Acceder

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi htc diamond

marcelillo7
26/06/08, 11:28:54
Hola amigos, me han traido la htc touch diamond de EEUU, y es increible, solo un problema, mi ingles es una mierda, y claro, está todo en inglés. Alguien sabe si hay alguna forma de actualizarla para ponerla en castellano? Aunque solo sea el windows mobile. Agradeceré vuestras sugerencias. Un saludo.

nikitto
26/06/08, 11:55:03
Hola amigos, me han traido la htc touch diamond de EEUU, y es increible, solo un problema, mi ingles es una mierda, y claro, está todo en inglés. Alguien sabe si hay alguna forma de actualizarla para ponerla en castellano? Aunque solo sea el windows mobile. Agradeceré vuestras sugerencias. Un saludo.

No te preocupes...tan pronto como sea oficial el lanzamiento de la Diamond en España, el NiAx Team te dará solución a tu problema ... y al de muchos.

...sólo un poquito más

Fertomis
26/06/08, 13:59:13
Hola Marcelillo, bueno te felicito que tengas en tus manos nuestro preciado Diamante, ahora a disfrutarlo y sacarle el máximo de jugo.

En cuanto al tema que está en ingles todos tenemos ese problema, si bien yo lo hablo realmente me gustaría más que estuviera en español, pero como te han dicho cuando salga en España, seguro que los amigos del foro nos sorprenderán con la rom en castellano tan anciada.

Saludos :-).

RickMahorn
26/06/08, 15:41:45

Cual es el precio en EEUU si puede saberse, claro. Porque igual sale a cuenta comprarla allí. Gracias.