Ver la Versión Completa : Mi sensation da calambre/electricidad al estar cargandolo (la parte de aluminio)
ivancpa
26/05/12, 00:32:52
Como mismo dice el titulo, cuando lo estoy cargando si toco la parte trasera de metal - aluminio tiene como electricidad o calambre, es normal? aparte se me ha metido polvo por dentro de la pantalla pero es dificil de ver
PD:tambien me he dado cuenta de que a veces se activa el wifi y el 3g solo (me molesta mas que se active el 3g ya que soy contrato pero sin internet y eso cobra dinero..) tengo la insertcoint 5.1.8 creo que es, y a sido cargando la bateria original de htc y al estar al 100% y encender la pantalla se a activado, otra cosa es que cargando la chichitec no pasa asi que no tengo ni idea
pakordo
26/05/12, 08:15:55
Para evitar la conexión de datos borra o desconfigura (metiendo una letra al final) el apn.
Si el polvo no se ve no me preocuparía...
En cuanto a lo del calambre, seguramente seas tú el que le das calambre a él....te pasa el todos los lugares dónde lo cargas?.
Ventanilla
26/05/12, 10:59:19
A mi tambien me ocurrio pero con la pantalla, cuando estaba cargando. La electricidad estatica este año es brutal, mas de una vez me ha ocurrido pero no solo con este movil, con el Samsung Wave, con el Optimus Black y con la cafetera. No te preocupes que no es problema del sensation, si quieres, antes de coger tu Sensation toca la pared, veras como no te da calambre, si te da, es que algo pasa con tu Sensation... o eso creo...
ivancpa
26/05/12, 14:08:44
Es decir no es que de calambre, si no al tocar lo que es el aluminio tiene como electricidad estatica y moviendo el dedo se nota como el rrrrrrrrrrrrrr en el tacto me entendeis?
Vale muchas gracias y hare lo del apn
Astur_TorQue
26/05/12, 15:11:46
Igual hay algún contacto suelto y la electricidad deriva en el aluminio...
ivancpa
26/05/12, 15:18:07
Solucionado, parece ser del aparato para enchufar mas enchufes porque ya lo he probado en otros enchufes y no pasa, gracias a todos
dr4gbal
27/05/12, 02:26:46
puess si es asi, haz k revisen ese enchufe, hoy es el rrrr del sensation, mañana el arbol de navidad sale ardiendo y te veo posteando desde un cibercafe, no lo olvides xD
jozelinck
19/06/12, 00:02:26
a este amigo le pasaba algo distinto, pero creo q puede solucionar tus problemas...... echale un ojo =)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359399
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.