PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] marvel 9, zeuz v6.24n y o, temasek

sirc26
25/05/12, 21:41:14
como sabran ya hay varios roms
de estas 3 cual es la mas estable( en cuanto a bateria, fluidez etc.)

y si tienen otra opcion favor de ponerla

alxm.air
25/05/12, 21:47:48
Zeus es la mas estable, fluida, la bateria dura mucho a mi...

bbbenito
25/05/12, 21:47:49
no dupliqueis post 5 post mas abajo otro compañero pregunta lo mismo

sirc26
25/05/12, 21:52:15
Zeus es la mas estable, fluida, la bateria dura mucho a mi...

y cual tienes la qe esta basada en la v20n o la qe esta basada en la v20n

bbbenito
25/05/12, 21:58:16
y cual tienes la qe esta basada en la v20n o la qe esta basada en la v20n
que diferencia hay entre v20n y v20n? jeje sera la v20o y la v20n

sirc26
25/05/12, 21:59:57
que diferencia hay entre v20n y v20n? jeje sera la v20o y la v20n

jajaja si perdon fue error de dedo jaja

alxm.air
25/05/12, 22:21:43
V20o es la que uso...

La diferencia entre la O y la N, es que la o es mas moderna a la n, y pues el consumo en reposo es mas duradero en cuanto a la N y en la O es mas duradera la bateria cuando esta en uso...
Dejo una captura de mi mejor duracion en reposo de mi Zeus 6.23v20o

PS: lo de mas moderna se supone que mejora la banda base, osea más cobertura cosa que no noto tanto, si me equivoco ojala me lo hicieran saber, gracias...

Saludos

sirc26
25/05/12, 22:42:17
V20o es la que uso...

La diferencia entre la O y la N, es que la o es mas moderna a la n, y pues el consumo en reposo es mas duradero en cuanto a la N y en la O es mas duradera la bateria cuando esta en uso...
Dejo una captura de mi mejor duracion en reposo de mi Zeus 6.23v20o

PS: lo de mas moderna se supone que mejora la banda base, osea más cobertura cosa que no noto tanto, si me equivoco ojala me lo hicieran saber, gracias...

Saludos

ah ok muchas gracias x el dato, oye y xq si ya esta la update v6.24 basada en v20o porqe sigues en la v6.23???

es mala la 24??

alxm.air
26/05/12, 00:24:06
ah ok muchas gracias x el dato, oye y xq si ya esta la update v6.24 basada en v20o porqe sigues en la v6.23???

es mala la 24??

Estoy con la 6.24o, pero esa captura tenia la 6.23o
No tengo tanto tiempo para trastear estoy a finales de semestre y me estreso mucho, asi que tengo que jugar muchoo jajaja!

saludos!

Ps: es muy buena 6.24o y con su quickpanel esta increible...:cool:

sirc26
26/05/12, 00:34:12
Estoy con la 6.24o, pero esa captura tenia la 6.23o
No tengo tanto tiempo para trastear estoy a finales de semestre y me estreso mucho, asi que tengo que jugar muchoo jajaja!

saludos!

Ps: es muy buena 6.24o y con su quickpanel esta increible...:cool:

qe bn, yo estoy en la 6.23o y para actualizar, lo tengo qe hacer desde el recovery??
con cual wipe¡??

alxm.air
26/05/12, 01:06:42
qe bn, yo estoy en la 6.23o y para actualizar, lo tengo qe hacer desde el recovery??
con cual wipe¡??

Pues solamente flashea, no son necesaarios los wipes, acuerdate de ver las instrucciones en el primer post del hilo de huexxx...
Saludos!

sirc26
26/05/12, 01:36:53
Pues solamente flashea, no son necesaarios los wipes, acuerdate de ver las instrucciones en el primer post del hilo de huexxx...
Saludos!

ah ok gracias man

HunterSoftware
26/05/12, 02:43:25
Zeus con tema de Galaxy s2, esas capturas de 4 horas de uso y 99% d bateria, es porque no usan el cel

mark089
26/05/12, 02:57:39
yo tengo la zeus 6.24n y ee probado todas las roms que se an posteado en xdadevelopers.com y la unica ke no me a fallado en nada es la zeus.... x)

alxm.air
26/05/12, 03:29:51
Esa captura de 99% en 4hrs y cacho, como lo dije anteriormente fue mi mejor duracioón "en reposo" esto quiere decir que no use mucho el móvil, solo veía la hora, independientemente si fue porque no utilizaba el tlf. Fue un gran rendimiento, hay compañeros del foro que utilizan la zeus y comentan que en reposo les gastaba 4% en 1hora (un gran saludo a Pedronski, el autor del comentario anterior) entonces para mi es de destacar la captura porque si bien lo pude haber dejado en reposo, quien sabe cuanto me hubiese aguantado, y esto habla muy bien de la Zeus de la cual se tiene una mala idea de que se bebe la Bateria. Y este gran rendimiento, en un 96% se lo agradesco y debo a la ROM Zeus.

Saludos...

rush3232
26/05/12, 03:34:08
yo puse otra imagen por ahi de mi zeus, donde ponía que la batería me duraría unas 78h, y me tomaron por loco. si algo me sorprendio de esta rom, respecto a marvel v5, fue la poca bateria que consumia en reposo xDD

adriannava
26/05/12, 11:05:42
Ya que en el debate se incluye la Temasek,decir que yo he probado la zeus desde su salio a la luz y exceptuando la V3.2N el consumo de bateria para el uso moderado que le doy, era una duracion de medio dia,el consumo cuando conectaba a wifi era bestial (siempre en 2g),por lo demas es una rom de diez,fluidez,estetica y sobre todo el trato casi personalizado con du creador,el gran Huexxx.
Pero me dio por probar las CM7,y la mejor es la Temasek KANG CM7 eso si, con el kernel de Huexxx mejora aun mas,muy personalizable con el theme chosser,poner a tu gusto la barra de tareas....etc,etc...y lo mejor los avisos por los leds de las notificaciones,algu muy importante en un telefono de estas caracteristicas....aaaaahhh....y el consumo muy equilibrado,con el mismo uso que antes comente,dia y medio seguro,sus peros,aunque el sonido a mejorado mucho,aun podria mejorar y la camara grabando en HD parece que se enganche,pero en su 79 ya no me lo ha hecho.
Cuando Huexxx empiece con el kernel de la Zeus,seguro que el consumo mejora en todos los condicionantes y entonces no tendra Rom que le haga sombra...un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2