PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas de un novato

Wrax
25/05/12, 23:48:16
Bueno, me estoy inicializando en todo esto de ser root las ROM y demas y no consigo aclararme del todo, por ahora ya tengo hecho el root con el unlockroot y despues hice una copia de seguridad de datos del sistema y programas con el Titanium Backup Pro en mi SD externa.
Y ahora llegados a este punto tengo algunas dudas:
-¿En caso de tener algún problema con el movil para recuperar toda la información simplemente con cargar de nuevo este backup seria suficiente?
Despues estuve mirando todo lo de las ROM cocinadas y demás, y me gustaria hacer algunos cambios pero no todos, ¿es posible instalar una parte de una ROM nada mas? en mi caso cambiar el icono de bateria, o ¿es necesario crear una rom completa para cambiarla?

Y por ultimo por ahora, en caso de al cambiar una ROM tener algun problema y que se me bloquee el movil como recupero toda la informacion?

Bueno espero que me podais ayudar
Muchas gracias

PD: se me olvido preguntar si en todos estos backup solo se incluye informacion de las aplicaciones y configuraciones o tambien se incluye la agenda o necesito hacer otro backup aparte?

Cristian_delomas
26/05/12, 04:18:59
Hace un backup del sistema desde recovery asi guardas tu rom de stock por si tees q llevarlo a la garantia despues si hacele los cambios q quieras

catoelgato
26/05/12, 06:02:34
el backup guarda un acopia exacta de todo tu móvil,
es mas, si pasas el respaldo a otro móvil igual (p990) te queda tal como estaba.

laparto
26/05/12, 11:47:01
Instala rom mánager, flashea desde el programa el clockworkmod recovery, entra en el recovery pulsando en reiniciar en recovery, te vas a backup and restore y haces un backup de la rom q tengas en este momento, en caso de cagada solo tendrías q entrar de nuevo en recovery y restaurar el backup, y luego en caso de cagada aun mayor siempre tienes smartflash.

Bienvenido a la enfermedad del flasheo!

Desde mi 2x!!!