PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas y miedos como usuario de iOS que quiere cambiar a este terminal

peke_dub
25/05/12, 20:10:07
Muy buenas compañeros, como ya dije en el hilo que abri en el sub-foro de presentaciones, soy iPhonero desde el 3G y quiero dar un cambio y pasarme al demonio verde de Android y me gustaria pasarme al otro bando con el HTC One X, pero como es normal en todo cambio cuando estas acostumbrado a algo durante mucho tiempo, como ya me paso en su momento al estar muchos años en kokia y pasarme a iPhone, me da miedo el cambio, por el tema de que es un sistema operativo muy diferente y por el tema de que no se si me hare a el, lo veo muy complicado y muy lioso todo, o de si vere demasiado grande el telefono comparado con la pantalla de 3'5 de ahora, si es un telefono portable para el dia a dia, etc..los miedos normales que se tienen a cambiar a algo nuevo y desconocido

El tema por ejemplo de no depender de iTunes me encanta, enchufar el terminal al ordenador y ale, copiar y pegar, jejeje..pero por otro lado me encanta tener muy ordenada la musica con toda su informacion y caratulas y eso con iTunes me encanta, aqui tambien se puede editar la musica..? Ya que unas de las cosas que hago durante el dia, es escuchar mucha musica y creo que el HOX me aportara mucho por el Beats Audio

Alguien de por aqui ha pasado de iPhone a la HTC One X y me explica sus impresiones para quitarme un poco el miedo y tirarme de cabeza a la piscina con el bicho..? O aunque no se haya pasado de iPhone a la HTC, que me podeis contar de ella para que acabe de decidirme..?

Muchas gracias por adelantado compañeros

Italogt
25/05/12, 20:22:39
Mira, esto es una decición muy personal y depende mucho del uso que le des al terminal... Bien ya pusiste un voto a favor del HOX, pero claro que pasar del un terminal tan chiquitito a un enorme monstruo como el HOX da algo de miedo, en especial por la diferencia de tamaño en tu bolsillo.
Lo que o he aprendido es que primero debes tener el terminal en cuesión en tus manos, ver unas cuantas reviews y poner todos los pros y contras sobre la mesa y pensar cuantos de esos pros me sirven y cuantos de esos contras puedo pasar por alto ya que no me importan mucho.
Como dato, imagino la comodidad de usar un pequeño teléfono en el bolsillo, pero es cosa de acostumbrarse, además al tener una pantalla abismalmente mas grande en tus manos durante unos minutos, al volver a tu pequeña pantalla, uff te faltarán unos binoculares para sentirte cómodo.

Ahora bien, si lo ves por otra parte, no creo que el HOX con sus cuatro núcleos te de la fluidez en el launcher nativo de este como la que te da cualquiér iPhone. Yo por lo menos veo mejor el HOS en ese aspecto y el salto no es tan abismal en tamaño y he visto su fluidez y rendimiento y es excelente... Claro que igual ve lo de la cámara del HOX que es una pasada ;)
Espero ayudarte con este "ni tan breve comentario" jajajaj.
Saludos y suerte en tu búsqueda ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

499271
25/05/12, 20:32:14
Yo soy exiphone. Y una de las cosas por las que me fui fue precisamente por esos 3.5 de pantalla, no se ve nada....

Me encantan los widgets, y demás, no me gusta la fragmentación de Android, eso Apple no lo tiene.

Por lo demás personalmente cuando salga el iPhone 5 veré como es. Si su pantalla es mínimo 4.3 me pensaré volver, de lo contrario seguiré con este.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ultracity
25/05/12, 20:39:20
Yo sacaría una lista de pros y contras. Otra cosa, no te fíes mucho de las opiniones de internet (exceptuando foros como éste, donde la gente es sincera) pues sólo encontrarás críticias.

Si puedes tener el terminal en tus manos y probar que tal antes, perfecto.

Espero que nos cuentes qué tal te va. Ánimo! :ok:

peke_dub
25/05/12, 20:45:28
Mira, esto es una decición muy personal y depende mucho del uso que le des al terminal... Bien ya pusiste un voto a favor del HOX, pero claro que pasar del un terminal tan chiquitito a un enorme monstruo como el HOX da algo de miedo, en especial por la diferencia de tamaño en tu bolsillo.
Lo que o he aprendido es que primero debes tener el terminal en cuesión en tus manos, ver unas cuantas reviews y poner todos los pros y contras sobre la mesa y pensar cuantos de esos pros me sirven y cuantos de esos contras puedo pasar por alto ya que no me importan mucho.
Como dato, imagino la comodidad de usar un pequeño teléfono en el bolsillo, pero es cosa de acostumbrarse, además al tener una pantalla abismalmente mas grande en tus manos durante unos minutos, al volver a tu pequeña pantalla, uff te faltarán unos binoculares para sentirte cómodo.

Ahora bien, si lo ves por otra parte, no creo que el HOX con sus cuatro núcleos te de la fluidez en el launcher nativo de este como la que te da cualquiér iPhone. Yo por lo menos veo mejor el HOS en ese aspecto y el salto no es tan abismal en tamaño y he visto su fluidez y rendimiento y es excelente... Claro que igual ve lo de la cámara del HOX que es una pasada ;)
Espero ayudarte con este "ni tan breve comentario" jajajaj.
Saludos y suerte en tu búsqueda ;)

Muchas gracias por contestar Italogt..:ok:, el uso que realmente le dare al terminal sera el mismo uso que le estoy dando ahora al 4S, por mi trabajo (soy tecnico sanitario en una ambulancia del 112) tengo muchas horas muertas en las guardias, asi que lo uso pues para jugar sobretodo, escuchar mucha musica, ver alguna peli y sobretodo navegar, unos de los pros que tiene Android para mi es que yo practico squash y en la web donde suelo entrar para ver los torneos del circuito mundial es con Flash Player, cosa que con Safari no puedo ver, si que puedo verlo con otro navegador llamado Skyfire, pero este lo que hace es almacenarlos y convertirlos y evidentemente despues de todo este proceso, la calidad del vido es pesima, el otro dia le pedi prestado un Samsung Galaxy S2 aun compañero de trabajo y entre en esa web para ver un partido y madre mia..!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, como se veian la imagen, ni en mi portatil se ve tan bien, no me quiero inmaginar en el HOX como se veran..X-DX-DX-D

Los pros que me llaman de el es el uso que le dare, que creo que el HOX me aportara mas entretenimiento con esa pantalla, ya que si que tambien he mirado el HOS, pero el tema de solo tener 16 gigas me deja colgado, ya que suelo quedarme corto de espacio con solo 16 gigas..X-D, asi que por capacidad tambien me tira el HOX, aunque creo que el tamaño del HOS es el ideal

Por contras tengo el tamaño de 4'7 de la pantalla por el tema de llebarlo en el bolsillo, utilizarlo con una mano, etc..la comodidad mas que nada, que no se si es comodo de usar y el otro contra que tengo es el miedo a Android, que le tengo respeto, bajo mi punto de vista, quizas tambien inducido a el tiempo que llebo con iOS, veo mas sencillo hacer jailbreak al iPhone, que rootear o instalar una room cocinada, llebo dias leyendos terminos y tutoriales y todo me suena a chino, jejejeje..normal, pero que da la sensacion que para trastear un poco en las entrañas de Android, tengas que ser programador, jejejeje

Yo soy exiphone. Y una de las cosas por las que me fui fue precisamente por esos 3.5 de pantalla, no se ve nada....

Me encantan los widgets, y demás, no me gusta la fragmentación de Android, eso Apple no lo tiene.

Por lo demás personalmente cuando salga el iPhone 5 veré como es. Si su pantalla es mínimo 4.3 me pensaré volver, de lo contrario seguiré con este.

La verdad es tambien esa, que los 3'5 del iPhone se me empiezan a quedar pequeños y el tema de personalizar el telefono es iOS es algo mas capado y mucho mas escueto, cuando ves los escritorios de Android se te queda la boca abierta

Otra cosa que me da palo es el tema del Tegra 3, me da miedo que en un futuro no sea una plataforma muy rentable y dejen de hacer juegos dedicados para esta plataforma, la mayoria de juegos por ejemplo que funciona en un Galaxy S2, funcionan tambien en el HOX por ejemplo..? Ya que ahora mismo el listado de juegos THD es pequeño, cosa normal por la juventud de la plataforma, ahora, eso si, los pocos que hay, diso bendito como se ven, jejeje

Yo sacaría una lista de pros y contras. Otra cosa, no te fíes mucho de las opiniones de internet (exceptuando foros como éste, donde la gente es sincera) pues sólo encontrarás críticias.

Si puedes tener el terminal en tus manos y probar que tal antes, perfecto.

Espero que nos cuentes qué tal te va. Ánimo! :ok:

Tienes toda la razon, porque a cuantas mas reviews y videos veo por la red, mas liado estoy y menos me decido, jejejeje..esta mañana he tenido la oportunidad en Media Markt de tener los 2 en la mano, pero solo he podido comprobar la sensacion de tamaño, ya que estaban los 2 apagados y no he podido ver la pantalla ni navegar por los menus para obtener sensaciones con el sistema operativo

YoArnold83
25/05/12, 20:52:05
Tampoco es tan diferente android a ios, no notarás tanto cambio.

aJierro
25/05/12, 21:01:41
Pues yo tambien he tenido Iphone..en toda sus versiones...y como Apple no se ponga las pilas y prepare una jugada maestra, la llevan clara...

Yo desde el primer Galaxy I9000 que tuve, no echo en falta ningun iphone, es màs, cada vez mas usuarios en ventas, te hacen ofettas de que te cambian su iphone por tu android...

Y si hablamos de la bestia parda del HOX, caerse la baba es poco, tienes movilaco, consola de videojuegos HD ( y como lo conectes via HDMI al tele..te corres de gusto)X-D, pedazo de camara para fotos..etc etc etc.. ah y la diversión que da toquetear con ROM, Mods.. y demás...

Es mi opinión

oktubre89
25/05/12, 21:13:07
Pásate a Androidw sin dudas, es totalmente distinto usar una pantalla de 4'7 a usar una de 3,5 que quedó en el pasado, aparte de todos rl resto de pros q tiene este sobre Iphone

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

apretoso
25/05/12, 21:19:49
Por el uso concreto que le vas a dar vídeo navegación ,.....no lo dudes vas notar mucho el cambio ,,no creas que es tan grande como para hacerse inmanejable,y sobre todo el.peso lo vas a agradecer
Yo he tenido y tengo iPhone y no lo quiero la.pantalla se me ha quedado ridícula.
Un saludo

oktubre89
25/05/12, 22:44:43
Claro, al decirse que tiene 4,7 pulgadas parece muy grabde ya, y no es así, te acostumbras. Si habláramos del Note sería otra cosa

Italogt
25/05/12, 23:01:07
Claro, al decirse que tiene 4,7 pulgadas parece muy grabde ya, y no es así, te acostumbras. Si habláramos del Note sería otra cosa

Eso es verdad aunque por experiencia personal, hasta con el note te acostumbras ;)

alexxx900
25/05/12, 23:13:38
es el miedo a Android, que le tengo respeto, bajo mi punto de vista, quizas tambien inducido a el tiempo que llebo con iOS, veo mas sencillo hacer jailbreak al iPhone, que rootear o instalar una room cocinada, llebo dias leyendos terminos y tutoriales y todo me suena a chino, jejejeje..normal, pero que da la sensacion que para trastear un poco en las entrañas de Android, tengas que ser programador, jejejeje

Android esta CHUPADO!!!! A no ser que te pilles un android sin soporte por parte de la comunidad(como mi wildfire s, que cosa mas complicada parece y lo facil que es rootearlo xD). Te parezca o no, es mas dificil hacer jailbreak que rootear, meter recovery y roms... En nada me regalan un iphone 3gs(mejor que el 5800 que tengo ahora, ya que la Ws es de mi padre xD) y es mas dificil hacer jailbreak....

PD: Con android no hacen falta ni cables para pasar musica, aplis, etc, ya que tiras de wifi con Airdroid, y va 10 veces mas rápido que con usb, usb 3.0 y todas esos pepinos en vinagre :grin::grin::grin:

peke_dub
25/05/12, 23:50:34
Pues muchisimas gracias por la ayuda y los comentarios, cada vez lo voy teniendo algo mas claro y la balanza se decanta mas hacia el HOX, la verdad es que es precioso tanto en negro como en blanco

alvarito25
26/05/12, 00:30:50
Por un lado el HOX es un pepinisimo, la pantalla es espectacular, el sonido brutal y la camara buenisima.
Por otro, prefiero mil veces Android a ios y si encima viene con Sense mucho mejor. Hay muchas personas a las que no les convence el Sense porque dicen que relentiza, pero esta muy bien pensado para hacertelo todo mucho mas facil e intuitivo. Tener un android sin sense y meterle mil aplicaciones para que te haga el mismo servicio que sense lo veo contra producente.
Yo hace dos años que deje iphone, me pasaba el dia con el jailbreak para atras y para alante, llegue a android pensando que lo tendria que rootear y a mi personalmente no me hizo falta para na. Segun llega a tus manos empieza a buscar aplicaciones q necesitabas con iOs, y te das cuenta que no son necesarias(para ver la tele, ver videos, transmitir fotos por bluetooth, radio fm...) y ya puestos en el tema de juegos y aplicaciones piratas esto es el paraiso, aunque no este bien decirlo ni hacerlo. A mi ni se me pasa por la cabeza volver a iphone, creo que es mas marketing que otra cosa. Eso si, tambien tiene sus cosas buenas, aplicaciones especificas que solo hay para iphone, Gadgets que te van sirviendo de una generacion a otra y que suele ser muy fluido.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Y una cosa muy importante para mi, pagar un pastizal por algo y que la marca te quiera decir lo que puedes o no puedes hacer con el capandotelo y demas

peke_dub
26/05/12, 00:40:26
Por un lado el HOX es un pepinisimo, la pantalla es espectacular, el sonido brutal y la camara buenisima.
Por otro, prefiero mil veces Android a ios y si encima viene con Sense mucho mejor. Hay muchas personas a las que no les convence el Sense porque dicen que relentiza, pero esta muy bien pensado para hacertelo todo mucho mas facil e intuitivo. Tener un android sin sense y meterle mil aplicaciones para que te haga el mismo servicio que sense lo veo contra producente.
Yo hace dos años que deje iphone, me pasaba el dia con el jailbreak para atras y para alante, llegue a android pensando que lo tendria que rootear y a mi personalmente no me hizo falta para na. Segun llega a tus manos empieza a buscar aplicaciones q necesitabas con iOs, y te das cuenta que no son necesarias(para ver la tele, ver videos, transmitir fotos por bluetooth, radio fm...) y ya puestos en el tema de juegos y aplicaciones piratas esto es el paraiso, aunque no este bien decirlo ni hacerlo. A mi ni se me pasa por la cabeza volver a iphone, creo que es mas marketing que otra cosa. Eso si, tambien tiene sus cosas buenas, aplicaciones especificas que solo hay para iphone, Gadgets que te van sirviendo de una generacion a otra y que suele ser muy fluido.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Y una cosa muy importante para mi, pagar un pastizal por algo y que la marca te quiera decir lo que puedes o no puedes hacer con el capandotelo y demas

Mas o menos esa e mi opinion de iOS, al principio cuando eres nuevo en iOS todo te parece perfecto, porque no hay mas y no conoces todabia iOS, te acostumbras a el, pero pasado un tiempo, te das cuenta que un iPhone para los que nos gusta trastear los telefonos, un iPhone sin jailbreak es un iPod para llamar por telefono, depende para todo del jailbreak, algo tan penoso que para que salgan las fotos al lado de los nombre en los contactos, cosa que hacia mi nokia N73, tengas que instalar Cyntact o Copic de Cydia..:grin:

Pero supongo que ha llegado el dia en que me he saturado de iOS porque ya no me aporta nada nuevo y es pantalla de 3' empieza a quedarse pequeña, iOS ha sido el rey durante un tiempo pero se ha quedado estancado y estoy viendo que Android se esta adelantado en todo y que conste que he sido un taliapple durante tiempo que solo veia iPhone y nada mas que iPhone

FYOVONCA
26/05/12, 01:11:26

Yo pienso lo mismo, si el iphone 5 sale con al menos 4,3 alla que me voy, entre ios y android elijo ios por dios la diferencia es brutal y los iphone pese aquien le pese van como la seda, eso si no soy fanatico y la manzana tiene que actualizarse.

oscarjva25
26/05/12, 01:24:46
Bueno yo como reciente poseedor del one x y en vista de q ya te han dado los motivos positivos te voy a dar los contras para q todo sea balanceado y no te des con sorpresas.los puntos negativos son la bateria que si no usas el móvil y esta en el bolsillo te puede durar horas sin bajar ni 1 porciento,pero si te gusta navegar y jugar la batería te va a durar masomenos 3 horas de uso intensivo y claro no vas a poder ponerle otra batería al igual q en el iPhone.luego si te gustan los juegos el one x por tener el botón multitarea y no el botón menú, en muchos juegos q aun no están optimizados para este tipo de botones pues ala hora de jugar te sale una pantalla recortada por una barra negra q se convierte en el botón menu,malogrando la experiencia de juego y reduciendo la pantalla.ademas los juegos de gameloft muchos no funcionan del todo bien,no se q lio tendrán con tegra. Finalmente la cámara es espléndida de dia, pero en interiores y cuando la toma tiene muchos detalles pues salen con mucho ruido y poco definidas.la grabación a 1080 no es del todo fluida,en conclusión la cámara esta bien implementada toma fotos muy rápido,tiene muchas funciones pero no es nada de otro mundo y en calidad de fotos es normalita.
Si deseas un terminal fluido con pantalla no tan grande y q funcionen TODOS los juegos a la perfección y a un precio económico el galaxy s2 y si dispones de más presupuesto pues están el galaxy s3 o el htc one s que tiene el mejor procesador actualmente. Saludos.