PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Asi uso yo el note

RIX
25/05/12, 23:45:20
Hace unos días se me rompió el portátil y he decidido que no voy a arreglarlo,la solución ha sido comprar un teclado y un ratón bluetooth conectado a un monitor led de mi antiguo sobremesa y la verdad es que no echo de menos al portátil en absoluto,da gusto no escuchar el molesto ventilador y practicamente poder hacer lo mismo que antes.

Lo único que me molesta es no poder cambiar la revolución de la salida hdmi,si no ya seria perfecto,quizás en jelly bean?
:ok:

http://db.tt/Qkp7i6if

RIX
25/05/12, 23:59:51
Ahora jeje no habia puesto la imagen :risitas:

El Bankshooter
26/05/12, 00:01:13
Jajajaja fuck yeah

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

tarrika
26/05/12, 00:02:52
Ostras como mola! Y el monitor como lo conectas al note?

Marxfor
26/05/12, 00:07:50
Lo puto crack!!!! Bravo tio, explica, explica... Rom, launch, etc...

RIX
26/05/12, 00:09:49
Ostras como mola! Y el monitor como lo conectas al note?

Por hdmi con el adaptador mhl ;-)

gominolo
26/05/12, 00:11:53
Wow! que chulada... lo malo si te llaman, a ver que haces...

SALu2

RIX
26/05/12, 00:14:54
Lo puto crack!!!! Bravo tio, explica, explica... Rom, launch, etc...

ROM uso la KINGDROID 1.6,necesitas una con base samsung para que funcione el hdmi,antes tenia la cm9 pero no funcionaba el hdmi y con la king va perfecto,casi diria q me va notablemente mejor que con la cm9 en todo,aprovecho para felicitar al equipo kingdroid.

El launcher es el apex en modo apaisado,lo que seria perfecto es una con base samsung y con opcion tablet,pero es imposible encontrar una que le funcione el hdmi con la opcion tablet,o yo no la he encontrado.

RIX
26/05/12, 00:16:15

SALu2

Estando en casa uso cascos o le pongo el altavoz.

flatron0007
26/05/12, 00:31:51
Muy guapo y curioso, enhorabuena fenómeno.:)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

keepout1972
26/05/12, 00:33:11
Por hdmi con el adaptador mhl ;-)

osea el mismo cable que usamos en cualquier televisor no?

keepout1972
26/05/12, 00:33:58
ROM uso la KINGDROID 1.6,necesitas una con base samsung para que funcione el hdmi,antes tenia la cm9 pero no funcionaba el hdmi y con la king va perfecto,casi diria q me va notablemente mejor que con la cm9 en todo,aprovecho para felicitar al equipo kingdroid.

El launcher es el apex en modo apaisado,lo que seria perfecto es una con base samsung y con opcion tablet,pero es imposible encontrar una que le funcione el hdmi con la opcion tablet,o yo no la he encontrado.

pero con la rom oficial ics vale no?

RIX
26/05/12, 00:41:27
osea el mismo cable que usamos en cualquier televisor no?

Ese mismo

RIX
26/05/12, 00:42:22
pero con la rom oficial ics vale no?

Si,sin ningun problema .

Sopanda
26/05/12, 00:54:37
que pasada, en verdad para un usuario normal del portátil sería la solución perfecta. Para los que necesiten otras cosas ya no podrían, pero es una gran idea para gente que solo navega por ejemplo!.

flsalmun
26/05/12, 01:08:49
Asi me tienes a mi pero con una television de 32 pulgadas para ver videos online y demas jeje. A ver si hago un buen video con todas las cosillas que le tengo puestas al NOTE que le he comprado de todo jeje.

victormenta
26/05/12, 01:57:41
Flipo que pasada!

Envío GRATIS en www.Leccopelle.com la funda perfecta para tu móvil, sí quieres saber cómo mandame un mp!

borok90
26/05/12, 02:07:22
O sea, que conectas el mouse y el keyboard a la pantalla mediante bluetooth, y el note a la pantalla mediante un cable hdmi, no?

Simplemente es impresionante la conectividad es estos dias!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

manudas
26/05/12, 03:52:26
O sea, que conectas el mouse y el keyboard a la pantalla mediante bluetooth, y el note a la pantalla mediante un cable hdmi, no?

Simplemente es impresionante la conectividad es estos dias!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

No, el note a la pantalla, y el teclado y el ratón al note. A la pantalla, normalmente, no se le puede conectar ni teclado ni ratón.

antipaq
26/05/12, 07:15:03
Muy buena solución. Menudo ejemplo de las.posibilidades de nuestro Note.
Yo leí hace pocos dias que estaban trabajando en un proyecto con ubuntu para utilizar los Smartphones como ya lo haces tu. Te has adelantado, jajaja

swipper
26/05/12, 07:42:25
No, el note a la pantalla, y el teclado y el ratón al note. A la pantalla, normalmente, no se le puede conectar ni teclado ni ratón.

Y como conectas el raton y el teclado si ya has conectado el cable hdmi...y el note solo tiene una entrada y aunque sea por bluethot tendras que conectar el receptor no? aclarame la duda por favor

ajlm1975
26/05/12, 07:53:54
Y como conectas el raton y el teclado si ya has conectado el cable hdmi...y el note solo tiene una entrada y aunque sea por bluethot tendras que conectar el receptor no? aclarame la duda por favor

Eso mismo te iba a preguntar yo. Lo unico que se me ocurre es que tanto el teclado como el raton vayan por bluetooth, pero como conectas los dos al mismo bluetooth del movil???
Aclara eso, please que tengo una tele en el cuarto que como esto funcione va a ser la bomba!!:grin::grin:
Modelo de teclado y raton??
Gracias!

RIX
26/05/12, 09:07:28
Se pueden conectar varias cosas a la vez por bluetooth sin ningún problema, ahora lo que quiero mirar son también unos auriculares también bluetooth y ya tendré el pack completo.

flatron0007
26/05/12, 09:25:36
A mi me a sido imposible conectar 2 auriculares bluetooth con el ICS oficial, (de hecho los que te voy a recomendar), si puedes comentar como lo haces sería de agradecer, porque yo cuando conecto uno e intento conectar el otro me desconecta el que ya esta conectado al bluetooth.

Los auriculares que te recomiendo para casa son estos, para el precio que tienen tiene una calidad sorprendente tanto en sonido como en calidad de materiales, son de Nokia, pero van genial con nuestro Note, puedes oír música, pausa, play, stop, pasar la canción, atender llamadas, la batería dura muchas horas, y yo ya los utilizo tanto en el Note, PC, Mac, y son cómodos al tenerlos mucho tiempo puesto, bueno lo dicho se lo recomiendo a todo el mundo.

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-bluetooth-stereo-handsfree-headset-black-red-6-hour-talk-80-hour-standby-115826?item=2

Saludos.:ok:

ajlm1975
26/05/12, 10:09:59
Se pueden conectar un par de cosas por bluetooth a la vez?? Eso ya no lo sabia yo. Todo lo que he tenido hasta ahora solo se podia contectar uno a uno.
Tengo un teclado K400 de logitech, que creo que va con bluetooth, pero lleva un apatador que va al USB. Entonces como se pongo la salida HDMI si tambien va al usb???
Un monton de dudas, para un invento que puede salir muy bien

FargusL
26/05/12, 10:31:41
Es increible, nunca pensé que un trasto de estos llegara a tener tanto potencial.

Enhorabuena tío, te ha quedado bastante bien :thumbup:

lmgym22
26/05/12, 11:17:04
Chicos podrias poner algun enlance que valga de ebay o algun otro.sitio de confiaza de un teclado y raton bluetoh una cosa yo tengo el cable de hdmi de samsung original pero como pondria el teclado y el raton? ?

ajlm1975
26/05/12, 11:38:25
Yo tengo un Logitech k400 con un PC en el salon que va muerte. eso si, al llevar un adaptador para el BT en el USB, pierdes la salida HDMI que es la gracia del invento.
A ver que alguien nos eche una mano, que tengo ganas de probarlo en la tele de mi cuarto!

lmgym22
26/05/12, 12:34:25
Sii esa es la idea porfi responder como podemos acer para conecta ambas cosas alas vez!!

RIX
26/05/12, 12:38:23
A mi me a sido imposible conectar 2 auriculares bluetooth con el ICS oficial, (de hecho los que te voy a recomendar), si puedes comentar como lo haces sería de agradecer, porque yo cuando conecto uno e intento conectar el otro me desconecta el que ya esta conectado al bluetooth.

Los auriculares que te recomiendo para casa son estos, para el precio que tienen tiene una calidad sorprendente tanto en sonido como en calidad de materiales, son de Nokia, pero van genial con nuestro Note, puedes oír música, pausa, play, stop, pasar la canción, atender llamadas, la batería dura muchas horas, y yo ya los utilizo tanto en el Note, PC, Mac, y son cómodos al tenerlos mucho tiempo puesto, bueno lo dicho se lo recomiendo a todo el mundo.

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-bluetooth-stereo-handsfree-headset-black-red-6-hour-talk-80-hour-standby-115826?item=2

Saludos.:ok:

Muchas gracias por la info,de todas formas tenia pensado algo como esto,para cuando vaya a hacer deporte también lo podria usar.

http://www.jabra.com/Products/Bluetooth/JABRA_SPORT/Jabra_SPORT

RIX
26/05/12, 12:44:39
Se pueden conectar un par de cosas por bluetooth a la vez?? Eso ya no lo sabia yo. Todo lo que he tenido hasta ahora solo se podia contectar uno a uno.
Tengo un teclado K400 de logitech, que creo que va con bluetooth, pero lleva un apatador que va al USB. Entonces como se pongo la salida HDMI si tambien va al usb???
Un monton de dudas, para un invento que puede salir muy bien

No podrás conectar el móvil por hdmi y un conector bluetooth para el teclado, necesitarías un teclado para tablets o un mini teclado que no necesite receptores aparte.

Yo el que tengo es este:

http://www.logitech.com/es-es/tablet-accessories/keyboards/devices/tablet-keyboard-ipad

RIX
26/05/12, 12:50:07
Sii esa es la idea porfi responder como podemos acer para conecta ambas cosas alas vez!!

No hice mas que emparejar por bluetooth primero raton y luego el teclado y funcionaron los 2 a la primera sin mayores problemas.

TECLADO : http://www.logitech.com/es-es/tablet-accessories/keyboards/devices/tablet-keyboard-ipad

RATON: http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/devices/5747

ADAPTADOR PARA LA TV:

http://www.handtec.co.uk/shopimages/products/normal/Sam_GalaxyS_II_MHL_Adapter_M2.jpg

Estas son los que yo estoy usando y van perfectos,luego siempremente conectasis con un clable hdmi y el adaptador de la foto a la tv y no tiene mas secretos.

Juankarlos
26/05/12, 14:13:54
Si queréis unos auriculares bluetooth baratos mirad este adaptador para poder usar cualquier auricular estandar. Yo he comprado algunos y funcionan muy bien, es más ahora sale sin stock porque acabo de pedir el último que quedaba X-D

http://www.netimes.com/shop/bluedio-av890-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2358.html?cPath=80_818

Gracias por la idea RIX

RIX
26/05/12, 14:39:12
Si queréis unos auriculares bluetooth baratos mirad este adaptador para poder usar cualquier auricular estandar. Yo he comprado algunos y funcionan muy bien, es más ahora sale sin stock porque acabo de pedir el último que quedaba X-D

http://www.netimes.com/shop/bluedio-av890-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2358.html?cPath=80_818

Gracias por la idea RIX

No esta mal la idea,aunque yo prefiero no añadir mas cosas al móvil,ya que si salgo en bici me es mas incomodo,por eso prefiero unos que sean directos,pero repito,es una buena idea low cost.

lmgym22
26/05/12, 14:51:07
No ay ningunos mas barato que los logitech que veis puesto compis!?

yocasta
26/05/12, 15:04:30

SALu2
Supongo que alguna vez llevarse el monitor a la oreja por error :risitas:

Me parece fantastico el invento, aunque en mi caso no sustituirá al portatil. Me gusta estar tirado en el sofá trasteando con el ordenador.

jimmy_closed
26/05/12, 15:23:02
Uhm, muy interesante. Esto demuestra que, si eres un usuario que navega y poca cosa más, no hace falta tener un portátil o un ordenador propiamente.
Pero, personalmente, estoy tan acostumbrado a usar Debian y su terminal que me sería un poco complicado adaptarme.
También depende del uso que le des a tu PC, claro.

sebastian9
26/05/12, 15:33:54
hasta que no le corra ubuntu o algun sistema operativo de pc no va a remplasar nunca una portatil
hay muchisimas cosas que no podes hacer como (editar una foto, editar aplicaciones, cambiar de formato videos,ect, ect,ect....)
yo corria ubuntu en mi hd2 y era muy vistoso pero de ahi a remplasar la portatil mmmmm no creo
la idea es vistosa eso si

lmgym22
27/05/12, 07:05:21
Chicos teneis alguno una compra economica de un teclado y raton mas barato del que puso el.compi esqe entre la.dos.cosas son 100 euros buenos diass!!!

hemar174
27/05/12, 07:34:05
hasta que no le corra ubuntu o algun sistema operativo de pc no va a remplasar nunca una portatil
hay muchisimas cosas que no podes hacer como (editar una foto, editar aplicaciones, cambiar de formato videos,ect, ect,ect....)
yo corria ubuntu en mi hd2 y era muy vistoso pero de ahi a remplasar la portatil mmmmm no creo
la idea es vistosa eso si
pero si sus necesidades no pasan de navegar, editar uno que otro documento, reproducción multimedia, y uno que otro jueguito..... pues esta mas que bien

Yago2002
27/05/12, 11:56:18
Yo estoy mirando un teclado bluetooth Inves en El Corte Inglés que lleva joystick para suplir el ratón.

Ya tengo la base Kidigi con HDMI para conectarlo a la tele mientras carga y así usar solo el teclado desde el sofá

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

ajlm1975
15/06/12, 09:48:06
Yo ya tengo el teclado en casita. A ver si esta tarde me da tiempo por lo menos a probarlo!
Os contaré!

ZZZ
15/06/12, 09:55:15
con ubuntu ya si que te pod´rias olvidar de portátil, al menos para lo mas esencial

chemitaSM
15/06/12, 12:21:12
Y mientras estos inventos funcionan que pasa con la alimentación?porque con todo eso conectado la batería durará lo q yo t diga

Othingnet
15/06/12, 12:58:58
No hice mas que emparejar por bluetooth primero raton y luego el teclado y funcionaron los 2 a la primera sin mayores problemas.

TECLADO : http://www.logitech.com/es-es/tablet-accessories/keyboards/devices/tablet-keyboard-ipad

RATON: http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/devices/5747

ADAPTADOR PARA LA TV:

http://www.handtec.co.uk/shopimages/products/normal/Sam_GalaxyS_II_MHL_Adapter_M2.jpg

Estas son los que yo estoy usando y van perfectos,luego siempremente conectasis con un clable hdmi y el adaptador de la foto a la tv y no tiene mas secretos.

Donde te has comprado ese adaptador para la tv?, mola!

ajlm1975
15/06/12, 13:05:00
Y mientras estos inventos funcionan que pasa con la alimentación?porque con todo eso conectado la batería durará lo q yo t diga

Por lo menos en el mi HDMI tiene dos salidas. Una en HDMI para la TV y otra para que se este cargando. De esa manera lo usas conectado a la TV y cuando lo desconectas para llevartelo esta totlamente cargado

tumbleweed
15/06/12, 13:55:55
Yago 2002 --> ¿Con la base kidigi hdmi el video en la tv se ve apaisado o vertical?
ajml1975 --> ¿Dónde has comprado el cable HDMI con salida para cargador y cuánto te ha costado?

Gracias de antemano a l@s dos.-

Cuper
15/06/12, 15:19:07
Mola

Enviado usando palos y barro

gcn74
17/06/12, 12:19:30
Pregunta pregunta!!!
Quiero hacerlo, pero yo tengo la rom original gingerbread, puedo conectarlo igual??

Otra pregunta, como alimentas el note mientras lo estas usando??, o hay que hacerlo a base de batería.

Otra mas, el raton bluetooth, sale en la pantalla igual que en cualquier ordenador??

Gracias y perdona el desconocimiento