Ver la Versión Completa : Rasbean Jelly
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=rasbeanjelly&device=maguro
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=rasbeanjelly&device=maguro
changelog:
PLATFORM_VERSION=4.2.1
BUILD_ID=JOP40D
- Frameworks/Settings:
.build tweaks header
.status bar clock and battery customization
.long press back to kill app (no toast yet)
- Settings:
.fix possible NPE in InputMethodAndLanguageSettings due to volume cursor
### Flash (TWRP FTW!)
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- flash zip
- (opt.) flash kernel since it comes with stock (i would flash trinity)
- reboot
- log into google and let it sync
- (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox
- fix_permissions
- (opt.) reboot
### GAPPS?
included
### MD5SUM
you can also download the md5sum file and check in TWRP
### I am @rascarlo on Twitter
BlackDub
25/05/12, 22:06:55
Aquí os dejo con una rom "secreta", ke todavia no tiene hilo en xda ni en rootzwiki.
Es AOSP, yo la he instalado esta tarde, y me está dando muy buenas vibraciones, recomiendo ke la probeis:
Tiene toggles en la barra de notificación, y permite modificar la navigation bar :ok:
http://fitsnugly.euroskank.com/rascream/?id=maguro
changelog:
- Phone. Add national data roaming and make it optional
- Phone. Force led notification even if screen off
- Settings. Removed navigation bar customization on Nexus S
- Contacts. Removed dialpad background texture
- SystemUI. Removed texture from toggles background. Now it is black
- SystemUI. Changed notification_item_background_color to #FF000000. Black background
admite temas?
admite temas?
No, no lleva el theme chooser, al menos de momento...
Por cierto, la rom la ha recomedado Franco en Google plus :ok:
rikku9999
25/05/12, 22:08:37
yo ya lo prove hace 1 semana esta bien pero como el aokp
rikku9999
25/05/12, 22:11:39
admite temas?
te mande un mp
yo ya lo prove hace 1 semana esta bien pero como el aokp
La aokp está basada en cyano7, esta es aosp.
Yo la noto mucho más fluida que la aokp, que llevaba antes de esta....
rikku9999
25/05/12, 22:32:08
La aokp está basada en cyano7, esta es aosp.
Yo la noto mucho más fluida que la aokp, que llevaba antes de esta....
una rom mas que tenemos jeje
pollito006
25/05/12, 22:54:09
pues a flasear.... a ver como va..:-)
calentar se calienta tanto con el kernel que trae como con el de franco, bueno viniendo de aopk notas que le falta mas opciones de personalizacion y da la sensacion de ser un poco basica por lo demas creo que como todas, X-D perfecto que haya variedad en ello radica el gusto....:ok:
Espero vuestros comentarios, a ver que os parece :ok:
jcgpsevi
25/05/12, 23:54:25
Aquí os dejo con una rom "secreta", ke todavia no tiene hilo en xda ni en rootzwiki.
Es AOSP, yo la he instalado esta tarde, y me está dando muy buenas vibraciones, recomiendo ke la probeis:
Tiene toggles en la barra de notificación, y permite modificar la navigation bar :ok:
changelog:
- Phone. Add national data roaming and make it optional
- Phone. Force led notification even if screen off
- Settings. Removed navigation bar customization on Nexus S
- Contacts. Removed dialpad background texture
- SystemUI. Removed texture from toggles background. Now it is black
- SystemUI. Changed notification_item_background_color to #FF000000. Black background
Esta rom la ha recomendado Francisco Franco por el tema del calentamiento. No la he probado.
Haber si ponéis algunas imágenes e impresiones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lordstenka
26/05/12, 00:42:13
Yo ya la conocía desde hace tiempo por morfic, el creador del kernel trinity. No la recomiendan por eso... hay un tema de transfondo de que morfic, franco y ezekeel se han mosqueado con kalim y Rafael de cm9 por usar una interfaz distinta para el control de color. Por eso recomiendan una rom aosp, no por otra cosa, niñatadas a mi parecer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
jcgpsevi
26/05/12, 01:38:58
Yo ya la conocía desde hace tiempo por morfic, el creador del kernel trinity. No la recomiendan por eso... hay un tema de transfondo de que morfic, franco y ezekeel se han mosqueado con kalim y Rafael de cm9 por usar una interfaz distinta para el control de color. Por eso recomiendan una rom aosp, no por otra cosa, niñatadas a mi parecer.
Tienes razón, la he puesto y se calienta igual con el kernel de Franco. No iba mal, pero estoy echo a la aokp.
Su, lo sé, por eso he cambiado la cm9, porque cada vez que reiniciaba revira que volver a meter la configuración de color...
Lo bueno es que está me va igual de bien que la cm9,y no tengo que configurar el color cada vez que reinicio,y funcionan pequeñas cosas que en la cm9 todavía no, como el torch toggle :ok:
Lordstenka
26/05/12, 10:43:53
En cm9 el cambio de color solo funciona con kernels que usen esa implementación es decir, fugumod, faux, cmplus, jamesbond e imoseyon.
En cm9 el cambio de color solo funciona con kernels que usen esa implementación es decir, fugumod, faux, cmplus, jamesbond e imoseyon.
Si, ya lo sé, el caso es que yo uso el de Franco,y puedo cambiar la configuración de color a través de su aplicación, pero al reiniciar no se guarda.
Otros usuarios han reportado el problema en xda,y supongo que Franco no da su brazo a torcer porque los de cm van a lo suyo....
a mi tb me pasa eso de q no me guarda la configuracion al reiniciar y eso q tengo marcada la opcion de set on startup, ni los colores ni la frequencia minima... tiene solucion?
a mi tb me pasa eso de q no me guarda la configuracion al reiniciar y eso q tengo marcada la opcion de set on startup, ni los colores ni la frequencia minima... tiene solucion?
De momento cambiar de rom o de kernel.
Con esta no pasa,y de momento va igual de bien que la cm, aunque la puse ayer.
jcgpsevi
26/05/12, 12:41:04
De momento cambiar de rom o de kernel.
Con esta no pasa,y de momento va igual de bien que la cm, aunque la puse ayer.
Una preguntita Gike, a ti se te calienta por la parte de la camara. Siento ser pesado, pero me estoy obsesionado con mi Gnexus con el tema de la temperatura.
Gracias
Una preguntita Gike, a ti se te calienta por la parte de la camara. Siento ser pesado, pero me estoy obsesionado con mi Gnexus con el tema de la temperatura.
Gracias
Se calienta cuando estoy, por ejemplo, una hora seguida con la pantalla encendida y usando la conexión HSDPA o 3G a tope para navegar.
Y supongo ke ahora, con la subida de temperaturas por el verano, la cosa se acentuará.
Por suerte, de momento, esa subida de temperatura no me ha repercutido en ningún problema ni mal funcionamiento del teléfono.
sergioaljorf
28/05/12, 11:50:26
Otra rom más esto es un no parar :rolleyes: llevo un mes que el móvil echa humo.
Otra rom más esto es un no parar :rolleyes: llevo un mes que el móvil echa humo.
Yo la llevo desde el viernes, y de momento no me ha dado ningún motivo para quitarla, al contrario.....
sergioaljorf
28/05/12, 12:24:46
Yo la llevo desde el viernes, y de momento no me ha dado ningún motivo para quitarla, al contrario.....
Ahora estoy con la CM9 que es la que no me da problemas de cobertura, pero esta tarde probaré esta :D
Latibon
28/05/12, 12:33:42
Eso es por el kernel de Franco... :D:D
Habrá que probarla para poder opinar. Vamos allá.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Eso es por el kernel de Franco... :D:D
Habrá que probarla para poder opinar. Vamos allá.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Esastooo habrá que probarla:D:D
Originalmente Escrito por Latibon (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4739254)<br />
Eso es por el kernel de Franco... :D:D<br />
<br />
<br />
Habrá que probarla para poder opinar. Vamos allá.<br />
<br />
<br />
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk<br />
<br />
Esastooo habrá que probarla:D:D<br />
<br />
Edit; Ostras es rápida de narices pero no tiene los mods de rom control, con eso seria redonda.
Nueva versión:
changelog:
- Shorter glow animation for navigation bar (may be placebo, but ui feels faster)
- Volume adjust sound preference
- Allow 180° rotation
- Some ui tweaks: most noticeable, i added some holo blue glow to os dialogs
- Updated Maps
Lordstenka
03/06/12, 00:04:13
La verdad es que para mi habiendola probado me parece buena, es rápida y simple, y sobria, muy aosp sin mariconadas. Me gusta.
nedamal
03/06/12, 10:42:30
¿solo esta en ingles?
¿solo esta en ingles?
Hay dos versiones para bajar, la full ota lleva muchos idiomas, incluido español.
nedamal
03/06/12, 10:54:39
Hay dos versiones para bajar, la full ota lleva muchos idiomas, incluido español.
vale gracias, bajare esa , y la probare, la otra ya te digo solo da opcion a ingles, pero la probare haber que tan rapida va, una pregunta le dejo el kernel que trae, o le has instalado otro, gracias
vale gracias, bajare esa , y la probare, la otra ya te digo solo da opcion a ingles, pero la probare haber que tan rapida va, una pregunta le dejo el kernel que trae, o le has instalado otro, gracias
Eso es una elección personal.
Yo suelo llevar el de Franco.
dolfet15
03/06/12, 21:26:18
esta muy bien la rom, funciona play films y playbooks, pero se hace falta la personalizacion que tiene la blackice, tipo el desbloqueo y los accesos directos de arriba
Shaglok
14/06/12, 08:13:56
Nueva versión disponible. Por ahora es la rom que más me ha durado y me parece que va a seguir siendo así bastante tiempo.
stratoox
14/06/12, 09:11:01
Como puedo personalizar la barra de notificaciones? lo de on/off
stratoox
14/06/12, 09:27:36
Como puedo personalizar la barra de notificaciones? lo de on/off
Listo, en ajustes/pantalla
el sistema android a cuanto lo teneis (porcentaje)??
Shaglok
14/06/12, 12:50:19
6% con Lean Kernel 3.8.0 exp3.
rascream con trinity O___________O
http://s197.photobucket.com/albums/aa89/wedwards52/?action=view¤t=Screenshot_2012-06-13-09-11-09.png
stratoox
14/06/12, 19:34:26
4% con Trinity Alpha 81 1344-307
okok gracias es que al principio tenia como 13% :S pero ya lo tengo al 5% U_U por cierto con esta rom y el lean 3.0.9 exp3 .... la bateria me dura una eternidad xDDD ya dejare mis impresiones finales porque las primeras son muy buenas
Esta ROM, junto con el kernel Trinity, es espectacular.
dogflyer
16/06/12, 13:29:41
Bajada e instalada. Por ahora va muy bien
Shaglok
27/06/12, 01:05:15
Y otra nueva actualización de esta ROM tan "aburrida". Va demasiado bien. Ya ni flasheo, ni miro novedades en el foro... me ha "retirado" :P
Y otra nueva actualización de esta ROM tan "aburrida". Va demasiado bien. Ya ni flasheo, ni miro novedades en el foro... me ha "retirado" :P
Yo creo que es con la que más satisfacción he llegado a tener u. U
icemigue
27/06/12, 09:51:38
Necesita gapss??
edito: ya he visto que estan incluidas, sorry
paqui_dermo
28/06/12, 05:48:53
que pasos habria que seguir viniendo de la paranoid de cm9? teniendo un nexus internacional, gracias!!
que pasos habria que seguir viniendo de la paranoid de cm9? teniendo un nexus internacional, gracias!!
wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, flashear la rom y listos.
Con la nueva versión me ha bajado 200 o 300 puntos en antutu. A ver vosotros igual?. Si no hago una instalación nueva
icemigue
28/06/12, 12:58:35
Yo nose que me da en el antutu, lo que si se esq mi nexus va superfluido y el consumo esta genial
Shaglok
28/06/12, 13:15:01
Totalmente de acuerdo con icemigue. El Antutu ni lo tengo instalado. La rom va bien, no peta nada y la batería dura 24 horas tranquilamente. Me fío más de eso que de cualquier benchmark.
icemigue
28/06/12, 19:07:15
Buenas, una pregunta a ver si me la podeis resolver( se me olvido preguntarla cuando instale la rom) el caso es que es la primera rom donde veo el icono de busybox, y al instalar titanium me decia que no era root, el caso es que entre en el icono de busybox y le di a instalar y entonces ya pude instalar titanium. Es esto normal?? no soy un experto y la verdad nose cual es la diferencia entre el superusuario y el busybox.
PD: en el rom manager me sale una actualizacion, pero en la pagina del hilo no me sale, se podra instalar?
Sabéis si va a sacar la versión de jb?
Sabéis si va a sacar la versión de jb?
El autor no ha dicho ke no vaya a sacarla, así ke en principio, si. :ok:
stratoox
11/07/12, 07:24:58
Si la va a sacar pero cuando llegue de Armenia hahaha
fan of rascream? well @rascarlo just uploaded his first rasbeanjelly build for maguro!
icemigue
03/08/12, 21:10:33
great!!! me encantaba esta r0m, descargando para probarla. muxas gracias por el aviso
dolfet15
03/08/12, 21:45:19
T_T se ha cancelado el proyecto, al meterme ala web me sale esto
http://fitsnugly.euroskank.com/404-mario.png
guateke
04/08/12, 02:53:22
Esta ROM, junto con el kernel Trinity, es espectacular.
te quiero
Aquí está para la descarga la versión JB: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=rasbeanjelly&device=maguro
Y nueva versión de hoy:
rascarlo_maguro_ota_2012-08-06 (http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=rasbeanjelly&device=maguro)
md5sum: 37912df4859df06e35dcc19bafb67437
downloads: 111
size: 165.25mb
built by: rascarlo
icemigue
07/08/12, 15:49:09
DIOS!!!! esta rom vuela!!!! necesita implementar cosas que ya llevan otras CM O AOKP, pero esta GENIAL!!
Solo ha arreglado el toggle de 2g/3g u. U aparte de eso nada más
erkutxi
07/08/12, 23:44:01
Va muy bien, si señor.le falta alguna opción pero para mi suficiente
Javier s2
08/08/12, 01:45:57
increible lo rapida que va esta rom, veremos cono se comporta la bateria:D
icemigue
08/08/12, 09:18:04
Alguien me puede explicar a que se refiere con esto, " (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox ", porq no utiliza superSu o superuser?
erkutxi
09/08/12, 23:33:03
Me reafirmo.genial esta Rom.muy buen consumo
http://img.tapatalk.com/53325995-2c81-8911.jpghttp://img.tapatalk.com/53325995-2c8a-8b46.jpghttp://img.tapatalk.com/53325995-2c94-59ec.jpg
darklife
10/08/12, 10:00:05
Ya salió la ultima versión del 9 de agosto con:
changelog:
- customizable lockscreen targets
tueurises
10/08/12, 10:10:21
buenas a todos, q personalizaciones tiene? tiene toggles?
darklife
10/08/12, 10:28:28
buenas a todos, q personalizaciones tiene? tiene toggles?
Si tiene, en pantalla esta todo...aunque le faltan cositass, como las softkeys.
icemigue
10/08/12, 10:37:51
El cocinero, desarrolla lento pero seguro jaja...aunque creo haber leido en su twitter que va a estar de vacaciones en un par de dias asi que a lo mejor se para el asunto de las roms, no se.
El cocinero, desarrolla lento pero seguro jaja...aunque creo haber leido en su twitter que va a estar de vacaciones en un par de dias asi que a lo mejor se para el asunto de las roms, no se.
Si no recuerdo mal, acaba de volver se sus vacaciones en Armenia, si país natal....
icemigue
10/08/12, 12:51:48
Si no recuerdo mal, acaba de volver se sus vacaciones en Armenia, si país natal....
Entonces habre leido mal en ingles jaja, sorry :sisi1:
Entonces habre leido mal en ingles jaja, sorry :sisi1:
No, no has leido mal, una cosa es que vuelva de vacaciones de su pais natal y otra que se pire otro par de semanitas de crucero por el mediterraneo...
"Two more days and I'll be on a sailing boat in the mediterranean sea for a two weeks"
:grin:
Lástima llevo desde que me cocine una stock con 4 cosillas con ella y queria probar una rom como dios manda pero 2 semanas sin soporte me temo que esperaré a su vuelta o a ver como evoluciona la aokp
Saludos
icemigue
11/08/12, 12:18:45
No, no has leido mal, una cosa es que vuelva de vacaciones de su pais natal y otra que se pire otro par de semanitas de crucero por el mediterraneo...
"Two more days and I'll be on a sailing boat in the mediterranean sea for a two weeks"
:grin:
Lástima llevo desde que me cocine una stock con 4 cosillas con ella y queria probar una rom como dios manda pero 2 semanas sin soporte me temo que esperaré a su vuelta o a ver como evoluciona la aokp
Saludos
Eso me ha pasado a mi, que con lo lentillo que va implementando cosas y si encima ahora va a estar fuera asta....sept, me parece que me voy a esperar para utilizarla mas a diario.
Acabo de poner la última versión del dia 04/09 y si esta bien, es rapídisima pero porque elimina las animaciones en las transiciones, esto ya lo hacia superatmel en sus roms y de ahí que daban esa impresión de inmediatez...
Por el momento la veo muy verde en personalización, aunque si va a esta velocidad, tiene un sonido potente y un bajo consumo (estas 2 últimas afirmaciones aún no las he comprobado) se quedará.
Os adjunto el link por si alguien la quiere probar es: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=rasbeanjelly&device=maguro
Saludos
Rascream tenia la misma personalización que esta.
Rascream tenia la misma personalización que esta.
No probé rascream, pero por ahi atrás he leido que las softkeys eran personalizables, yo en esta aún no lo he encontrado... además solo hay un estilo de bateria (Que no me gusta, todo sea dicho) y no se puede (o no he encontrado aún la opción) de centrar el reloj y alguna que otra pijadilla...
Pero bueno de consumo parece que esta bien, me ha cargado la bateria sola esta noche xD he pasado del 32 al 34% cuando me he levantado (evidentemente por algun desajuste/corrección) y me faltara ver que tal suena, por lo demás muy bien.
Saludos
Os da fc al buscar por voz en la barra de Google?
Os da fc al buscar por voz en la barra de Google?
Acabo de probarlo desde la barra de la pantalla principal del launcher y sin problemas...
Saludos
Acabo de probarlo desde la barra de la pantalla principal del launcher y sin problemas...
Saludos
Gracias. Ya lo conseguí arreglar ^^
Khalil87
07/09/12, 02:53:25
Alguien tiene problemas con el sensor de proximidad? Mientras hablo por teléfono la pantalla no se apaga siempre o se apaga y prende sin que lo distencie de mi oreja... puede ser porque restauré los datos quizás, por eso pregunto si también les pasa, gracias
La mejor rom que he probado hasta el momento u. U hay una nueva versión
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/ama3ehag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/25/a8uherub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/25/yve4emy9.jpg
Con lean kernel
A alguien se le pira la conexión?
A alguien se le pira la conexión?
A mi, desde hace unas semanas,y me pasa con cyano, aokp, rasbeanjelly, con kernel de serie y con Franco y con diferentes radios.Mi operador es Pepephone...
tueurises
03/10/12, 19:05:51
El 3g o el wifi?
El 3g o el wifi?
Yo hablo de la conexión de datos, tanto con 3g como GSM.
El wifi me va perfecto.
Puede ser la nueva compilación esa que termina en R la que falla no?
djMesias
07/11/12, 13:51:22
Alguien tiene problemas con el sensor de proximidad? Mientras hablo por teléfono la pantalla no se apaga siempre o se apaga y prende sin que lo distencie de mi oreja... puede ser porque restauré los datos quizás, por eso pregunto si también les pasa, gracias
No depende de la ROM. Es un problema del terminal. Hay un hilo sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481375
soulfuric
26/11/12, 23:40:58
Diponible la 4.2
*** INITIAL BUILD ***
- Frameworks:
.power menu: reboot and screenshot
.rasbeanjelly ui, black background, blue holo glow
.package verifier enable to false
.def install non market apps default to true
- Frameworks/Settings:
.allow volumes to be unlinked
.make the volume overlay more functional
.volume rocker wake
.volume rocker music control
.option to control cursor in text fields using volume keys
.volume adjust sound preference
- Settings:
.expose build date
- Contacts:
.fix missing December in Date Picker
***2012-11-26***
- Frameworks:
.expanded desktop
.expose rotation lock in quick settings
.remove drawable for quick settings tile. black background
- Contacts:
.T9
.landscape option
- Phone:
remove color overlay in incall touch ui
- Settings:
.remove system update
- DeskClock:
.set default alarms time
djmadness
28/11/12, 16:20:05
Versión de hoy. 4.2.1 voy a bajarla y cuando pueda la cato porque no he probado ninguna y ya ando cansado de las cyano nightly sin 4.2, je je!!
PLATFORM_VERSION=4.2.1
BUILD_ID=JOP40D
- Frameworks/Settings:
.build tweaks header
.status bar clock and battery customization
.long press back to kill app (no toast yet)
- Settings:
.fix possible NPE in InputMethodAndLanguageSettings due to volume cursor
### Flash (TWRP FTW!)
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- flash zip
- (opt.) flash kernel since it comes with stock (i would flash trinity)
- reboot
- log into google and let it sync
- (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox
- fix_permissions
- (opt.) reboot
### GAPPS?
included
### MD5SUM
you can also download the md5sum file and check in TWRP
### I am @rascarlo on Twitter
Estoy con la anterior y el trinity kernel alpha4 lo estoy probando aunque digan que vaya mal y por ahora va rapidísimo xd extremadamente fluido, a ver que tal de batería porque el lean me chupaba mucho sobretodo en reposo aún entrando en deep sleep
tueurises
11/12/12, 16:03:49
Esta ROM es rollo la de modaco? Es decir stock con vitaminas?
jaferre78
11/12/12, 16:19:54
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/ama3ehag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/25/a8uherub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/25/yve4emy9.jpg
Con lean kernel
Voy a probar como va el Rasbeanjelly....
Que configuración tienes en el Lean? o es mejor la franco?
Gracias!
jaferre78
11/12/12, 19:07:34
He instalado la rom y la aplicación de franco kernel, pero parece que me falta el busybox, como puedo instalarlo?, me podeis ayudar?
He instalado la rom y la aplicación de franco kernel, pero parece que me falta el busybox, como puedo instalarlo?, me podeis ayudar?
La opción 7 del toolkit sirve para instalar busybox :ok:
El toolkit lo puedes bajar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310
Voy a probar como va el Rasbeanjelly....
Que configuración tienes en el Lean? o es mejor la franco?
Gracias!
No se si te has dado cuenta xd pero ese post es del 25 de septiembre jajaja pues con el lean tenia undervolt agresivo. Con interactive o interactivex no me acuerdo y poco más la verdad
Ahora mismo estoy probando franco y la verdad que esta muy bien el lean no lo se, aun no lo he probado a fondo en la 4.2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
jaferre78
12/12/12, 09:17:41
Pues no, la verdad es que no me habia fijado... jajajjaa :risitas:
También estoy probando con Franco a ver como va.
Gracias
No se si te has dado cuenta xd pero ese post es del 25 de septiembre jajaja pues con el lean tenia undervolt agresivo. Con interactive o interactivex no me acuerdo y poco más la verdad
Ahora mismo estoy probando franco y la verdad que esta muy bien el lean no lo se, aun no lo he probado a fondo en la 4.2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
jaferre78
13/12/12, 15:49:07
Han colgado nuevas gapps para la rom.
jaferre78
17/12/12, 09:07:31
Tenemos nueva versión de la rom
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm10&device=maguro
Se os quedan pillado algún programa? Y con el gps? Es que me ha pasado con el Facebook, con Tapatalk, con radardroid por ahora y eso que hice una instalación limpia.
jaferre78
20/12/12, 19:43:46
Se os quedan pillado algún programa? Y con el gps? Es que me ha pasado con el Facebook, con Tapatalk, con radardroid por ahora y eso que hice una instalación limpia.
La verdad es que no he tenido problemas, me vs genial.
A mi igual, ningún problema.
Para ir eliminando dudas que kernel lleváis? Gracias ^^
jaferre78
21/12/12, 10:39:35
Para ir eliminando dudas que kernel lleváis? Gracias ^^
Franco, la última versión.
jaferre78
22/12/12, 12:02:55
Nueva versión colgada de la rom y googleaps
Alguien le aparece siempre los servicios de Google en el consumo de batería? Antes no me aparecía y ahora aunque haga una instalación limpia me aparece u. U
Creo que eso sólo aparece en la primera instalación, por tener que sincronizar todo de nuevo el móvil. Si actualizas a una nueva versión simplemente instalando la nueva sin hacer wipes (no hacen falta) e instalando el paquete de aplicaciones de Google antes de reiniciar el móvil no debería tener un consumo fuera de lo normal.
A mi ahora mismo sólo me ha consumido un 2% de la batería y llevo 1 día y 8 horas desde la última carga.
jaferre78
14/01/13, 10:13:49
Creo que eso sólo aparece en la primera instalación, por tener que sincronizar todo de nuevo el móvil. Si actualizas a una nueva versión simplemente instalando la nueva sin hacer wipes (no hacen falta) e instalando el paquete de aplicaciones de Google antes de reiniciar el móvil no debería tener un consumo fuera de lo normal.
A mi ahora mismo sólo me ha consumido un 2% de la batería y llevo 1 día y 8 horas desde la última carga.
Sigues llevando el kernel de franco?
Que configuración tienes en la rom? es que yo no llego a esos consumos ni de coña.
también tengo Rasbean (ultima version) y franco
Sí, llevo la última versión de esta rom y la última nightly (la 361) de Franco. Al final ayer llegué a un 5% de batería restante con dos horas y diez minutos de pantalla encendida y 1 día y 17 horas de autonomía.
Ojo que cuando digo que sólo llevo consumido un 2% me refiero a los servicios de Google, no que lleve casi día y medio con sólo un 2% consumido.
Este fin de semana fue básicamente twitter, 3 cuentas de gmail, algo de whatsapp, sincronización de mi cuentea de Google Reader y algo de navegación web. En su mayor parte con wifi (ponle 4/5 partes) y el resto con 3g. Ya te digo que dos horas de batería en todo el fin de semana es no darle mucho uso.
La configuración que llevo es mínimo 384 Mhz y máximo 1228. Máximo pantalla encendida 537 y Governor el Interactive. Los voltajes son los de stock (en esta versión vienen por defecto y no se pueden cambiar) Además de eso tengo Row como IO Scheduler y Westwood como Algoritmo de prevención de congest.
Realmente la rom va genial, muy fluida, con cambios mínimos pero útiles, y el kernel de Franco otro tanto, aunque en su momento también usé Trinity y también estaba contento.
También hay que ver que la cobertura móvil que tengas influye mucho, y la mía pocas veces se ve en verde en el apartado del consumo de la batería. Tengo un amigo en la zona de Barcelona que con el Galaxy Nexus completamente de stock, ni rom ni Kernel llega a los dos días de autonomía y 3 horas de pantalla, pero desde luego ni el uso que le da él es igual al mío ni el mío lo será al tuyo.
Acabo de encontrar la tranquilidad (el parar de flashear XD) con la ultima build y el air kernel... tengo muy buena duración de batería y fluidez :D uso el governor pegasusq que me he enamorado de el xD. Antes usaba el anarkia al principio va muy bien pero al pasar algún día me empieza a petardear.
alex_cami
11/02/13, 00:34:15
Muy buena pero echo en falta mas personalización. Sobre todo el teclado no me gusta nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.