PDA

Ver la Versión Completa : ¿rootear?

borja_usuario
26/05/12, 01:17:04
hola amigos mi duda es si merece la pena rootear el optimus 3d y si te sale mal el rooteo hay alguna manera de resetear es decir que no se te quede como un pisapapeles carisimo
muchas gracias a todos de antemano

caroceiro
26/05/12, 08:25:55
no hay ningun problema, y es dificilisimo convertirlo en un pisapapeles

ecb41tza
26/05/12, 09:48:46
hola amigos mi duda es si merece la pena rootear el optimus 3d y si te sale mal el rooteo hay alguna manera de resetear es decir que no se te quede como un pisapapeles carisimo
muchas gracias a todos de antemano
si sale mal el roteo no no hay ningun problema el problema es cuando estas instalando una rom ya sea kdz o cocinada que el ordenador se apage y interrumpa la instalacion.
si ocurriese eso tampoco es muy grande el problema ya que hay tutoriales para recuperar el tlfono cuando esta brikeado al 100x100.
con esto no quiero decir que lo rotees ya que la ultima palabra es solo tuya pero si tedigo que hay rom que el tlfono vuela literalmente hablando superando al sg2 con ics comprobado por mi experiencia y no de oidas

Fran31
26/05/12, 12:11:44
si sale mal el roteo no no hay ningun problema el problema es cuando estas instalando una rom ya sea kdz o cocinada que el ordenador se apage y interrumpa la instalacion.
si ocurriese eso tampoco es muy grande el problema ya que hay tutoriales para recuperar el tlfono cuando esta brikeado al 100x100.
con esto no quiero decir que lo rotees ya que la ultima palabra es solo tuya pero si tedigo que hay rom que el tlfono vuela literalmente hablando superando al sg2 con ics comprobado por mi experiencia y no de oidas

¿Y qué rom me recomiendas que sea como comentas que supera al S2? jejeje. Por supuesto que funcione todo igual o mejor de bien que la V21E oficial que tengo instalada ahora. :-)

calin07
26/05/12, 18:01:03
no porque? es verdad que tienes mas cosas y eso. pero yo esperaria a que sacaran la actualizacion a 4.0 de probarla hacerlo.
por otra parte ten cuidado con lo de rotear es verdad que tienes mas personalizacion pero casi todas las roms tienen fallos graves y llega a cansar el ir buscando roms y probarlas.
por ejemplo cyanmogenmod 9 en nexus s no le funcionan los sms y ay veces que va muy lento.

EnekoP920
26/05/12, 21:42:00
Con alguna rom superas al S2 virgen. Si tienes el boot a 1.2ghz. Pero no todos los terminales lo aceptan bien. Y ten en cuenta que el exynos del galaxy SII también lleva el procesador por debajo del tope. Yo he tenido los dos y aunque pongas cyanogen o acura o lo que sea el galaxy SII es superior. No mucho puede que sea mucho por culpa del software. Tu se feliz con tu móvil. Yo francamente no rootearia mucho. Y cambiaría roms todos los dias. Acaba cansando mucho. Y algo de basura debe dejar que según van instalando roms el móvil va fallando más. Es mi experiencia con 6 u 8 teléfonos Android que he tenido ya.
-magic
-nexus one
-HTC desire hd
-Motorola defy
-lg optimus 3d
-galaxy SII actual
Y todos ellos menos el galaxy SII
Qué no creo que llegue a rootearlo por no cargarla. Es mi opinión.
Como dijeron es tu última palabra

Enviado desde mi Galaxy SII

Fran31
26/05/12, 22:02:16
Bah, yo tengo un S2 y el Optimus 3D y tampoco es que hayan muchas diferencias entre ambos. Y menos con la v21E como tengo el LG. Y si encima el LG tiene la exclusividad del 3D ... pues para mi gusto es mejor.

Porque es cierto que el S2 va algo más fluído, pero eso es una cosa que tampoco se nota demasiado, para mi es en lo único que gana el S2, y en la cámara, tal vez.

Al fin y al cabo todos estos móviles android (y más si hablamos de estos dos que son de la misma generación) hacen exactamente lo mismo, un pelín mejor o peor, pero lo mismo. Solo que el LG tiene el 3D, lo cual SI es una novedad con respecto a los demás.

Por supuesto esto depende de gustos de cada uno, y repito, tengo los dos.

EnekoP920
27/05/12, 00:23:59
En la cámara lo aplasta sin piedad. 8mpx contra 5. Pero sobre todo por la velocidad de respuesta.
Y va más fluido y perdona pero si que se nota y mucho
Sobre todo al cargar las aplicaciones. Luego las mueven los dos muy bien.

EnekoP920
27/05/12, 09:33:17
Y tambien tengo de momento los dos. Aunque al lg le he dado carpetazo y ya está vendido. Pero los he comparado uno junto otro cargando las mismas apps. Viendo cual enciende antes. Y los dos con sus últimas versiones de software y el s2. Es mas rápido(no mucho). Y del 3d te acabas cansando. La cámara del optimus es más lenta disparando y eso influye mucho al sacar las fotos. Ahora bien si he de poner un punto a favor al optimus sobre el galaxy SII, y eso seguro que estamos deacuerdo los dos. Es la calidad de componentes. O almenos la sensación de robustez. Los dos terminales son muy parejos. Pero en software por mucho v21E que ha mejorado mucho respecto al primer gingerbread del optimus 3d. El galaxy es mejor. Y conste que a mi el ICS 4.0.3 que lleva mi Galaxy ahora no mejora el terminal sustancialmente.

ecb41tza
27/05/12, 11:31:44
Con alguna rom superas al S2 virgen. Si tienes el boot a 1.2ghz. Pero no todos los terminales lo aceptan bien. Y ten en cuenta que el exynos del galaxy SII también lleva el procesador por debajo del tope. Yo he tenido los dos y aunque pongas cyanogen o acura o lo que sea el galaxy SII es superior. No mucho puede que sea mucho por culpa del software. Tu se feliz con tu móvil. Yo francamente no rootearia mucho. Y cambiaría roms todos los dias. Acaba cansando mucho. Y algo de basura debe dejar que según van instalando roms el móvil va fallando más. Es mi experiencia con 6 u 8 teléfonos Android que he tenido ya.
-magic
-nexus one
-HTC desire hd
-Motorola defy
-lg optimus 3d
-galaxy SII actual
Y todos ellos menos el galaxy SII
Qué no creo que llegue a rootearlo por no cargarla. Es mi opinión.
Como dijeron es tu última palabra

Tu no tienes el sg2 pues mira y superalo si puedes
http://img.tapatalk.com/d91d668e-f36d-5f18.jpg

Mi cuñado tiene el sg2 el noté y el nexus y ninguno le hacen sombra al mio y esta mas que comprobado si no lo kres cuando lo vea te hago un vídeo y lo subo a YouTube que hay no hay engañó los tres sansun con ics.
Eso si presumo del o3d por que es del los que no dan problemas y aguanta los 1400mhz te hablo del mio

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

EnekoP920
27/05/12, 11:56:42
No digo que mientas. Puede irte muy bien y yo que me alegro de verdad. Pero este terminal por alguna extraña razón a ido mejor o peor depende del cacharro y tu lo sabes. Yo uso Tapatalk, algún juego de coches y poco más y no necesito antutu benchmark o similares para darme cuenta que el galaxy SII con rom de serie frente al optimus 3d con rom de serie. Va mucho más fluido y más estable que el LG. Al S2 también se le puede apretar mucho más. Yo paso pero vi por aqui uno que lo tenía subido a 1.5ghz. Pero yo paso y me da igual si marca 4600 u 6800 en los benchmark. Lo quiero para seguir foros leer noticias y jugar alguna vez al asphalt o NFS SIFHT o como se llame. Y lo más importante no perder llamadas y estar plenamente seguro de recibirlo todo. Yo tuve un lg optimus 3d peleón. Ojala me hubiera ido bien pero no fue así. Y eso es todo. El móvil me dio mucha pena venderlo porque me mola mucho jugar al asphalt 3d. Shadow guardián 3d y otros juegos que tenia muy chulos como el nova y el de golf que mis amigos flipaban con el.

ecb41tza
27/05/12, 12:42:09
Tu también sabes que el óptimus que sale malo es para estrellarlo contra la pared pero el que sale weno hay que echarle comida aparte .
Sobre casper yo por suerte o desgracia en la zona donde vivo tengo mucha cobertura y no tengo al casper de las pelotas al menos hoy mañana mí lose

EnekoP920
27/05/12, 14:23:07
Claro esque cada uno actúa, opina en función a su propia experiencia de uso. El mio me daba alegrías en juegos pero dormía con casper como tu le llamas. Jeje
Y me costó muchas discusiones con mi mujer por no cojerselo despues de llamarme a distintas horas. Ella no me creía. Y tuvimos que intercambiar el terminal para que ella se convenciera de que mi deseo de cambiarlo no era por capricho sino necesidad.

ecb41tza
28/05/12, 16:31:47
Claro esque cada uno actúa, opina en función a su propia experiencia de uso. El mio me daba alegrías en juegos pero dormía con casper como tu le llamas. Jeje
Y me costó muchas discusiones con mi mujer por no cojerselo despues de llamarme a distintas horas. Ella no me creía. Y tuvimos que intercambiar el terminal para que ella se convenciera de que mi deseo de cambiarlo no era por capricho sino necesidad.

Las mujeres siempre tienen excusas jiji y encima tienes que dar la razón :D