PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Audio del video


muelakov
25/05/12, 19:20:47
He grabado 4 videos y todos se nos olle flojo flojo flojo...

a alguien le ha ocurrido¿¿

sodium
26/05/12, 01:15:13
pues si, le he pillao este terminal a mi señora por el tema sobre todo de fotos y video, y el video, aparte de tener una calidad bastante pobre en comparacion con un i9000, tiene ese problema del audio. Se escucha baaaaajo baaaaaajo ... lo curioso es que he grabado varios videos de prueba y en algunos se escucha medianamente bien, pero en otros nada de nada ...
comentame a ver que tal ves tu la calidad de video a 720

sodium
27/05/12, 18:50:46
He grabado 4 videos y todos se nos olle flojo flojo flojo...

a alguien le ha ocurrido¿¿

sigues con el mismo problema?? el de mi mujer sigue igual, y he tocado todo lo tocable ...

ilicitanosoy
27/05/12, 20:45:57
Por favor, los que lo tengan que comenten qué tal el video... y subir algún video de muestra-prueba a ver qué tal... estoy apunto de adquirirlo y es algo valorable...

A ver si os ayudan a vosotros chicos y salimos de dudas.

sodium
27/05/12, 22:53:28
Por favor, los que lo tengan que comenten qué tal el video... y subir algún video de muestra-prueba a ver qué tal... estoy apunto de adquirirlo y es algo valorable...

A ver si os ayudan a vosotros chicos y salimos de dudas.

mañana de dia hare algun video corto y te lo subo

mgar1846
29/05/12, 02:04:04
Esta tarde (lunes) me lo han dado a mi y he me he puesto a jugar con la camara y es verdad, los videos apenas se oyen. Si a alguien le funciona bien o sabe que hay que cambiar que avise, porque sino estoy en los 7 días que dan para cambiarlo...

jamesov90
29/05/12, 11:55:32
solo por curiosidad, habeis probado a desactivar el microfono secundario, en principio es para eliminar el ruido, pero si por los dos microfonos entra una señal similar se anulan entre si y por lo tanto el sonido disminuye drasticamente.

olvidadlo, creo que eso solo se activa cuando te llaman, ya que la opción solo se encuentra en llamadas... pues no se que puede ser... por lo menos a mi no me ha dado problemas de sonido al grabar...

mgar1846
29/05/12, 14:04:09
solo por curiosidad, habeis probado a desactivar el microfono secundario, en principio es para eliminar el ruido, pero si por los dos microfonos entra una señal similar se anulan entre si y por lo tanto el sonido disminuye drasticamente.

olvidadlo, creo que eso solo se activa cuando te llaman, ya que la opción solo se encuentra en llamadas... pues no se que puede ser... por lo menos a mi no me ha dado problemas de sonido al grabar...

Lo acabo de probar con y sin la supresion de ruido, y se oye igual de bajo de las dos formas.

También he probado a grabar sólo audio, con la grabadora de sonido (acceso directo creado con "any cut" pq la aplicación no la encontraba), y lo mismo... ahora solo me falta probar en llamada, como sea cosa del micro y se oiga igual de bajo vamos mal...

muelakov
01/06/12, 18:53:47
sigo igual, todo con problemas!