PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar archivos cab


daniel de la presa
15/03/09, 16:59:28
hola esk tengo una duda ay algunos juegos k viene el instalador dentro y lo instalo y va bien pero cuando tengo un archivo cab k debo hacer para instalarlo ?

saludos

ALDA
15/03/09, 17:15:03
hola esk tengo una duda ay algunos juegos k viene el instalador dentro y lo instalo y va bien pero cuando tengo un archivo cab k debo hacer para instalarlo ?

saludos

Lo copias directamente en el dispositivo, los buscas con el explorador de archivos que utilizes, y lo ejecutas, se instala y listo. Saludos

daniel de la presa
15/03/09, 19:31:06
buenas keria saber si al iwual k un programa k instala los juegos jar tambien instala los programas esk lo intento y me sale error si conoceis algun programa k instale los pregramas os lo agradezco. el programa k tengo es el esmertec java o algo asi


saludos

hipotetico
16/03/09, 03:09:30
continuando con el comentario de daniel:
copio el cab en el dispositivo, lo ejecuto, se instala y listo.
Pero, ¿por qué una vez instalado correctamente no lo encuentro en la lista de programas??

ya van 2 veces que me pasa lo mismo
probé copiando el cab en la tarjeta de memoria, probé copiandolo en el dispositivo,
hacer un softReset,
se instala correctamente pero no encuentro el programa instalado en ninguna parte,...

alguien sabe por qué?
saludos y gracias
(que seguro que es algo que hago mal... :)