Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A Los que ya tienen el Flamante S3...

jon_valle
25/05/12, 21:18:09
Supongo que como yo habrá en el foro mas gente indecisa en cuanto a que color pedir.
Quisiera preguntar a los poseedores del Galaxy S3 y los han manoseado los dos, Azul y blanco. Cual ha sido su decisión sobre el color y porque.
Si solamente ha sido cuestión de gusto o por otro motivo como:
1.- Demasiado Oscuro el Piedra
2.- Se ven mucho las marcas de Mano en el blanco o en el piedra.
3.- El piedra o el blanco no es como esperaba. (porque?)
4.- El blanco va mejor con mis zapatillas de deporte. jajaja
5.- Con el azul y el traje es todo uno.

Que más?.

Tal vez lo mas sensato, sea pasarse por una tienda y verlos los dos en nuestras manos... entonces decidir. Pero para aquellos que lo quieran pedir a un distribuidor que opiniones les dais....y que sensaciones os produce el terminal.

ocbblack2
25/05/12, 21:37:58
Yo estoy exactamente igual que tu macho.. el blanco me encanta, pero esque ese azul me llama tambien mucho la atencion... quiero verlos ya!

Hack3r
25/05/12, 22:15:53
Eso cada vez que les queramos preguntar algo creamos un nuevo hilo.

No será mejor que lo pongas donde postean?

Como en el hilo de los poseedores.

Invoco a un moderador que controle esto que como no lo organicemos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

amoamoamo
26/05/12, 00:37:53
Parecéis pijas menstruando. Que pena.dais..Ala,! haceros unas pajilllas y a dormir.

er_canijo
26/05/12, 02:24:41
el azul no me llama mucho la antencion... no es un azul q me guste la vdd, en este caso cogería el blanco en el s3 es mas bonito.( por lo que e podido ver en fotos, en las manos no se... pero no creo q cambie de opinión)

Amaya84
26/05/12, 02:52:31
Lo puedes coger blanco, albo, níveo, lechoso, nevado, albar, albino, albugíneo, argentino, cande, cano, pálido. ¿Te ha quedado clarito? :risitas:

El azul se ha retrasado hasta mediados de junio por problemas con el color de la tapa trasera... :cry:

ermak_
26/05/12, 02:59:30
Lo puedes coger blanco, albo, níveo, lechoso, nevado, albar, albino, albugíneo, argentino, cande, cano, pálido. ¿Te ha quedado clarito? :risitas:

El azul se ha retrasado hasta mediados de junio por problemas con el color de la tapa trasera... :cry:

lo pone en algun lado eso?? es que el blanco es mas bonito desde mi punto de vista, pero creo a la larga se ensuciara y ademas con la funda esa original de samsung que lo quiero llevar en ella, se ensuciara mas tmb...en azul oscuro me parece que sera mejor eleccion a largo plazo..

avenix
26/05/12, 19:00:44
Soy en unico que piensa que el s3 en blanco con la flip cover en azul puede quedar jodidamente mortal?

bova
26/05/12, 20:08:25
Soy en unico que piensa que el s3 en blanco con la flip cover en azul puede quedar jodidamente mortal?

Hombre pues no es mala idea.

Elevation
26/05/12, 20:38:34
sabeis si funciona la SD de 64 que llevo en el Galaxy S2? o me tocara formatearla?

ermak_
27/05/12, 02:54:12

yo tambien pienso lo mismo. el blanco me gusta muchisimo, solo le veo la pega de ensuciarse mas facil y mas aun si le pones la flip cover en blanco! pero de color blanco el movil y poniendole la flip azul, creo que de verdad saldra mucho mas guapo!! y no se te ensuciara la flip cover al ser azul, y para ocasiones lo pones todo blanco, que tambien esta que te cagas!!!!:sisi1:

josephone
27/05/12, 03:24:06
yo me daa la espina de que el azul viendolo en vivo va a ganar pero mucho mucho, prefiero esperar unos dias a que esté disponible, e intuyo que si me lo pillo en blanco por querer tenerlo ya luego me voy a arrepentir, de todas formas una vez lo vea en vivo lo mismo cambio de opinión.:pensando:
JAJA como dice el compañero, parecemos pijas con la regla...

avenix
27/05/12, 15:57:25
Lo digo por experiencia, tengo el iPad con la cover azul y el contraste es muy bueno

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Madbaires
27/05/12, 20:04:04
Lo han roteado?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Xtr3me
27/05/12, 20:07:30

Yo también lo pienso, es lo que pienso hacer....

Cuando lo tenga, claro está...

Saludos!

Icarosmind
27/05/12, 21:51:11
Habeis visto por ahi algun video del nuevo led de notificaciones?

bova
27/05/12, 23:06:03
Lo han roteado?

Sí Chainfire como siempre.

Keruh
27/05/12, 23:15:06
Sí Chainfire como siempre.

Que procedimiento has seguido?

Madbaires
28/05/12, 07:27:58
Que procedimiento has seguido?

Está colgado en XDA, cuando tenga el mío será lo primero que haga :D

Haré un tuto ;)

agranadosg
28/05/12, 10:31:10
...

¿ en serio ?

:cry::cry::cry:

jon_valle
28/05/12, 12:32:54
He aquí otra video Review del Samsung glaxy s3 ....si en blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=L4l8zhx6TeA&feature=player_embedded

pero de muy muy buena calidad.

El que haya visto alguna vez un azul, que nos confirme por favor..si es un OVNI.

Saludos.
:risitas: