Ver la Versión Completa : Htc Hd2 No enciende
disasterpierce
25/05/12, 23:37:30
me dieron un Htc Hd2 y no encience cuando aprieto el boton de colgar, se que no esta muerto porque cuando lo conecto a la pc me lo detecta pero me flata el drive que dice(Qualcomm CDMA Technologies MSM), acudo a ustedes para que me puedan dar una ayuda con respecto a este tema, no estoy muy familiarizado con Android o estos telefono(Uso iOs),
gracias de antemano
acunarro
26/05/12, 10:56:45
Hola. Instala los drivers en el PC. Los tienes al final del 1er post aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
disasterpierce
26/05/12, 19:01:06
instale eso y me dice que todavia me lo detecta... por lo que estuve leyendo en varios foros el celular esta brickeado(alguien le habra puesto una room que no aceptaba) y la unica forma para "desbrickearlo" es hacerle es un procedimiento llamado Jgag(hardware)... no hay alguna forma de desbrickearlo o hacer que me aparezca el bootloader por software
breakbreak
07/06/12, 19:46:17
instale eso y me dice que todavia me lo detecta... por lo que estuve leyendo en varios foros el celular esta brickeado(alguien le habra puesto una room que no aceptaba) y la unica forma para "desbrickearlo" es hacerle es un procedimiento llamado Jgag(hardware)... no hay alguna forma de desbrickearlo o hacer que me aparezca el bootloader por software
Alguna solucion?
Saludos
alvarito109
07/06/12, 22:10:22
bajate la rom oficial de windows 6.5 de la pagina de htc (http://www.htc.com/es/help/htc-hd2/#download)
cuando la tengas instalada, conecta la hd2 al ordenador, quita y pon la bateria a la vez que presiones el boton de bajar el volument (dejalo pulsado)
Luego ejecuta el archivo que te has bajado y se reistalara solo el sistema oficial.
Ojala se solucione asi
disasterpierce
09/06/12, 02:48:42
bajate la rom oficial de windows 6.5 de la pagina de htc (http://www.htc.com/es/help/htc-hd2/#download)
cuando la tengas instalada, conecta la hd2 al ordenador, quita y pon la bateria a la vez que presiones el boton de bajar el volument (dejalo pulsado)
Luego ejecuta el archivo que te has bajado y se reistalara solo el sistema oficial.
Ojala se solucione asi
ya probe, no me deja apretar Siguiente en el programa... no entra al bootloader ni nada el telefono, completamente muerto esta ..
alvarito109
09/06/12, 10:56:14
siento no haber podido ayudarte más
un saludo
jlplazatudela
12/06/12, 23:00:34
Si no es un problema de batería, debería reiniciarse en Bootloader (pantalla tricolor), simplemente pulsaldo el botón de encencido, y una vez en esta pantalla conectalo al ordenador, debería aparecer en la pantalla USB. Si no se conecta, prueba en otro ordenador.
jlplazatudela
12/06/12, 23:03:27
Perdona, un matiz que se me ha pasado. Para que aparezca la pantalla tricolor, debes pulsar el botón de encencido y a la vez dejar pulsado el botón de bajar volumen hasta que te aparezca la pantalla tricolor.
Si el problema es que el telefono no hace nada cuando lo enciendes, carga la batería.
disasterpierce
13/06/12, 03:37:49
intente todo eso pero no, no hay manera que entre al Bootloader... solo cuando lo conecto por USB sale lo de Qualcomm CDMA Technologies MSM...
Gracias por la ayuda gente, pero tengo un ladrillo xD
marco_ascensao
13/06/12, 04:44:31
Hola,
Si quieres, yo hago reparaciones por JTAG. Mira en mi firma el link del anuncio en Ebay.
Un saludo
Marco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.