Ver la Versión Completa : Rumor de buena fuente: Actualización ICS oficial bq para Kepler la semana que viene
farmavida29
25/05/12, 21:36:27
Pues eso... la semana que viene actualizamos con bastante probabilidad las Kepler a ICS
Guay!
He instalado una rom ya, lo siento por ellos. NO voy a estar esperando cuando otros llevan meses con ICS
Maximoo
25/05/12, 23:05:18
Hoy he llamado al servicio técnico de BQ, y me dijeron que esta tarde habría noticias sobre ICS en el foro de BQ. No ha sido así, pero la apertura de este tema parece confirmar que la aparición es inminente. :platano:
Yo ya he instalado una ROM, pero probaré también el ICS oficial.
una pregunta, si tenemos una rom, como instalamos la original. hay que hacer downgrade, se pone encima o cómo?
Maximoo
27/05/12, 03:24:04
una pregunta, si tenemos una rom, como instalamos la original. hay que hacer downgrade, se pone encima o cómo?
Pués según me ha explicado McHakes, gracias al "recovery Clockworkmod" "puedes hacer los wipes (borrado de datos) para dejar la tablet de serie, y hacer una copia completa de la rom que tienes actualmente instalada, con todas sus aplicaciones, datos de usario, de sistema, etc... para en un futuro, si tienes problema, poder volcarla de nuevo y así se te queda todo como lo tenías, incluidas las aplicaciones "
Así que el primer paso sería hacer la copia de seguridad de tu ROM actual, exportarla de la tablet para que no se pierda, y posteriórmente hacer un borrado con los wipes, e instalar la ROM nueva.:oskitar:
CoDeXiTo
27/05/12, 11:49:22
las roms originales no se instalan con recovery Clockworkmod, se instalan con RKBatchTool, por lo menos las de BQ
Maximoo
27/05/12, 11:54:46
las roms originales no se instalan con recovery Clockworkmod, se instalan con RKBatchTool, por lo menos las de BQ
Leete lo que he escrito.
Yo no he dicho que las roms originales se instalen con el recovery clockworkmod. He dicho que éste se usa para hacer una copia de seguridad, y hacer un borrado de datos (Wipe) para dejar la tableta de serie.
Pero esto no me resuelve la duda :oh:
Maximoo
27/05/12, 23:43:16
Pero esto no me resuelve la duda :oh:
Yo creo que en mi respuesta te lo he aclarado :ok:
Yo creo que en mi respuesta te lo he aclarado :ok:
pero yo ya tengo una ROM instalada, lo que quiero volver a poner es la stock, y de eso no tengo backup!
miguel_86
29/05/12, 21:41:27
tres palabras definen lo de BQ... TARDE TARDE y TARDE. Ya puede ser muy muy muy buena para que la cambie, cosa que dudo. Me quedo con ICSKEP de el amigo @mhackes que va lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.