Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Análisis del Samsung Galaxy SIII español por oXUnknownXo
oXUnknownXo
26/05/12, 00:50:33
Análisis Samsung Galaxy SIII
http://i.imgur.com/wc5pJ.jpg
Carácterísticas clave:
Soporte GSM y 3g cuatribanda
Soporte 21 Mbps HSDPA y 5.76 Mbps HSUPA
Pantalla táctil 4.8" Super AMOLED HD (720 x 1280 píxel y 16M de colores); Corning Gorilla Glass 2
Android OS v4.0.4 con personalización TouchWiz
CPU 1.4 GHz quad-core Cortex-A9, GPU Mali-400MP, Exynos 4 Quad chipset, 1GB de RAM
Cámara de 8 MP con autofocus, LED flash, con detección de pestañeo, risa y cara.
Grabación de video a 1080p HD y 30fps
Dual-band Wi-Fi 802.11 b, g, n
GPS con conectividad A-GPS; soporte GLONASS y brújula digital
Almacenamiento interno de 16/32/64GB, microSD slot
Acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad
Standard 3.5 mm audio jack
Puerto microUSB con USB host y TV-out (1080p), MHL.
Stereo Bluetooth v4.0
Radio FM con RDS
8.6mm de delgadez
Cámara secundaria de 2MP
Soporte NFC
Batería de 2100 mAh
Caja y accesorios:
La caja es bastante simple y minimalista, muy ajustada al tamaño del terminal. El color depende del terminal elegido (negro para el Azul y blanco para el blanco) y no trae demasiados accesorios:
El Móvil
Instrucciones
Batería
Cargador
Cable USB
Cascos
http://i.imgur.com/1AEtI.jpg
http://i.imgur.com/oHX3p.jpg
http://i.imgur.com/LHObr.jpg
Diseño y materiales:
El diseño del Galaxy SIII ha dado mucho de que hablar, mientras a algunos no les hace mucha gracia a otros si les parece un acierto. A mi personalmente me gusta ya que creo que los anteriores Galaxy no tenían suficiente personalidad y eran demasiado parecidos a los terminales de otras marcas.
Ante nosotros tenemos un terminal más redondeado por los bordes, según Samsung imitando a la naturaleza, en mi opinión con un aire al Palm Pre (podría decirse que tiene cierto parecido con los cantos rodados)y bastante delgado para su tamaño. Personalmente creo que el blanco es el más bonito, le da un aspecto diferente. Como curiosidad he de decir que el ni el Led de notificaciones ni los botones táctiles se ven cuando están apagados, es decir, no hay transparencia el la carcasa que indique que hay algo ahí.
http://i.imgur.com/UqoOy.jpg
http://i.imgur.com/zqkEY.jpg
http://i.imgur.com/Hfgrd.jpg
Comparándolo en tamaño con el ARC:
http://i.imgur.com/iQn9t.jpg
http://i.imgur.com/vA6Tf.jpg
http://i.imgur.com/NsFFS.jpg
En el frontal tenemos, en la parte de arriba, la cámara secundaria, el altavoz, los sensores y el LED de notificaciones a la izquierda. Mientras que en la parte de abajo tenemos el botón HOME (físico) y otros dos botones táctiles. Desde mi punto de vista esto es un acierto puesto que yo personalmente no estoy de acuerdo con la idea de poner los botones en la pantalla. La pantalla obviamente ocupa el resto del frontal.
http://i.imgur.com/Oyqvj.jpg
http://i.imgur.com/co50q.jpg
En cuanto a los bordes. En la parte de arriba tenemos el micro secundario para cancelación de ruido y el jack de 3.5mm y en la parte de abajo tenemos el micro principal y el conector microUSB. En el borde derecho aparece el botón de apagado/encendido y desbloqueo y en el lado izquierdo el botón de volumen.
http://i.imgur.com/vr1TJ.jpg
http://i.imgur.com/aI13A.jpg
http://i.imgur.com/RmID0.jpg
http://i.imgur.com/dmERI.jpg
En la parte posterior encontramos el flash a la izquierda, la cámara de 8MP en el centro y el altavoz en la derecha:
http://i.imgur.com/be57m.jpg
Si quitamos la tapa, podemos ver las entradas de microSD (permite hot swap) y microsim y la batería de 2100 mAh.
http://i.imgur.com/xRzfg.jpg
En cuanto a materiales, el Galaxy SIII usa plástico en todos lados, pero no es un plástico corriente de dudosa calidad. Al igual que el HTC One X o el Lumia900, el Galaxy SIII usa policarbonato de tres capas, según SAMSUNG, lo que le permite tener un plus en durabilidad y resistencia. La diferencia con los anteriores terminales es el acabado, en este caso llamado Hyperglaze, que le da ese toque brillante completamente diferente al acabado mate del HOX o el Nokia. Además de esto, los bordes imitan el metal pulido.
Pantalla:
Lo que más llama la atención del Galaxy SIII además de su tamaño es su enorme pantalla. Tenemos delante una Super Amoled HD de 4.8” a 1280x720 de resolución, con una densidad de 309ppi y la “polémica” matriz Pentile.
La pantalla ofrece una nitidez muy buena, unos colores vivos y unos ángulos de visión excelentes. Como curiosidad, Samsung ha pensado en los que no son amigos de los colores fuertes de las Amoled por lo que ha añadido varios modos de pantalla:
http://i.imgur.com/vGY6C.png
Comparándola con la pantalla del ARC se puede ver la mejora obvia en la resolución y el contraste, la diferencia en negro y la diferente tonalidad de blanco entre ambos:
http://i.imgur.com/f5XU5.jpg
http://i.imgur.com/SUFic.jpg
http://i.imgur.com/Tefuf.jpg
http://i.imgur.com/nLC6L.jpg
http://i.imgur.com/wiI0i.jpg
Probando los angúlos de visión:
http://i.imgur.com/IUAhf.jpg
http://i.imgur.com/1ib3h.jpg
http://i.imgur.com/lAzp8.jpg
En cuanto a la matriz Pentile, he de decir que sólo se aprecia si buscas el fallo cuando lees letras muy pequeñas con fondo blanco y hay que ponerse el móvil en la cara para verlo...cosa que no creo que sea habitual.
Android 4.0.4, Touchwiz y Samsung Apps:
El SGSIII viene de fábrica con la versión 4.0.4 de Android y con la capa de personalización de Samsung. La verdad es que no estoy muy a favor de estas personalizaciones y siempre he terminado con el Apex Launcher o similares pero creo que merece una oportunidad para ver si es un cúmulo de apps sin utilidad o si realmente ofrece algo interesante.
Empezando por la pantalla de desbloqueo, vemos que es bastante original añadiendo un efecto agua al desblquear(desactivable), además, permite configurarla casi por completo, llenarla de accesos directos o dejarla prácticamente vacia, cambiarle el fondo, etc. Yo personalmente la he dejado así:
http://i.imgur.com/cP1ez.jpg
Opciones de la pantalla:
http://i.imgur.com/gByB9.png
http://i.imgur.com/D9o0S.png
http://i.imgur.com/hhX9p.png
En el escritorio el terminal se mueve con muchísima fluidez y sin salto alguno, da igual la cantidad de widgets que le pongas y lo pesados que sean, lo va a aguantar perfectamente, aunque, como curiosidad, me he fijado en que el fondo de pantalla no se divide en sectores como en otros Androids sino que es fijo:
http://i.imgur.com/aWoVS.png
El App Drawer es muy similar al de ICS, con un orden prácticamente idéntico y con el mismo sistema de widgets redimensionables, además permite varias formas de ordenar las aplicaciones, borrarlas, etc:
http://i.imgur.com/WnpVo.png
La agenda y el teléfono son muy típicas, te permite unir contactos sincronizados, añadirles tonos especiales y las típicas opciones de configuración:
http://i.imgur.com/R0dgh.jpg
En cuanto a aplicaciones tenemos como “reclamo principal” el S-Voice, el “Siri” de Samsung aunque en este caso en castellano. No he podido probarlo demasiado pero lo que he tenido tiempo a ver ha sido interesante, creo que será más útil para cuando vamos en coche ya que yo personalmente no me veo hablándole al teléfono por la calle o en casa:
http://i.imgur.com/0TCcH.png
http://i.imgur.com/K8kAF.png
La aplicación del reloj viene con el reloj mundial, las alarmas y el cronómetro.
También tenemos el surtido de aplicaciones de samsung sin una utilidad demasiado clara, Hubs de apps, Hub de video, Hub de música(de momento no disponible), s-memo(para tomar notas con el C-pen),etc:
http://i.imgur.com/8HjXo.png
http://i.imgur.com/ajpRO.png
http://i.imgur.com/1dzD9.png
http://i.imgur.com/KDe0x.png
Por otro lado tenemos el Kies-Air, similar a aplicaciones gratuitas como el AirDroid que nos permite convertir nuestro terminal en un servidor web y conectarlo a través de wifi con otros terminales. Funciona prácticamente igual, te da una contraseña y una IP y te conectas desde el pc. Desde aquí, puedes realizar todo tipo de cambios en contactos, sms y demás a parte de gestionar los archivos y reproducir videos y música desde ahí.
También, como viene siendo habitual en Samsung, el dispositivo viene con la aplicación “mis archivos”, lo que viene siendo un explorador de archivos al estilo ASTRO que nos permitirá explorar nuestra memoria sin necesidad de bajar uno del market. Es simple y cumple aunque estéticamente me gustan más otros como el Solid Explorer Beta (gratis)
Por último, parece que a SAMSUNG le gustan los gestos táctiles ya que nos aporta una lista bastante interesante de ellos, algunos más útiles que otros:
En el navegador, si pulsamos la pantalla con dos dedos y movemos el móvil arriba y abajo cambiamos el zoom de la web.
En la pantalla de desbloqueo, si pulsamos en ella y rotamos el móvil nos lleva directamente a la cámara.
En el escritorio, si pulsamos la pantalla y movemos el teléfono de izquierda a derecha navegamos por los distintos escritorios.
En una lista, si queremos volver al principio de esta podemos dar dos toques en la parte superior del terminal (carcasa).
En la galería, si tenemos hecho el Zoom, al pulsar la pantalla y mover el móvil hacia los lados navegaremos a través de dicha imagen.
Cuando reproduzcamos un video o nos llamen, si ponemos el teléfono boca abajo este se silenciará/pausará.
Puedes hacer una captura de pantalla pasando el borde de la mano por la pantalla (deslizando).
Para pausar el reproductor o silenciar poner la palma encima de la pantalla (este personalmente me parece una chorrada)
Multimedia:
El SGSIII viene por defecto con la galería de ICS la cual es bastante más completa y rápida que la de gingerbread. Esta se divide en álbumes y nos permite compartir las fotos, editarlas con filtros tipo instagram, rotarlas, recortarlas, etc. Además permite etiquetado de los rostros de nuestros contactos y si vemos una foto no etiquetada, el galaxy buscará y nos preguntará la etiqueta de las personas que aparezcan en dicha foto. Además de esto dispone de una gran variedad de presentaciones para nuestros álbumes.
http://i.imgur.com/J9ga9.jpg
En cuanto al reproductor de música tenemos una interfaz bastante simple, con ecualizador y la tecnología SoundAlive que permite una virtualización de canales 7.1. Como dato curioso tenemos el Music Square, similar al SenseMe de SonyEricsson, que automáticamente califica las canciones como Excitantes, alegría, pasionales o calmadas y las sitúa en un cuadrado. A partir de esto si seleccionas un área del cuadrado te creará una lista de reproducción según tu estado de ánimo.
http://i.imgur.com/AJSvR.png
http://i.imgur.com/jHwzU.png
El sonido por los cascos proporcionadoses bastante fuerte, al mismo nivel en volumen que el arc, pero con una ligera mejora en cuanto a calidad.
Respecto al altavoz trasero, suena bastante fuerte y creo que le ocurre lo mismo que con los cascos...pero mejor os dejo esta comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=9oIXOY05R2w
Lo bueno viene con el reproductor de video, convirtiéndose en uno de los más interesantes que he visto “por defecto” en un terminal.
La interfaz permite varios modos: parrilla, lista, carpetas y dispositivos cercanos (si tenemos DLNA activado).
La mejor es la de parrilla puesto que demuestra lo que realmente puede hacer un quad-core. Las previsualizaciones no son imágenes estáticas como en otros terminales sino los videos reproduciéndose en sus “thumbnails” (obviamente a una velocidad bastante baja) lo que nos permite poder diferenciar por ejemplo dos videos grabados muy similares., El reproductor también nos permite elegir entre tres tipos de visualización a la hora de reproducir los videos Además de poder elegir entre un modo “Exterior”, cambiar el brillo del video o el tono de color. Aquí también se aplica el SoundAlive.
http://i.imgur.com/ex102.png
Otra cosa interesante es que el reproductor detecta los capítulos de un video, dividiéndolos igualmente por thumbnails animados.
Además de esto también permite el añadido de subtítulos en los videos.
Por último tenemos el Pop-up Play que nos permite pasar el video a una pequeña ventana y poder hacer otras acciones a la vez. El terminal aguanta perfectamente sin ralentizaciones aunque la única utilidad que veo a esto es en el modo espejo con la TV, ya que al ponerlo de esta forma el video se queda en la pantalla mientras nosotros podemos hacer otras cosas con el terminal sin que esto aparezca en la pantalla.
El reproductor lee todo lo que le eches: .WMV, .AVI (DivX y XviD), .MP4, .MKV (H.264)..., todo hasta 1080p sin problemas ni ralentizaciones.
En cuanto a la radio FM, nos permite tener hasta 8 emisoras memorizadas y grabar lo que escuchamos. Podemos escucharla por el altavoz pero, al igual que en otros terminales, necesitas los cascos para hacer de antena.
http://i.imgur.com/0aVcB.jpg
Navegación web:
La navegación web resulta increíblemente fluida incluso con el flash activado, una reproducción de video en flash y el pop-up play detrás reproduciendo un video en alta resolución, una barbaridad que hace que mi ARC parezca que vaya a pedales en comparación. Como cosa curiosa he visto que, a parte de tener algo más de cobertura que el ARC, Neo, x10 y lumia710 es que al activar la red conecta rapidísimo, mucho más rápido que cualquier terminal que haya probado antes.
Navegación GPS:
El Galaxy SIII viene con GPS y Glonass, lo que en teoría debería darle un rendimiento bastante bueno en este aspecto. En la prueba realizada podemos comprobar que, a pesar de tener un sistema de posicionamiento similar al del ARC, el Galaxy SIII es bastante más rápido. La prueba se ha realizado sin sim en el Galaxy SIII y en modo avión en el ARC, es decir, sólo tirando de GPS:
http://www.youtube.com/watch?v=UhRlOlit76g
Cámara:
El terminal de SAMSUNG monta una cámara de 8mpx con sensor retroiluminado, una lente que ofrece fotos más amplias que su predecesor (3.7mm por 3.97 del SGSII) y con un F/2.6. Esta permite grabar videos a 1080p y 720p (30fps) además de capturar fotos al mismo tiempo que graba video.
La interfaz de la cámara es simple pero completa, nos ofrece 5 atajos principales y una cantidad de opciones muy amplias que por suerte se van generalizando en nuestros terminales como: escenas, tipo de enfoque, medición, ISO, valor de exposición, tipo de disparo, balance de blancos, efectos, etc. Lo interesante de esta interfaz es que si solemos cambiar a menudo algún valor que no esté entre los 5 atajos principales podemos cambiarlo a nuestro gusto, lo que nos permite dejar la interfaz con los iconos más usados o las opciones que más utilicemos.
A parte de esto, SAMSUNG ha hablado mucho sobre varias características de la cámara.
La principal es que se vende como una cámara muy rápida entre pulsación, enfoque y disparo (Zero Shutter-lag), como muestra de esto Samsung ha añadido dos modos de disparo interesantes. Uno de ellos es el Burst shot que se activa si mantenemos pulsada la tecla de captura lo que saca imágenes a 3.3fps. El limite de imágenes impuesto por Samsung es de 20 para evitarnos llenar la memoria de un montón de fotos casi idénticas. Este modo será útil para capturar animales, deportes o a los más pequeños que nunca están quietos.
Por otro lado tenemos el Best shot, que es similar pero en vez de guardar todas te selecciona la mejor foto según la iluminación, colores, enfoque, etc. Si no estamos de acuerdo con la elección, nos permitirá cambiarla o seleccionar varias fotos para guardarlas.
Otros modos interesantes son un modo que reduce las imperfecciones de las caras y el HDR. Este último se basa en una composición de varias fotos con diferente apertura para sacar unas fotos con unas tonalidades diferentes a las habituales. El efecto es bastante sutil comparado con otras apps con HDR que podemos encontrar en Google Play.
Por último, nos dejan otros modos como uno en el que si varias personas con un SGSIII van a una fiesta (por ejemplo) y activan dicho modo al final de la noche todos los terminales tendrán todas las fotos sacadas por cada uno de ellos. Es curioso, pero no creo que ninguno de nosotros estemos en grupos donde todo el mundo tenga un galaxy.
Actualizo con la comparación fotográfica con el ARC:
Ántes de empezar a tirar fotos a diestro y siniestro quería compararla con una de las cámaras de 8mpx con mejor calidad hasta hace poco, la del Xperia ARC. Sinceramente me esperaba un empate entre ambos con la única diferencia notable en cuanto a tonalidad de la foto, más fria en el SGSIII y más cálida en el ARC, cosa que se cumple en este caso, pero sorprendentemente he descubierto algo curioso. A simple vista apenas se ve puesto que la foto de prueba esta hecha desde lejos y los detalles que voy a destacar son pequeñísimos pero resulta sorprendente ver como el SGSIII supera en nitidez al ARC en bastantes puntos de la captura:
http://i.imgur.com/Xh8B9.jpg
En fotos cercanas y en macro pasa algo parecido aunque el efecto está mucho más disimulado, sobre todo si reducimos las imágenes:
http://i.imgur.com/jWWEF.jpg
Como vemos, el rojo en el ARC es mucho más intenso, sobrepasando quizá el color real de las fresas:
http://i.imgur.com/YhPF1.jpg
Dejo para más tarde una gran tanda de fotos sólo del SGSIII para ver de qué es capaz.
Ante cualquier cuestión respecto al terminal, no dudéis en preguntar.
javipiloto
26/05/12, 00:58:33
Muy interesante. Nos aclara un poco mas las cosas.
Muchas gracias.
Enhorabuena por tu análisis, has hecho un trabajo excepcional, gracias :aplausos:
silcar20
26/05/12, 01:10:43
Muy curradda siii señor! gracias!!
:alabado:
jakapyer
26/05/12, 01:11:39
Gracias por el pedazo de review!
lestat_
26/05/12, 01:15:01
batería????
ismacom
26/05/12, 01:15:05
Grandísima review, muchas gracias y disfruta del teléfono!
layka85
26/05/12, 01:15:16
Felicidades una buena currada!!!
oXUnknownXo
26/05/12, 01:17:12
batería????
Llevo un día con el y ni siquiera lo he llegado a cargar al 100%, dame tiempo para probar hombre :sisi1:
adrigalilea
26/05/12, 01:18:52
Muy buena la review! Gracias!:palomitas:
eres la cañaaaaa te e puesto un verde en otro forro
ocbblack2
26/05/12, 01:29:35
Increíble terminal.. tú que decias que no cambiarias tu arc.. ^^ _ no te ha convencido este nuevo Sony? a mi nada... incluso menos que el arc.. y mira que tuve el arc un tiempecito.. y me gustó bastante.. pero esque el nuevo Sony no me gusta nada..
Sobre este galaxy nada mas que decir.. ya se ve lo que es :D
oXUnknownXo
26/05/12, 01:31:52
Increíble terminal.. tú que decias que no cambiarias tu arc.. ^^ _ no te ha convencido este nuevo Sony? a mi nada... incluso menos que el arc.. y mira que tuve el arc un tiempecito.. y me gustó bastante.. pero esque el nuevo Sony no me gusta nada..
Sobre este galaxy nada mas que decir.. ya se ve lo que es :D
El Xperia S no me ha convencido por varios motivos:
Diseño simplón y cuadriculado, a años luz del ARC
Hardware peculiar que podía haber sido bueno si hubiesen unido las virtudes de todos los nuevos xperia en uno solo.
¿Gingerbread? Ya por detrás como siempre.
bibisline
26/05/12, 01:34:26
eres la cañaaaaa te e puesto un verde en otro forro
+1
Gracias por la review.
Muchas gracias, esta muy currada
Amaya84
26/05/12, 01:40:50
¿Todavia con el Arc me aguantabas? :sisi1:
ismacom
26/05/12, 01:48:38
Una cosa. Aparte de características, aplicaciones y prestaciones que más o menos las imaginamos porque es lo primero que airean en todas las reviews, previews, etc...
TIENE ALGÚN FALLO RESEÑABLE?? Me explico, por ejemplo el tramado en las zonas grises con brillo bajo que ocurre (o ocurría hasta el momento en el que lo vendí) en el Galaxy Nexus?? Fallos en la estabilidad de cobertura o señal WiFi..., cosas así vamos, que por supuesto seguro que necesitarán más tiempo usándolo para percatarse de ellas.
Danyelcm
26/05/12, 01:52:39
Pedazo de trabajo. Gracias por tu tiempo y por compartir.
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
YoArnold83
26/05/12, 01:56:16
Buen análisis.
JacksSsS
26/05/12, 01:56:17
Muy buena review si señor!!! por cierto eres el mismo de N3D? xDD
oXUnknownXo
26/05/12, 01:59:44
Una cosa. Aparte de características, aplicaciones y prestaciones que más o menos las imaginamos porque es lo primero que airean en todas las reviews, previews, etc...
TIENE ALGÚN FALLO RESEÑABLE?? Me explico, por ejemplo el tramado en las zonas grises con brillo bajo que ocurre (o ocurría hasta el momento en el que lo vendí) en el Galaxy Nexus?? Fallos en la estabilidad de cobertura o señal WiFi..., cosas así vamos, que por supuesto seguro que necesitarán más tiempo usándolo para percatarse de ellas.
He bajado el brillo al mínimo para ver imágenes de la galería con tonos grises y no he visto artefactos ni cosas raras, igual no se a que te refieres y a lo mejor por eso no lo veo.
En cuanto al WIFI, va PERFECTO, sin cortes ni nada, es de lo mejor del móvil.
Muy buena review si señor!!! por cierto eres el mismo de N3D? xDD
:sisi1:
jorgesimon91
26/05/12, 02:01:53
Cuando tengas tiempo serias tan amable de comprobar si al hacer fotos sobre un fondo blanco sale como una manchita rosa igual que pasa a veces con el s2?? Muchas gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
DAVIDVV
26/05/12, 02:06:10
woooooooo
q largos nos has puesto los dientes!!!
cuando puedas hablas de la bateria :loco:
y muchas gracias:aplausos:
JacksSsS
26/05/12, 02:13:57
Grabación de video a 1080p HD y 30fps
No era a 60fps?
JacksSsS
26/05/12, 02:15:30
:sisi1:
Ya lo sabía yo! xDDD a ver si nos echamos un Fifa hombre :)
Pues eso buen tuto lo raro es que no te pases por nuestra tertulia de smart en N3D jaja
PD: porque lo tienes antes, donde lo has pillado?
er_canijo
26/05/12, 02:22:12
Gran análisis!! un 10 compañero!
oXUnknownXo
26/05/12, 02:24:42
Cuando tengas tiempo serias tan amable de comprobar si al hacer fotos sobre un fondo blanco sale como una manchita rosa igual que pasa a veces con el s2?? Muchas gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Ahora mismo esto es lo mejor que te puedo dar ya que es algo tarde y no puedo ni enfocar xD:
http://i.imgur.com/sJTqr.jpg
No era a 60fps?
No lo he probado pero según las características son 30fps
Ya lo sabía yo! xDDD a ver si nos echamos un Fifa hombre :)
Pues eso buen tuto lo raro es que no te pases por nuestra tertulia de smart en N3D jaja
PD: porque lo tienes antes, donde lo has pillado?
Jajaja me pasaré cuando tenga un rato :D
Lo he pillado en MundoPDA, creo que fuí el 5º de Madrid en tenerlo.
JacksSsS
26/05/12, 02:35:45
Por cierto...
Como está el tema de el altavoz detrás y no abajo del todo? o al menos alado del conector MicroUSB ¿No suena como si estuvieras en el "WC" por eso de estar detrás?
Por otra parte, comentas que Samsung ha incluido el tema de los contrastes para quien no le guste tan saturado... Te comento que ya lo tenía de antes con el SII
El color blanco a mi me gusta pero para un teléfono tan grande un color tan resultón puf... Por eso me pillé el azul no por nada... Si hubiera sido más pequeño de seguro lo hubiese cogido
¿Donde compráis pegatinas o tarjetas NFC?
En mundoPDA te lo dan físicamente pero por pedido hasta el 30 nada xD
hombredelsaco
26/05/12, 03:11:46
Enhorabuena por la review, gran trabajo.
Me encanta el S3, tenía prácticamente decidido jubilar mi iphone4 y pillarme este. Pero hay algo que me escama un montón, por lo que he visto en tu captura y otras reviews, la pantalla tiende claramente al azul cuando el fondo es blanco. El uso principal que le doy al móvil es la navegación web, crees que perdería mucha calidad de lectura con respecto al iphone4??
Muchas gracias y disculpa, te estamos abrasando a preguntas
majofesa
26/05/12, 07:18:09
Grandísima review, muchas gracias
Me interesa la calidad de grabacion de video si lo comparamos con el sgs2. Por cierto, magnigfica review
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pum@$genio
26/05/12, 09:33:29
!!!!Excelente review, queda probarlo personalmente
pero tendre que esperar un poco, saludos y gracias por la review :ok:
tito kastros
26/05/12, 09:59:08
A mi me parece un gran terminal, pero me siguen horripilando los iconos que mete samsung y la estetica de sus apps(agenda, calendario, correo...), el launcher ya no es tan abominable pero sigue sin gustarme.
La review es tan buena que el dia que me pille el mio, apenas lo trastearé por conocerlo ya tan bien :risitas:
Gran trabajo :ok:
agrmdmp33
26/05/12, 10:30:53
[QUOTE=oXUnknownXo;4721476]Análisis Samsung Galaxy SIII
http://i.imgur.com/wc5pJ.jpg
Carácterísticas clave:
Soporte GSM y 3g cuatribanda
Soporte 21 Mbps HSDPA y 5.76 Mbps HSUPA
Pantalla táctil 4.8" Super AMOLED HD (720 x 1280 píxel y 16M de colores); Corning Gorilla Glass 2
Android OS v4.0.4 con personalización TouchWiz
CPU 1.4 GHz quad-core Cortex-A9, GPU Mali-400MP, Exynos 4 Quad chipset, 1GB de RAM
Cámara de 8 MP con autofocus, LED flash, con detección de pestañeo, risa y cara.
Grabación de video a 1080p HD y 30fps
Dual-band Wi-Fi 802.11 b, g, n
GPS con conectividad A-GPS; soporte GLONASS y brújula digital
Almacenamiento interno de 16/32/64GB, microSD slot
Acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad
Standard 3.5 mm audio jack
Puerto microUSB con USB host y TV-out (1080p), MHL.
Stereo Bluetooth v4.0
Radio FM con RDS
8.6mm de delgadez
Cámara secundaria de 2MP
Soporte NFC
Batería de 2100 mAh
Caja y accesorios:
La caja es bastante simple y minimalista, muy ajustada al tamaño del terminal. El color depende del terminal elegido (negro para el Azul y blanco para el blanco) y no trae demasiados accesorios:
Perdona oXUnknownXo, la caja te venia precintada o no llevaba sello de precinto?.
gracias
radeonxt
26/05/12, 10:34:48
Hola, una pregunta, el marco del terminar que tiene un borde plateado, sabes si es del mismo material (pésimo) que el S1? a mi se me ha descascarillado por llevarlo en una funda de estas de goma :S
Espero que no sea así en el S3, por que me parecería muy malo :s
ocbblack2
26/05/12, 10:53:58
Enhorabuena por la review, gran trabajo.
Me encanta el S3, tenía prácticamente decidido jubilar mi iphone4 y pillarme este. Pero hay algo que me escama un montón, por lo que he visto en tu captura y otras reviews, la pantalla tiende claramente al azul cuando el fondo es blanco. El uso principal que le doy al móvil es la navegación web, crees que perdería mucha calidad de lectura con respecto al iphone4??
Muchas gracias y disculpa, te estamos abrasando a preguntas
Perder calidad respecto al iphone en navegacion?? pero que dices hombre de diossss!!! jaja y sobre lo de el tono azulado, es una cosa que casi ni se aprecia en persona, eso suele destacarse mas en la grabaciones.
die4554
26/05/12, 10:54:49
Muy buena review!
Gracias por el currazo.
Saludos
oXUnknownXo
26/05/12, 11:03:29
Por cierto...
Como está el tema de el altavoz detrás y no abajo del todo? o al menos alado del conector MicroUSB ¿No suena como si estuvieras en el "WC" por eso de estar detrás?
Hombre, como has visto en el video conviene separar el altavoz un poco de la superficie en la que está porque sinó lo tapa un pelín como le pasa al ARC pero suena realmente bien.
El color blanco a mi me gusta pero para un teléfono tan grande un color tan resultón puf... Por eso me pillé el azul no por nada... Si hubiera sido más pequeño de seguro lo hubiese cogido
Yo estaba entre los dos pero al no haber azul pillé este, la verdad es que me gusta bastante y el azul no sabía si iba a ser azul clarito como en algunas fotos, cosa que no me gusta nada de nada.
¿Donde compráis pegatinas o tarjetas NFC?
En mundoPDA te lo dan físicamente pero por pedido hasta el 30 nada xD
Las NFC las puedes comprar por ejemplo en una tienda SONY STYLE.
Enhorabuena por la review, gran trabajo.
Me encanta el S3, tenía prácticamente decidido jubilar mi iphone4 y pillarme este. Pero hay algo que me escama un montón, por lo que he visto en tu captura y otras reviews, la pantalla tiende claramente al azul cuando el fondo es blanco. El uso principal que le doy al móvil es la navegación web, crees que perdería mucha calidad de lectura con respecto al iphone4??
Muchas gracias y disculpa, te estamos abrasando a preguntas
Calidad de lectura no pierdes porque tiene mucha nitidez y la pantalla es tan grande que muestra mucha más información que otros móviles pero si es cierto que tiene un ligero tinte azul que salta a la vista si lo comparas con pantallas LCD. Además es curioso porque por defecto el navegador tiene un brillo bajo y al verlo de primeras me he quedado en plan "pero esto que es??":risitas:
A mi me parece un gran terminal, pero me siguen horripilando los iconos que mete samsung y la estetica de sus apps(agenda, calendario, correo...), el launcher ya no es tan abominable pero sigue sin gustarme.
Estoy de acuerdo, aunque he de reconocer que el touchwiz es bastante ligero y muy ICS, lo que me parece raro es lo de los fondos de pantalla. Creo que no se pueden poner que se muevan con el escritorio.
Perdona oXUnknownXo, la caja te venia precintada o no llevaba sello de precinto?.
gracias
Dos sellos de Samsung, uno en cada lado.
Hola, una pregunta, el marco del terminar que tiene un borde plateado, sabes si es del mismo material (pésimo) que el S1? a mi se me ha descascarillado por llevarlo en una funda de estas de goma :S
Espero que no sea así en el S3, por que me parecería muy malo :s
Creo que son materiales diferentes ya que Samsung ha comentado que el SIII es de policarbonato(un plástico más duradero y resistente), yo he visto el SI pero no lo he tenido en propiedad así que es algo que tendrás que investigar tu mismo. A simple vista el aspecto del material es mejor.
CARLOSPOL
26/05/12, 11:04:50
Interesante, muchas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
radeonxt
26/05/12, 11:19:57
GRacias, es que los bordes del SI dejan mucho que desear, parecen de móvil de gama baja o juguete de los chinos :S
alucine2
26/05/12, 11:29:29
oXUnknownXo cuanto tiempo sin coincidir en el foro, que recuerdos del viejo X10, veo que tus reviews son todavia de mas calidad :aplausos:
Tengo el S2 y tengo serias dudas sobre si pasar al S3, han perdido la oportunidad de hacer una jugada maestra y sacar un terminal alucinante, con el mismo hardware si se hubiese currado mas los materiales y diseño seria la bomba.
Aunque claro aguantar 1 año mas para el S4 lo veo muy lejos, otra opcion seria esperar a diciembre a por los teléfonos de google, lo que pasa que normalmente los fabricantes se dejan lo mejor para ellos y no le dan todo a google, Galaxy Nexus por ejemplo.
Que conste que en el trabajo tengo un Galaxy Nexus todo el día, pero no me convence.
Lo mas probable que venda el S2 y me pille el S3, porque las otras marcas ya tienen la cruz, Sony ni de coña, Motorola no por favor, LG antes me pillo un iphone, HTC nunca he sido fan ni me gustan sus diseños :pensando:
saludos y dale caña al S3, el blanquito es el que me gusta :sisi1:
oXUnknownXo
26/05/12, 11:40:20
Actualizo para poner alguna captura más de la agenda y el teléfono:
http://i.imgur.com/R0dgh.jpg
oXUnknownXo cuanto tiempo sin coincidir en el foro, que recuerdos del viejo X10, veo que tus reviews son todavia de mas calidad :aplausos:
Tengo el S2 y tengo serias dudas sobre si pasar al S3, han perdido la oportunidad de hacer una jugada maestra y sacar un terminal alucinante, con el mismo hardware si se hubiese currado mas los materiales y diseño seria la bomba.
Aunque claro aguantar 1 año mas para el S4 lo veo muy lejos, otra opcion seria esperar a diciembre a por los teléfonos de google, lo que pasa que normalmente los fabricantes se dejan lo mejor para ellos y no le dan todo a google, Galaxy Nexus por ejemplo.
Que conste que en el trabajo tengo un Galaxy Nexus todo el día, pero no me convence.
Lo mas probable que venda el S2 y me pille el S3, porque las otras marcas ya tienen la cruz, Sony ni de coña, Motorola no por favor, LG antes me pillo un iphone, HTC nunca he sido fan ni me gustan sus diseños :pensando:
saludos y dale caña al S3, el blanquito es el que me gusta :sisi1:
Cuanto tiempo jejeje:sisi1:. Tu sabes que yo no soy de marcas(excepto ANTI LG, mucho pasé con ellos :risitas:) y siempre tiro para lo que creo que es lo mejor en el momento. A día de hoy el SONY estaba descartado por lo que ya he comentado varias veces así que me quedaban el HOX y el SGSIII pero ciertas características del HOX me echaron mucho para atrás a la hora de decidirme aunque he de reconocer que estaban muy igualados en mi comparativa personal ya que son dos pedazos de móviles(nunca mejor dicho xD )
Buenas. Unas preguntillas:
¿Qué espacio reserva para aplicaciones? ¿Le has puesto tarjeta? ¿Como monta las memorias? ¿Puedes subir alguna capturilla?
¡Gracias!
oXUnknownXo
26/05/12, 12:09:56
Buenas. Unas preguntillas:
¿Qué espacio reserva para aplicaciones? ¿Le has puesto tarjeta? ¿Como monta las memorias? ¿Puedes subir alguna capturilla?
¡Gracias!
Llevo una tarjeta de 16gb, para montar la tarjeta tienes que tener el terminal desbloqueado porque en un primer momento la puse sin desbloquearlo y no la detectó.
En cuanto a la gestión de memoria de ICS...la verdad es que yo no entiendo como va, no se qué reserva a aplicaciones, por lo que yo entiendo, parece que toda la memoria interna es para aplicaciones...pero no lo se con seguridad porque también sales con 11,35gb de espacio desde el principio...¿reservará 5gb a sistema y apps?
11 y pico Gb disponibles en uno de 16Gb. Indignante, puto Touchwiz. Bendita sd.
¡Gracias por la aclaración!
dannyleone
26/05/12, 12:48:54
Buenisima review !! :)
Madbaires
26/05/12, 13:12:01
Amigo, gracias!!!
Pedazo de análisis :thumbup:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Makiavelico
26/05/12, 13:19:14
No lo e leído todo... Pero aun así, ole por ese pedazo reportaje :)
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
Deadlock
26/05/12, 13:24:34
Pedazo de Review, muy buena no esperaba menos de ti ;) . Desde luego un bicho que no hay quien pueda con él que comparado por ejemplo con tu Arc lo deja a la altura de betún. La comparativa de ambas pantallas me ha dejado bastante "alucinado". Que lo disfrutes mucho.
Salu2.
oXUnknownXo
26/05/12, 13:26:06
Pedazo de Review, muy buena no esperaba menos de ti ;) . Desde luego un bicho que no hay quien pueda con él que comparado por ejemplo con tu Arc lo deja a la altura de betún. La comparativa de ambas pantallas me ha dejado bastante "alucinado". Que lo disfrutes mucho.
Salu2.
Ya estabas tardando crack! jajajaja, la verdad es que se nota mucha diferencia, en breve postearé una comparación de visibilidad bajo el sol y a ver si esta tarde me los llevo a pasear para probar la cámara que ayer hice fotos y salieron muy bien pero no son subibles:risitas:
Deadlock
26/05/12, 13:34:24
X-D jeje lo bueno se hace de rogar, na es que he tenido que salir ahora por la mañana pero desde que he llegado me he puesto a leer. En cuanto a las fotos seguro que estan a la altura del resto del terminal no me queda duda.
Salu2.
tito kastros
26/05/12, 13:36:32
11 y pico Gb disponibles en uno de 16Gb. Indignante, puto Touchwiz. Bendita sd.
¡Gracias por la aclaración!
13,33GB en el nexus, viendo las capturas del compañero se han quedado en la apariencia del gingerbread.
13,33GB en el nexus, viendo las capturas del compañero se han quedado en la apariencia del gingerbread.
Hombre.. viéndolo así:
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7724377gsmarena006.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-gsmarena006-7724377.html)
se parece más al de la derecha que al de la izquierda. Pero es el Touchwiz, son sus costumbres y tal. Cambiando el launcher dejas de verle la cara, aunque siga estando presente.
tito kastros
26/05/12, 14:13:48
Me refiero a sus apps aparte del launcher la agenda y demás
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Madrid82
26/05/12, 14:23:39
Muy buena review, y sobre todo lo del del PentileMatrix X-D estaba claro que practicamente no se tenia que notar jeje te dije que me pasaria a saludar¡¡ :ok:
oXUnknownXo
26/05/12, 14:36:13
Pues si, como he dicho se nota si te pegas la pantalla a la cara y sólo con texto pero a la distancia normal no hay puntitos ni nada.
Muy buena review compañero ;-)
Cuando sea posible informanos de consumos
Saludos
oXUnknownXo
26/05/12, 16:12:34
Actualizo con la comparación fotográfica con el ARC:
Ántes de empezar a tirar fotos a diestro y siniestro quería compararla con una de las cámaras de 8mpx con mejor calidad hasta hace poco, la del Xperia ARC. Sinceramente me esperaba un empate entre ambos con la única diferencia notable en cuanto a tonalidad de la foto, más fria en el SGSIII y más cálida en el ARC, cosa que se cumple en este caso, pero sorprendentemente he descubierto algo curioso. A simple vista apenas se ve puesto que la foto de prueba esta hecha desde lejos y los detalles que voy a destacar son pequeñísimos pero resulta sorprendente ver como el SGSIII supera en nitidez al ARC en bastantes puntos de la captura:
http://i.imgur.com/Xh8B9.jpg
En fotos cercanas y en macro pasa algo parecido aunque el efecto está mucho más disimulado, sobre todo si reducimos las imágenes:
http://i.imgur.com/jWWEF.jpg
Como vemos, el rojo en el ARC es mucho más intenso, sobrepasando quizá el color real de las fresas:
http://i.imgur.com/YhPF1.jpg
Dejo para más tarde una gran tanda de fotos sólo del SGSIII para ver de qué es capaz.
Deadlock
26/05/12, 16:17:09
En el primer grupo de fotos se ve claramente una mayor nitidez, mas que notable, en las realizadas con el SGSIII.
Salu2.
Amaya84
26/05/12, 16:18:22
En la review de The Verge, sobre la cámara ponian. Otros fabricantes te prometen la mejor cámara, Samsung simplemente te la ofrece. :loco:
Gran reportaje si señor, y poniéndonos los dientes largos a los que todavía no lo tenemos.
Desde mi iPad y Tapatalk
oXUnknownXo
26/05/12, 16:20:07
En el primer grupo de fotos se ve claramente una mayor nitidez, mas que notable, en las realizadas con el SGSIII.
Salu2.
Si, aunque los detalles que estoy señalando pasan desapercibidos a la hora de reducir la imagen a una resolución más agradable(1280x960 por ejemplo) puesto que en la foto original son pequeñísimos, es cierto que algo hay en la compresión de las fotos del ARC que le hace perder mucho detalle frente al SGSIII.
lestat_
26/05/12, 17:26:33
y que tal va la batería? se puede aguantar más de un día sin recargar? jejej,( si soy mu pesao con ese tema)
oXUnknownXo
26/05/12, 17:32:01
y que tal va la batería? se puede aguantar más de un día sin recargar? jejej,( si soy mu pesao con ese tema)
En un rato voy a dar una vuelta. Llevaré el 3g conectado, haré unas cuantas fotos, me meteré en internet un par de veces y puede que incluso use el gps, cuando llegue y suba las fotos haré una captura de lo que ha gastado(espero no olvidarme y conectar directamente el cable sin captura ni nada jaja)
En un rato voy a dar una vuelta. Llevaré el 3g conectado, haré unas cuantas fotos, me meteré en internet un par de veces y puede que incluso use el gps, cuando llegue y suba las fotos haré una captura de lo que ha gastado(espero no olvidarme y conectar directamente el cable sin captura ni nada jaja)
Cuando enchufas no actualiza la batería, deja el último estado. Cuando le quitas el cable es cuando "reinicia".
oXUnknownXo
26/05/12, 18:00:40
Ya ya, por eso digo, prefiero hacer la captura antes y luego pasar todo que conectar, desconectar y liarla :D
ocbblack2
26/05/12, 18:09:39
eso prueba pruebaaa
Muchas gracias por la review está super completa.
Lo malo es que ahora me has hecho tener mas ganas todavia de tenerlo ya. Esperemos que llegue pronto el día 30 :-)
Sergyck
26/05/12, 19:51:47
Viendo la review me arrepiento de no haberlo cogido yo y que estuviera ese S3 en mis manos ahora mismo jeje.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
increible si señor, @JorgeKai, queremos esto en portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jorge_kai
26/05/12, 21:25:54
increible si señor, @JorgeKai, queremos esto en portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
vamos ae llo ;-)
el_geko
26/05/12, 21:37:31
Muy buena review, y todos los fallos del ics los tiene este tambien? Los fallos de conexion de wifi, cuando cambias el tipo de letra en las aplicaciones no te las cambia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
JesusNietoPacha
26/05/12, 21:39:58
Eres el puto amo :oh:
vamos ae llo ;-)
Gracias maquina, había que darle valor, al trabajo del compañero
ocbblack2
26/05/12, 21:47:59
Muy buena review, y todos los fallos del ics los tiene este tambien? Los fallos de conexion de wifi, cuando cambias el tipo de letra en las aplicaciones no te las cambia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tu Lg optimus 2x tiene esos fallos con ICS? a no, perdona, que no tiene ni gingerbread :risitas::facepalm:
RIVIK48
26/05/12, 21:52:51
buenas, quería saber, ya que me llegará dentro de poco, si ves que el color blanco vaya a ser fácil de ensuciar o no (me preocupa un poco por el tema del curro)..........también si trae un protector en la pantalla o no (sé que lleva gorilaglas pero me interesaría saberlo)..........el tema de batería ya contarás y si le vas viendo fallos a ver si puedes comentarlos para probarlos el día que me llegue....
gracias por toda la información que nos estás dando
saludos
Enhorabuena por la review, te lo has currado mucho.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
robertoaitor
26/05/12, 22:26:42
Muy buen analisis, pero un poco mas y en las fotos sacas mi casa.
gandalfelgris20
26/05/12, 22:33:57
enhorabuena por el telefono y gracias por el reportaje
Madrid82
26/05/12, 22:47:01
Por culpa de YOIGO lo mismo anulo el NOTE con Orange... el martes ire a ver el S3 y decido... X-D
gracias!!, me ha venido estupenda la review
er_canijo
26/05/12, 23:03:50
buenas, primero volver a felicitarte por el gran análisis del terminal ( ya te felicite antes tb jijij) me preguntaba si es posible hacerle algunas fotos comparando con el s2 para ver diferencia de tamaño grosor diseño pantalla... etc... te lo agradecería mucho. un saludo!
manuton213
26/05/12, 23:24:28
No dudo que e GS3 tenga buéna cámara...de hecho lo tendré el martes si no falla el stock...pero esas fotos que aparecen del ARC un poquillo borrosas....viniéndo de un móvil con la mejor cámara del mercado hasta ahora (la que por algo hán puesto en el iphone 4S..) me parece un poco montajillo...no sé yo.....perdonarme si lo dudo un poquito.....hé tenido desde hace unos 13 años unos 115 terminales distintos,y no há habido entreellos ninguno con la cámara tán buéna como la del ARC..y los últimos que hé tenido hán sido...Xperia ARC/hTC Sensation/Galaxy SII/Motorola RAZ/Galaxy Note y Htc One X White.Un saludo!!!
muchotito5
26/05/12, 23:30:57
te lo as currao y la bateria como anda
Sergyck
26/05/12, 23:33:09
No dudo que e GS3 tenga buéna cámara...de hecho lo tendré el martes si no falla el stock...pero esas fotos que aparecen del ARC un poquillo borrosas....viniéndo de un móvil con la mejor cámara del mercado hasta ahora (la que por algo hán puesto en el iphone 4S..) me parece un poco montajillo...no sé yo.....perdonarme si lo dudo un poquito.....hé tenido desde hace unos 13 años unos 115 terminales distintos,y no há habido entreellos ninguno con la cámara tán buéna como la del ARC..y los últimos que hé tenido hán sido...Xperia ARC/hTC Sensation/Galaxy SII/Motorola RAZ/Galaxy Note y Htc One X White.Un saludo!!!
Yo no dudo de su comparativa, oXUnknownXo tiene el Xperia Arc desde que salió al mercado y venía de un X10, vamos, que no es un ferviente seguidor de Samsung, y conoce perfectamente el Arc para saberle sacar provecho de su cámara. Efectivamente el Arc tiene una gran cámara pero recordemos que es una cámara de hace más de un año, y en la telefonía eso es una eternidad.
Fonfeti
26/05/12, 23:38:58
No dudo que e GS3 tenga buéna cámara...de hecho lo tendré el martes si no falla el stock...pero esas fotos que aparecen del ARC un poquillo borrosas....viniéndo de un móvil con la mejor cámara del mercado hasta ahora (la que por algo hán puesto en el iphone 4S..) me parece un poco montajillo...no sé yo.....perdonarme si lo dudo un poquito.....hé tenido desde hace unos 13 años unos 115 terminales distintos,y no há habido entreellos ninguno con la cámara tán buéna como la del ARC..y los últimos que hé tenido hán sido...Xperia ARC/hTC Sensation/Galaxy SII/Motorola RAZ/Galaxy Note y Htc One X White.Un saludo!!!
Las fotos de la review son recortes de las fotos de 8 mpx. Por eso se ven borrosas.
manuton213
26/05/12, 23:42:28
Si,en eso no te equivocas,sólo quería aclarar que me habían parcecido un poquillo borrosas las primeras fotos para la cámara que lleva,sigo sin dudar que el GSIII tuviéra mala cámara,seguro que es tan buéna como parece y espero poder probarla en breve.Una pasada la presentación que há hecho oXUnknownXo.Un saludo!!
Muy currado la rewiev, muchas gracias por el trabajo y por ponernos los dientes largos!!! jeje :roto2rie
nachopingui
26/05/12, 23:51:41
Muchas gracias x dedicarnos tu tiempo y muy buena review, un saludo!!! :ok:
lovg_hdz
27/05/12, 00:44:50
seguia algo exeptico si tenia caso cambiar mi s2 por este s3 pero despues de ver esto me doy cuenta q vale la pena pensaba en un xperia s o un htc one x pero creo que el s3 es mejor opcion no me gusta tanto el plastico en los galaxy ese es el unico pero q le encuentro pero es hermoso en blanco excelente analisis y respecto a la bateria en cuanto le des un poco mas de uso podrias decir que tan optima es? gracias
golbergmasjunior
27/05/12, 01:07:49
Enhorabuena tío, pedazo review te has montado...
¿Así que la cámara ha superado expectativas, por lo que parece, no? No parecía ser uno de los puntos destacables y parece que Samsung se ha currado ese aspecto más de lo esperado. Y reafirma lo de que no por tener más mpix se tiene más calidad forzosamente, y lo importante es la calidad de la lente ante todo.
Sólo has echo que mis ganas de tenerlo aumenten, se agradece mucho impresiones reales días antes de su salida porque sus especificaciones técnicas las he visto ya sobre unas 200 veces y nada como tenerlo en mano y trastearlo... jejeje disfrútalo!
Salu2!
mariomtzd
27/05/12, 01:33:05
Ups. Pues estoy en espera de comprármelo! Pero aquí en méxico tardara mas tiempo en llegar. Pues leí todo y pues ya estaba convencido de comprármelo. Gracias a todos por sus comentarios! Como cada año ya tengo prevendido mi actual teléfono galaxy 3! Solo tendré que acompletarme jejeje. Saludos.
oXUnknownXo
27/05/12, 01:35:36
No dudo que e GS3 tenga buéna cámara...de hecho lo tendré el martes si no falla el stock...pero esas fotos que aparecen del ARC un poquillo borrosas....viniéndo de un móvil con la mejor cámara del mercado hasta ahora (la que por algo hán puesto en el iphone 4S..) me parece un poco montajillo...no sé yo.....perdonarme si lo dudo un poquito.....hé tenido desde hace unos 13 años unos 115 terminales distintos,y no há habido entreellos ninguno con la cámara tán buéna como la del ARC..y los últimos que hé tenido hán sido...Xperia ARC/hTC Sensation/Galaxy SII/Motorola RAZ/Galaxy Note y Htc One X White.Un saludo!!!
Pues hombre, limpié ambas lentes a conciencia para evitar borrones, puse la medición igual en las dos cámaras(media), sin modo de escenas, con el balance de blancos en auto, con el mismo valor de exposición y eso es lo que salió.
No hay ningún montajillo, yo mismo he sido de los que ha alimentado con un montón de fotos el HILO de fotos del ARC(y del x10), el que ha puesto consejos para sacarle el mejor partido y sacar las fotos más impactactes y, aunque poniendo ambas fotos a 1280x720 lo del restaurante ni se lee de lo pequeño que es, en el recorte se ve claramente el problema y creo que tiene que ver con el algoritmo de compresión del ARC. Esto es algo que se ve en las fotos de las fresas, a simple vista no hay apenas diferencias(teniendo en cuenta lo dificil que era hacer las fotos en el mismo ángulo exacto) pero si te fijas bien, en las hojas por ejemplo, verás que hay ciertas partes sutilmente difuminadas.
Y ahora a lo que había prometido.
En primer lugar la batería, he de decir que le he metido algo de caña al móvil, sobre todo en tema de fotografía ya que he sacado 46 fotos:risitas:, de las cuales sólo "me dejan" poner unas pocas ya que en otras salen conocidos. Además, he navegado aproximadamente 20 minutos, he tenido dos llamadas relativamente cortas y se ha visto la galería de fotos con cierta intensidad:risitas: , aquí el resultado:
http://i.imgur.com/QJcw3.png
En cuanto a la cámara la verdad es que desgraciadamente no puedo poner todas las que quisiera ya que hay algunas fotos realmente buenas pero aún así pondre las que pueda a falta de hacer algunas más. He de decir que confirmo que las fotos son menos saturadas que las del ARC, digamos que ofrece colores algo más naturales(frios) por lo que deja a tu elección darle más viveza a las fotos a través de un editor. Respecto a la nitidez, después de sumar unas 1200 fotos hechas con el ARC, creo que es algo más fino en este aspecto, algo que no se nota demasiado en las fotos cercanas pero si en las que enfocan a objetos en la lejanía. En fin, aquí os las dejo:
http://i.imgur.com/WsVB3.jpg
http://i.imgur.com/yNXnL.jpg
http://i.imgur.com/106dl.jpg
http://i.imgur.com/MCiRx.jpg
http://i.imgur.com/6h1Jg.jpg
http://i.imgur.com/ZfV17.jpg
novebis
27/05/12, 01:57:53
Estupendo trabajo, como siempre (recuerdos del X10). Gracias compañero...acabo de hacerme hoy mismo con el xperia s y ya estoy pensando en el S3....X-DX-DX-D me has puesto los dientes largos jejejeje envidia sana. Un saludo y gracias de nuevo.
buenas, soy nuevo en el foro aunque hace años que os leo!! (desde mi htc magic! k tiempos!)
Me ha encantado tu analisis y con ansias espero que esta semana me llegue mi Sgs3! Que ahora vengo de un galaxy R(un gran movil pero sin desarrolladores...), bueno solo me presentaba y que bien pronto estare por aqui dando mis impresiones!
Muchas gracias! un saludo!
oXUnknownXo
27/05/12, 02:05:29
buenas, primero volver a felicitarte por el gran análisis del terminal ( ya te felicite antes tb jijij) me preguntaba si es posible hacerle algunas fotos comparando con el s2 para ver diferencia de tamaño grosor diseño pantalla... etc... te lo agradecería mucho. un saludo!
Ojalá pudiese pero mi condición de analista no profesional no me permite tener una amplia gama de terminales para comparar :( , por aquí tengo dos ARCs, un Neo V, un Lumia 710, un LG vietwy, un nokia 5800 y algunos pocos más, todos más pequeños que el S3. Si pudiese os compararía las cámaras de un montón de terminales y la review sería mucho más completa pero esto es lo poco que puedo aportar como uno más de vosotros.
Estupendo trabajo, como siempre (recuerdos del X10). Gracias compañero...acabo de hacerme hoy mismo con el xperia s y ya estoy pensando en el S3....X-DX-DX-D me has puesto los dientes largos jejejeje envidia sana. Un saludo y gracias de nuevo.
¡Hola compañero! ¿Te acabas de pillar el Xperia S y ya quieres el S3? eres un crack! jajajaja:sisi1::ok:.
Un saludo.
ocbblack2
27/05/12, 02:44:37
De verdad.. si me dices que esas fotos son de una réflex, me lo creeria sin dudarlo.. impresionantes las fotos que hace este bicho.. no veo el dia de tenerlo! ya queda poco! ^^ _
PinchoDeTortilla
27/05/12, 03:26:48
Impresionante compañero, muchas gracias por la review.
Pedazo de terminal sólo le encuentro un fallo, que pena que no tenga la entrada mUSB en un lateral y no es por otra razón que Lo bien que quedan en un dock esas pedazo de pantallas, una pena. (como apunte personal si usas el móvil como centro multimedia del coche y a Lo manitas integras un dock en el salpicadero el resultado es espectacular nada que ver con un soporte de ventosa/rejilla, de ahí que eche en falta una entrada lateral)
muy buen review! :)
saludos
¿Podrias decirnos cuanta RAM queda libre despues de un reinicio?
oscarsurezsille
27/05/12, 10:31:41
Genial la prueba a fondo que has hecho.
Una pasada las fotos sobre todo. Sin despreciar el móvil en conjunto por supuesto.
Que ganas de pillarlo.
Un saludo.
:-)
X-D
manuton213
27/05/12, 10:39:33
Pues hombre, limpié ambas lentes a conciencia para evitar borrones, puse la medición igual en las dos cámaras(media), sin modo de escenas, con el balance de blancos en auto, con el mismo valor de exposición y eso es lo que salió.
No hay ningún montajillo, yo mismo he sido de los que ha alimentado con un montón de fotos el HILO de fotos del ARC(y del x10), el que ha puesto consejos para sacarle el mejor partido y sacar las fotos más impactactes y, aunque poniendo ambas fotos a 1280x720 lo del restaurante ni se lee de lo pequeño que es, en el recorte se ve claramente el problema y creo que tiene que ver con el algoritmo de compresión del ARC. Esto es algo que se ve en las fotos de las fresas, a simple vista no hay apenas diferencias(teniendo en cuenta lo dificil que era hacer las fotos en el mismo ángulo exacto) pero si te fijas bien, en las hojas por ejemplo, verás que hay ciertas partes sutilmente difuminadas.
Y ahora a lo que había prometido.
En primer lugar la batería, he de decir que le he metido algo de caña al móvil, sobre todo en tema de fotografía ya que he sacado 46 fotos:risitas:, de las cuales sólo "me dejan" poner unas pocas ya que en otras salen conocidos. Además, he navegado aproximadamente 20 minutos, he tenido dos llamadas relativamente cortas y se ha visto la galería de fotos con cierta intensidad:risitas: , aquí el resultado:
http://i.imgur.com/QJcw3.png
En cuanto a la cámara la verdad es que desgraciadamente no puedo poner todas las que quisiera ya que hay algunas fotos realmente buenas pero aún así pondre las que pueda a falta de hacer algunas más. He de decir que confirmo que las fotos son menos saturadas que las del ARC, digamos que ofrece colores algo más naturales(frios) por lo que deja a tu elección darle más viveza a las fotos a través de un editor. Respecto a la nitidez, después de sumar unas 1200 fotos hechas con el ARC, creo que es algo más fino en este aspecto, algo que no se nota demasiado en las fotos cercanas pero si en las que enfocan a objetos en la lejanía. En fin, aquí os las dejo:
http://i.imgur.com/WsVB3.jpg
http://i.imgur.com/yNXnL.jpg
http://i.imgur.com/106dl.jpg
http://i.imgur.com/MCiRx.jpg
http://i.imgur.com/6h1Jg.jpg
http://i.imgur.com/ZfV17.jpg
Eres una máquina..jejejejj,muy buénas fotos si señor....Un saludo!!!!
Tarteso
27/05/12, 11:08:40
Eres un crack tio!! :gracias:Me ha encantado el análisis, sobre todo el hecho de que lo haga un forero.
Estoy impaciente a que el compi figuramolon, que se está pegando un buen curro, nos consiga un buen precio y comience la compra conjunta.
Por cierto yo actualmente tengo un nokia 5800 asi que para mí el cambio puede ser de órdago.
logannet
27/05/12, 11:08:43
Como accedes a las opciones de la pantalla de bloqueo??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oXUnknownXo
27/05/12, 11:12:36
Por cierto yo actualmente tengo un nokia 5800 asi que para mí el cambio puede ser de órdago.
Vas a flipar entonces:risitas:
Como accedes a las opciones de la pantalla de bloqueo??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo.
jakapyer
27/05/12, 11:15:00
vaya fotos mas cojonudas
Deadlock
27/05/12, 11:39:38
¿Has probado a sacar alguna foto por la noche? Por cierto muy curradas las fotos ;) .
Salu2.
oXUnknownXo
27/05/12, 11:43:06
De momento no he tenido oportunidad pero probaré.
Indignao
27/05/12, 11:43:37
Felicidades por la Review. Es un muy buen terminal este SGS3. Me ha hecho gracia el tema gestual de capturas de pantalla. Sigue por favor aportando sobre el tema bateria, creo que es lo mas importante viendo como fue el SGS2.
De nuevo gracias por el aporte.:ok:
logannet
27/05/12, 11:45:55
Madre mia.. de un 5800 a un SGS 3, sí señor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
faltan 2 dias para la venta en tiendas y tu ya lo tienes juas (te lo compro xDDDDDDD):platano:muy buen analisis
darkopro
27/05/12, 11:53:34
Simplemente prefecta!!!!! Mil de gracias
Tío eres un crac,te lo curras bastante bien.Por cierto seguro que pondrás fotos realizadas con poca luz para ver el nivel de ruido de este supermovil.ok
Makiavelico
27/05/12, 12:03:41
Mirad esta foto a la misma planta sacada con mi Arc S... No se va mucho de la del SIII, no?
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
Makiavelico
27/05/12, 12:04:46
Mirad esta foto a la misma planta sacada con mi Arc S... No se va mucho de la del SIII, no?
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
Vaya... Sale pequeña... A ver si luego la puedo subir a otro sitio.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
DemonioVlc
27/05/12, 12:24:51
Yo lo tengo reservado en Amazon desde el dia 18 y no se me pueden estar haciendo los dias mas largooooos....aun me quedan 3 dias para el dia 30...
vi0l4tor
27/05/12, 12:35:32
Gran Análisis, con todos mis respetos... Salvo la pantalla y la cámara no ofrece nada que no pueda ofrecer el SGS
oXUnknownXo
27/05/12, 12:45:14
Gran Análisis, con todos mis respetos... Salvo la pantalla y la cámara no ofrece nada que no pueda ofrecer el SGS
Por lo poco que he visto del Galaxy SI, el GPS es bastante más preciso y rápido, el rendimiento en el escritorio y apps de google es mucho mayor y en cuanto a navegación web, yo personalmente no he visto ningún terminal capaz de navegar con una fluidez tal teniendo el flash activado, todos se resienten un poco y este va como si estuviese sin activar.
No entro en rendimento en aplicaciones concretas(Sygic, juegos, etc) puesto que eso depende del gusto de cada uno pero obviamente estas tambien van mucho mejor.
alber.94
27/05/12, 12:47:18
Increible..gran trabajo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
oXUnknownXo
27/05/12, 12:53:59
Os dejo esta prueba de resistencia que obviamente yo no voy a hacer:risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=axNBsdO4p6s
vi0l4tor
27/05/12, 12:56:59
Por lo poco que he visto del Galaxy SI, el GPS es bastante más preciso y rápido, el rendimiento en el escritorio y apps de google es mucho mayor y en cuanto a navegación web, yo personalmente no he visto ningún terminal capaz de navegar con una fluidez tal teniendo el flash activado, todos se resienten un poco y este va como si estuviese sin activar.
No entro en rendimento en aplicaciones concretas(Sygic, juegos, etc) puesto que eso depende del gusto de cada uno pero obviamente estas tambien van mucho mejor.
El hardware es lógico que mejore y por consiguiente se vea reflejado en un aumento de fluidez del terminal, pero insisto...El SGS1 con un poco de mano de por medio consigue esa rapidez, me da mucha rabia el marketing y el consumismo de samsung sacando terminales para vender y vender...
oXUnknownXo
27/05/12, 13:04:56
El SGS1 con un poco de mano de por medio consigue esa rapidez
Hombre, por lo poco que he probado...muchísima mano de por medio necesitaría, cuando tenga un rato pondré una comparación de navegación con el ARC, más potente que el SGSI, para que veas la diferencia.
Hombre, por lo poco que he probado...muchísima mano de por medio necesitaría, cuando tenga un rato pondré una comparación de navegación con el ARC, más potente que el SGSI, para que veas la diferencia.
¿Más potente el Arc que el S1? No se no se...
Que no quiero entrar en peleitas de quien tenga más y mejor, no es el momento ni el lugar. Quizá sí que el S1, un móvil con 2 años de antigüedad, "empiece" a tocar techo, por decirlo de alguna manera, pero no creo que el S2 haya llegado al final de sus días. Si por software fuera, podrían dar mucho más. Pero esto está programado. En un año tendremos el S4, tal y como están las cosas es inevitable.
Si invirtieran en el software, tendríamos maravillas en terminales "antiguos". ¿Tenemos maravillas ahora? Pues más. Pero eso da menos beneficios. En los juegos es donde mejor se ve la potencia, y no sé si al S1 se le atraganta algún juego de los que tenemos hoy en día. También tiene que ver si lo han optimizado mejor o peor, demasiados hardwares para usar todos lo mismo.
Por supuesto que el S3 mueve más rápido y mejor las cosas, no creo que haya discusión en ese aspecto.
Antchemita
27/05/12, 13:31:35
Yo he leído y leído que Arc y Arc S tenían la mejor cámara de 2011, y a mi me parece una falacia enorme. Tengo en casa Neo 8MP(comprobado, misma cámara que el Arc, si alguien tiene dudas que vaya al comparador de gsmarena), un iPhone 4, un Note y un iPhone 4s, y también tuve un S2. Familiares tienen Neos V, Xperias Mini Pro y ahora Xperia U y Xperia S.
Tengo que decir que mientras que si que es verdad que los Sony tienen buenas cámaras, todos adolecen de los mismo, difuminación tremenda en las fotos cuando las amplías, invención de colores en los bordes que no sé de donde salen.
Mi conclusión es clara, en hardware pueden ser las mejores, pero en software, comprimen una barbaridad y producen esos efectos extraños. Y eso, lo hacen todos los modelos, tengan Exmor R o no lo tengan.
Por este tema, para mí, las mejores cámaras son las del Note y las del 4S. Ambas, con un toquecito en edición dan unos resultados tremendos. Supongo que One S y SGS3 les superan. Veremos el "New iPhone".
oXUnknownXo
27/05/12, 13:38:46
Yo he leído y leído que Arc y Arc S tenían la mejor cámara de 2011, y a mi me parece una falacia enorme. Tengo en casa Neo 8MP(comprobado, misma cámara que el Arc, si alguien tiene dudas que vaya al comparador de gsmarena), un iPhone 4, un Note y un iPhone 4s, y también tuve un S2. Familiares tienen Neos V, Xperias Mini Pro y ahora Xperia U y Xperia S.
Tengo que decir que mientras que si que es verdad que los Sony tienen buenas cámaras, todos adolecen de los mismo, difuminación tremenda en las fotos cuando las amplías, invención de colores en los bordes que no sé de donde salen.
Mi conclusión es clara, en hardware pueden ser las mejores, pero en software, comprimen una barbaridad y producen esos efectos extraños. Y eso, lo hacen todos los modelos, tengan Exmor R o no lo tengan.
Por este tema, para mí, las mejores cámaras son las del Note y las del 4S. Ambas, con un toquecito en edición dan unos resultados tremendos. Supongo que One S y SGS3 les superan. Veremos el "New iPhone".
Yo tengo un NEO V así que no puedo comparar pero por lo que he leido en diversos foros y review, la compresión en el NEO normal es incluso peor que la del ARC, pese a tener ambos la misma cámara, mira esto de GSMArena:
The image quality is a mixed-bag. There’s enough of fine detail in the Xperia Neo shots, but it’s a lot lower of what we saw on the Arc’s images. The color rendering is good, but the noise levels are too high and in some places you can observe the so-called staircase effect. We really hoped for much better than that.
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-neo/review/camera/thumb/gsmarena_001.jpg (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo-review-595p6.php#) http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-neo/review/camera/thumb/gsmarena_002.jpg (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo-review-595p6.php#) http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-neo/review/camera/thumb/gsmarena_003.jpg (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo-review-595p6.php#)
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-neo/review/camera/thumb/gsmarena_004.jpg (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo-review-595p6.php#) http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-neo/review/camera/thumb/gsmarena_005.jpg (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo-review-595p6.php#) http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-neo/review/camera/thumb/gsmarena_006.jpg (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo-review-595p6.php#)
Sony Ericsson Xperia Neo camera samples
Photo quality comparison
We’ve also added the Sony Ericsson Xperia Neo to the database of our Photo Compare Tool. The Tool’s page has a quick how to guide and also what to look for.
You can clearly see from the comparison tool that the Arc’s doaing much better than the Neo in shooting stills although they should have identical sensors. The Arc exhibits less noise and produces more natural looking images in terms of sharpness.
Antchemita
27/05/12, 13:49:31
Yo tengo un NEO V así que no puedo comparar pero por lo que he leido en diversos foros y review, la compresión en el NEO normal es incluso peor que la del ARC, pese a tener ambos la misma cámara, mira esto de GSMArena:
Aquí teneis ejemplo de lo que digo:
http://cl.ly/2U3P1n1J0X1z2i0e1f1A
http://cl.ly/0J1z3E1h3I152V3Y3v2p
Comparando, no ya al Arc, sino al Xperia S. Lamentable, siguen haciendo lo mismo. Respecto a lo del Neo, estará ajustada de otra manera, pero yo creo que es la misma:
http://cl.ly/2o39093D0X1M3A0G1g1u
tremenda info, gracias maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
colgao33
27/05/12, 15:27:17
Gran currada si señor, gracias por compartirlo con nosotros. Solo una cosa, si la pantalla es la misma que la del galaxy nexus pero un pelin más grande, no hace falta acercarse el teléfono tanto ni hacer las cosas que dices para darse cuenta del pentile, es una gran pantalla, pero si es la misma no se, los negros espectaculares, pero el tema de la nitidez aunque buena no me termina de convencer.
Al diseño al final no es tan malo como se pintaba y que sea de policarbonato es una gran sorpresa la verdad.
el_geko
27/05/12, 15:41:00
Tu Lg optimus 2x tiene esos fallos con ICS? a no, perdona, que no tiene ni gingerbread :risitas::facepalm:
No tengo un lg tengo un galaxy s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
caimann
27/05/12, 16:03:33
una pregunta, que nos aporta el galasy s3 que no nos aporte el galaxy note note.
el galaxy s3 me parece un diseño ramplon y mucho menos bonito que el note, el note viene con mejor acabados, en cuanto al procesador yo he tenido un one x y he de decir que no le noto ninguna diferencia en cuanto velocidad y en el s3 lo mismos, solo cambia algunos icones y algunas prestaciones mas que saldran mas tarde para el resto de terminales, yo la verdad es que no voy acambiar me quedo con mi note que le veo bastante mas superior y ademas tiene mas pantalla.
ademas los de samsung se an quedados calvos con el empaquetado tan guarrindongo es el mismo de s2, se podian haber esmerado un poco.
un saludo
oXUnknownXo
27/05/12, 16:05:40
Gran currada si señor, gracias por compartirlo con nosotros. Solo una cosa, si la pantalla es la misma que la del galaxy nexus pero un pelin más grande, no hace falta acercarse el teléfono tanto ni hacer las cosas que dices para darse cuenta del pentile, es una gran pantalla, pero si es la misma no se, los negros espectaculares, pero el tema de la nitidez aunque buena no me termina de convencer.
Al diseño al final no es tan malo como se pintaba y que sea de policarbonato es una gran sorpresa la verdad.
Por lo que tengo entendido según varias reviews, a parte del tamaño no son exactamente iguales. Los colores son más naturales y el brillo es más alto por poner algunos ejemplos.
colgao33
27/05/12, 16:13:07
Por lo que tengo entendido según varias reviews, a parte del tamaño no son exactamente iguales. Los colores son más naturales y el brillo es más alto por poner algunos ejemplos.
Ok, lastima que les haya faltado el + sino me hubiese tirado a por el de cabeza, yo me quedaré al final con el HOX. De todas formas, dos pedazos de terminales como la copa de un pino, cada uno tiene sus virtudes y potencia de sobra.
Que disfrutes del bicho compañero!
nekkmakeri
27/05/12, 16:28:39
Una duda... el s2 tenia la opcion al dejar el dedo sobre el area de notificaciones (sin llegar a abrirla) y moverlo de un lado a otro de cambiar el brillo.... en el s3 se sigue podiendo?
Gracias
oXUnknownXo
27/05/12, 16:46:11
No, lo he intentado pero no hace nada.
nekkmakeri
27/05/12, 17:31:57
Pues vaya... puede parecer una chorrada.... pero era la función asi especial que más uso :-(
Por lo demas excelente review y gracias por todo lo que aportas jeje ;-)
juanes910513
27/05/12, 17:42:52
"una pregunta, que nos aporta el galasy s3 que no nos aporte el galaxy note note.
el galaxy s3 me parece un diseño ramplon y mucho menos bonito que el note, el note viene con mejor acabados, en cuanto al procesador yo he tenido un one x y he de decir que no le noto ninguna diferencia en cuanto velocidad y en el s3 lo mismos, solo cambia algunos icones y algunas prestaciones mas que saldran mas tarde para el resto de terminales, yo la verdad es que no voy acambiar me quedo con mi note que le veo bastante mas superior y ademas tiene mas pantalla.
ademas los de samsung se an quedados calvos con el empaquetado tan guarrindongo es el mismo de s2, se podian haber esmerado un poco.
un saludo"
pues no lo cambie y ya :S
Tattvas
27/05/12, 17:43:53
Excelente review, a muchos nos has quitado bastantes dudas sobre el SG3 con este gran review, gracias por tu trabajo.
Buen review compi!
Una pregunta: cómo es la sensación de la tapa trasera? es muy resbalosa? o tiene algún tipo de agarre como el S2, aunque no creo porque en las fotos se ve lisa. Es muy grasosa?
Slds!
chestolo
27/05/12, 19:45:23
Gracias por esa pedazo de revision que as hecho de el bichejo.
Pues muy contento de ver la maquina que nos trae sansung, pero con un motorola razr en las manos, ahora mismo me quedo como estoi. Necesito ver cosas mas interesantes para cambiar de movil hoy por hoy.
Saludos.
No, lo he intentado pero no hace nada.
ya ya pero en cuanto me lo vendes ya
oXUnknownXo
27/05/12, 21:18:19
Buen review compi!
Una pregunta: cómo es la sensación de la tapa trasera? es muy resbalosa? o tiene algún tipo de agarre como el S2, aunque no creo porque en las fotos se ve lisa. Es muy grasosa?
Slds!
Es lisa, no se siente mal al tacto como para que salga disparado en plan pastilla de jabón.
blackvargas
27/05/12, 21:42:30
Muy buen análisis del terminal...Demasiado bueno, que ahora me están entrando ganas de cambiar el Note por este y eso que estoy supercontento con él...pero me has puesto los dientes muy largos.
De momento no he tenido oportunidad pero probaré. es un punto muy interesante, y que todavía no había tratado nadie en ninguna review que halla visto
oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300)
Joer, no había visto el post!! Es genial!! Sobre todo para mí que tengo el ARC y quiero que mi próximo móvil sea el S3.
Solo tengo 2 preguntas fundamentales para mí:
1.- ¿Se nota mucho la diferencia de tamaño de pasar del ARC al Galaxy S3?? ¿Qué tal en el bolsillo de un vaquero?
2.- ¿Son mejores las fotos del S3? ¿Realmente hay diferencia a mejor? ¿Hay ruido en fotos oscuras??
chemilla
27/05/12, 23:23:15
Gracias fenómeno! un gran trabajo y muy útil para ir poniendo los dientes largos :)
Que tal es la fuidez de los videos e comparacion con el s2? Se nota?? Mas que nada lo digo a la hora de grabar videos en movimiento.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
escalicha
28/05/12, 00:11:28
OLE TUS H****S, Vaya pedazo de Analisis!
skorpioneMM
28/05/12, 06:04:14
El móvil tiene problemas de pantalla como banding o pixelaciones en forma de bloques negros como ocurre en el Galaxy Note?
Saludos
Sabeis si en la grabacion de videos se distorsiona el sonido como pasaba con el Galaxy S y el Galaxy S II sobre todo al grabar conciertos o en lugares con mucho ruido.Gracias.
Me.muero por este celu ya estoy pensando en vender mi galaxy s2 en peru
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
leoncio1992
28/05/12, 09:12:34
Y ahora, despues de leer (y ver) todo esto... ¿¿como aguanto hasta diciembre??, (es cuando se me acaba la permanencia...), tendremos que seguir con mi SGS con ics...
Muy buen analisis...
Frank_T
28/05/12, 09:19:02
Gracias por la review, parece q por la resolución de la pantalla el efecto pentile no se nota tanto como en el s1
Enjoy-it
28/05/12, 09:51:17
Gran analisis. Has probado a grabar en video en condiciones limite?... me explico:
En condiciones de sonido muy alto, discotecas, conciertos en directo y demas, hay distorsion de sonido?.... En el Galaxy S si la habia y utilizabamos en Voodoo Control de Supercurio que mejoro en mucho ese y otros aspectos; en el Galaxy SII... a nivel de sonido, sigue distorsionando pero encima la imagen en movimiento deja un halo, una estela y la cierto es que mi S con Voodoo graba mejor que el SII. Para mi es muy importante no tener es handicap, tengo un hoobie que requiere grabar en esas condiciones.
Por otro lado he visto el video de la fijacion del GPS y me parece fantastica en el S fue la cruz, en el SII... la verdad no tengo ni idea. Lo ha probado en movimiento?.... Quizas el Navigation de Google tambien esa el responsable de algunos males.
Te agradeceria fueras objetivo. Gracias.
agranadosg
28/05/12, 10:17:39
Pedazo de review !!
Como ya te dije, la esperaba con ansia :)
¿ me lanzo o no ?
VAMPlRO
28/05/12, 10:32:55
Llego un poco tarde, pero de batería que tal anda comparando con el SII o el Xperia?
Frank_T
28/05/12, 10:48:07
Llego un poco tarde, pero de batería que tal anda comparando con el SII o el Xperia?
Espera a que se asiente el kernel... XD
santoalago
28/05/12, 10:49:39
:grin:
oXUnknownXo
28/05/12, 10:51:35
oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300)
Joer, no había visto el post!! Es genial!! Sobre todo para mí que tengo el ARC y quiero que mi próximo móvil sea el S3.
Solo tengo 2 preguntas fundamentales para mí:
1.- ¿Se nota mucho la diferencia de tamaño de pasar del ARC al Galaxy S3?? ¿Qué tal en el bolsillo de un vaquero?
2.- ¿Son mejores las fotos del S3? ¿Realmente hay diferencia a mejor? ¿Hay ruido en fotos oscuras??
1º Es un poco más grande pero igual de fino, depende de lo petado del vaquero que te moleste o no, pero como digo es ligeramente más grande.
2º Son mejores, tienen mejor nitidez y son menos saturadas(frias) permitiéndote retocar eso a posteriori y a tu gusto. Aún tengo que probar una comparación con poca luz.
Que tal es la fuidez de los videos e comparacion con el s2? Se nota?? Mas que nada lo digo a la hora de grabar videos en movimiento.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No tengo el S2 como ya he comentado.
El móvil tiene problemas de pantalla como banding o pixelaciones en forma de bloques negros como ocurre en el Galaxy Note?
Saludos
No, yo no he visto nada de eso.
Pedazo de review !!
Como ya te dije, la esperaba con ansia :)
¿ me lanzo o no ?
Jajajaja tu verás :risitas:
Llego un poco tarde, pero de batería que tal anda comparando con el SII o el Xperia?
En ello estoy, de momento comparado con el Xperia ARC aguanta un pelín más con más uso.
Respecto a la grabación de video en conciertos y demás...llevo con el movil un par de días por lo que obviamente no he podido probar nada de eso :-)
agranadosg
28/05/12, 11:47:39
Qué mamón :D
No sé qué hacer.... como soy impulsivo y veo que no puedo cogerlo ahora mismo, ya que no está disponible en ningún sitio.
agranadosg
28/05/12, 11:52:45
Dime una cosa... ¿ has tenido la oportunidad de compararlo con el htc one x ?
Al menos estéticamente hablando... ;)
oXUnknownXo
28/05/12, 12:16:27
Dime una cosa... ¿ has tenido la oportunidad de compararlo con el htc one x ?
Al menos estéticamente hablando... ;)
Si, y ambos me parecen bonitos :sisi1::sisi1:
El HOX no lo tengo y sólo lo he visto en tienda así que sólo te podría comparar lo que hayan puesto en otras webs.
agranadosg
28/05/12, 12:20:33
Si, y ambos me parecen bonitos :sisi1::sisi1:
El HOX no lo tengo y sólo lo he visto en tienda así que sólo te podría comparar lo que hayan puesto en otras webs.
Me lo imaginaba... :facepalm:
Estéticamente me tira algo más el One X, pero le tengo tanta tirria al Sense.... y por otro lado, veo más moderno el S3.
:cry:
RaptorMil
28/05/12, 12:24:01
Gran trabajo compi, CHAPEAU!!!
Estaba entre el one S (el X no me gustaba demasiado, cuestion
dde gustos jeje...) y el S3 y lo unico que me echa para atras es el
tamaño ladrillo que sacan ahora los fabricantes.
Seguiré debatiendo en mi foro interno...:D
Gracias por la peacho de review.
Un saludote.
;-)
ocbblack2
28/05/12, 12:29:18
Pues iros acostumbrando al tamaño ladrillo de los nuevos terminales, ninguna compañia va a sacar ya telefono like iphone.. ^^
agranadosg
28/05/12, 12:57:28
Para mí no es ningún ladrillo... ya que estoy acostumbrado al Note y no lo cambio.
Mi duda es si comprarme el S3 teniendo el Note o tirar para el X.
Además, el note en blanco y el azul del S3 según he leído no está disponible.
Enjoy-it
28/05/12, 13:42:04
@oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300)
Gran analisis. Has probado a grabar en video en condiciones limite?... me explico:
En condiciones de sonido muy alto, discotecas, conciertos en directo y demas, hay distorsion de sonido?.... En el Galaxy S si la habia y utilizabamos en Voodoo Control de Supercurio que mejoro en mucho ese y otros aspectos; en el Galaxy SII... a nivel de sonido, sigue distorsionando pero encima la imagen en movimiento deja un halo, una estela y la cierto es que mi S con Voodoo graba mejor que el SII. Para mi es muy importante no tener es handicap, tengo un hoobie que requiere grabar en esas condiciones.
Por otro lado he visto el video de la fijacion del GPS y me parece fantastica en el S fue la cruz, en el SII... la verdad no tengo ni idea. Lo ha probado en movimiento?.... Quizas el Navigation de Google tambien esa el responsable de algunos males.
Te agradeceria fueras objetivo. Gracias.
oXUnknownXo
28/05/12, 14:09:00
@oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300)
Gran analisis. Has probado a grabar en video en condiciones limite?... me explico:
En condiciones de sonido muy alto, discotecas, conciertos en directo y demas, hay distorsion de sonido?.... En el Galaxy S si la habia y utilizabamos en Voodoo Control de Supercurio que mejoro en mucho ese y otros aspectos; en el Galaxy SII... a nivel de sonido, sigue distorsionando pero encima la imagen en movimiento deja un halo, una estela y la cierto es que mi S con Voodoo graba mejor que el SII. Para mi es muy importante no tener es handicap, tengo un hoobie que requiere grabar en esas condiciones.
Por otro lado he visto el video de la fijacion del GPS y me parece fantastica en el S fue la cruz, en el SII... la verdad no tengo ni idea. Lo ha probado en movimiento?.... Quizas el Navigation de Google tambien esa el responsable de algunos males.
Te agradeceria fueras objetivo. Gracias.
Ya contesté a este sentido un poco más atrás, llevo con el movil un par de días y no he estado en ningún concierto o discoteca este fin de semana por lo que no he podido probarlo. Además, como he comentado varias veces no tengo el Galaxy S2 por lo que no puedo comparar nada con el.
Respecto al GPS si lo he probado en movimiento y va perfecto, es bastante preciso. Ten en cuenta que la prueba del video esta hecha sin sim, sin wifi y dentro de un edificio por lo que ambos terminales estaban funcionando sólo con el GPS.
RIVIK48
28/05/12, 14:13:54
buenas, quería saber, ya que me llegará dentro de poco, si ves que el color blanco vaya a ser fácil de ensuciar o no (me preocupa un poco por el tema del curro)..........también si trae un protector en la pantalla o no (sé que lleva gorilaglas pero me interesaría saberlo)..........el tema de batería ya contarás y si le vas viendo fallos a ver si puedes comentarlos para probarlos el día que me llegue....
gracias por toda la información que nos estás dando
saludos y gracias
oXUnknownXo
28/05/12, 14:20:01
buenas, quería saber, ya que me llegará dentro de poco, si ves que el color blanco vaya a ser fácil de ensuciar o no (me preocupa un poco por el tema del curro)..........también si trae un protector en la pantalla o no (sé que lleva gorilaglas pero me interesaría saberlo)..........el tema de batería ya contarás y si le vas viendo fallos a ver si puedes comentarlos para probarlos el día que me llegue....
gracias por toda la información que nos estás dando
saludos y gracias
Yo trato el móvil con bastante cuidado por lo que de momento está impoluto, de todas formas no parece demasiado sucio, obviamente depende del tipo de entorno en el que te muevas.
Sobre la pantalla, no lleva protector de pantalla, aún así creo que va a aguantar bien. Yo no tuve protector en el ARC y de momento sigue como el primer día.
Respecto a la batería, en un rato pondré algo más de información.
Muy buena review, ya la lei en el lado oscuro y veo que aqui hay mas comentarios asi que te dejo una preguntilla que creo que no esta conteplada.
¿Que tal el led de notificiaciones? Me da la sensacion que es como el del Galaxy Nexus, en tamaño asi que supongo que en funcionamiento e intensidad tambien. Configurables los colores con una aplicacion externa tipo Light Flow???
Gracias.
oXUnknownXo
28/05/12, 15:06:33
Muy buena review, ya la lei en el lado oscuro y veo que aqui hay mas comentarios asi que te dejo una preguntilla que creo que no esta conteplada.
¿Que tal el led de notificiaciones? Me da la sensacion que es como el del Galaxy Nexus, en tamaño asi que supongo que en funcionamiento e intensidad tambien. Configurables los colores con una aplicacion externa tipo Light Flow???
Gracias.
El Led es grandecillo, cuando lo ponga a cargar pongo una foto porque cuando está apagado no se ve dónde está:risitas:. No he probado a usar el Light Flow pero el whatsapp si te permite configurar el color así que interpreto que si se puede configurar.
Tearain
28/05/12, 15:45:05
¿Cuánto tarda en cargarse?
Para mí es tan importante la duración de la batería como el tiempo que tarda en cargarse.
Lo único que he llegado a oir, es que la carga por inducción tarda el doble. Pero a mí solo me interesaría saber lo que tarda con un cargador normal.
Un saludo
oXUnknownXo
28/05/12, 17:21:19
¿Cuánto tarda en cargarse?
Para mí es tan importante la duración de la batería como el tiempo que tarda en cargarse.
Lo único que he llegado a oir, es que la carga por inducción tarda el doble. Pero a mí solo me interesaría saber lo que tarda con un cargador normal.
Un saludo
En un rato voy a subir lo de la batería, conectaré el terminal y haré una estimación de una carga COMPLETA pero aún le queda un poquito para descargarse.:ok:
Gracias por las respuestas unknown.
Me echa para atrás que se note grande en el bolsillo.... Pero joer, me parece el mejor móvil del mercado también....
Ya harás fotos nocturnas a ver que tal salen! Me gustaría saber si sale mucho ruido o no.
¿Y de duración de batería comparándolo con el ARC como crees que está la cosa??
oXUnknownXo
28/05/12, 19:24:53
Bueno, como prometí hice una prueba de batería con 3g y wifi alternativamente, navegación web de unos 20-25 minutos, un par de llamadas cortas, muchas fotos(unas 50), dos videos, algún whatsapp, hacer una lista de reproducción, escuchar música durante 15 minutos y poco más...este es el resultado:
http://i.imgur.com/VRvTk.png
Son 41 horas y 17 minutos(quedándole aún un 5%), muy similar a las 43 horas obtenidas por GSMArena por lo que no está nada mal. Supongo que con el tiempo la batería dará algo más de si puesto que esta prueba la he hecho con la primera carga completa.
Respecto al LED, ahí teneis una foto:
http://i.imgur.com/9Z3ym.jpg
Tearain
28/05/12, 19:49:34
Cuánto te ha tardado en cargarse por completo?
Un saludo
El Led es grandecillo, cuando lo ponga a cargar pongo una foto porque cuando está apagado no se ve dónde está:risitas:. No he probado a usar el Light Flow pero el whatsapp si te permite configurar el color así que interpreto que si se puede configurar.
Entonces sera igual de configurable. Viendo la foto de la carga si viene bien escondidito, segun las referencias que habia leido lo ubicaba al lado del altavoz pero hasta ahora no sabia donde.
Gracias por todo ;)
carloszr7
28/05/12, 20:01:46
Cuánto te ha tardado en cargarse por completo?
Un saludo
Y... se puede quitar la luz del led, cuando está en carga?
MrSpuny
28/05/12, 20:31:59
Y... se puede quitar la luz del led, cuando está en carga?
Si, hay un menu para ello.
Saludos
Buenas tardes oXUnknownXo, el analisis genial pero tengo una pregunta que igual está ya contestada y me he saltado la respuesta pero como no la he visto pues aqui está X-D
Has roteado el movil? He estado mirando un poco y aunque ya está el método para hacerlo tampoco veo demasiada información de gente que lo haya hecho aparte de la gente de XDA y como mañana ya voy a tener el movil pues quería ir viendo como está ese tema.
Gracias de antemano y un saludo
oXUnknownXo
28/05/12, 21:00:35
Cuánto te ha tardado en cargarse por completo?
Un saludo
Está en ello ;-)
Buenas tardes oXUnknownXo, el analisis genial pero tengo una pregunta que igual está ya contestada y me he saltado la respuesta pero como no la he visto pues aqui está X-D
Has roteado el movil? He estado mirando un poco y aunque ya está el método para hacerlo tampoco veo demasiada información de gente que lo haya hecho aparte de la gente de XDA y como mañana ya voy a tener el movil pues quería ir viendo como está ese tema.
Gracias de antemano y un saludo
Por lo que se es fácil pero de momento voy a esperar no vaya a ser que de algún fallo inesperado:ok:
Está en ello ;-)
Por lo que se es fácil pero de momento voy a esperar no vaya a ser que de algún fallo inesperado:ok:
Pienso igual que tu, no vaya a ser que me lo den mañana y por la noche ya me lo haya cargado X-D
Dejaremos a los maestros que lo testeen y nos digan
Gracias por la respuesta
oXUnknownXo
28/05/12, 21:58:59
Os dejo el dato, tarda en cargar 3 horas.
carloszr7
28/05/12, 22:46:25
Os dejo el dato, tarda en cargar 3 horas.
Pues parece que está dentro de unos parámetros muy adecuados teniendo en cuenta la capacidad de la batería 2100 mAh .
Saludos
Tearain
28/05/12, 22:49:49
Aunque es normal, debido a la capacidad de la batería. A mí siempre me ha sorprendido lo rápido que carga la batería de mi Ipod Touch 3G.
¿Existe alguna diferencia entre la batería de los dispositivos de Apple y los de Samsung?
EDIT:
¿alguien puede aclararme qué tipo de tarjetas SIM utiliza el móvil? Sim Standard o micro SiM?
Un saludo
Microsim
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
En dos palabras: IM prezionante la review y la información. Por cierto, ¿como se hace para conseguir una microsim si lo compras libre?
fedesaru
29/05/12, 00:04:39
Hola, podrías confirmar si es verdad lo que he leído por ahí, que en el fondo de pantalla no puedes poner una foto grande y que ocupe todas las pantallas de inicio? Sino que se repite la misma foto todas las veces?
Gracias...
fedesaru
29/05/12, 00:37:56
Otra pregunta, por favor. Me gustaría saber si se puede hacer una foto de cualquier video, que se esté reproduciendo. No de los que se están grabando, ni hacer una captura de pantalla. Creo que esta función está en el Htc One X, y me parece muy interesante.
Muchas gracias
oXUnknownXo
29/05/12, 01:17:54
Hola, podrías confirmar si es verdad lo que he leído por ahí, que en el fondo de pantalla no puedes poner una foto grande y que ocupe todas las pantallas de inicio? Sino que se repite la misma foto todas las veces?
Gracias...
Así es, yo mismo lo he puesto en el análisis y no se a qué se debe.
Otra pregunta, por favor. Me gustaría saber si se puede hacer una foto de cualquier video, que se esté reproduciendo. No de los que se están grabando, ni hacer una captura de pantalla. Creo que esta función está en el Htc One X, y me parece muy interesante.
Muchas gracias
No creo que tenga esta opción, por lo menos yo no la encuentro.
muy buena review compañero!! aportas mucho a los que no lo tienen y estan pensando comprarselo!
tengo unas preguntas...
que tal la camara delantera de 1,9mpx..?? en el galaxy nexus de 1,3mpx iba de fabula..
multitouch de la pantalla..?? juegos??? en el galaxy nexus no muy bien el multitouch, los juegos fluidos..
gracias por responder! saludos
Una duda... el s2 tenia la opcion al dejar el dedo sobre el area de notificaciones (sin llegar a abrirla) y moverlo de un lado a otro de cambiar el brillo.... en el s3 se sigue podiendo?
Gracias
No, lo he intentado pero no hace nada.
Pues vaya... puede parecer una chorrada.... pero era la función asi especial que más uso :-(
Por lo demas excelente review y gracias por todo lo que aportas jeje ;-)
hola, yo estoy bastante interesado en esto, que también lo tengo en mi galaxy s1, pero os comento no funciona si esta el brillo en automático, solo con el brillo en manual, ya nos comentaras si va o no.
Adrian Rojo Legarra
29/05/12, 07:10:16
hola, yo estoy bastante interesado en esto, que también lo tengo en mi galaxy s1, pero os comento no funciona si esta el brillo en automático, solo con el brillo en manual, ya nos comentaras si va o no.
Coño! Pues es verdad. Creía que no funcionaba en el Note y era por que estaba en automático. Es práctico.
A ver si en el S3 también se puede poniéndolo en manual.
Enjoy-it
29/05/12, 09:04:01
Ya contesté a este sentido un poco más atrás, llevo con el movil un par de días y no he estado en ningún concierto o discoteca este fin de semana por lo que no he podido probarlo. Además, como he comentado varias veces no tengo el Galaxy S2 por lo que no puedo comparar nada con el.
Respecto al GPS si lo he probado en movimiento y va perfecto, es bastante preciso. Ten en cuenta que la prueba del video esta hecha sin sim, sin wifi y dentro de un edificio por lo que ambos terminales estaban funcionando sólo con el GPS.
Disculpa si me he repetido, no obstante no quiero que compares, solo si pudieras grabar en esas condiciones unos 10 segundos y subirlo aqui seria cojonudo, tampoco hace falta que vayas a ningun concierto, en tu casa si tienes un equipo de musica, le das mucho volumen y ya esta, si distorsiona, en esas condiciones se nota.
Gracias, lo del GPS me convence.
Te lo agradeceria mucho, para mi depende este estas dos cosas el que me decida a cambiar de movil o no.
oXUnknownXo
29/05/12, 10:20:53
Hola, podrías confirmar si es verdad lo que he leído por ahí, que en el fondo de pantalla no puedes poner una foto grande y que ocupe todas las pantallas de inicio? Sino que se repite la misma foto todas las veces?
Gracias...
Así es, yo mismo lo he puesto en el análisis y no se a qué se debe.
Actualizo algo de información sobre esto.
Se debe al Touchwiz y al selector de fondo de pantalla y hay una forma de arreglaro, necesitas un launcher alternativo(el Apex es gratis) y la aplicación wallpaper changer(gratis), haciendo esto el escritorio ya va como debe aunque pierdes algunos widgets al cambiar de launcher.
fedesaru
29/05/12, 11:18:49
Actualizo algo de información sobre esto.
Se debe al Touchwiz y al selector de fondo de pantalla y hay una forma de arreglaro, necesitas un launcher alternativo(el Apex es gratis) y la aplicación wallpaper changer(gratis), haciendo esto el escritorio ya va como debe aunque pierdes algunos widgets al cambiar de launcher.
Muchas gracias por la información. Yo es que no tengo ni idea de esas cosas, me refiero a los launcher.... Y lo del fondo con la foto en movimiento me encantaba. Una pena.
Tearain
29/05/12, 12:20:27
Alguien ha podido probar qué tal va el rendimiento en juegos y emuladores?
Estoy muy interesado en saber qué tal va el de N64 teniendo encuenta que ésta ya iba de fábula en el Galaxy S2
Un saludo
Carague
29/05/12, 17:46:11
Hola, yo ya tengo el mio, recien sacado de la caja...
Sabes tu, como se cambian los iconos de la pantalla de bloqueo?
Me estoy volvienlo loco y no hay manera de encontrarlo.
Gracias
Hola, yo ya tengo el mio, recien sacado de la caja...
Sabes tu, como se cambian los iconos de la pantalla de bloqueo?
Me estoy volvienlo loco y no hay manera de encontrarlo.
Gracias
Hola!! A mi también me costo encontrar esa opción.... Hay algunas que las han escondido demasiado.... Jejejeje.
Te vas a Ajustes > Seguridad > Opciones de pantalla de bloqueo. Y en la primera opción de accesos directos (que si esta encendida es que los muestra) pinchas y entras dentro, ahí tienes los cuatro y ya te indica como cambiarlos....!!
Carague
29/05/12, 18:05:04
Hola!! A mi también me costo encontrar esa opción.... Hay algunas que las han escondido demasiado.... Jejejeje.
Te vas a Ajustes > Seguridad > Opciones de pantalla de bloqueo. Y en la primera opción de accesos directos (que si esta encendida es que los muestra) pinchas y entras dentro, ahí tienes los cuatro y ya te indica como cambiarlos....!!
Gracias, gracias...
Amaya84
29/05/12, 21:45:07
Primera impresión al cogerlo, pesa menos que mi Galaxy Nexus :oh:. Vuelta a abrirlo si habia puesto la bateria y todo (microSD, microSIM) :risitas:
Primera impresión al cogerlo, pesa menos que mi Galaxy Nexus :oh:. Vuelta a abrirlo si habia puesto la bateria y todo (microSD, microSIM) :risitas:
¿Quieres decir que notas una diferencia de 2 gramos?
Amaya84
29/05/12, 21:53:05
¿Quieres decir que notas una diferencia de 2 gramos?
Yo si se lo notaba, no se si por tener todo el rato de la mano el Nexus, pero si se aprecia...
darkblazer
29/05/12, 22:27:34
Primera impresión al cogerlo, pesa menos que mi Galaxy Nexus . Vuelta a abrirlo si habia puesto la bateria y todo (microSD, microSIM)
OFFTOPIC: Eres notario? O político? Lo digo porqué veo que te sobra la pasta.... HOX-S3-GN-S2.... :risitas::sisi1:
agranadosg
30/05/12, 10:37:57
Sí que se nota... ¿ el por qué ? pues no sé, pero parece que no pesa nada.
¿Quieres decir que notas una diferencia de 2 gramos?
Una diferencia de 2gr. efectivamente suena dificil de notar pero yo diría que esto tiene su explicación. Por supuesto esto que voy a decir es más una opinión mía que una explicación técnica, jeje.
Diría que su percepción de mayor ligereza se debe a que a demás de esos dos gramos, hay una ligera diferencia de volumen. El S3 es poco, pero algo más grande y en la mano, con los dos cogidos, es suficiente diferencia para percibir un objeto mayor. Cuando tienes un objeto en cada mano, con mismo peso pero de tamaños diferentes, el más grande tiende a dar una sensación de mayor ligereza.
Realmente no será más ligero pero (buscando extremos) al igual que algo demasiado grande puede ser molesto, algo demasiado denso también puede serlo. Es por esto que pueden darse proporciones donde algo resulte más o menos agradable en función de su densidad.
Esto siempre teniendo en cuenta de que hablo de sensaciones y que lo que para uno puede resultar más ligero o cómodo , para otro puede ser grande, incómodo, etc. y ninguno tiene porqué estar equivocado pero yo creo que va por ahí la cosa.
agranadosg
30/05/12, 11:49:33
Lo mismo digo una estupidez, pero... ¿ se os ha ocurrido pensar que el peso esté más uniformemente repartido ?
Es que lo cojo y parece pluma...:risitas:
oXUnknownXo
30/05/12, 11:51:42
Es que es eso, al estar repartido de forma uniforme transmite la sensación de ser más ligero aunque no lo sea.
agranadosg
30/05/12, 11:56:18
Es que es eso, al estar repartido de forma uniforma transmite la sensación de ser más ligero aunque no lo sea.
Osea, que no he dicho ningún disparate :sisi1:
Lo mismo que con el 3D, que vaya manera más buena de engañar al cerebro :palomitas:
agranadosg
30/05/12, 13:14:51
Por cierto, ¿ cómo narices se editan los accesos directos de la pantalla de bloqueo ?
Amaya84
30/05/12, 13:34:39
Por cierto, ¿ cómo narices se editan los accesos directos de la pantalla de bloqueo ?
Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Accesos directos (pulsar donde pone las letras) :ok:
Ah, acabo de ver en SamMobile una ROM -> XXALE9 - Algeria (29-05-2012)
Regiones: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, España, Reino Unido
No se que cambios, mejoras lleva
agranadosg
30/05/12, 13:49:51
Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Accesos directos (pulsar donde pone las letras) :ok:
Ah, acabo de ver en SamMobile una ROM -> XXALE9 - Algeria (29-05-2012)
Regiones: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, España, Reino Unido
No se que cambios, mejoras lleva
gRACIAS !!
nekkmakeri
30/05/12, 21:05:00
hola, yo estoy bastante interesado en esto, que también lo tengo en mi galaxy s1, pero os comento no funciona si esta el brillo en automático, solo con el brillo en manual, ya nos comentaras si va o no.
hola, creo que quedo en el aire la pregunta... era sobre lo e pasar el edo por la barra de notificaciones y cambiar el brillo... alguien ha comprobado con el s3 que quitando el brillo automatico se pueda hacer?
mucahs gracias
Amaya84
30/05/12, 21:34:57
hola, creo que quedo en el aire la pregunta... era sobre lo e pasar el edo por la barra de notificaciones y cambiar el brillo... alguien ha comprobado con el s3 que quitando el brillo automatico se pueda hacer?
Eso lo quitaron en Android 4.02 de ahí para arriba no lo llevan ya las roms... Y el S3 lleva la 4.04 asi que va a ser que no X-D.
Respecto al LED, ahí teneis una foto:
http://i.imgur.com/9Z3ym.jpg
Esta foto ¿la has hecho con el ARC? reconozco el ruido característico de sus fotos oscuras....
¿Podrías hacer la foto pero a la inversa? Fotografíar el ARC pero haciendo la foto con el S3 :ok:
oXUnknownXo
30/05/12, 22:17:26
Ahora mismo no puedo hacer esa foto porque las condiciones no son las mismas, ya no hay luz solar ;)
Ahora mismo no puedo hacer esa foto porque las condiciones no son las mismas, ya no hay luz solar ;)
Para cuando puedas, sin prisas :ok:
agranadosg
31/05/12, 11:10:57
Consulta.... ¿ alguno os habéis metido en la aplicación S Suggest ?
Necesito que me digáis si os aparece un apartado MOVISTAR.
me resulta extraño... no sé si será porque la sim que uso es movistar.
majofesa
31/05/12, 11:15:55
Consulta.... ¿ alguno os habéis metido en la aplicación S Suggest ?
Necesito que me digáis si os aparece un apartado MOVISTAR.
me resulta extraño... no sé si será porque la sim que uso es movistar.
lo 1º que hice bue borrar esa aplicacion y otras muchas mas X-D
Sergyck
31/05/12, 11:15:58
Consulta.... ¿ alguno os habéis metido en la aplicación S Suggest ?
Necesito que me digáis si os aparece un apartado MOVISTAR.
me resulta extraño... no sé si será porque la sim que uso es movistar.
No me aparece nada de Movistar, yo soy de Simyo
agranadosg
31/05/12, 11:20:06
lo 1º que hice bue borrar esa aplicacion y otras muchas mas X-D
¿ Eres root ?
majofesa
31/05/12, 11:21:34
¿ Eres root ?
si :ok:
majofesa
31/05/12, 11:22:51
¿ Eres root ?
Sin ser root tambien lo puedes hacer desde
Menu -> Ajustes -> Administrador de aplicaciones
En la 3ª pestaña tienes todo lo instalado en el telefono
agranadosg
31/05/12, 11:30:55
No me aparece nada de Movistar, yo soy de Simyo
Eso me raya...
¿¿ No me habrán dao un terminal movistar en el ECI ??
Es que no tengo una sim para comprobarlo, pero si algún forero que use movistar me lo puede confirmar... se lo agradecería.
agranadosg
31/05/12, 11:31:28
Sin ser root tambien lo puedes hacer desde
Menu -> Ajustes -> Administrador de aplicaciones
En la 3ª pestaña tienes todo lo instalado en el telefono
¿ lo has eliminado casi todo :sisi1: ?
agranadosg
31/05/12, 11:38:18
a mí no me deja desinstalar por ejemplo el "ChatOn", ni el "S Suggest"
oXUnknownXo
31/05/12, 11:47:03
a mí no me deja desinstalar por ejemplo el "ChatOn", ni el "S Suggest"
Yo he deshabilitado un montón de apps para que ni aparezcan en el drawer ¡Deshabilítese!:risitas::risitas:
agranadosg
31/05/12, 11:54:38
Yo he deshabilitado un montón de apps para que ni aparezcan en el drawer ¡Deshabilítese!:risitas::risitas:
Eso sí, pero borrar no, jejeje.
¿ tú puedes comprobarme lo que dije antes ?
oXUnknownXo
31/05/12, 11:58:47
Yo si tengo un apartado de movistar, pero mi terminal es libre.
agranadosg
31/05/12, 12:13:22
Yo si tengo un apartado de movistar, pero mi terminal es libre.
ufffff, tranquilizado me has... :ok: Entonces es cosa de la SIM.
Yo he deshabilitado un montón de apps para que ni aparezcan en el drawer ¡Deshabilítese!:risitas::risitas:
A ver, yo he deshabilitado el "ChatON", "S Suggest", "Music Hub", "Vídeo Hub", "Game Hub"y el "Más Servicios"
¿ qué tenéis vosotros ?
:palomitas:
oXUnknownXo
31/05/12, 12:25:40
ChatOn, Game Hub, Music Hub, S Suggest, Samsung Apps y Video Hub.
agranadosg
31/05/12, 12:32:58
Total, que nos hemos cargao unos meses de trabajo de Samsung en unos minutos :sisi1:
Como el 29 mi mujer, cuando se lo di, lo primero que hizo fue instalar el GoLauncher y meterlo un fondo de Campanilla y Peterpan, jajajaja
oXUnknownXo
31/05/12, 12:35:15
Jajaja que grande xD, así son ellas :risitas:
agranadosg
31/05/12, 12:45:19
Jajaja que grande xD, así son ellas :risitas:
Ya te digo... además, nada más encenderlo, jajaja y le dije... "nena, no vas a probar el launcher de serie, su interfaz, el trabajo de Samsung de tantos meses..." y me responde: "anda y que le dén, a Samsung" :oh: yo quiero mi GoLauncher con mis temas y mi botella de cocacola como indicador de batería, mi teclado violeta... por supuesto con la letra RoseMary
A ver si luego subo una captura, jajajaja.
oXUnknownXo
31/05/12, 12:47:00
Batería de Cocacola y teclado violeta...:osvaisacagar: jajajaja:risitas:
agranadosg
31/05/12, 12:49:38
Batería de Cocacola y teclado violeta...:osvaisacagar: ...
Sí sí, tírale tírale... que fue lo mismo que pensé yo :loco:
ufffff, tranquilizado me has... :ok: Entonces es cosa de la SIM.
A ver, yo he deshabilitado el "ChatON", "S Suggest", "Music Hub", "Vídeo Hub", "Game Hub"y el "Más Servicios"
¿ qué tenéis vosotros ?
:palomitas:
¿Cómo has deshabilitado Más Servicios? ¿Para qué se supone que sirve esa app?
A mí no me deja deshabilitar esa, y todas las demás sí :/
agranadosg
31/05/12, 16:25:35
¿Cómo has deshabilitado Más Servicios? ¿Para qué se supone que sirve esa app?
A mí no me deja deshabilitar esa, y todas las demás sí :/
Desabilitarla deja, pero no se quita del todo, así que lo que he hecho ha sido ocultarla :D
oXUnknownXo
31/05/12, 20:16:29
Esta foto ¿la has hecho con el ARC? reconozco el ruido característico de sus fotos oscuras....
http://i.imgur.com/9Z3ym.jpg
¿Podrías hacer la foto pero a la inversa? Fotografíar el ARC pero haciendo la foto con el S3 :ok:
http://i.imgur.com/vkCyb.jpg
cpcesapa
31/05/12, 23:41:45
hola, a los que teneis el sg3, algun problema con el tetering?, y el bluetooh del coche?, gr
Tearain
01/06/12, 15:57:36
Alguien me pude decir cómo instalo programas, emuladores y juegos .apk descargados en mi ordenador?
Es que no encuentro la forma de instalarlos.
Un saludo, gracias.
Amaya84
01/06/12, 16:07:29
Alguien me pude decir cómo instalo programas, emuladores y juegos .apk descargados en mi ordenador?
Es que no encuentro la forma de instalarlos...
De manera sencilla:
Conectas el móvil al ordenador y creas una carpeta donde metes tus cosas. Y por ejemplo apps en la microSD.
Luego en el móvil vas a Aplicaciones - Mis archivos y exploras hasta llegar a lo que quieres instalar click en ello y sigue las instrucciones.
Si te sale el aviso de fuentes desconocidas lo marcas en la ventana que te saldrá y a correr...
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
Edit: Lo pongo aquí
Despiece de un Galaxy S3 en ifixit
http://www.ifixit.com/Teardown/Samsung-Galaxy-S-III-Teardown/9391/1#.T8lNULXhd9T
De donde vemos que la óptica de la cámara es de Sony :lengua:
kasitodo
02/06/12, 11:46:10
Yo no encuentro las opciones de pantalla de bloqueo
¿alguna ayudita?
kasitodo
02/06/12, 11:54:47
Yo no encuentro las opciones de pantalla de bloqueo
¿alguna ayudita?
Me respondo X-D
En seguridad :pensando:
iselperu
02/06/12, 22:45:34
Buen análisis, contando los dias para que me llegue el galaxy s3, ya q soy de Perú.
jaldon_es
02/06/12, 23:16:53
Peaso de trabajo.
Enhorabuena por el curro
cpcesapa
03/06/12, 00:39:34
estoy pensando en comprar el S3... alguien me puede responder si hace tethering sin problema????
majofesa
03/06/12, 07:37:36
estoy pensando en comprar el S3... alguien me puede responder si hace tethering sin problema????
si :ok:
fjmasero
05/06/12, 14:53:31
Primero, GRACIAS MIL por la review
Ya me lo he pillado. Espero tenerlo como dicen pronto.
Lo he pillado en TPH con portabilidad a Yoigo.
http://i.imgur.com/vkCyb.jpg
Joer, pues también sale bastante ruido con el S3, eh??
Uff!! No sé cual de las dos fotos es mejor/peor....
oXUnknownXo
06/06/12, 00:40:17
Joer, pues también sale bastante ruido con el S3, eh??
Uff!! No sé cual de las dos fotos es mejor/peor....
Si te fijas en la pegatina del cable verás diferencias en nitidez, de todas formas para algo está el flash en este tipo de fotos...y si no el modo noche :-)
lestat_
06/06/12, 15:33:39
que tal va el sonido? se oye potente? ,o es como el s1 que es una caquita :)
Dabid80
07/06/12, 18:10:03
Muy buena review compañero.Igual a la que hiciste del xperia arc en su momento.Muy completa y con fotos de todos los detalles.
Me has puesto los dientes largos!!
Uff...que tenga que esperar hasta el miercoles que viene para echarle la zarpa encima...porque podre echarle la zarpa no?? Si lleva gorilla glass 2!! Aunque hay a quien se le ha rallado con una miga de pan...
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Frank_T
09/06/12, 15:49:04
Gorila glass 2 pero más fina, osea que cuidado con el trato
Aún así creo que sea lo suficientemente resistente
alcaxofacosmica
09/06/12, 17:58:03
Tengo una pequeña duda, cuando accedes a la multitarea, abres el administrador de tareas y te vas a la seccion ram, puedes liberar la memoria, el caso esque a mi, solo me aparecen de total 780, es normal? no tenia 1 giga?
Tengo una pequeña duda, cuando accedes a la multitarea, abres el administrador de tareas y te vas a la seccion ram, puedes liberar la memoria, el caso esque a mi, solo me aparecen de total 780, es normal? no tenia 1 giga?
El resto de ram lo ocupan el sistema es completamente normal
fjmasero
10/06/12, 12:30:44
¿Podéis indicarme los modelos del cable y el adaptador de red que vienen con el S3?
Siempre me compro unos originales para el curro, pero no encuentro que lo indiquen en ningún unboxing, e increiblemente, en la web tampoco, o no lo encuentro.
Amaya84
10/06/12, 14:04:15
¿Podéis indicarme los modelos del cable y el adaptador de red que vienen con el S3?
Siempre me compro unos originales para el curro, pero no encuentro que lo indiquen en ningún unboxing, e increiblemente, en la web tampoco, o no lo encuentro.
Si te sirve el cargador es el mismo que el del Galaxy Nexus, Modelo ETA0U81EBE. El USB no se, es más grueso el del SIII...
fjmasero
11/06/12, 09:11:00
Si te sirve el cargador es el mismo que el del Galaxy Nexus, Modelo ETA0U81EBE. El USB no se, es más grueso el del SIII...Gracias. Precisamente por esos rumores que existen sobre el cable USB, que dicen que no vale cualquiera, y que no está claro si es verdad o no, quiero el modelo exacto.
Enhorabuena por la review y muchísimas gracias. La mejor que he leido, hecha por un usuario.
Estupenda review!!! Gracias!! En breve me llega el mío, estoy impaciente!!
AMD2011
14/06/12, 15:19:12
http://www.youtube.com/watch?v=eo93EF7rVIw&feature=channel&list=UL
Sabéis por casualidad si el bicho este reproduce .FLV? Me refiero al reproductor por defecto.
Antes de nada felicitarte por esta gran review y gran curro que has hecho.
Y luego, y perdón por mi ignorancia, pero ¿Como veo las opciones de la pantalla de desbloqueo que aparecen en tus fotos?
Gracias y un saludo.
cpcesapa
26/06/12, 23:22:51
Antes de nada felicitarte por esta gran review y gran curro que has hecho.
Y luego, y perdón por mi ignorancia, pero ¿Como veo las opciones de la pantalla de desbloqueo que aparecen en tus fotos?
Gracias y un saludo.
en ajustes/seguridad
javiersi
02/07/12, 03:24:59
Exelente trabajo gracias por tu tiempo buen material
sextocerveza
02/07/12, 21:55:35
Llevo más de dos años leyendo este foro a diario y esta review me va ha hacer escribir por primera vez.
Eres además de un usuario muy comedido, un crack de la foto, y además como yo, has pasado del ARC al S3, no entras en fanatismos por lo que tus opiniones se pueden tener en cuenta.
Gracias por tu trabajo, gracias por darnos lo que no podemos encontrar en otros sitios y por supuesto enhorabuena por un gran teléfono y por tu calidad como fotógrafo.
Para alguien inexperto como yo, un placer leerte.:aplausos::aplausos::aplausos:
Una pregunta, ¿Funcionan bien todos los emuladores de consola en este móvil? Que tengo todos en el Xperia ARC: FPSE (PSone), Super Nintendo, Mega Drive, MAME, Summvm, Game Boy.... A ver si va a haber algún problema o algo...
mariomtzd
04/07/12, 17:15:36
Ups. Toy haciendo fila en un centro de atención a clientes telcel! Estoy a 12 personas por delante para hacerme de mi galaxy 3! Me convenciste! Gracias! Saludos!
Unknown, ahora que ya lo has tenido un buen tiempo, ¿Qué tal la batería comparándolo con el ARC?? Dándole el mismo uso dura igual, más o menos??
Y las fotos cual dirías que hace mejor fotos de los dos??
jaliv800
08/07/12, 19:31:01
Gracias por la aportación! parece mentira, pero aún no la había leído ;)
Un saludo.
ancosca
08/07/12, 19:55:00
Gran reviw mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo detras. Enhorabuena
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2
oXUnknownXo
09/07/12, 09:19:42
Unknown, ahora que ya lo has tenido un buen tiempo, ¿Qué tal la batería comparándolo con el ARC?? Dándole el mismo uso dura igual, más o menos??
Y las fotos cual dirías que hace mejor fotos de los dos??
La batería dura algo más que la del Arc y las fotos salen mejor, con más detalle y con colores más realistas
jaliv800
10/07/12, 01:15:07
jairoariasgrillo, sí reproduce.
Un saludo.
showmanchoyin
27/07/12, 11:57:37
Despues de leer acabo con más dudas.
Espero no levantar la ira de nadie.
¿cual recomiendan? S3 o Galaxy nexus
cual tiene mejor altavoz para oir musica sin cascos ? el xperia arc s o el galaxy s3 ?
cual se oye mas fuerte y con mejor calidad de sonido?
La batería dura algo más que la del Arc y las fotos salen mejor, con más detalle y con colores más realistas
hola oXUnknownXo
tu q has tenido el xperia arc y ahora tiene el galaxy 3 ... podrías decirme cual tiene el mejor altavoz (propio altavoz del movil) para oir musica?
cual suena mas fuerte ? , cual suena con mas calidad ?
a volumen maximo distorsiona el arc o el s3 ?
si puedes contestarme te lo agradecería.
un saludo y gracias
oXUnknownXo
07/08/12, 21:24:01
En el análisis aparece esa información que buscas, incluso un video comparativo.
En el análisis aparece esa información que buscas, incluso un video comparativo.
lo vi , pero no me queda muy claro , el altavoz de mi pc es flojo , podrias decirmelo porfavor ?
alguien me puede contestar porfavor ? es la ultima duda q me queda para comprarme un s3.... :(
quiero mi s3 yA!, en 2 meses termino de pagar el 2, y me compro el 3 ja
forsale
27/08/12, 15:32:09
Muy buen analisis
CarimdP
29/08/12, 05:39:45
Excelente review como asi de excelente es todo el tema que estas tratando para la camara del S3
Felicitaciones y muchas gracias!
rigoddon81
13/09/12, 09:21:42
MUY interesante este post
scabioman
17/09/12, 13:01:27
Muy bueno!!
Gran post compi :ok: A ver si recibo el S3 está próxima semana y le aplico tu info.
ErCordobes
22/09/12, 22:40:18
Gracias compi!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pedro698
23/09/12, 22:30:15
Me encanto el análisis ,muy bueno además yo tengo el arc y ahora encargue el S3
Muchas gracias
luismax
05/10/12, 17:42:05
Pedazo análisis, nos vemos por aquí que el lunes me traen un S3
S2
pero es verdad que el s3 saca las fotos muy oscuras?
tengo un compañero que tiene un s3 y comparando fotos en igual de condiciones con el arc las fotos del s3 salen muy oscuras en lugares con poca iluminacion me refiero
MlopezDA
23/11/12, 21:00:17
Bueno después de leer el post completito hay una duda que no ha sido resuelta, quizas por queno seas jugador, pero si alguien que tenga el S3 ya lo ha probado que nos cuente, que tal va con los juegos, y los emuladores eso si me interesa, estoy por hacer cambio de Aparato tengo un Xperia Play y estoy muy interesado en el S3.
loko_ese_adri
11/12/12, 00:51:46
eso es como todos cada marca tiene sus ventajas y sus desventajas por ejemplo SONY tiene la mejor camara del mercado de la telefonia movil, MOTOROLA la mayor capacidad para baterias etc.. para gustos los colores xD
wiki wiki
12/12/12, 00:32:10
eso es como todos cada marca tiene sus ventajas y sus desventajas por ejemplo SONY tiene la mejor camara del mercado de la telefonia movil, MOTOROLA la mayor capacidad para baterias etc.. para gustos los colores xD
Con todos mis respetos, eso no te lo crees ni tú!!! Se ha demostrado y requedemostrado que los Sony, comprimen mucho las imágenes, con la consiguiente pérdida de definición y aparición de ruido. Por ahí ronda una foto comparando el Xperia T y el S3, que seguro que el compañero (el creador del hilo) te pondrá saludos.
Pd tuve un Xperia S y se muy bien de lo hablo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
davidgmateo
18/01/13, 06:34:37
La ELLC viene con el Social Hub? o es que ya la quitaron?
La ELLA no la trae.
xxxxxxxxxx
23/03/13, 23:11:44
Buenas amigo soy nuevo con el S3 y vengo del S2, el problema que presento es que el celular no me agarra las cobertura 3g solo h y e, no se si tenga algo que ver con la tarjeta porque como es micro y mande a cortar. Con esta conexión el internet es mas lento en comparación cuando tenía el S2.
Si alguien sabe la solución por favor hacermela llegar de ante mano gracias...
Frank_T
23/03/13, 23:33:07
Buenas amigo soy nuevo con el S3 y vengo del S2, el problema que presento es que el celular no me agarra las cobertura 3g solo h y e, no se si tenga algo que ver con la tarjeta porque como es micro y mande a cortar. Con esta conexión el internet es mas lento en comparación cuando tenía el S2.
Si alguien sabe la solución por favor hacermela llegar de ante mano gracias...
H es hsdpa, es mas rapido a 3g sin mas, se consideraria 3,5 G, y E es edge, que es una especie de puente entre gsm y 3G, para que entiendas una 2,5 G
El problema no seria de tu movil sino e la antena o antenas que te dan servicio, lo que puedes hacer es encontrar en el market algun programa o widget para dejarlo en 2g si el E o el H es lento
Si quieres habla con atencion al cliente para que te expliquen un poco porque no te va a la velocidad que debiera, ya que estas pagando por ese servicio y no te lo estan ofreciendo bien
Tambien piedes buscar la ultima actualizacion del s3 porque es posible que pueda ser algun problema con el firm
xxxxxxxxxx
26/03/13, 20:58:18
H es hsdpa, es mas rapido a 3g sin mas, se consideraria 3,5 G, y E es edge, que es una especie de puente entre gsm y 3G, para que entiendas una 2,5 G
El problema no seria de tu movil sino e la antena o antenas que te dan servicio, lo que puedes hacer es encontrar en el market algun programa o widget para dejarlo en 2g si el E o el H es lento
Si quieres habla con atencion al cliente para que te expliquen un poco porque no te va a la velocidad que debiera, ya que estas pagando por ese servicio y no te lo estan ofreciendo bien
Tambien piedes buscar la ultima actualizacion del s3 porque es posible que pueda ser algun problema con el firm
gracias hermano, creo que debe ser el servicio porque a veces anda de maravilla, iré al servicio al cliente a ver que me dicen. Tengo la última oficial, si me recomiendas alguna de las cocinadas que ande bien y sin problemas.. :aplausos:
Fastrider
13/04/13, 19:54:26
Oye muchas gracias por tu trabajo eh? Muy buen análisis!
Veo que la review está hecha hace casi un año, pero tengo un HTC Wildfire y estaba pensando en adquirir este terminal. Llevo analizando el G SIII ya un tiempo, pero has dado muchos detalles que desconocía.
Sigue mereciendo la pena este terminal, verdad? No creo que me decepcione. De nuevo gracias. Saludos.
manusalamanca
14/04/13, 01:46:54
Te pegaste buen curro con esta review, creo que deberia situarse en posts importantes al principio de la pagina, sera de ayuda a quien este planteandose comprarse un S3 :ok:
Mario1712
16/08/13, 18:39:39
Donde se puede comprar este terminal??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.