PDA

Ver la Versión Completa : whassap en 7310


alguiensera
25/05/12, 21:30:52
¿se puede instalar en el tablet?, he seguido un manual a traves de maquina virtual pero no ha funcionado.
Alguien lo tiene funcionando?.
Gracias

confar
26/05/12, 04:34:32
si se puede, que funcione es otra cosa

lei un hilo por ahi donde hay un manual que dice como instalarlo y que funcione... busca en google

engine
28/05/12, 19:56:40
¿se puede instalar en el tablet?, he seguido un manual a traves de maquina virtual pero no ha funcionado.
Alguien lo tiene funcionando?.
Gracias

Hola compañero!

Yo lo hice y funcionó!

El "secreto" es tener un telefono Android con el Whassap instalado y funcionando y seguidamente hacer una copia de seguridad de este Whassap ( con el Titanium por ejemplo ) y restaurar esa copia en nuestra tablet ( con Titanium instalado en la tablet por supuesto), ya verás como te funciona!

en serio, lo instalé y funcionó!
Salut!

confar
28/05/12, 21:35:51
Hola compañero!

Yo lo hice y funcionó!

El "secreto" es tener un telefono Android con el Whassap instalado y funcionando y seguidamente hacer una copia de seguridad de este Whassap ( con el Titanium por ejemplo ) y restaurar esa copia en nuestra tablet ( con Titanium instalado en la tablet por supuesto), ya verás como te funciona!

en serio, lo instalé y funcionó!
Salut!

Pero te funciona en el teléfono original el whatsapp?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

alguiensera
28/05/12, 22:50:42
Hola compañero!

Yo lo hice y funcionó!

El "secreto" es tener un telefono Android con el Whassap instalado y funcionando y seguidamente hacer una copia de seguridad de este Whassap ( con el Titanium por ejemplo ) y restaurar esa copia en nuestra tablet ( con Titanium instalado en la tablet por supuesto), ya verás como te funciona!

en serio, lo instalé y funcionó!
Salut!

gracias a todos por responder.
una duda. ?tengo que rootear la tablet?
otra duda. ?puedo usar tanto en el telefono como en la tablet, en los dos a la vez la misma cuenta de whasapp?

josuatree
29/05/12, 00:01:00
hola yo ahora mismo lo tengo funcionando perfecto en la tablet y movil, el unico problema es k los mensajes te llegan en el ultimo dispositivo k utilices yo como tengo los 2 me da igual. Para tenerlo tienes k tener rooteado l movil y la tablet he instalar el titanium pro en los 2, haces una copia de seguridad del whassap en el movil y despues lo pasas e instalas en la tablet y ya esta. saludos

confar
29/05/12, 06:24:40
Yo recuerdo que hay un tutorial para instalar whatsapp en los movies solo WiFi sin ese inconveniente de los mensajes. Podría estar en el foro del galaxy tab 10.1

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

alguiensera
30/05/12, 16:33:04
Estoy en el intento de rootear la tab. ya diré como ha ido.

Bueno pues al final lo consegui. gracias a las gentes de este foro, soy root y ya tengo mi whassap en mi 7310 por wifi.

Gracias

IngJavier1981
30/07/12, 13:02:12
Hola Amigos he probado esto y no funciona, pues he hecho el backup en mi sII, luego lo restauré en mi galaxy tab y nada lo de siepore que el wasap0 no soporta tablets de momento y no lo puedo usar en la tab.
que puedo estar haciendo mal, que que tengo dos tarjetas sim una para el sii y otra que usara el wassap de la tab

alguiensera
30/07/12, 16:37:38
primero rootea la tab y tu s2
segundo haz un backup con titaniumbackup del programa y los datos de tu s2
tercero restaura programa y datos en tu tablet.
funciona

yo lo he hecho poniendo en mi telefono una sim que. me regalaron en orange (recarga de 5 euros, hay que recarlgarla una vez al año para no perder el numero). solo uso ese numero para el washspp en la tablet (osea tengo 2 washapp, uno en la tablet y otro en el telefono). de esta manera no pierdo mensajes al compartir solo un numero en dos dispositivos. Y como en ambos comparto la misma cuenta de gmail. pues tengo los mismos contactos.
si quieres hacerlo primero guarda los mensajes del washap en tu s2. cambia de sim. registrate de nuevo en washap, te mandaran el sms, lo activas. haces ahora la copia con el titaniumbackup. cambias de sim (pones otra vez la primera en tu s2). lanzas el washap. actualizas los mensajes desde tu copia de seguridad. ya tienen tu s2 como al principio.
ahora te vas a tu tablet y desde titaniumbackup restauras washap y datos (los datos tarda un poco mas).
ya esta, ae acabo

ximons3
01/08/12, 12:18:32
Creo que el problema esta cuando restauras la copia de whatsapp. Con la aplicación ya instalada en el tablet, pasas la copia del teléfono al tablet, luego desde el tianium borras los datos, sin desinstalarla,
de la app y luego restauras sólo los datos, no la aplicacion entera.
PD: por si alguien no lo sabe este método es aplicable con viber

Minigadi
02/08/12, 22:07:08
hola, yo consegui poner watsap y viber. pero no los tengo activados porque se desactivan en el movil.
Lo que hice fue instalar APTOIDE y desde alli buscar tanto el watsap como el viber.
Y me funcionaron al momento, pero la pega es como dije antes, si los activo en la tablet, los pierdo en el movil.