTOF&pTerminalProdIdWithoutNextState=prod5360002
Espero (y deseo) que movistar se ponga de una santa vez la pilas y lo saque, que los españolitos parace que somos los tontos del grupo :loco:
saludos!
Pues como Movistar haga con este como con el Iphone estás apañao. Es con mucho el operador más caro de todos,sin duda.Y el tener con cualquiera y con ellos especialmente un contrato de permanencia es el timo de la estampita. Vas a pagar al final unos cuantos g1, te lo garantizo.Si yo hubiera sabido habría comprado el iphone libre y medio año después no estaría todavía arrepintiendome...y aún me queda año y medio más.Tu sabrás.
moviltraumao
15/03/09, 22:09:22
Es preferible exigirle al operador un descuento (a mi orange me ha hecho un 40% durante un año) y comprar los terminales libres aunque sea con una tarjeta y a plazos.Yo antes era Movistar y pagaba 600€ mes.Con orange pagaba entre 400 y 500 pero ¡¡¡por 4 lineas!!! y ahora con el descuento echa cuentas ...pero ya no me pillan más por un terminal.(supongo)
and.roid.es
16/03/09, 11:01:47
Y aplicaciones de pago ya en UK ;) Esto se acerca chicos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.