PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estáis teniendo problemas con la carcasa?

Aulio64
25/05/12, 22:51:57
Llevo 15 días con el one x y la verdad es que ha sido increíble hasta que he empezado a tener problemas con la carcasa, el mio es el gris glamour, en mi caso la famosa carcasa cerámica o policarbonato es una completa basura les expongo mis casos.

1º: Uso una funda marca case mate que cubre bastante bien el terminal, mi sorpresa fue hace tres días que lo saque de la funda para lipiarlo del polvo que se mete entre la carcasa y la funda y mi sorpresa es que me encontré con un especie de burbuja o como si se hubiese levantado un poco la pintura, cosa que es imposible que se haya golpeado por que había tenido la funda puesta, eso si, casi ni se nota.

2º y el mas cachondo: hoy voy camino al coche con las llaves en las manos y el móvil en el bolsillo del pantalón vaquero (sin la funda), sin querer rozo las llaves del coche con el pantalón pero de manera muy suave y mi sorpresa ha sido que se ha rallado en la parte trasera, cosa que me ha dejado de piedra por que fue una rozadura muy suave y aparte que llave rozo fue con el pantalón.

El arañazo y la burbuja son muy pequeños incluso casi imperceptibles, pero soy muy cuidadoso con el móvil y me mosquea que un móvil tan caro y tan nuevo y supuesta mente con una carcasa de la leche sea tan susceptible a los arañazos, he contactado con htc y me dijeron que podían pasar a recogerlo, pero decidí no enviarlo por que son tan pequeños los arañazos que los del sat de arvato services me dirán que no tiene nada, aparte de estar un mes sin móvil.

Vaya decepción me estoy llevando, un móvil tan caro y con una carcasa que se raya con solo mirarlo :enfadadisimo:

Siento el tocho pero la verdad es que todavía estoy de piedra...

cuando pueda colgare unas fotos.

a alguno de vosotros le esta pasando lo mismo?

un saludo...

Kaiserd13
25/05/12, 22:56:52
Yo lo llevo desde hace un mes sin carcasa ni nada y no tengo ningún problema de momento! La verdad que al principio leí el tema de que la carcasa se pelaba, se rayaba etc etc pero el mio y toco madera de momento NADA! Mira a ver si se extiende o algo y tira de garantía!

baltoii
25/05/12, 23:04:34
Pues yo lo tengo hace una semana y nada.

Lo cierto es que lo he llevado sin funda ni nada.

Hoy me ha llegado una funda case mate tough.

Ahora me haces dudar si ponérsela.

Quizás las fundas no le sienten bien???

Hay alguien más que lo lleve con funda y haya tenido un problema como el de el forero Aulio64??

oscarjva25
26/05/12, 00:03:30
Pues yo lo tengo desde el martes,es decir 4 días y ya tiene 3 minirayones, la pantalla aún intacta,pero me parece increíble que los supuestos materiales "premium"del one x son tan pero tan fáciles de dañar,lo q es peor es q si le pongo funda a lo mejor se raya aún más.
Muy decepcionado en ese aspecto,yo q acostumbro vender mis moviles para comprar uno más nuevo,pues no se como llegue a estar este dentro de un mes.cuando pasan estas cosas es cuando entiendo los "plásticos" que usa samsung.tube un s2 y un note y los plasticos con caídas y todo siempre intactos.ustedes q prefieren un bonito y caro material q se raye a los 4 días o un plastico que protega y que se mantenga como nuevo por 4 meses?? No se pero para mi buenos materiales son los q te duran intactos un buen tiempo. Aún me encuentro sorprendido :o

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Aulio64
26/05/12, 00:14:54
La verdad que al principio leí el tema de que la carcasa se pelaba
En un principio eso paso con el ONE s que era un problema de Micro Arc Oxidation y esto no afectaba al one x.

Quizás las fundas no le sienten bien???
no lo se, ya no se si sera peor con o sin funda...

Aún me encuentro sorprendido
yo todavía estoy alucinando y lo peor es es que esto no lo cubre la garantía... vaya mal sabor de boca tengo en estos momentos...

oscarjva25
26/05/12, 01:34:07
Otra cosa,Vengo De un galaxy note y creo q en teoria el one x tiene mejor GPU,pero resulta q ala hora de jugar modern combat 3,samurai 2, dead space,etc,la diferencia de gráficas y velocidad con q mueve el juego es muy notoriamente favorable al galaxy note!!! .quede muy sorprendido cuando al jugar dichos nombres en mi one x pues los movía un poco más lento y con gráficas algo menos detallistas,no se si será por la falta de optimización de los juegos o será q la malí 400 del note era realmente bestial.aún me encuentro sorprendido y alguien que haya jugado en el note y luego en el one x me va a dar la razón.alguna explicación lógica ??? Quien tiene mejor GPU??Saludos

apretoso
26/05/12, 08:52:46
No debería ser normal lo de la carcasa yo insistiria,con la garantía por lo menos en el caso de aulio con la burbuja
Yo lo tengo desde que salió y no lo llevo enfundado cuando lo uso ,y ni una mínima raya,lo voy soltando Allí donde me coge ,de momento bien.
Con esto no estoy defendiendo nada pero no es normal lo vuestro.

Borresno
26/05/12, 08:57:16
Sólo es el negro el que se descascarilla

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

elsanto755
26/05/12, 10:27:45
pues yo lo tengo de color negro y no tengo nada de lo que comentais esta como el primer dia
uso una funda de silicona dura

pitxili
26/05/12, 11:01:50
El movil es francamente fragil, yo le he puesto una funda de cuero que lo cubre entero (la compré en Ebay por 6 €) y lo tengo intacto, aunque la funda afecta al sensor de proximidad, pero me da igual, está bien protegida.

A mi es que las carcasas traseras con protectores de pantalla no me convencen, lo he probado con anteriores móviles y el resultado ha sido malo.

Kaiserd13
26/05/12, 11:06:54
A mi es que las carcasas traseras con protectores de pantalla no me convencen, lo he probado con anteriores móviles y el resultado ha sido malo.

Totalmente lo contrario a ti! Tenia la DHD y lo llevaba con una funda de esas de tapa, se cayo y reventó el botón de encendido. Le puse después de repararlo una carcasa y protector de pantalla y au! Por mas hostias que se pego el pobre no le paso ná de ná! Pero también estas cosas son pa gustos los colores ;)!

ventu
26/05/12, 14:37:58
1º: Uso una funda marca case mate que cubre bastante bien el terminal, mi sorpresa fue hace tres días que lo saque de la funda para lipiarlo del polvo que se mete entre la carcasa y la funda y mi sorpresa es que me encontré con un especie de burbuja o como si se hubiese levantado un poco la pintura, cosa que es imposible que se haya golpeado por que había tenido la funda puesta, eso si, casi ni se nota.

Y no será posible que sin darte cuenta lo has dejado cerca de alguna fuente de calor? el tema del rayado es diferente... pero lo de las burbujas si que me parece raro... quizas lo has apoyado en algun sitio sin darte cuenta y se ha "tostado", no necesariamente tiene que haber sido un golpe...

baltoii
26/05/12, 16:08:53
Quizás la funda + el recalentamiento natural del bicho han obrado el desastre, no es posible???

fullfolka
26/05/12, 17:47:32
yo tengo un SGS2 y lo he forrado con el poderoso invisible shield, practicamente la mejor protección que he tenido. Al retirar la mica esta como nuevo el movil apesar de los choques y rayones que tuve. Si este one x tiene mala carcasa, mejor optar por la mejor protección. Una pregu aparte, se le mete polvo dentro de la pantalla al X?:D

_ ReivaX _
26/05/12, 20:42:34
Probablemente se trate de un defecto de fabricación que habrá quedado una burbuja de aire durante la inyección de la carcasa. Tenlo en cuenta y piensa en la garantia pq no creo k sea normal .... por desgracia te ha tocado. :(

Enviado usando Tapatalk 2

damjmz
27/05/12, 00:16:09
A mi HOX encima el blanco lo uso sin ninguna funda desde hace ya como 2 semanas y ni una sola suciedad ni rayas, incluso a veces se mancha por superficies le pasas un trapito y perfecto de nuevo...

YoArnold83
27/05/12, 00:27:04
Alomejor la carcasa va rozando la tapa trasera y ha provocado eso?

Kaiserd13
27/05/12, 13:17:30
Y no será posible que sin darte cuenta lo has dejado cerca de alguna fuente de calor? el tema del rayado es diferente... pero lo de las burbujas si que me parece raro... quizas lo has apoyado en algun sitio sin darte cuenta y se ha "tostado", no necesariamente tiene que haber sido un golpe...

Hombre puede ser que sea eso, pero yo lo llevo a la playa conmigo para escuchar música y tal y lo dejo debajo e la camiseta simplemente y no tiene nada de nada y mira que le pega el sol casi directo durante varias horas!!! Pero como poder puede ser! Yo creo que sera eso o como bien dice Shiter una burbuja de aire/ fallo de montaje!

Aulio64
27/05/12, 20:49:53
Hola a todos, he intentado tomar una foto de la burbuja, pero es tan pequeña que en una foto no se aprecia, como comentaba anteriormente a simple vista no se ve, tienes que mirar detalladamente para que se vea, lo que me fastidia es que siendo tan nuevo ya tenga problemas, quiero pensar que la carcasa de mi móvil este defectuosa, sin embargo, pienso que es tan pequeña la especie de burbuja que si lo envío al sat, a pesar de estar casi 20 dias sin móvil seguramente los del sat no le harán nada al ser tan pequeño el defecto, en tal caso, esperare a ver si se agrava la situación y allí si haré algo.

no creo que haya sido por temperatura ya que de casa voy al curro y lo tengo en la mesa del escritorio , nunca lo he dejado dentro del coche ni cercano a fuentes de calor. He mirado la funda a ver si tenia algún defecto o algo que hubiese provocado el daño pero esta todo bien.

Gracias a todos por vuestras ayuda e interés...

si me llegara a ocurrir alguna novedad o se me cruzan los cables y lo envío al sat les comento. No puedo negar que con lo cuidadoso que soy esto me consume y me cabrea bastante, es que, rayarse la carcasa por rozar la llave con el pantalón vaya tela...

un saludo...

i_r_i
28/05/12, 11:15:24
Y tengo el blanco, con protector de pantalla desde el primer día pero sin funda 2 semanas hasta que me entregaron la de HTC. Impoluto.

fullfolka
29/05/12, 17:06:37
Hola a todos, he intentado tomar una foto de la burbuja, pero es tan pequeña que en una foto no se aprecia, como comentaba anteriormente a simple vista no se ve, tienes que mirar detalladamente para que se vea, lo que me fastidia es que siendo tan nuevo ya tenga problemas, quiero pensar que la carcasa de mi móvil este defectuosa, sin embargo, pienso que es tan pequeña la especie de burbuja que si lo envío al sat, a pesar de estar casi 20 dias sin móvil seguramente los del sat no le harán nada al ser tan pequeño el defecto, en tal caso, esperare a ver si se agrava la situación y allí si haré algo.

no creo que haya sido por temperatura ya que de casa voy al curro y lo tengo en la mesa del escritorio , nunca lo he dejado dentro del coche ni cercano a fuentes de calor. He mirado la funda a ver si tenia algún defecto o algo que hubiese provocado el daño pero esta todo bien.

Gracias a todos por vuestras ayuda e interés...

si me llegara a ocurrir alguna novedad o se me cruzan los cables y lo envío al sat les comento. No puedo negar que con lo cuidadoso que soy esto me consume y me cabrea bastante, es que, rayarse la carcasa por rozar la llave con el pantalón vaya tela...

un saludo...

Jaja...amigo te pareces a mi yo tb soy rrreecontra muñisquete con mis gadgets, no me gusta que se rayen ni un micro punto. Desde que conocí el invisible shield paso mivida tranquilo. Su proteccion es buena ya llevo un psp, nds, y sgs2 forrados con este material y te garantizo que se conservan por siempre.

gehnna
30/05/12, 10:03:01
la puñeta del shield es que son muy gomosos, y desde que los mandan desde Irlanda, mis 2 ultimos envios han venido con la caja rota o la bolsita del liquido llena (como q se rompe el envase?

Satorr
30/05/12, 17:06:03
Te hace una burbujita tan pequeña que no se ve a simple vista y que en una foto no se aprecia....:pensando:

Le distes un leve roce con las llaves a traves del vaquero ?? :oh: que te dieras cuenta del arañazo después de ese "leve toquecillo" no quiere decir que ese sea el origen de ese arañazo. Se te ha podido arañar en otro momento, sin que te dieras cuenta....o es que el toquecito no fué tan "leve" como dices. Si yo me rozo el pantalón levemente no miro si le he hecho algo al telefono. Si le diera un buen golpe entonces si... no se como fué en tu caso...

Al mio le acabo de dar varias vueltas mirando y no le veo nada de nada. La parte trasera, al trasluz, se sigue viendo intacta, sin manchas, arañazos ni burbujitas de ningún tipo. Los laterales mantienen su brillo original y la zona frontal sigue intacta. En la pantalla tampoco aprecio nada que no estuviera al estrenarlo. Y yo lo llevo sin funda ni protector de ningún tipo; unas veces en un bolsillo del pantalón o de la chaqueta, y otras en la riñonera, solo o acompañado...y de momento nada de nada.

Claro, que intento ser lo más cuidadoso posible con el, pero cuando lo llevo en la riñonera, y esta la meto en la maleta de la moto, que va dando saltos, unos meneos y unos roces se pega...